Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Wolffriend

Cargando editor
12/03/2008, 17:08
Director

Mientras Gofar se tambalea debido al tremendo puñetazo recibido, mientras Ronald intenta agarrarte, pero te desplazas lateralmente y lo evitas.

Gofar se recupera del impacto y decide darte tu propia medicina.

La gente de la calle se para alrededor casi con desinterés.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Toque agarre
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque Gofar
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+4)=19 (Éxito)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Gofar
Resultado: 3

Notas de juego

5 puntos de daño atenuado, te toca de nuevo.

Cargando editor
12/03/2008, 17:16
Wolfriend

Wolfriend va a seguir castigando al mismo ... a ver si cae de una vez . Y despues vuelve a retroceder , para esperarlos .

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: puñetazo a Gofar
Resultado: 15(+4)=19

Tirada: 1d6
Motivo: daño 1d6 /2
Resultado: 5

Notas de juego

No tengo claro como estamos ahora mismo ... por cierto antes era +4 que no son orcos :-( , pero voy a ponerte un diagrama de como creo que estbamos y como acabo si no es así me lo confirmas .

W-- yo
G -- Gofar
R --Ronald

inicio asalto 2
G---
-W--
R---
Final asalto2
G---
--W
R---

Si mis dados han vuelto :-)
Daño otros 6 ( 3+3) ... espero que no sea Hollyfiled .

Cargando editor
12/03/2008, 19:23
Director

De un tremendo puñetazo mandas a dormir a Gofar mientras Ronald da un paso atrás levantando las manos.

- Tranquilo, solo estábamos bromeando.

Cargando editor
13/03/2008, 13:30
Wolfriend

Wolfriend con la mirada llena de odio le dice al que queda ...

Largate despojo y llevate a tu amigo , la proxima vez sera peor así que ya sabeis ... pero antes ¿donde esta Dunkan? .

Cargando editor
13/03/2008, 13:35
Director

Ronald se agacha a recoger a su amigo y se sobresalta por la pregunta.

- Eh...pues....no lo sé. Mira en su casa ¿no?

Te das la vuelta y comienzas a adentrarte en la calles. La poca gente que se había congregado sigue con su vida y ni si quiera los guardias de la entrada a la Gran Fortaleza se han preocupado de venir a ver lo que pasaba. Parece que es una cosa normal lo cual, por otro lado, es preocupante pues indica que se pierden los nervios a menudo.

Tras unos minutos llegas a la casa de Dunkan ayudado por las indicaciones de un tendero.

Cargando editor
13/03/2008, 14:32
Wolfriend

Wolfriend , llega hasta la casa de Dunkan , y llama a la puerta ... Dunkan , dice me envia Woden para que te acompañe donde sea que vayas .

Cargando editor
13/03/2008, 14:35
Dunkan del clan Durgis

Pasados unos segundos la puerta se abre y un enano algo rechoncho se te queda mirando.

- Asi que era cierto que has vuelto. Pasa, dice mientras extiende su brazo derecho hacia el interior de su casa.

La casa, construida de piedra, no tiene pretensiones. Es funcional y posee el mobiliario basico para vivir. Parece obvio que vive solo y suele pasar poco tiempo en casa.

- Y, ¿que te ha contado Woden de la mision?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Averiguar intenciones
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+1)=12 (Éxito)

Cargando editor
13/03/2008, 16:46
Wolfriend

Nada solo que vamos al antiguo puesto comercial ... y algo relacionado con una nueva manera de enfrentarse a la sombra , pero vamos eso no lo he entendido yo muy bien . Dice Wolfriend extrañado por el recibimiento poco hostil de Dunkan ... debe de ser el primero que no me escupe con la mirada piensa .

Notas de juego

Vamos que algo vamos a hacer pero con INT 8 ni me planteo pensarlo para que Wolfriend se haga una idea .

Cargando editor
13/03/2008, 19:33
Dunkan del clan Durgis

Dunkan te da una palmada en la espalda bastante fuerte mientras ríe.

- Bien, bien, no te hace falta saber más ¿verdad? jajajaja

Te señala una silla en la mesa del comedor.

- Siéntate, voy a por cerveza. He quedado aquí con los otros miembros del grupo. ¿Qués es eso tan urgente que tenías que contarle a Woden? ¿No habrás dejado embarazada a una loba? jajajajaja

Te da la impresión de que "Dunk", como lo llaman cariñosamente, es un tipo directo y jovial.

Cargando editor
14/03/2008, 08:03
Wolfriend

Mas bien no ... dice Wolfriend bruscamente demostrando que ciertas bromas no le sientan nada bien , lo que le he contado es mucho peor , le he contado la aniquilación total del clan de la roca alta por parte de la sombra ... como ves el asunto no es para nada para tomarselo a broma . Ademas no tengo ganas de relatarte el horror que he visto ... pero te lo puedes imaginar , acaba por decir Wolfriend ya cansado de revivir la situación una y otra vez .

Cargando editor
14/03/2008, 08:17
Dunkan del clan Durgis

Dunkan entra en una pequeña habitación separada del salon por una manta a modo de cortina. Sale al momento con dos cuernos de cerveza.

- Bueno, todos hemos visto horrores y masacres alguna vez, se sienta y te ofrece uno.

- No es que banalice la situacion pero son muchos años de lucha ya y la cosa siempre es peor que la anterior.

Cargando editor
14/03/2008, 11:30
Dunkan del clan Durgis

En ese momento llaman a la puerta.

!Dunk! Soy Lodbrog, me han dicho que quieres verme.

- Parece que empiezan a llegar.

Notas de juego

Pasamos a la escena "El viaje desde el este"

Cargando editor
09/04/2008, 17:05
Director

Debes indicar el nivel que posees en cada uno de los idiomas en tu ficha: 1, 2 o 3

Cargando editor
09/04/2008, 17:09
Wolfriend

en principio solo hablo enano y el de comercio que gaste dos puntos de habilidad en él . No tengo claro a que nivel lo hablo .

Cargando editor
09/04/2008, 17:10
Director

En la parte de la raza "Enano Kurgun" de la escena "Midnight" indica los idiomas automáticos. Si no pone ningún número al lado de cada uno quiere decir que tienes un 3, es decir fluido, si pone un número pues el que sea.

Cuando compras un idioma ganas un nivel por punto invertido, así que si gastaste dos puntos en lengua del comercio tienes nivel 2 y deberías indicarlo en la ficha:

Lengua del comercio(2)

Cargando editor
09/04/2008, 17:23
Wolfriend

Ok , estan en la parte de arriba de la ficha , debajo de nombre , raza , alineamiento , deidad .

Cargando editor
18/07/2008, 10:22
Wolfriend

Subo barbaro , y continuo con la senda .

En unos momentos me pongo .

Cargando editor
18/07/2008, 10:29
Director

La senda no se puede cambiar :-)

Cargando editor
18/07/2008, 10:32
Wolfriend

Ok , no tenia pensado cambiarla .

Veamos , por bárbaro 1d6+6 + 3 con
+1 ataque base , +1 Forta
Esquiva asombrosa y 3 rangos ( 4-1 ) .

Por la senda :compañero animal ( obviamente un lobo :-D ) .

No ha ido nada mal :-) 14 pg . Supongo que los gano llenos ?

+1 a escuchar , trato con animales y supervivencia .
Ya me pasaras las caract. del lobo . En cuanto pueda roleo el encuentro con él .

Creo que ya esta todo , lo he pasado a la ficha si me dejo algo me lo dices .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+9)
Motivo: Pg ( +6 + 3 con )
Resultado: 5(+9)=14

Cargando editor
18/07/2008, 10:55
Director

Wolf
Medium Animal
Hit Dice: 2d8+4 (13 hp)
Initiative: +2
Speed: 50 ft. (10 squares)
Armor Class: 14 (+2 Dex, +2 natural), touch 12, flat-footed 12
Base Attack/Grapple: +1/+2
Attack: Bite +3 melee (1d6+1)
Full Attack: Bite +3 melee (1d6+1)
Space/Reach: 5 ft./5 ft.
Special Attacks: Trip
Special Qualities: Low-light vision, scent
Saves: Fort +5, Ref +5, Will +1
Abilities: Str 13, Dex 15, Con 15, Int 2, Wis 12, Cha 6
Skills: Hide +2, Listen +3, Move Silently +3, Spot +3, Survival +1*
Feats: Track[(B)], Weapon Focus (bite)
Environment: Temperate forests
Organization: Solitary, pair, or pack (7-16)
Challenge Rating: 1
Advancement: 3 HD (Medium); 4-6 HD (Large)
Level Adjustment: -

Wolves are pack hunters known for their persistence and cunning.Wolf (click to enlarge)

Combat

A favorite tactic is to send a few individuals against the foe's front while the rest of the pack circles and attacks from the flanks or rear.

Trip (Ex): A wolf that hits with a bite attack can attempt to trip the opponent (+1 check modifier) as a free action without making a touch attack or provoking an attack of opportunity. If the attempt fails, the opponent cannot react to trip the wolf.

Skills: *Wolves have a +4 racial bonus on Survival checks when tracking by scent.

---------------------------------------------------------------------------------

Animal Companion
Bonus Natural Str Dex Bonus Alternate
Rank HD Armor Adj. Adj. Tricks Special Companions
1 +0 +0 +2 +0 2 Devotion
2 +2 +2 +4 +1 3 Magical beast Black bear, boar, crocodile, grass cat*, ort*,
shark (Large), snake (constrictor), snake (Large
viper), warhorse (light or heavy), wolverine
3 +4 +4 +6 +2 4 Evasion Boro*, brown bear, giant crocodile, plains
leopard*, snake (Huge viper)
4 +6 +6 +8 +3 5 Improved speed Polar bear, river eel*, shark (Huge), snake
(giant constrictor)
5 +8 +8 +10 +4 6 Empathy Sea dragon*
* New animal, see pages 322–326

Animal Companion Basics

Use the base statistics for the animal but make the following changes.
Rank: This is a way of measuring the animal companion’s relative power, and is determined by the ability that grants
the animal companion. Alternate animal companions always start with a rank of 1.
Bonus HD: Extra eight-sided (d8) Hit Dice, each of which gains a Constitution modifier, as normal. Remember that
extra Hit Dice improve the animal’s base attack and base save bonuses. Animals have good Fortitude and Reflex saves. The
animal gains any extra skill points or feats for bonus HD.
Natural Armor Adj.: The number noted here is an improvement to the animal’s existing natural armor bonus.
Str/Dex Adj.: Add this value to the animal’s Strength and Dexterity scores.
Bonus Tricks: The value given in this column is the total number of “bonus” tricks that the animal knows in addition
to any that the character might choose to teach it. These bonus tricks don’t require any training time or Handle Animal
checks, and they don’t count against the normal limit of tricks known by the animal. The character selects these bonus tricks,
and once selected, they can’t be changed.
Devotion (Ex): The animal’s loyalty to its master is such that it gains a +4 morale bonus on Will saves against
Enchantment spells and effects.
Evasion (Ex): If the animal is subjected to an attack that normally allows a Reflex saving throw for half damage, it
takes no damage if it makes a successful saving throw.
Magical Beast (Ex): The animal is now treated as a magical beast, not an animal, for the purposes of all effects that
depend on its type (though it retains an animal’s HD, base attack bonus, saves, skill points, and feats).
Improved Speed (Ex): The animal adds 10 ft. to its base speed.
Empathy (Su): As a byproduct of their long association and many battles together, the character and animal have a
supernatural empathic link to a distance of up to 1 mile. The character cannot see through the animal’s eyes, but can communicate
simple commands as well as understand simple emotions and the basic emotions and circumstances of the animal.

Notas de juego

Te pongo también las características por compañero animal. Por ser de "nivel 1" tu lobo gana +2 FUE (lo que lleva +1 daño, ataque y habilidades basadas en FUE) y el poder especial "Devoción". Como no tienes tiempo para entrenarlo ahora mismo dime los dos trucos que sabe. Mírate las reglas de entrenamiento por si quieres enseñarle más.

Copia la plantilla del lobo en tu ficha y aplica los añadidos.

---------------

El resto de la subida es correcta.