Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Los niños desaparecidos

Cargando editor
26/11/2007, 17:01
Rumuk

Notas de juego

Yo también. Aunque Soker va antes por tener un mayor modificador de iniciativa.

Cargando editor
26/11/2007, 17:19
Geon Ereoth

Notas de juego

Yo también estoy colocado y con iniciativa. Por si ha dudas, salgo por el lado de muro derruido justo al sur.

Dispersaos, que es un enjambre: vive de ponerse sobre varias personas al tiempo.

Cargando editor
26/11/2007, 17:31
Tekdur

- Viendo donde están los murciélagos ¿por que no probamos otra alternativa?
¿Qué os parece si nos acercamos a por los arbustos más verdes que encontremos y los prendemos justo debajo del enjambre? Se verían obligados porel humo a salir al exterior, donde creo que podríamos acabar mejor con ellos.

Cargando editor
27/11/2007, 08:26
Finnduin

Notas de juego

No se si le hará mucha gracia al huargo que le llenemos la casa de humo, pero si quereis... :-P

En el fondo tampoco es tan difícil acabar con ellos, ahora que tenemos antorchas. Yo les atacaría sin más. Eso sí, Geon tiene razón, hay que situarse bien, el primer asalto nos acercamos y movemos despés de atacar (si aún está vivo).

Cargando editor
27/11/2007, 16:06
Director

Comenzais a avanzar para luchar con los murciélagos.

Notas de juego

Es el turno de Soker

Cargando editor
27/11/2007, 16:54
Soker Kalhib

Soker espera a que se desarrollen acontecimientos.

Notas de juego

Finn no ha tirado iniciativa.
Básicamente retraso mi iniciativa. Tan sólo si alguno de mis compañeros cae inconsciente haré algo.

Cargando editor
27/11/2007, 19:34
Rumuk

Notas de juego

Por concretar, ¿cuánto daño hacemos con la antorcha? ¿Necesitamos alguna tirada de ataque o similar?

Cargando editor
27/11/2007, 19:46
Geon Ereoth

Notas de juego

Me acabo de dar cuenta de que los murciélagos son muy grandes (tengo deformación profesional del encuentrillo de Age of Worms, en el que las antorchas nos salvaron el culito.

En realidad les hago más daño con las hachas:

Las antorchas les hacen 1d3, como arma improvisada (sin fuerza aplicada).
Las armas cortantes y punzantes mitad de daño.
Las armas contundentes, daño normal.

Así pues, arcos fuera, señores, y cuando se muevan porque les hacemos pupita, a hachazos se ha dicho.

¿Factible, master? Supongo que de base el CaC no es viable, porque estarán en el techo, ¿no?

Cargando editor
27/11/2007, 20:04
Rumuk

Notas de juego

No he entendido una cosa: ¿te has dado cuenta tú o Geon? Lo digo porque la plaga estándar de murciélagos es inmune al daño de armas.

Cargando editor
27/11/2007, 20:51
Geon Ereoth

Notas de juego

Me he dado cuenta yo: en el MM3.5 pone que half damage from slashing y half damage from piercing.

Cargando editor
27/11/2007, 21:23
Rumuk

Notas de juego

Vaya, pues en las SRD que tengo delante pone que inmunidad total (por ser Diminutas). Ahora cuando llegue a casa miro el manual, a ver qué pasa. En cualquier caso, si es necesario, hasta que me vuelva a conectar mañana, moved a Rumuk: "antorchar" murciélagos al máximo.

Cargando editor
28/11/2007, 08:12
Finnduin

Finn se acerca lentamente, intentando que la antorcha que lleva en la mano no asuste a los murciélagos.

Chicos, rodeadlos. Susurra a sus compañeros.

Notas de juego

Lo siento, en la otra partida Nacho nos tira siempre las iniciativas. :-P

Me parece que tiene razón Rumuk, si no les damos con fuego no les hacemos nada, es lo que recuerdo yo del encuentro de Age of Worms que dices.

A ver, como me parece que no harán nada hasta que se sobresalten, me pongo al lado para atacarles el siguiente turno. Así atacamos y nos vamos. ¿OK?

Si se mueven amenazantes ataco (acción preparada).

Cargando editor
28/11/2007, 09:05
Rumuk

Notas de juego

Finn, me parece bien: todos a una. Si das un pasito hacia la derecha, entro yo también. Tú te mueves mejor en silencio que yo.

Cargando editor
28/11/2007, 13:32
Director

Al acercarse Finn los murciélagos comienzan a agitarse.

Notas de juego

En el proximo asalto actuan, tenedlo en cuenta.
Turno de Rumuk.
Son inmunes lo del MM es una errata.

Cargando editor
28/11/2007, 14:05
Rumuk

Rumuk penetra en la estancia, preocupado porque su única arma frente a este enemigo sea una mera antorcha, pero, invocando a Iomedaea, comienza a blandirla a diestro y siniestro, buscando socarrar cuantos murciélagos le sea posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque con antorcha
Resultado: 14

Notas de juego

La tirada de ataque ya tiene en cuenta el -4 de arma improvisada. Como no tengo experiencia con antorchas, vosotros diréis cuánto daño hago (creo que, dar, sí doy): si se usa a modo de garrotazo, hace 1d3 (como el guantelete) más 1 por fuego. Por eso, no tengo claro el d3 que Geon decía.

En fin, que diga el máster y que tengáis buenas tiradas los siguientes. Porque nos van a hacer falta...

Cargando editor
28/11/2007, 14:20
Tekdur

Tekdur empuña la antorcha, la alza hacia las criaturas y lanza una torpe estocada que, me temo, no hace más que despertar al enjambre.

Cargando editor
28/11/2007, 14:21
Director

Notas de juego

1 de daño por fuego, es triste, hace más el aceite.
Lo del arma improvisada es un -4.

Cargando editor
28/11/2007, 14:30
Rumuk

Notas de juego

Ok: 1 por fuego, es lo que yo entendía.

Ahora sí que lo veo chungo... ¿Nadie tiene alguna cosilla de área?

Cargando editor
28/11/2007, 14:35
Finnduin

Notas de juego

Pero tío, que haces??? XD

La idea es acercarse al enjambre y empezar a actuar el próximo turno, para hacer ataque y luego mover, ahora actuarán este turno y nos atacarán. Por lo menos yo lo he entendido así y no he atacado.

¿No?

Si no es así ataco yo también, que al menos les haré algo de daño, lo que yo había entendido que les haríamos 1d3, si lo llego a saber hacemos otro plan. :-{

Cargando editor
28/11/2007, 14:50
Rumuk

Notas de juego

Lo siento: entendí que todos nos liábamos ya a antorchazos porque los murciélagos se estaba inquietando (vamos, que sólo nos quedaba un turno a nosotros).

Y si llego a darme cuenta de que sólo hacíamos 1 puntito, hubiese optado por lo que me dicta mi diosa: a por el huargote ese ;)