Cita:
Y Lodbrog que va detrás de los niños
Antes de entrar, me giro para ver al resto. Cuando veo que Doin y Owen están más retrasados, muevo las manos frenéticamente ¡VAMOS! ¡ENTRAD DE UNA VEZ, YO OS CUBRO!
Amos pa dentro, que yo luego entraré como pueda xD
Viendo la situación y la preocupación de sus compañeros, Doinosh retrocede hacia el interior de la casa.
Hago retirada y me meto en la casa.
Como dejo de mantener la furia ya solo dura 5 asaltos.
Gerardo entiendo que donde estan Wolfriend,Beredor y Lodbrog es dentro de la casa en la puerta¿no? si no es asi rectifica y mueveme dentro,que no se donde es exactamente.
Vais entrando en el edificio poco a poco mientras Beredor y Lodbrog os cubren la retirada llevándose algún golpetazo que otro.
He corregido las posiciones de los que han dicho que entraban y no estaban en el edificio
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Turno de Lodbrog
Al verme rodeado, decido abrirme paso atraves de todas estas criaturas. Alzo el hacha con ambas manos y la dejo caer sobre el caido que tengo al lado, derrumbándolo de un golpe y moviéndome para entrar y empujar la puerta.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: hachazo
Resultado: 15(+8)=23
Tirada: 1d8(+6)
Motivo: hachazo
Resultado: 8(+6)=14
Si puedo entro del todo, aunque me lleve un AdO, luego me pondré a empujar la puerta para que no la abran XD
Los niños intentan golpear a Lodbrog pero éste termina con el que le bloque el paso y consigue entrar en el edificio. Cuando todos los adultos se lanzan a por Beredor éste entra y cerráis la puerta.
Dentro el tipo calvo os mira asustado por que casi entran. Otros dos hombres, más jóvenes que el que os aviso se encuentran en el interior de la construcción.
- Podíais haberos dado más prisa, casi nos matan
Wolfriend una vez todos dentro , mira a los que supervivientes y espera que estos respondan a alguna de las preguntas que tienen .
Bien vais a contarnos que ocurre aquí , de donde salen esas cosas y quien sois . Dice el enano todavia no muy convencido que los de la casa sean humanos de bien.
El hombre en vez de sentirse intimidado por las palabras de Wolfriend responde airadamente: Perdón pero las preguntas las debería hacer yo ¿o es que se te os olvida que os hemos dejado entrar aquí para que no os destrozaron esos dementes?
Luego respira profundamente y recompone sus ropas: En fin, todos estamos nerviosos. Mi nombre es Astegar, soy mercader. Estos son mis ayudantes, añade señalando a los dos jóvenes humanos, Thalon y Weemer. Hace un par de semanas hicimos escala en este pueblo de mala muerte mientras remontábamos el curso del río en una barcaza. Yo me encontraba un poco indispuesto por el viaje y no bajamos al pueblo esa noche. Por la mañana descubrimos a esos caníbales registrando la barcaza y nos lanzamos al río para evitarlos pero al llegar a la orilla vimos que eran decenas y corrimos hacia este edificio que tenía las puertas entreabiertas. Hemos intentado escapar pero no conocemos la zona y la barcaza ha desaparecido.
Beredor, entra agitado y se planta a un lado de la puerta. Cuando escucha las explicaciones de los tres humanos que le han rescatado, se calma al fin, y exhausto comienza a hablar mientras recupera el aliento tras la furibunda lucha.
Y porque no se largan de aqui? Creo que hacia el oeste, lejos, hay una ciudad. Es que acaso no tienen comida para el viaje? Si es eso, podemos ayudar..., dice dejando al fin quieta su hacha contra el suelo.
Astegar le responde a Beredor con un encogimiento de hombros: Ya lo he dicho, no conocemos la región. No sabemos si la próxima población está a una dekhana o a un arco...
Urik no presta mucha atención a la conversación, solo le preocupan sus heridas
Wolfriend escucha al mercader y una cosa tiene clara , hay que salir de allí y ademas quemar el pueblo , que no vuelva a servir de trampa a nadie mas .
Lo mejor será correr hacia la colina , alli podemos hacerles frente conforme suban , ademas hay que quemar este pueblucho , que nadie pueda caer de nuevo en una encerrona como esta .
Luego piensa en que la puerta puede a estar bloqueada ... Busquemos otra salida de este edificio y subamos la colina , si nos siguen nos los cargamos conforme suban y cuando se tranquilice la cosa , fuego y a correr .
Sin dar tiempo a nada comienza a buscar una puerta trasera , una ventana o algo que les sirva de salida por el lado opuesto a la puerta .
El edificio tiene un recibidor de forma rectangular que da paso a una sala redonda de unos diez metros de diámetro, cuatro parejas de columnas recorren ambas salas; en el lado sur, contrario a la puerta por la que habéis entrado hay una doble pared que permite un pequeño almacén al que se accede a través de una puerta abierta. Dentro del almacén hay otra salida pero esta vez cerrada con llave.
Escuchando las explicaciones de Astegar revisas el edificio con la mirada. Está construido de una extraña roca negra, hay restos de polvo negro en el suelo al sur de la sala redonda y extrañas inscripciones en las puertas por las que habéis entrado....¡ES UN TEMPLO DE LA SOMBRA!
Me parece bien. Quememos el pueblo, y huyamos de acá!
Otra opción seria atrapar vivo a uno de esos malditos, y dejarlo atado a un poste en la entrada al pueblo. Asi cualquiera que se acerque verá al muerto viviente sacudiéndose, y sabrá que hay una infección acá en el pueblo.
Dice proponiendo una estupidez grande como su cabezota.
¿Habéis encontrado a alguien aquí dentro? Es curioso que la puerta estuviera entreabierta y no hubiera ningún engendro aquí dentro
- No encontramos a nadie aquí, por algún motivo parece que no se atreven a entrar aquí, contesta Astegar
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: averiguar intenciones Urik
Resultado: 6(+5)=11
Te da la impresión que no es cierta toda la respuesta.
Que raro? Cadáveres andantes...cobardes? Eso no me lo creo. Dice Beredor antes de comenzar a registrar la casa de punta a punta.
Hummm...habrá que derribar esa puerta. Dice señalando la que está cerrada.
no da al exterior verdad? la puerta cerrada digo...