Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Doinosh Darvin

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28/02/2008, 18:07
Director

En esta escena crearás a tu personaje e irás dejando constancia ed las subidas de nivel.

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28/02/2008, 23:52
Doinosh Darvin

Bueno, pues parecen que son válidas a la primera...
13, 14, 13, 10, 12, 16

Me voy a la cama y consulto con la cama el personaje...

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 3, 5, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 2, 6, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 1, 6, 1, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 4, 4, 2, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 1, 5, 6, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 5, 5, 6, 1

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28/02/2008, 23:56
Director

Son tiradas muy buenas, ten en cuenta que hasta los humanos tienen modificadores de característica.

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29/02/2008, 23:53
Doinosh Darvin

Bien...
Tengo claro que quiero ser un humano ereño.
Lo que no termino de tener claro es la clase de personaje. Estoy entre canalizador carismático y guerrero...
Si conoces por qué se inclina el resto quizá me puedes aconsejar ;-)
No obstante voy a meditarlo.
No te preocupes en postearme las cosas. Tengo el básico de Midnight y me he leído hasta la página 256 (hasta donde me deja el DM que tenemos) así que el tema del reglamento lo conozco.
La campaña no la he jugado.

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01/03/2008, 11:19
Director

Pues ahora mismo hay un humano pícaro y parece que otro humano defensor o guerrero. Si te gustan las dos opciones que has comentado, te recomendaría canalizador para que haya alguien que cure ;-D

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02/03/2008, 18:00
Doinosh Darvin

Venga pues...
Canalizador carismático 1
Características:
FUE 10
DES 13
CON 14
INT 12
SAB 13-2=11
CAR 16+2=18

Senda heroica: Purasangre
1.- Gran aventurero +2 (Conocimiento de conjuros, Averiguar intenciones y Concentración)

Ataque base: +0
Fortaleza +0
Reflejos +0
Voluntad +2
Puntos de golpe: 6+2=8

Puntos de habilidad (20+8=28)
-Conocimiento de conjuros 4
-Concentración 4
-Saber (arcano) 2
-Saber (espíritus) 2
-Engañar 4
-Diplomacia 4
-Averiguar intenciones 4
-Montar 2
-Descifrar escritura 2
-Artesanía (cuero) 4 (B)

-Familiaridad con armas: cedeku

-Región predilecta: Tierra de Eren Central

-Idiomas: Ereño, cortesano (2)

-Dotes: Conocimiento de la magia (carismática) (B), Lanzamiento de conjuros (encantamiento),Lanzamiento de conjuros (conjuración menor), Saber de conjuros

Conjuros conocidos:
-0: Prestidigitación, atontar, luz, conocer la dirección
-1: Comprensión idiomática, dormir, curar heridas leves, hechizar persona, armadura de mago

Energía de conjuros: 5

- Tiradas (3)

Tirada: 2d4
Motivo: Posesiones iniciales
Resultados: 3, 4

Tirada: 2d10
Motivo: Altura
Resultado: 9

Tirada: 2d4
Motivo: Peso
Resultado: 5

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02/03/2008, 18:43
Doinosh Darvin

Notas de juego

Creo que sólo me falta el equipo, vete echándole un vistazo a todo a ver si hay algo que te rechine.

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03/03/2008, 08:46
Director

Por mis cuentas te sobran 4 puntos de habilidad pero tienes puesto "Artesanía (cuero) 4 (B)" y no se lo que significa

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03/03/2008, 16:01
Doinosh Darvin

Altura 5'9'' = 1,73 m
Peso 175 lb = 79 kg

Notas de juego

Los ereños empiezan con 4 rangos en un Oficio o en una Artesanía de gratis.
Así que son 16 rangos por canalizador
4 rangos por inteligencia
8 rangos por ereño
4 rangos gratis en una artesanía.

Por cierto, dado lo que has dicho en la escena me voy a quitar 1 rango de montar y se lo enchufo a Hablar un idioma para tener la Lengua del Comercio a nivel básico (el de dialecto ya lo tengo por hablar ereño).

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03/03/2008, 19:44
Director

Notas de juego

No te vale lo del idioma. Los niveles que te den por sinergia se pierden si desarrollas el idioma (pag. 120 del manual en castellano)

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03/03/2008, 19:59
Doinosh Darvin

Notas de juego

Pues entonces me quito los dos rangos en Montar para tener la Lengua Comercial a básico.
Ahora es cuando nada más empezar la aventura tenemos una carrera de caballos y me da un chungo XDDDD

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03/03/2008, 20:01
Director

Pues vete decidiendo lo que te vas a comprar y terminas ¿no?

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03/03/2008, 23:26
Doinosh Darvin

Compras (70 pv):
-Atuendo de viajero (gratis)
-Bastón (0 pv)
-Ballesta ligera (35 pv)
-Virotes (10) (1 pv)
-Mochila (2 pv)
-Raciones (10 días) (5 pv)
-Odre (2) (2 pv)
-Petate (0,1 pv)
-Manta (0,5 pv)
-Saco (0,1 pv)
-Bolsa para el cinto (1 pv)
-Herramientas de artesano (cuero) (5 pv)
-Cuerda de seda (10 pv)
-Linterna (7 pv)
-Aceite (3 pintas) (0,3 pv)
-Pedernal y acero (1 pv)

Si alguna cosa no te cuadra me lo dices.

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04/03/2008, 00:06
Doinosh Darvin

Notas de juego

He puesto las estadísticas y el equipo en la hoja.
Mañana más.

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04/03/2008, 08:28
Director

Me salen 73 pv, pero te los perdono :-D

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04/03/2008, 13:30
Doinosh Darvin

Notas de juego

Está puesto todo en la hoja de equipo y salvo que me haya equivocado al transcribir algo allí la cuenta también dice que son 70 pv...
¿Voy haciendo la historia? ¿Me das tú alguna pauta?

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04/03/2008, 16:43
Director

Pues básicamente dos ideas:

- actualmente estás en Riesgo de Baden
- en algún momento cercano de tu vida (un par de años) conociste a un gnomo llamado Wendell de la familia Vendaval, es un comerciante que sospechas puede tener tratos con la resistencia

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10/03/2008, 18:14
Director

Te tiro la edad a no ser que quieras indicarla por algún motivo, 24 años

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: edad
Resultado: 9(+15)=24

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10/03/2008, 19:08
Doinosh Darvin

Lo primero que recuerda Doinosh es la huida. Siempre huyendo. Su madre lo crió a la carrera entre campamentos, bosques, poblados...
Siempre con las historias de su abuelo, su valor, su estirpe aplastada casi por completo por la Sombra.

Cuando empezaron a ocurrir cosas a su alrededor la huida empezó a ser más habitual. Control, decía su madre. Ejercita el control y estarás a salvo de ellos. Pero tampoco podía olvidar su estirpe. El niño Doinosh aprendió demasiado deprisa a ser un adulto.

Un descuido terminó por costarle caro a su madre. Consiguió engañar al legado de que era ella la que tenía el poder y, vaya si lo tenía, cinco orcos acabaron desfigurados o muertos antes de que un vardach acabara con su vida.

Entendiendo que se había sacrificado para que él viviera Doinosh continuó huyendo. En su constante huida ha conocido a mucha gente. Gente de la que ha descubierto que huir no va a solucionar su problema. Problema que tampoco es que tenga solución pero si te van a coger mejor que sea en las condiciones que tú impongas. Una de esas personas, Wendell de la familia Vendaval, es un comerciante que no es del todo claro pero parece que podría aguardar unos sentimientos parecidos hacia el Señor Oscuro.

En sus viajes, Doinosh ha descubierto que a veces es más fácil huir cuando estás rodeado de mucha gente y es por eso que sus pasos lo han traído hasta Riesgo de Baden...

Notas de juego

Descripción e historia terminadas. La historia la he puesto de momento en el apartado de Notas por si quieres que mis compañeros no la sepan todavía. Te la he puesto un poco más arriba. Si es todo correcto por mí podemos comenzar.

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11/03/2008, 14:03
Director

Llevas varios días deambulando por Riesgo de Baden. No sabes muy bien que haces aqui ni por que has venido. Tu vida es cada vez más frenetica porque el control de la Sombra es mas recio y menos se atreven a oponerse. Esta ciudad portuaria es de las mas importantes de Eredane pues es el centro de operaciones para el comercio en el Mar de Pelluria.

Las calles bullen debido al calor, la aglomeración de gente, los desperdicios de los callejones y la falta de higiene. Las patrullas orcas son constantes pero por lo que has visto la presión ejercida no es tan severa como en otros sitios menos estrategicos. Seguro que la familia Baden y los mercaderes se encargan de que se haga la vista gorda de ciertas cosas.

Casi sin darte cuenta tropiezas con una figura mas baja que tu que esta hablando con otra de su mismo tamaño.

Notas de juego

No te has matado con la historia :-P