Partida Rol por web

La Corona del Rey Kobold.

Escena III: Bajo el Crisol de Droskar.

Cargando editor
13/01/2010, 17:17
Director

En la que nuestros héroes se adentran en las entrañas del monasterio esperando encontrar a los niños perdidos.

Cargando editor
14/01/2010, 11:36
Amras Felagund

Día 6. Noche. Crisol de Droskar.

 Al caer la noche, justo antes de poneros a dormir, escucháis unas voces que vienen del patio del monasterio. Rápidamente reconocéis una de ellas.

-       Lo mas probable es que el resto de mis compañeros ya se hayan recuperado y estén junto a los niños desaparecidos – la voz grave de Amras conversa amigablemente con alguien mas – al fin de al cabo han tenido un día para descansar y otro para seguir las pistas que habíamos detectado. Seguro que Lyrdan, el enano del que os había hablado tiene bañada su hacha en sangre de Kobold, Violeta aparecerá en cualquier momento con los bolsillos llenos, Raven y Gance habran practicado sus hechizos y mi hermano les habrá cabreado a todos y se habrá metido en mil problemas, ya sabéis como es… pero seguro que ahora mismo están dando de comer a los niños y preparándoles para dormir….

Al explorador le costaba respirar, al parecer había forzado demasiado la marcha y se le oía realmente fatigado. Quizás era esa su expresión cuando al entrar en el monasterio vio que el resto de la compañía estaba exactamente igual que hace un día y medio, cuando el se marcho hacia el pueblo, o quizás era una sombra de decepción al entender que al parecer, al único que le preocupaba la vida de esos niños era únicamente a el. Hubo unos instantes de silencio mientras que los dos tipos que acompañaban al explorador se miraban entre si sin entender mucho. Tras ese silencio incomodo Amras reacciono y presento a los dos extraños.

-       El pequeño es Lile, el grande es Burbank.- y señalo hacia sus dos acompañantes,  un mediano de ojos vivaces y un humano de aspecto rudo – son… “amigos” de Kreed que han accedido a acompañarme.

Otro silencio incomodo se hizo presente en el improvisado campamento.

-       Bueno, imagino que al menos, gracias a las curaciones de Raven ya estaréis totalmente repuestos, yo necesito descansar – parecía que la fatiga que traía consigo le estaba pasando factura – quizás he viajado demasiado rápido. He podido vender todo y he comprado algunas cosas, - cogió los fardos que portaban Lile y Burbank – aquí tenéis comida para todos, y he comprado también algunas pociones para usarlas en caso de necesidad – dijo mientras abría su mochila ligera y las repartía entre el grupo – recordar, solo usarlas en caso de necesidad, cuando Raven no pueda curaros. Esto es el oro que ha sobrado. Lo repartiré ahora mismo, por si alguno no quiere continuar.  Varde me ha dado esto – dijo mientras ponía un frasco en la mano de Gance – dice que es un elixir antitoxinas, con un sorbo estaremos protegidos un tiempo ante el polvo que sueltan esas… setas… tambie he conseguido esto - dijo dando una pequeña bolsa de cuero con material de curandero para Raven.

Despues de repartir las monedas de oro, Amras comenzó a recogerse en un rincón. “podéis dormir allí” les dijo a Lile y Burbank, “Raven, si puedes usar algún hechizo para curarme un poco te lo agradecería, el viaje me ha dejado baldado” dijo a la elfa con una sonrisa.

-       Mañana por la mañana, en cuanto haya descansado un poco, bajare en busca de esos niños, que os recuerdo que es para lo que habíamos venido hasta aquí. Bajare esas escaleras oscuras aunque tenga que ir solo con mi arco. Meditar si realmente queréis ayudar a buscar a esos niños… o, ojotuerto no lo quiera, a vengar su muerte.

Notas de juego

A ver, apuntaros en vuestro inventario 59 monedas de oro, una pocion de curacion de heridas leves (1d8), y 5 raciones de viaje, raven ademas el material de curandero, y Gance lo de las setas. Queda un pelin mas de fondo (5 monedas de oro y una de plata) que repartire en la proxima tacada....

Cargando editor
14/01/2010, 11:56
Violeta Zerska

- Vaya, Amras, me alegra que hayas vuelto -Violeta se detuvo, pensativa-. ¿Quién iba a pensar que diría esto? El caso, Lyrdan y Raven no nos han explicado qué narices habéis hecho mientras los demás quedábamos aquí indefensos, tal vez tú tengas a bien explicarnos lo sucedido, antes de que nos metamos bajo tierra a explorar lo que quiera que se esconda bajo estas ruinas...

Notas de juego

¿Tenéis por ahí el peso y el precio de la poción y las raciones?

Por cierto, ¿ha pasado un día entero tirados a la bartola? Recupero un punto de F, ¿no? ¡yuju!

Cargando editor
14/01/2010, 12:09
Raven Eruiel

-Me alegro mucho que hayas vuelto, esto ha estado tan tremendamente aburrido que he estado a punto de contarle a Violeta lo que nos pasó. Gracias por el material de curandero. ¿necesitas mucha curación?

Notas de juego

Necesito pesos y demás antes de apuntarlo. Thkius por las cosas

Cargando editor
14/01/2010, 12:24
Amras Felagund

El explorador atendía a los cuidados de Raven.

 

- en realidad si... estoy bastante fastidiado, no comencé el viaje en plenas condiciones, y justo en el último tramo me he resentido bastante. Me cuesta bastante respirar, tengo hinchado este tobillo y la rodilla me hace un ruido raro... - Amras también estaba pendiente de las palabras de violeta – si ni siquiera te han contando que hemos hecho aquí ¿Qué habéis estado haciendo durante este día y medio? … - Amras parecía disgustado – el lobo enorme nos masacro, nos organizamos como meros aficionados, pero al final tuvimos suerte y, sobre todo gracias a Lyrdan, despellejamos a pelajegris… a continuación y conociendo la urgencia que teníamos por la vida de los niños – Amras remarcaba esas palabras con la esperanza de que alguno de los presentes sintiera algo de vergüenza de haber estado sin hacer nada durante su ausencia – decidí investigar el resto del monasterio co la ayuda de los que estaban en mejores condiciones, Raven y Lyrdan. Toda esta planta esta explorada, encontramos unas escaleras que bajan hacia un nivel inferior, había rastro de Kobolds, también encontramos varias habitaciones chiquititas, guardarropas, un viejo almacén,  alguna habitación con un  pequeño camastro, lo mas interesante fue una biblioteca semi-inundada y un santuario antiguamente dedicado a Torag y luego a Droskar, el malvado dios enano del trabajo. Allí nos encontramos con una especie de pulpos flotantes de los que entre Lyrdan y yo dimos buena cuenta. También no encontramos con alguna trampa, así que deberíamos de andar con cuidado mañana. No sabemos que nos podemos encontrar.

Notas de juego

Raven, obviamente si, necesito mucha curacion.

 

No tengo los pesos, que gabo los diga cuando proceda, pesos y costes....

Cargando editor
14/01/2010, 12:49
Raven Eruiel

Raven tocó la frente de Amras y comprobó sus heridas al tiempo que recitaba palabras suaves y de consuelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Mimitos a Amras
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

+1 de curación de heridas menores

Cargando editor
14/01/2010, 12:53
Director

Notas de juego

Para pesos y costes consultad el sdr de Pathfinder, el link está colgado en la portada de "Personajes y reglas".

Y recordad que todo lo que no esté en la ficha, no existe.

Cargando editor
14/01/2010, 13:52
Violeta Zerska

- Mmmm, trampas... qué ideal. Bueno, sabiendo que habéis explorado ya toda esta planta, supondré que habéis rebuscado bien. ¿Cuando bajamos? Aunque os recuerdo que algunos no vemos tan bien en la oscuridad como otros...

Notas de juego

Mmmm, no veo en ningún lado el peso de las pociones, así que lo pongo como un frasco (1 libra y media), aunque figura como vacío... Es un hechizo de nivel 2, el curar heridas 1d8, ¿no? Para ver el precio.

Por lo que respecta a las raciones, las consideraré "comunes"...

Cargando editor
14/01/2010, 14:00
Amras Felagund

- Segun Raven y Gance, creo que no tendremos problemas de luz, aunque no estaria de mas llevar algo adicional por si acaso. Si os parece bien, propongo que Raven Utilize sus poderes de curacion todo lo posible, desansamos toda la noche y mañana a primera hora bajamos al piso inferior. Yo al menso necesito descansar, si quereis ir bajando sin mi... pero dada la hora que es, comeria y dormeria agusto. Mañana puede ser un dia muy duro.

Cargando editor
14/01/2010, 15:46
Lyrdan Morin Gristogar

-Buenas, me alegro de que hayas vuelto Amras, empezaba a tener hambre. Pero si pensabas que ibamos a bajar después de la paliza que les había dado a estos ese lobo, ... estabas muy confundido. Yo estoy peor incluso que cuando te fuiste, se me ha pasado el efecto de la poción que me tomé y vuelvo a notar abiertas mis heridas.- Digo mirando a Raven.- Me parece buena idea lo de que gastes tus hechizos de curación y que bajemos mañana a primera hora.

Cargando editor
14/01/2010, 20:05
Violeta Zerska

- Un día más, un día menos, a estas alturas, poco nos va a resolver, y si así conseguimos que haya un poco más de carne de cañón entre los bichos y yo, por mi encantada...

Notas de juego

¿Otro día tirados a la bartola? ¿Otros 2 puntos de fuerza? Hombre, no me voy a quejar xD

Cargando editor
15/01/2010, 12:07
Raven Eruiel

-Vistos que ya vamos a faltar a nuestra promesa, al menos intentemos llevar a termino nuestro trabajo.-

Entonó una oración entonces para pedir los últimos favores a Calistria antes de volver a renovar su juramento con ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Curación grupal
Resultado: 1

Notas de juego

XDDDD Bueno como siempre, yo y mis tiradas. Necesito saber si os queda mucho por recuperar o que...

Cargando editor
15/01/2010, 13:48
Violeta Zerska

Notas de juego

A mi me queda un punto, así que da igual, esta noche lo recupero.

Cargando editor
15/01/2010, 14:15
Raven Eruiel

Raven echó una mirada al enano que todavía jadeaba y sus heridas parecían no haber sanado por completo.-Calistria ofréceme tu poder una vez mal para sanar a este guerrero y que pueda seguir siendo tan útil como hasta ahora

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: curasana al enano
Resultado: 6(+2)=8

Cargando editor
15/01/2010, 14:21
Lyrdan Morin Gristogar

-Hum, gracias Raven, creo que ya me encuentro perfectamente. Bueno, si teneis que dormir, hacerlo pronto y así podremos bajar cuanto antes. Yo me ofrezco a realizar la primera guardia.

Cargando editor
15/01/2010, 15:23
Amras Felagund

- yo tambien me encuentro algo malherido, pero espero descansar esta noche y mañana me levantare, si no totalmente recuperado,  mucho mejor, aunque si todo el mundo esta bien y puedes realizarme otra curacion como la que me has echado antes te estaria muy agradecido...

 

Amras ya estaba con la manta hasta las rodillas, el sueño le vencia y solo esperaba la resolucion de raven para poder, finalmente , descansar.

Notas de juego

Si teneis que hacer algo antes hacerlo, el lunes empiezo con el mensaje para bajar hacia el piso inferior (si el master me da su permiso)

Cargando editor
15/01/2010, 16:04
Raven Eruiel

La elfa con signos más que aparentes de cansancio suplicó la ayuda de su diosa antes de caer rendida-Os lo debo semielfo...

 

Una vez lanzó el hechizo, se retiró a un rincón donde renovó su juramento con Calistria y descansó apaciblemente

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: cura
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: cura
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Rectifico el mensaje que lo había escrito en el móvil. Como es evidente sólo gasto uno de los hechizos (que le he dado dos veces)

Cargando editor
16/01/2010, 19:57
Amras Felagund

El explorador estaba tan agotado que apenas pudo balbucear un "gracias" a Raven. se acurruco bajo su manta y tardo tan solo unos segundos en dormirse. Mañana seria un dia duro pero estaba impaciente por ver el primer rayo de sol.

Notas de juego

gracias por la curacion, con cualquiera de las dos llegaba al tope xD... entioendo que ya estamso todos recuperados, asi que el lunes empezamos a repartir bacalao... si alguno no puede seguir con el carro y quiere largarse que lo diga (por dani y vito... que no dicen nada...)

Cargando editor
18/01/2010, 10:50
Violeta Zerska

Violeta se levanto, extrañamente nerviosa. Dos días de desacostumbrada inactividad la habían dejado algo aburrida y con ganas de acción, y además no veía el momento de regresar a Hueco del Halcón, cobrar la recompensa por los niños, y contemplar su nuevo futuro con un saquete de relucientes monedas de oro...

- Vamos, gandules, acabemos con esto de una vez, estoy harta de dormir a la intemperie y perseguir fantasmas. Bajemos, saquemos a esos niños asustadizos de ese cubil y volvamos a Hueco del Halcón antes de que mis posaderas se congelen otra noche más -Violeta se movía de un compañero a otro, propinando empujones y palmadas en los hombros a los que aún dormían-. Taurnil, si no te importa recupero todo lo que te había prestado, creo que ya estoy en condiciones de llevarlo todo conmigo.

Notas de juego

Bueno, el PV apuntado. Me subo otros dos de Fue, ¿ok? Hemos estado todo el día tumbados a la bartola...

Actualizo valores de carga y me sumo lo que llevaba Taurnil en su mochila ; )

Cargando editor
18/01/2010, 11:46
Lyrdan Morin Gristogar

- Ya va- Gruño levantandome. Mientras me preparo rebusco entre mis cosas, mi dinero para ver que con los empujones Violeta no me ha robado nada. Me preparo con mi escudo y mi hacha de guerra enana.