Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Capítulo VII: Camino a Erethor

Cargando editor
19/06/2012, 00:37
Director

Por alguna razón la magia de Doinosh no afecta a los cuervos.

- Tiradas (1)

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Cargando editor
19/06/2012, 20:39
Urik Threthen

Tiro un hondazo

- Tiradas (2)

Motivo: hondazo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

a 40 llego bien

Cargando editor
19/06/2012, 21:27
Director

La piedra de Urik alcanza de refilón al cuervo que consigue seguir volando.

Notas de juego

El daño no es suficiente para llegar a la mitad de sus PG y que no pueda volar.

Cargando editor
20/06/2012, 20:12
Doinosh Darvin

Doinosh se queda mirando a las horribles criaturas que alzan el vuelo...

A pesar del cansancio mira a sus compañeros.

Creo que deberíamos ponernos en marcha, si ese legado estaba en lo cierto, esto puede llenarse de enemigos pronto.

Mira el cuerpo del enemigo y dice.

Habría que asegurarse de que ese cuerpo no se levanta para perseguirnos...

Notas de juego

Parece que son megacuervos...

Lástima...

Cargando editor
20/06/2012, 21:03
Wolfriend

Wolfriend cuando escucha a Doinosh desenfunda su hachuela y de un certero golpe separa la cabeza del cuerpo del legado . Luego la arroja del árbol .

Sigamos esos cuervos no me dan buena espina .

Cargando editor
20/06/2012, 22:11
Director

Notas de juego

Escuchar CD 15 y Avistar CD 20

Cargando editor
20/06/2012, 23:40
Doinosh Darvin
- Tiradas (1)

Motivo: Avistar, Escuchar

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 10, 5

Notas de juego

Ninguna...

Cargando editor
21/06/2012, 08:32
Wolfriend

Wolfriend mientras arroja la cabeza parece detenerse un instante como si algo en el bosque sonase extraño .

- Tiradas (2)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+1)=15 (Fracaso)

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Cargando editor
21/06/2012, 20:01
Beredor

Antes de decidirse a abandonar el lugar, Beredor se acerca y comienza a registrar el cuerpo sin cabeza del legado...
Puede tener alguna pista de quienes nos buscan... rumia.

- Tiradas (1)

Motivo: escuchar/avistar

Tirada: 2d20

Resultado: 17, 18

Cargando editor
25/06/2012, 14:55
Director

Notas de juego

Venga, un achuchón que estamos terminando :-D

Cargando editor
26/06/2012, 00:51
Doinosh Darvin
Sólo para el director

Notas de juego

urik y Owen parece que tardan, hazles tú las tiradas...

Cargando editor
26/06/2012, 18:45
Director

Wolfriend escucha algo y Urik parece ver un brillo entre la espesura cuando habéis descendido todos del árbol, pero Beredor está seguro de que un grupo os está rodeando utilizando la oscuridad y la maleza para ocultarse.

- Tiradas (2)

Motivo: Escuchar uirk, owen

Tirada: 2d20

Resultado: 3, 11

Motivo: Avistar uirk, owen

Tirada: 2d20

Resultado: 17, 2

Notas de juego

Esperaba a Owen porque ayer hablé con él y me dijo que iba a escribir..

Cargando editor
26/06/2012, 22:58
Wolfriend

Wolfriend habla en el extraño idioma del can Dungis con Beredor .

Ne otnauc somarba onimac las noc le obut , on serim sarta .

Cargando editor
26/06/2012, 23:01
Wolfriend

Notas de juego

En cuanto abramos camino sal con el tubo , no mires atras .

Cargando editor
26/06/2012, 23:02
Wolfriend

Despues susurra para todos ... abramos una escapatoria para el testarudo , que llegue al final.

Cargando editor
26/06/2012, 23:20
Urik Threthen

Por poco. se lamenta Urik tras lanzar la pedrada.

Notas de juego

Que cegato que estoy

Cargando editor
26/06/2012, 23:50
Lodbrog

Notas de juego

Vaya panda de desgraciaos que estáis hechos. Ni el tato se ha preocupado por lo que le ha podido pasar a Lodbrog..........aunque seguro que pensáis que siempre fue así XDXD

Cargando editor
27/06/2012, 15:04
Beredor

Beredor, sin decir palabra, asiente hacia Wolfriend y se concentra en la espesura tratando de percibir la presencia de Caidos...
¿Duncan...? pregunta con la mirada hacia lo alto...

No creo que podamos salir corriendo ya...nos estan rodeando.
susurra

Notas de juego

master. hay algun lugar desde donde vienen los ruidos que oi o las ramas que se mueven?
Podría bajar del arbol y correr al otro lado?

ah! detecto caidos?

Cargando editor
27/06/2012, 16:00
Director

Notas de juego

Esto ha pasado una vez estabais todos (dijisteis que emprendíais viaje). El ruido viene de varios matojos/matorrales/arbustos...no se detectan caídos

Cargando editor
29/06/2012, 11:37
Doinosh Darvin

Doinosh mira a sus compañeros. El agotamiento se le nota en los ojos, pero su determinación es firme. Si es necesario haría lo que fuese porque la misión fuera un éxito.

Notas de juego

Chicos, yo estoy hecho una piltrafilla, pero si es necesario puedo seguir quemando CON y llevarme a varios (enredar, dormir o pauta hipnótica). Correr sí que puedo ;-)