Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Owen Praxel

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21/07/2008, 20:02
Owen Praxel

Total 4+4+3=11 !Que bien¡ XP jejjeje

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: subida de niv.
Resultado: 4

Notas de juego

Una cosa ¿mis dados de golpe no eran 1d8+ con?

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21/07/2008, 20:13
Owen Praxel

los puntos de habilidad se reparten como uno quiera o hay alguna norma?y la aptitud de defensor donde las puedo mirar?

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21/07/2008, 22:31
Director

- En la escena de "Nexo de poder" explico que debido a la dureza del mundo sólo cogeremos un resultado igual o superior a la media del dado.
- Los puntos de habilidad te los puedes poner como quieras siempre que pagues 1:1 para tus habilidades y 2:1 para las que no son de defensor. Además no puedes coger habilidades prohibidas como escudriñar o usar objeto mágico a no ser que tu clase te lo permita.
- Las aptitudes de defensor las tienes descritas en el post de clases de la escena "Midnight"
- Tienes 2 puntos de habilidad más por ereño
- Ganas el poder de nivel 2 de tu senda, ver escena Midnight

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24/07/2008, 20:48
Owen Praxel

+1 ataque base
+1 TS Ref
8 puntos de habilidad (1 piruetas, 1 enano antiguo, 1 elfo, 1 Nadar, 2 Engañar, 2 Escuchar)
11 PG
Gana Puñetazo aturdidor
Aptitud de Montaraz: Entrenamiento en velocidad
Senda: +1 esquiva a la CA

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20/10/2009, 22:03
Owen Praxel
Sólo para el director

Notas de juego

Gerardo para la subida de nivel que hay que hacer ? me busco la vida ?jeje

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20/10/2009, 22:08
Director

Vete a la escena Midnight, busca la clase Defensor (que es la tuya). Mira lo que mejora de nivel 2 a niel 3 en la tabla y ponlo aquí. Mira el dado de golpe que debes tirar y los puntos de habilidad que ganas por nivel. Luego busca tu senda heróica y revisa el poder que ganas a nivel 3

 

Como pista revisa esta escena porque ya has subido una vez :-P

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20/10/2009, 22:14
Owen Praxel
Sólo para el director

Notas de juego

OK ya me las habio aver como me sale jeje

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20/10/2009, 22:16
Director

Es que no vas a aprender si te lo hago yo :-D

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20/10/2009, 22:20
Owen Praxel

Notas de juego

Que no te lo estoy recriminando hombre,si es que tengo que aprender como sea. es que no me acordaba de que ya habia subido de nivel aqui y me ha hecho gracia darme cuenta de que esta todo por aqui .De todas formas si tengo algun problema ya te preguntare lo que sea nada mas que por fastidiarte jajajjaja.

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20/10/2009, 22:22
Owen Praxel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: PG
Resultado: 5

Notas de juego

Por senda heroica :
A niv 3-Movimiento rápido +5 pies.
Por defensor:
Nivel__At. Base___________For__Ref__Vol___Bonif. CA.__Especial
3____+3_______________+1___+3___+1___+2_______Presa mejorada
(imagino que estos son como deben quedar al final los modif.en mi hoja de personaje ¿no?)

Puntos de habilidad en cada nivel posterior:
4 + modificador de Int (+2)
¿estos puntos son para coger nuevas habilidades o para potenciar la que ya tengo o ambas cosas?lo digo por si puedo coger una nueva de rango 2 para verlas con mas tranquilidad.

De todas formas ya te dejo esto por hoy, que me voy a acostar en cuanto acabe un par de autorizaciones que tengo que darle mañana a mi hermano, para unas gestiones en la notaria, ya te contare.

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21/10/2009, 08:32
Director

Cita:

(imagino que estos son como deben quedar al final los modif.en mi hoja de personaje ¿no?)

Si, subes la diferencia entre nivel 2 y nivel 3. Por ejemplo ataque base sube +1

Cita:

¿estos puntos son para coger nuevas habilidades o para potenciar la que ya tengo o ambas cosas?lo digo por si puedo coger una nueva de rango 2 para verlas con mas tranquilidad.

Esos puntos sirven para aumentar una habilidad clásea en rangos hasta un máximo de tu nivel +3, es decir 6 rangos o la mitad para una transclásea osea 3. Cada rango en una habilidad nueva cuesta 1 punto y cada rango en una transclásea cuesta 2, independientemente de si es nueva o la subes.

Cuando llegas a 5 rangos hay algunas habilidades que te dan sinergias a otras, es decir un +2. Así tener 5 rangos en saltar te da sinergia +2 a Piruetas

Recuerda que los puntos de golpe son más de la media, en tu caso 1d4+4+CON

A nivel 3 se gana una dote

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21/10/2009, 19:53
Owen Praxel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+7)
Motivo: pv
Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Por senda heroica :
A niv 3-Movimiento rápido +5 pies.
Por defensor:
Nivel__At. Base___________For__Ref__Vol___Bonif. CA.__Especial
3____+3_______________+1___+3___+1___+2_______Presa mejorada
(imagino que estos son como deben quedar al final los modif.en mi hoja de personaje ¿no?)

Puntos de habilidad en cada nivel posterior:
4 + modificador de Int (+2)

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25/10/2009, 12:27
Owen Praxel

Notas de juego

iniciativa mejorada ,

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25/10/2009, 20:02
Director

Presa mejorada es una dote, creo recordar que no provocas AdO al inicial una presa...mírala en el libro :-)

Te he recalculado los ataque y la CA. Laos puntos de habilidad son 8 porque ser ereño te da 2 por nivel

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26/10/2009, 07:45
Owen Praxel
Sólo para el director

Notas de juego

OK creo que con eso ya esta terminado,esta tarde me pongo a cien con ello y lo termino ,que ayer me tuve que ir corriendo pa preparar la fiesta sorpresa de casa de mi hermano nada mas acabé de hablar contigo.

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29/10/2009, 07:40
Owen Praxel

Notas de juego

Puntos de habilidad:
+2 en averiguar intenciones
+3 en buscar
+2 en trepar
+1 en saltar

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29/10/2009, 09:22
Director

Notas de juego

Vale, termina el cambio en la ficha

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03/02/2011, 22:56
Owen Praxel
Sólo para el director

Te pongo todo lo que he tocado para la subida de NIVEL 4 :

DG he tirado el D4+4 que me comentabas ¿hay que sumarle +3 de la CON?si es asi serian 11PG (te lo dejo sin modificar en mi ficha hasta que me digas algo ).

+1 en FUE

+1 en ataque base y reflejos

Rangos :

+2 en trepar

+2 Saber de la sombra

+1 Mov. silencioso

+1 Saber local  (Eredane Central)

+1 Esconderse

+1 Buscar

MODIF. de ataques +1 en los daños por el aumento de FUE que se pone en +4

Creo que esta todo si falta algo o hay algo mal , avisa .

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: DG subida niv.
Resultado: 4(+4)=8

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04/02/2011, 08:38
Director

Cita:

DG he tirado el D4+4 que me comentabas ¿hay que sumarle +3 de la CON?si es asi serian 11PG (te lo dejo sin modificar en mi ficha hasta que me digas algo ).

Si, tienes que sumarle el modificador de CON

Cita:

+1 en ataque base y reflejos

Al subir tu ataque base, también suben todos los ataques que tengas calculados

Cita:

MODIF. de ataques +1 en los daños por el aumento de FUE que se pone en +4

ese +1 de FUE también se aplica a las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo además de al daño

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Si llevas a tener 5 rangos en alguna habilidad dímelo para que miremos si tiene sinergia

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04/02/2011, 20:43
Owen Praxel
Sólo para el director

Notas de juego

Habilidades con 5 rangos:

Esconderse

Mov. sigilosamente

Piruetas

Cita:

 

ese +1 de FUE también se aplica a las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo además de al daño

 

Si te refieres a que se le tiene que sumar al ataque, lo acabo de hacer.

Gracias ;-)