Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Los niños desaparecidos

Cargando editor
25/09/2007, 13:48
Geon Ereoth

Advirtiendo la emboscada en la que han caído, Geon blande su hacha y su guantelete con puas contra el cuervo que se le viene encima, pero no consigue acertar al ágil animal, víctima de la sorpresa.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Urgrosh TWF
Resultado: 1+2=3

Tirada: 1d20+2
Motivo: Guantelete TWF
Resultado: 8+2=10

Notas de juego

Full round y pasito de 5ft.

Siguiente.

Cargando editor
25/09/2007, 14:40
Finnduin

Notas de juego

Entre los tres hemos fallado 5 ataques... SACANDO DOS UNOS. XDXDXD

Me reitero, estos dados son una chusta.

Cargando editor
26/09/2007, 09:13
Director

Los cuervos se ponen sobre vuestras cabezas tratando de sacaros los ojos con sus diminutas garras. Geon trata de zafarse de ellos con su urgrosh sin mucha suerte. Uno de ellos, hace un rasguño en la mejilla a Finn.
Afortunadamente el cazador gran trasgo tampoco tiene mucha suerte con sus disparos a Geon, que se pierden en la lejania.

Notas de juego

Rumuk, tu turno.

Cargando editor
26/09/2007, 09:40
Rumuk

Rumuk se apresura a ir en pos de sus compañeros. Por los ruidos que escucha, parece que están en problemas. Debía de estar con ellos. Iomedae, ayúdame a llegar a tiempo.

Cargando editor
26/09/2007, 09:48
Director

Notas de juego

Asalto nuevo. Le toca a Tekdur.

Cargando editor
26/09/2007, 09:53
Finnduin

Notas de juego

¿No podeis hacer una acción de correr, en línea recta? Así llegaríais este turno y al siguiente atacaríais.

Cargando editor
26/09/2007, 09:54
Rumuk

Notas de juego

Ya lo pensé, pero en medio de un bosque es terreno difícil y no se puede correr. Además, tampoco veíamos lo que os ocurría y para correr hay que ve a dónde se va (no es broma, forma parte de las reglas!).

Cargando editor
26/09/2007, 09:56
Director

Notas de juego

Si fuera terreno difícil os lo habría comentado.
Aqui el bosque no es tan frondoso. Lo hago por agilizar. Ya sabemos lo pesado que se hace un terreno difícil.

Cargando editor
26/09/2007, 09:58
Rumuk

Notas de juego

Ok lo del terreno. Pero puesto que ellos se adelantaron y nosotros no hemos visto lo que hacían, imagino que la zona de destino no la vemos, ¿no? En fin, en cualquier caso, ya hemos actuado.

Moraleja: preguntarás a tu máster antes de actuar todos los turnos ;-)

Cargando editor
26/09/2007, 10:15
Tekdur

Tekdur abandona la protección de la roca, no sin antes advertir en un susurro a Jeva que no se mueva de ahí.

Rodea el obstáculo y, protegiéndose con el escudo grita en Trasgo
- Ríndete, estás en clara inferioridad y no eres rival para nosotros.

Cargando editor
26/09/2007, 18:43
Soker Kalhib

Notas de juego

Por cierto, Finn, cuando te toque, una posibilidad podría ser que dieras un pasito a la izquierda, sacarás el arma y zurraras al pájaro. Si no lo matarás, me proporcionas flanqueo y furtivo. Además, al sacar el arma les podremos AdOar a gusto :-)

Por cierto, Nacho, Geon debería haber podido hacerle un AdO a su pajarraco porque entrar en tu casilla conlleva AdO. Finn y yo tenemos armas a distancia así que no podemos, pero el enano sí.

Cargando editor
26/09/2007, 19:12
Finnduin

Notas de juego

Ya lo he pensado, pero la posibilidad de lanzar dos flechas es muy tentadora, hay más posibilidades de sacar un crítico. :-P

Supongo que haré eso.

Cargando editor
27/09/2007, 00:12
Geon Ereoth

Cuando el pajarraco vuelve a venírsele encima, Geon trata nuevamente de espantarlo con su hacha. Esta vez sí que estaba preparado, y su hoja muerde el ala del ave, salpicándole de sangre la cara.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: AdO Urgrosh
Resultado: 18+4=22

Tirada: 1d8+3
Motivo: daño
Resultado: 3+3=6

Notas de juego

Si le doy, 6 de daño, Nacho. Soker tiene razón.

Cargando editor
27/09/2007, 08:43
Director

Notas de juego

No os fijais. En el tablero ya puse el AdO. Hoy puede que no conteste más hasta la tarde. Tengo mucho jaleo en el curro.

Cargando editor
27/09/2007, 08:55
Director

Notas de juego

Finn, ¿al final desenvainas?

Cargando editor
27/09/2007, 10:00
Finnduin

Finn, ante la imposibilidad de manejar bien su arco entre los picotazos de los cuervos, lo tira al suelo. Con un rápido movimiento se aparta a un lado, desenvaina y lanza una certera estocada.

Acabemos con estos bichos de una vez, tengo ganas de decirle un par de cosas a su amo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo:
Resultado: 19+4=23

Tirada: 1d8+3
Motivo: Daño
Resultado: 4+3=7

Notas de juego

Vale, Soker, tienes tu flanqueo. :-P

Con 7 está muerto, ¿no?

Cargando editor
27/09/2007, 11:04
Geon Ereoth

Notas de juego

Es de locos fijarse en esos tableros... Grrr (oh, no, el mal de Erthank).

Cargando editor
27/09/2007, 11:12
Geon Ereoth

Geon se mete enfurecido en el maremagnum formado por los pajarracos y sus compañeros, y comienza a soltar hachazos y punvadas con saña.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Urgrosh TWF flank
Resultado: 4+4=8

Tirada: 1d20+4
Motivo: guantelete TWF
Resultado: 7+4=11

Notas de juego

Ey, master, que me has saltado: voy antes que los cuervos, después de Finn: solo he hecho un AdO.

Yo te doy flanqueo, Soker. Retrocede 5ft. Así aprovecho el de Finn. Me centro en el de Finn hasta que caiga, y luego a por el mío (te odio, Nacho, he gastado un 16 en el AdO de antes... grrrr... oh no, sacadlo de él... XD).

Cargando editor
27/09/2007, 12:15
Finnduin

Notas de juego

Por todos los dioses, Geon está siendo poseído por Erthank, llamad al exorcista de guardia. XDXDXDXD

Cargando editor
27/09/2007, 20:47
Soker Kalhib

Notas de juego

Geon machote, que yo voy antes que tú. No te adelantes :P
Además tenemos que ver si el cuervo fallece, creo yo que sí, pero tampoco pongo la mano en el fuego y si no muere voy a ir ahí.
Además, mi casilla flanqueando contigo es una piedra y no sé si Nacho me dejará dar un pasito a esa casilla...