Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Bajo el Crisol de Droskar

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25/01/2008, 11:14
Director

Notas de juego

Seguimos aquí

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25/01/2008, 13:06
Finnduin

De acuerdo, Geon, avanza, Después iré yo y detrás de mi Soker, intentando que la luz no nos delate. Un poco después pueden venir Rumuk y Tekdur.

Abre la marcha.

Notas de juego

Oh, dios, que ilu, nueva escena. :-)

Pues yo lo haría así, Geon primero Soker a una distancia prudencial que haga que la luz de su linterna (amortiguada, por ejemplo, con tela) no llegue a los kobolds. Yo puedoo aprovechar las zonas de penumbra entre Soker y Geon con mi visión de luz ténue.

¿Que os parece?

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25/01/2008, 14:16
Soker Kalhib

Soker asiente al plan del enano y se prepara para empezar a mirarlo todo...

Notas de juego

Con respecto al reparto hay cosas que no se han incluido a saber:

Encontrado en el orfanato
-2 dagas de plata (Geon & Soker)

Encontrado en la araña
-Espada corta de gran calidad (Soker)

Encontrado en la sala de los lobos
-Hacha de mano de muy buena calidad (Geon)
-Bolsa con 100 piezas de platino
-Libro de oraciones enanas (¿Geon?)

Encontrado en la biblioteca.
-4 virotes de ballesta de punta roja. (Soker)

Encontrado en el kobold
-Pócima
-4 dagas pequeñas
-Espada corta de buena calidad pequeña
-Herramientas de ladrón
-Armadura de cuero pequeña
-Herramientas de mampostería
-65 piezas de oro
-Rubí del tamaño del puño de un mediano.

Encontrado en Piel Gris.
-Bolsa con 364 po
-Ballesta de gran calidad (Soker)
-Vial de poción
-Varita

Yo tengo Usar objeto mágico así que a mal dadas puedo ponerme a probar con la varita...
Si alguien de por aquí usa ballesta, podemos hacer un cambio. Si los virotes son de gran calidad no se apilan con la ballesta.

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25/01/2008, 21:20
Rumuk

Rumuk asiente: el plan es el adecuado. Ahora es cuestión de que Iomedae les acompañe por estas catacumbas.

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25/01/2008, 22:03
Geon Ereoth

Notas de juego

Yo tengo algo que objetar: ¿alguien ha pensado en la distancia a la que se ve una bombilla de noche? A leguas. Independintemente de a dónde apunte la luz, va a dar el cante a decenas de pies.

El avance debería de hacerse por esquinas, para que eso funcionara de alguna manera.

Geon espera a que el master le diga lo que ve cuando avanza.

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26/01/2008, 12:53
Finnduin

Notas de juego

Tienes razón, Etrius, como siempre. XD

Pues venga, explorador, abre la marcha.

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26/01/2008, 14:16
Soker Kalhib

Notas de juego

Ten cuidado.
Si intuyes que se puede ir con iluminación sin que nos delatemos no te arriesgues y deja que yo haga el barrido anti trampas.

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26/01/2008, 18:54
Geon Ereoth

Notas de juego

Ok. Pues adelante, master, como dije en el último post de la escena anterior: modo stealth ON, modo survival ON, y trato de pisar por donde hayan pisado los kobolds.

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27/01/2008, 23:20
Director

La linterna de Soker ilumina tenuemente a 20 pies por delante vuestro.
Geon se adelanta, pero tropieza levemente haciendo más ruido que el esperado.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Sigilo (1/3)
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Sigilo (2/3)
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: Sigilo (3/3)
Resultado: 20

Notas de juego

Soker y Finn tenéis asalto sorpresa.
Al tapar la linterna con un trapo os da iluminación en penumbra a 20 pies.
La descripción la pongo en el post siguiente, asumiendo que es lo que ve Geon ahora y vosotros cuando sea más visible

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27/01/2008, 23:37
Director

La escalera se abre a una gran sala rectangular. Las paredes de piedra de esta zona están recubiertas de intrincados gravados de enanos en minas y herrerías. En el centro de la cámara se alza la parte de abajo de un brillante obelisco de obsidiana roto.
Por el suelo se ven desperdigados picos, martillos y otras herramientas.
La sala tiene tres salidas, por la del este se puede ver un tenue brillo rojizo.

Dos kobolds de aspecto desgarbado arrastran un bloque de obsidiana tirando como pueden de unas cuerdas mientras son vigilados por otros cuatro ataviados con armaduras de cuero y armados con lanzas que charlan mientras increpan a los otros dos.

Notas de juego

Asalto sorpresa para Finn y Soker.
Turno de Soker.

Obviamente el dibujo no se corresponde a vuestra escena, pero es una imagen de la habitación que os describo, con los kobolds y con Valeros, el guerrero icónico de Pathfinder y Gamemastery.

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28/01/2008, 03:35
Geon Ereoth

Notas de juego

Este... primero tenían asalto sorpresa Soker y Geon y luego Finn y Soker. Algo falla aquí. Supongo que serán finn y Soker, por escuchar/descubrir, ¿no?

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28/01/2008, 06:35
Director

Notas de juego

Finn y Soker. Geon sacó un 2 en sigilo.

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28/01/2008, 09:38
Finnduin

Notas de juego

Nacho, si Soker ve a 20 pies es que yo veo a 40 ¿no?

Low-Light Vision: An elf can see twice as far as a human in starlight, moonlight, torchlight, and similar conditions of poor illumination.

Pues te agradecería que en tu turno avanzases un par de casillas por lo menos, Soker. :-P

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28/01/2008, 11:36
Director

Notas de juego

No, tapando con el trapo, tu ves a 20 pies bien y él a 20 pies con ocultación parcial.
No puede ser de otra manera si queréis conservar el asalto sorpresa.
Soker puede tirar el trapo con acción gratis

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28/01/2008, 12:08
Finnduin

Notas de juego

Soker, según tu turno actúo yo, podemos quedarnos atrás disparándoles hasta que se acerquen o ir hacia ellos y situarnos a distancia de Disparo a Bocajarro/Furtivo.

Tu mandas. :-)

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28/01/2008, 17:49
Soker Kalhib

A la porra el sigilo..., maldice Soker en voz baja mientras deja caer lo que cubre la linterna a sus pies y saca la ballesta.

Notas de juego

Ellos ya saben que estamos y yo no voy a poder actuar en el asalto sorpresa para sacudir así que casi que pongo la luz y saco la ballesta...

Te toca, Finn.

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28/01/2008, 19:13
Finnduin

Cuando Soker destapa su linterna y los kobolds se hacen visibles al final de la cámara, Finn descarga la flecha que tenía preparada, tan apresuradamente que esta se pierde en la oscuridad.

Maldición.- Dice el elfo mientras echa mano a su carcaj.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Flecha
Resultado: 2+6=8

Notas de juego

Vaya mierda de tirada, como siempre, voy a hacerme mago y usaré solo conjuros que no tengan variables que dependan de los dados, cojones. xD

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28/01/2008, 19:17
Soker Kalhib

Notas de juego

Creo que nos acabamos de cubrir de gloria con este asalto sorpresa...

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29/01/2008, 08:58
Director

Los kobolds guerreros y los esclavos se ven sorprendidos por la repentina luz y el flechazo de Finn

Notas de juego

Que iniciativas tan buenas.
Le toca a Rumuk

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29/01/2008, 09:40
Tekdur

Notas de juego

Rumuk, retén acción hasta ver qué hacen los bloques :P:P

jejeje. Es broma, pero me ha hecho mucha gracia lo de los bloques ahí en medio.