Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Los niños desaparecidos

Cargando editor
11/10/2007, 08:38
Geon Ereoth

Geon, viendo que la noche se les echa encima, busca un sitio adecuado en el que acampar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: supervivencia
Resultado: 19+5=24

Notas de juego

repartamos los puntitos que quedan de curación, y descansemos, que falta nos va a hacer. Guardias, por supuesto. De hecho casi diría que de dos en dos (4 guardis de 2'5 horas, o algo así, para dormir 7,5).

Cargando editor
11/10/2007, 11:41
Tekdur

- Preferiría descansar cuanto antes. Estoy bastante débil.

Notas de juego

Me contais los puntos que me curais, etc y sumamos luego lo de la noche, si pasa tranquila.

Cargando editor
11/10/2007, 14:02
Rumuk

Rumuk invoca el poder curativo que le concede Iomedae y cierra algunos de los rasguños de Tekdur y Geon.

Notas de juego

Dos puntos para Tekdur y uno para Geon. Ya no hay más hasta mañana...

Cargando editor
11/10/2007, 14:50
Geon Ereoth

Notas de juego

Nacho, no access to the fich (player sheet para los no gomaespumgloparlantes). Me curas otro puntito del mordisco y otro de dormir, porfi?

Cargando editor
11/10/2007, 16:21
Director

Notas de juego

¿Vais a hacer guardias?
¿Como?

Cargando editor
11/10/2007, 19:21
Soker Kalhib

Notas de juego

Podemos hacer como hicimos antes. Turnos de 2 horas.
Rumuk descansa las 8 horas reglamentarias y Finn sus 4 horas de trance.
Los demás 6 horas.
Con las 4 guardias tendrían que doblar guardia 3 personas, y por tanto serían 2 los que duermen 7,5 y el resto 5.

-Turno 1 : Geon y Soker
-Turno 2 : Geon y Tekdur
-Turno 3 : Finn y Tekdur
-Turno 4 : Finn y Soker
-Turno 5 : Finn y Rumuk

Cargando editor
12/10/2007, 02:43
Tekdur

Notas de juego

Me parece bien, pero que en cuanto se levante Rumuk y rece me cure, que estoy a tres puntos de vida

Cargando editor
12/10/2007, 18:06
Rumuk

Notas de juego

Tranquilo, Tekdur. Iomedae sanará esas heridas (si vivimos para ver el alba...).

Cargando editor
13/10/2007, 10:39
Finnduin

Cuando encuentran un sitio para acampar, Finn ayuda a buscar leña lo más rápido que puede, cena en dos bocados y se sienta a descansar, mirando al vacío como hace cada noche.

Dejadme reponerme un rato y haré guardia el resto de la noche.

Notas de juego

Totalmente de acuerdo. Sobretodo no perdais las dagas. XD

Cargando editor
13/10/2007, 15:23
Geon Ereoth

Notas de juego

Curado el puntito de mordisco, Nacho. Don't toques anymore.

Cargando editor
13/10/2007, 16:30
Finnduin

Notas de juego

What the hell you dices? Are you loco? XDXDXDXDXDXDXD

Cargando editor
15/10/2007, 09:34
Tekdur

- Gdgdgejadm drmir. No hay quien pegue ojo con vuestros rebuznos en lenguajes extraños.

Cargando editor
15/10/2007, 13:43
Director

Os pasais la noche vigilantes. Escuchais continuamente el sonido de aullidos acosadores que os dejan con los nervios a flor de piel.
Sin embargo amanece sin ningún percance.

Notas de juego

120 PX por el lagarto.

Cargando editor
15/10/2007, 13:57
Rumuk

Amanece y, después de haber estado de guardia, Rumuk se aparta unos metros a un lado del campamento para tener una cierta privacidad en sus meditaciones espirituales. Una vez ha concluido, regresa y anuncia: Bueno, el poder de Iomedae fluye otra vez en mí. Tekdur, sigues bastante malherido, acércate y sanaré esa fea herida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+1
Motivo: Curar heridas leves (Tekdur)
Resultado: 8+1=9

Notas de juego

Bien, si no recuerdo mal, Tekdur estaba muy necesitado. ¿Alguien más? Una vez gaste el de Tekdur, sólo me quedará un conjuro para el resto del día..

Cargando editor
15/10/2007, 16:14
Finnduin

Bien, si estais listos será mejor que empecemos a movernos, los kobolds nos llevan mucha ventaja. ¿Puedes seguir el rastro, Geon?

Finn se ciñe el cinturón de la espada y el carcaj. Otea en la dirección en la que cree que deben seguir camino.

Cargando editor
15/10/2007, 17:56
Director

Notas de juego

Si que puedes seguir el rastro. En eso la niña no os ha engañado.

Cargando editor
15/10/2007, 19:58
Soker Kalhib

Geon, te seguimos.

Parece que el nuevo día ha dado nuevos bríos al joven Soker.

Notas de juego

Yo estoy en 6/7 así que no necesito.

Cargando editor
15/10/2007, 21:42
Geon Ereoth

-Sí, aún parece claro. Seguidme.- dice Geon, mientras se encamina hacia la dirección que tomaron los kobolds.

Notas de juego

tras el puntito nocturno me quedo en 6 de 11. Hasta ahí puedo leer.

Cargando editor
16/10/2007, 09:36
Finnduin

Notas de juego

Yo curaría a Geon, 5 puntos a nivel 1 son muchísimo. De hecho es lo que tendría un mago (con CON 12) en este momento y puede que ni con el conjuro se los cures todos.

No hace falta decir que es como si no tuviéramos clérigo el resto del día, pero "no comer por haber comido, no hay nada perdido". XD

Cargando editor
16/10/2007, 09:50
Rumuk

Viendo que las heridas de Geon no han sanado tanto como sería deseable, Rumuk se le acerca.

Amigo, tiene mala pinta ese brazo. Y lo necesitarás en plena forma para blandir esa hacha mortal tuya. Estáte quieto un segundo. El sacerdote musita una plegaria y las heridas desaparecen por completo. Eso ya está mejor. Reemprendamos la marcha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+1
Motivo: Curar heridas leves (Geon)
Resultado: 7+1=8

Notas de juego

Parece que el descanso nocturno ha sido efectivo: 9 y 8 puntos en las tiradas.

Para el resto del día: tres de nivel 0 para estabilizar.