Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Los niños desaparecidos

Cargando editor
21/09/2007, 14:37
Soker Kalhib

Miro a mis compañeros y me encojo de hombros.

Notas de juego

¿Qué hacemos señores?

Cargando editor
21/09/2007, 15:23
Geon Ereoth

-Tener un poco de compasión natural. Con esa pata así, el animal no volverá a caminar como es debido y pronto morirá. La velocidad es vital para este depredador. - dice Geon, mientras se adelanta hacia el zorro desenfundando su urgrosh.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: curación
Resultado: 16+1=17

Notas de juego

Voy a darle un golpe de gracia, salvo que mi instinto me diga que el animal puede salvarse.

Cargando editor
21/09/2007, 21:40
Finnduin

Finn mira al pobre animal, entristecido.Quizás me arrepienta si nos enfrentamos a un grupo de kobolds bien armados, pero Rumuk podría curarlo con el poder de su diosa... Si es que un animal le parece digno de tal honor.

Notas de juego

Podría gastar un par de conjuros de nivel 0, si el zorro os da mucha pena. A Finn si que le da...

Cargando editor
24/09/2007, 10:30
Director

Un gran trasgo de piel gris armado con un arco corto os acecha tras una roca mientras os acercais a liberar al zorro de su trampa. Va acompañado por tres cuervos del tamaño de halcones.
Os apunta sin mediar palabra.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (1/3)
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (2/3)
Resultado: 18

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: (3/3)
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: Inits Soker, cazador (1/2)
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: Inits Soker, cazador (2/2)
Resultado: 8

Notas de juego

Asalto sorpresa, os pongo a todos. Solo actuan Soker, el cazador y los cuervos.

El resto tirad iniciativas para el siguiente asalto.

Cargando editor
24/09/2007, 10:55
Finnduin

Notas de juego

He sacado 15+4=19 de iniciativa, lo que he perdido la tirada, no me aclaro demasiado con los nuevos tableros.

Podríamos juntarnos de alguna forma para decirle a Chemo que vuelva a poner los viejos.

Cargando editor
24/09/2007, 13:45
Tekdur
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20+2=22

Notas de juego

Para cuando me toque. Avisadme porque los tableros sigo sin entenderlos...

Cargando editor
24/09/2007, 17:28
Soker Kalhib

Soker avanza con cuidado y apunta la ballesta que tenía preparada al grantrasgo mientras se intenta resguardar tras la roca.

Notas de juego

No sé si le daré (15), si le doy le hago pupita (6), pero la pena es que no hay furtivo.. (por 10 míseros pies...).
Supongo que lo gris es una roca y que dará cobertura en caso de que me dispare, ¿no?

Cargando editor
24/09/2007, 18:14
Finnduin

Notas de juego

Venga, Nacho, ataca, que tengo ganas de probar mis flechazos contra un bicho de verdad. ;-)

Cargando editor
25/09/2007, 00:39
Geon Ereoth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11+3=14

Notas de juego

Iniciativa de Geon.

Cargando editor
25/09/2007, 08:47
Director

El virote de Soker pilla desprevenido al guerrero gran trasgo, que se lleva un susto al verlo golpear la roca tras la que se oculta.
Los cuervos comienzan a volar hacia vosotros y comienzan a graznar como locos.
Los que estais en el río llegais a escuchar los graznidos.
El guerrero apunta con su arco corto y dispara de Geon una flecha que le roza el hombro

Notas de juego

2 de daño para Geon.
Turno de Tekdur.

Cargando editor
25/09/2007, 09:46
Tekdur

Notas de juego

He jugado en el tablero.
Como no puedo mover a la niña supongo que lo haces por mi.

Cargando editor
25/09/2007, 09:54
Jeva

La pequeña Jeva, siguiendo las instrucciones de Tekdur, se esconde tras la roca. Lo hace sorprendentemente bien, hay que ser muy atento para poder localizarla.

Notas de juego

Habitualmente en el tablero ponemos la acción en plan escueto y usamos el foro para poner una descripción más detallada.

Turno de Soker.

Cargando editor
25/09/2007, 10:34
Finnduin

Notas de juego

Nacho, se que lo normal es que, cuando las iniciativas son iguales, el primero en actuar suele ser el pícaro, pero yo tengo más DES, ¿no funciona así?

Nosotros hacemos que actue el que tiene más DES y si también es igual el que tiene más INT, pero no se si es una regla casera (hace tantos años que la uso...).

Cargando editor
25/09/2007, 10:39
Rumuk

Notas de juego

En caso de empate, gana el de mayor modificador de Iniciativa.

Cargando editor
25/09/2007, 10:48
Finnduin

Notas de juego

Pues creo que sigo a siendo yo, si no tiene Iniciativa Mejorada yo tengo +4 y él +3.

Esperemos a que se pronuncie Nacho...

Cargando editor
25/09/2007, 10:53
Director

Notas de juego

No me di cuenta. Finn, actuas tu.

Cargando editor
25/09/2007, 11:09
Finnduin

Finn dispara dos flechas al cuervo que le acecha, tan rápido que no tiene tiempo de apuntar bien...

Muere, pajarraco.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Flecha 1
Resultado: 11+4=15

Tirada: 1d20+4
Motivo: Flecha 2
Resultado: 8+4=12

Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño (1/2)
Resultado: 2+1=3

Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño (2/2)
Resultado: 3+1=4

Notas de juego

He movido 5 pies y ahora tiro aquí que me gusta más que en el tablero. :-P

Disparo dos flechas al cuervo que tengo delante.

Cargando editor
25/09/2007, 11:30
Director

El cuervo es un animal tan pequeño que las flechas de Finn pasan de largo.

Notas de juego

Turno de Soker.

Cargando editor
25/09/2007, 13:34
Soker Kalhib

Soker se apresura a recargar la ballesta y dispara al cuerpo con tan mala pata que impacta en el suelo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Recupero virote 1-50
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: Recupero virote 1-50
Resultado: 50

Notas de juego

He supuesto que los cuerpos son más pequeños de pequeño. Si su tamaño fuera pequeño y por tanto tienen area de amenaza, en lugar de esta acción sacaría el estoque...
El 1 de ataque no cambia...
¿El otro virote no dio al grantrasgo? En caso de que no, pongo la tirada para recuperarlo.

Cargando editor
25/09/2007, 13:44
Geon Ereoth

Notas de juego

Nos atacan cuerpos pequeños? como de niño o así? Terror, HUID! XDDD.

Ya será menos; creo que tienen plumas.