Partida Rol por web

La corte de la sangre [Privada]

La casa de las glicinas - Off-topic

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01/08/2020, 04:39
Director

Jeluo, para salir rápido de la armería. En tu haber de inventos tienes:

- Hilos de mineral solar que hacen daño y pueden dejarse como trampas

- Arma multifuncion sin nombre

- Loto, arma lanzable compuesta de kunais multiples. 

- +2 slots libres. Para comenzar. Ingame puedes ir a hacer lo que te de le gana, buscar mas armas, comprarlas, fabricarlas. Tener a alguien que te lleve las bolsas. 

Quería saber que tenias para ponerle numeritooooooooooos. Los numeros finales del arma personalizada son los siguientes:

Nishirin X: Alcance 2 (4 metros) Daño FUE + d4; Parada + 2; Cobertura + 2; (Látigo) Con un aumento se puede elegir cambiar el daño extra para aplicar AFERRADO al objetivo. (Cinta mortal): Se puede realizar la tirada de ataque con atletismo. Sacrificando el bonus de parada y el de cobertura hasta el final del siguiente turno. 

Ya con eso se puede comenzar si lo aceptas y no tienes ninguna queja. Junte todas las armas en una. Asi virtualmente se ejemplifica que cambias entre escudo, guadaña, kama doble, y latigo en medio del combate, siendo la cinta el momento de fortaleza debilidad. Esa parada aumentada narrativamente representa que puedes cambiar muy rapido entre escudo y kama y lanza y bloquear ataques facilmente. El patron de ataque de tu arma es muy extraño incluso para que sea complicado atacarte. 

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01/08/2020, 05:57
Fuuma Akari
Sólo para el director

Por lo que encontré buscando significados y cultura (la cual esta señorita conoce por su culturamiento, sí, culturamiento es una palabra real!) mezclando varios mitos que se acoplan convenientemente para un nombre y concepto bonito, la cinta-látigo-cadena con kama al final se va a llamar "Nagabana", que se leería en kanjis como: 長 花 , que significa "Flor larga" en lo literal pero en lo más simbólico se podría leer como Ryuuhana o Ryuubana, que es "Flor dragón" o "Dragón que brota como una flor", etc. etc., esencialmente porque la kama es el pétalo que funciona como un búmerang para aplicar cierta ligera movilidad aerodinámica (cosa que no dije antes acá, te dije en interno y ahora sí pongo acá!) en pos de moverla con el látigo hacia adelante y permitir agarres, ataques lejanos y ayudar a mover toda la cosa larga (por supuesto que la pervertida de mi personaje va a usar una "cosa larga" que además "agarra" como arma XD, es simbólico!!!!) a través del espacio.

sobre lo otro, pues veamos... (ah, tú y tu amor por tus numeritos, Enmy XDDDDDDDD joder!)

2 slots más para lo armamentista al menos me parece bien, es mejor regularme que dejarme poner mil idioteces, igual me daré el lujo de poner inventos "fluff" ajenos a la batalla como extras en desarrollo y otros inventos en modo "prototipo", léase alphas no completados e incluso algunos apenas en planificación o desarrollo inicial, que in-game tienen que ser completados o armados.

la mecánica de Nagahana/Nagabana me gusta bastante, asumo que la cobertura +2 es con el escudo y parada igual +2, el daño es el de la kama cortando de forma normal o doblándose para 'decapitar' o 'cortar' de forma cercenante, decidí que tendría filo por dentro y por fuera, cortar hacia afuera y en las partes internas pero los pinchos permiten agarrar aliados sin dañarlos (para eso está usar el doblez súbito solo cuando esté encima de un demonio y así el filo interno de la cosa esta los dañe) y clavarme a superficies o etc., la parada sirve igual con el modo látigo debido a que el arma se mueve por todos lados y es, como dices, compleja en patrón y una hinchazón de bolas (u ovarios si la demonio es una dama, claro, aunque Akari no los ve como humanos, absoluto racismo y odio, desprecio, menos que subhumanos, menos que insectos pero hinchados con poder que no les corresponde~ >XD) para los enemigos. si uso la cinta mortal, que es lo que más va a usar esta mujer seguramente, no tendré los bonos de defensa directa que tendría en "modo lanza/guadaña" o modo escudo pero puedo usarla como si fuese una cinta o látigo "arrojado" con atletismo y aprovechar el d6 en vez de d4 normal de pelea, me parece bien! es un arma que como dices de nuevo, existe en modo cinta/látigo en donde es más vulnerable pero más móvil y molesta, puede dirigirse a un enemigo y cortarlo hacia afuera con el filo externo de la kama-medialuna, con su filo interno al plegarse y cortar cual tijera, endurecerse como lanza/guadaña y plegarse de vuelta por completo para formar el "escudo de caracol" o espiral, pasando entre estos 3-4 modos obligando a un enemigo a leer patrones absurdos. esto además hace que Akari o tenga que ser una torre plantada pero con gran molestabilidad parada en un punto actuando para harrasear o una unidad con inmensa movilidad que harraséa desde múltiples ángulos y cierto movimiento tridimensional (saltos locos, Spidermas, "vuelo" pero no realmente, lo cual le cambia el escenario a un enemigo que no esté acostumbrado a algo por encima del combate normal en tierra... enemigos con proyectiles y ranged ya son otro tema)

perdón por el párrafo largo, era para decir "sí a todo" y re-explicarlo para ver si entendí bien. con esto paso a hacer la armería como dijiste, más bonita eso sí~


<h1>Armería</h1>

<h2>Principal</h2>

-- Hilos de mineral solar utilizables como trampas. tiene varios de estos hilos puestos en toda su propia casa de techo a suelo y de lado a lado pero no tapando la entrada, solo pudiendo ser activados con un simple paso en falso, y claro, Akari sabe como mirarlos, sabe donde están, etc., puede jalarlos con sus propios hilos o movimientos "inocentes" de "una civil normal" como sabemos que ella es, sirven para atrapar gente mal portada o directamente amenazas, muchos de estos hilos son normales, sin mineral solar, pero algunos sí lo tienen. juro por la santidad virginal que Akari no está loca, lo prometo~

-- "Nagabana", originalmente con el apellido "Daihachi", que sería algo así como el "Mark II" de Ironman solo que octavo, después de las múltiples versiones que inventó y te mostré en los esquemas hechos a mano, sin embargo decidió quitarle dicho registro aunque lo sabe ella misma. Tiene planos y a las previas "Nagabanas" más o menos, pero la que usa es esta.

-- "Loto", más que una multi-lanzable es un shuriken gigante hecho de pequeños shurikens hechos de acoplaciones de kunais puestos de forma que forman un shuriken de estrella y que a su vez tienen finas fisuras hechas a propos para estallar como shrapnel o fragmentos explosivos una vez entren en contacto con la carne del demonio enemigo, su cuello idealmente para una decapitación explosiva. Si no calculo mal, son 8 puntas grandes del "Loto", un shuriken grande de 4 puntas y otro de 4 formando una estrella shuriken doble pegada, cada una de estas "puntas" es un gran kunai hecho de kunais, imagina rombos perfectamente alargados <> puestos uno sobre otro, dos abajo, dos a los lados formando otro más grande, así:

  <>

<><>

  <>

estoy segurísima que eso se va a ver mal, pero esencialmente están pegados o al menos puestos (pequeños ganchitos en cada kunai para así juntarlos, vamos, como un gran Lego inmenso y letal!) para poder ir sacarlos de a poco, cosa que 4x4x2 da un total de... 32 de estos shurikens que, si no recuerdo mal dije que "Loto" es como de 2 metros de alto, no, menos, como de 1 metro y medio, lo cual haría que... Ok dejémoslo en 160 centímetros de alto y ancho exacto cosa que cada kunai fragmentatorio (no usan pólvora, solo presión que se activa cuando son lanzados y reciben fuerza de impacto o presión, como un vidrio fácilmente rompible pero estable si no se le arroja, misma idea) mide 40 centímetros de largo y unos, no sé, 20 de ancho y "alto"? o si vemos el alto como su extensión el ancho y largo son las otras dos dimensiones, pero vale, eso.

-- Bombas, de múltiples tipos: bombas de glicina pura y diluída directamente, bombas de humo clásicas (con algo de glicina incluída en la detonación de humo) ninjas, bombas de pirotecnia modificadas para ser más pequeñas, lanzables y concentrar más luz al detonar buscando emular el equivalente a una granada de flash moderna, bombas directamente de pólvora completa de gran daño o daño mediano-decente (para demonios, como dijiste, molesto y regenerable, pero suficiente para hacerles un hoyo o dejarlos detenidos y dar tiempo a aliados de actuar). [[este sería el 1° slot gastado]]

-- Pociones: técnicamente no son algo fácilmente llevable al combate o portable sin un vial o contenedor de calidad porque en frascos de vidrios o tales se pueden romper y derramar con facilidad, incluso con la habilidad pseudo mágica (viva el poder del animé!!!!) de Akari para llevar items aquí y allá~, pero en sí suele llevarlas de tanto en tanto, usarlas para envolver filos de armas, propias o ajenas en dichas pociones o darlas a aliados para asistirlos. principalmente dispone de pociones de glicina que ha ido experimentando para ver si pueden causar más efectos o glicina mixta (paralizante, intoxicante, inductora de estado vegetal o coma si tal cosa puede ocurrir en un demonio, otros efectos), pociones estimulantes y sedantes para soportar heridas, buffar stats y dar energía (estamina, PPs, etc.) y para ayudar con sanación en parte. ha estado igual trabajando en convertir estos compuestos de forma comestible (como sus drogas) para mejor portabilidad, sin llegar a inventar la pastilla o cápsula antes de tiempo, pero algo que pueda parecérsele.

<h2>Prototipos</h2>

-- Hilos de otros usos: hilos iguales al hilo que lleva en su manga derecha lanzable, y a los que usa como trampas lanzables/colocables o modo trampa envolvente directa sobre un objetivo, pero más pequeños, más delgados, aún más, por debajo del 1mm. los japoneses ya tenían ideas del cálculo infinitesimal y con influencia extra occidental la idea de "números más pequeños" existe, Akari ha ido creando hilos de 0.5 milímetros y tal, extremadamente delgados y finos que esencialmente tienen la utilidad de poder servir como hilos quirúrgicos, pudiendo ya sea lanzarlos o pegarlos para que puedan, con la misma tecnología de compresión y estiramiento, sellar o aunque sea tapar heridas rápidamente. tiene ideas de otros usos que podrían tener estos hilos super delgados pero la principal es esa. 70% aproximado/estimado de desarrollo, falta pulir usos, confirmarlos, hacer más pruebas y mejorarlos tras dichas pruebas, varios especímenes existen pero están ahí, aún no usados y no usables según el criterio de la científica.

-- Bomba de proximidad: un objeto criminal en toda regla que podría cambiar la guerra en su totalidad pero que le parece vital, inspirado en el desastre que pasó cuando entró el demonio en el bosque a su villa de ninjas-prostituciviles. hasta ahora es meramente una placa redonda que se presiona con la misma tecnología de sus kunai plegables y replegables (la cual utiliza ahora en Nagabana, su Nichirin-Artefacto y en sus hilos) de antaño y con pólvora en la base, cosa de que alguien pise y reviente hacia arriba o al menos su parte inferior, brutal pero tosca, demasiado peligrosa, carente de refinación y a su vez fácil de detectar en contraste. 50% estimado de desarrollo, requiere mejoras de aplicación, forma, y modos en los que el explosivo detone, quizá reformar la ligereza o la morfología para variar los tipos de bombas "pisables", quizá colocar algún trigger o elemento que pueda discernir entre quién pisa o cómo pisa o empuja el artefacto para que no le estalle sabiendo como hacerlo y solo dañe a los que no sepan, igualmente formas de desactivarle o impedir que reviente en caso de accidentalmente apretar este botón/bomba de gran maldad explosoiva.

-- "Onibuki": me da lata poner los kanjis pero después lo hago si quieres, esencialmente significa "armas demoniacas" y es eso, los Quinques a lo Tokyo Ghoul de los que hablamos, partes de demonio conservadas en gran oscuridad sombría y envueltas en líquido conservante como vinagre y otros, huesos, piel, incluso ojos y tales, variados intentos de forjarlos junto a metal o por su cuenta, logrando... cosas, nada muy prominente, pero los pocos que han salido bien o al menos enteros y no como una mezclolanza grotesca (como cuando cocina sin mucha dedicación al asunto) parecen mostrar signos de firmeza y superioridad, se debe experimentar mejor y buscar más formas de extraer el potencial de estas armas y armaduras hechas de demonios. 25-40% de desarrollo, requerimiento de mejores y mayor cantidad de especímenes, métodos para forjarlos, análisis de los demonios y variedad de los "materiales primos", seguramente se requiera entendimiento médico y fisiológico para explotar al máximo la utilización de materiales orgánicos en forja usualmente inorgánica y para mezclar metal (normal o solar) con partes de demonio entre otras cosas.

-- Nuevas cepas de flor de Wisteria y substancia de glicina respectiva: probablemente su único proyecto no metalúrgico/mecánico, lo que casi es un jardín no muy grande pero suficiente para llenar un balcón frontal y dejar que estas bonitas enredaderas suban hasta lo más alto de su pomposa casa grande casi mansión pero no y varias otras en otras condiciones, a la sombra, en otros terrenos, variedades múltiples. conserva muchas semilas que no ha plantado todavía y ha obtenido algunas formas de glicina distinta pero como mucho cambios en color y forma que deben ser mejor estudiadas, pretendiendo conseguir los resultados mencionados antes en sus y para sus pociones (y armas), porque también pretende crear algo así como un "metal de glicina" o al menos glicina líquida que se pueda hacer como aleación con metal a fuego alto y crear un arma u objeto con efecto instantáneo de parálisis demoniaca. ?% de desarrollo, es difícil decirlo con sujetos biológicos, en algunos casos ha conseguido muestras fértiles y extraíbles, en otros casos no ha conseguido nada o nada a corto plazo, se debe ser paciente y buscar mejores métodos.

<h2>"Fluff" (otros)</h2>

-- Silla de ruedas, bastón y asociados: su invento más importante no armamentístico, una extraña contrapción como una carreta de ruedas que sirva como una silla, por ende "silla de ruedas" por absurdo que suene el nombre, realmente, para permitirle a Shizuru-onee-chan moverse con calma, todavía no logra establecer la mecánica que permita que esta atrocidad se mueva bien y le permita moverse bien a ella, pero trabaja siempre en esto, el límite es su entendimiento e imaginación pero siempre busca nuevas versiones. ha hecho al menos 10 modelos distintos ignorando el gasto a veces notable que significa, pero eso es irrelevante. por otro lado encontró este "bastón" que ya es usado desde antes pero con su propia tecnología de propulsión y retracción mecánica podría servirle a onee-chan para poder avanzar con calma. Akari sabe, de una informante ninja que vino hace relativamente poco a ella, de que Shizuru ya tiene uno de estos bastones convencionales, pero sigue sin poder moverse mucho por lo que Akari intenta inventar uno mejor que incluso pueda usar como un arma para desplazarse con mayor facilidad. a esto se le suman los hilos quirúrgicos que, si pudiese hacer que Shizuru, una experta en hilos, usara para moverse a sí misma como marioneta sin excesivo esfuerzo, entonces podría devolverle el movimiento.

-- Artefactos mundanos para defensa, desde prendas con elementos incluídos para guardar objetos mediante una mezcla de mallas incrustadas por dentro de la ropa y ganchitos hasta plegar partes metálicas firmes en un abanico que pueda detener una espada o al menos tapar una cuchilla directamente o usarse para imponer fuerza sobre alguien más, papeles o pergaminos envueltos ligeramente con sustancias sedantes para incapacitar "enemigos" peligrosos en lo que parece diplomaica pero podría ser una traición o un robo (o para lanzarlos directamente necesitando mínima fuerza y sorprender al objetivo que no piense en bloquear un trozo de papel o género de tela). otros objetos mundanos camuflando potencia extra mediante tecnología involucrada. debido a la variedad de opciones es cosa de ir viendo caso por caso y desarrollando así que no ha avanzado mucho más en el diseño y avance de gran cantidad y eficiencia de este tipo de artilugios curiosos y capaces de ayudar a las clases no combativas y civiles.

-- Prendas y accesorios, probablemente el único objeto u objetos enteramente inocentes aquí, servirían para diversión (uso personal en su caso, mayormente) y el uso de otras meretrices, personas normales que quieran usar prendas interesantes, si bien no es muy fácil tomando en cuenta la tiranía bajo la que se vive, pero el deseo de crear no falta de todos modos y todo tipo de accesorios, agasajos y joyería rebuscados y entretenidos, adornos quizá e incluso aludiendo ideas religiosas y culturales que podría complacer a los mismos tiranos en cuestión y su apego a la cultura, falso (por mantener apariencias) o real (por fanatismo).

-- Transplante de partes vivas, perfectamente pendiente no solo por la atrocidad que significa sino por la complicación que una operación de esta índole implica, conseguir sujetos aptos, humanos y/o demonios, "conseguirlos" (cof cof, raptarlos), juzgarlos antes de (justificación personal que últimamente no lleva a nada simplemente porque es una científica, el desarrollo va primero, aún si el objetivo existía de antes, resultados por encima de razones, sin olvidar las razones, pero bueno, es ambiguo) y tal, así como ejecutar las operaciones en sí para conseguir resultados muy útiles para todos sus otros inventos de las previas categorías, además. ¿quíen dijo que la ciencia era fácil? todos debemos hacer sacrificios!

y creeeo que eso, lo demás como dijiste, in game~!

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03/08/2020, 07:42
Director

時 呼吸

Aliento Temporal

Técnica basada en el posicionamiento no espacial sino temporal, el uso de las "instancias" y el sentido para moverse antes o después así como expandir o comprimir dicha "instancia" temporal de percepción para acelerar el movimiento y reflejos o reducirlo al mínimo posible de tiempo en pos de alcanzar la máxima precisión y potencia de efectos.

• 1° Paso/FormaHaru ( 春 )"Florecer incesante de los campos extensos"

Provée del impulso directo para ejecutar un ataque instantáneo aprovechando la oportunidad sobre el oponente, dirigiéndose a un punto ciego o clave que haya decidido antes, como una articulación, el cuello u otra parte, posicionarse ante el enemigo o atacarlo directamente con una serie de pasos rápidos y regresar a la posición original tras dicho ataque.

• 2° Paso/FormaAki ( 秋 )"Múltiples hojas que caen ante los vientos"

Otorga al usuario de esta forma o paso la movilidad, reflejos y sincronización sensorial para moverse múltiplemente sin recibir los problemas habituales de desconcentación, fatiga muscular y tendonal así como pérdida de balance posicional y asociados a la hora de actuar muchas veces, otorgando acciones extras máximas por turno.

• 3° Paso/FormaNatsu ( 夏 )"Fulgor caluroso de los cielos en pleno día"

Potencia al usuario en un único aspecto, como si moviese la manecilla hacia adelante, adelantando la "experiencia" o "aptitud" del usuario ligeramente por una cantidad breve de tiempo, un adelanto de lo inevitable, comprimiendo la infinita y a la vez segmentada existencia del tiempo mismo a nivel microscópico. Sube un único paso una sola habiildad o atributo.

• 4° Paso/FormaFuyu ( 冬 )"Frialdad incontenible de tiempos congelados"

Probablemente la forma más compleja y difícil de su Aliento, asociada a su temporada menos preferida pero dándole su habilidad más eficiente a su vez. Su concentración alcanza el máximo lógico y es capaz de dilatar el tiempo para, en apariencia, ralentizarlo casi aparentando detenerlo, pero para él igual, pudiendo ejecutar una acción con inmensa precisión.

• Paso/Forma 0Shiki (四季)"Fases que pasan a través de un eterno ciclo"

Forma base para utilizar las otras, posiblemente solo una condición fundamental que no ha tomado una función clara en cuanto a utilización o ejecución de combate. Posiblemente sea una habilidad para meditar, reflexionar o combinar otros pasos en forma de estaciones, o una base capaz de darle nueva forma a las 'estaciones' o pasos ya existentes.

Es fantastico como nos leimos la mente. Me lo imagine así, con romaji y el kanji escrito al lado en los subtitulos mientras yoshiro lo grita. En fin, tenia sugerencias.

Haru ( 春 )"Florecer incesante de los campos extensos"  Esta perfecto (Y)

Poderes:

• 1° Paso/Forma: Haru ( 春 ): "Florecer incesante de los campos extensos"
Costo: 3PP; Rango: Paso/2 = 3 (6 metros); Daño: 3d6; Ornamento: Avanza rápidamente hasta la posición del adversario intentando hacer un corte y regresando a la posición original. 
Se realiza una tirada de pelea contra la parada del atacante para determinar el exito. 

• 2° Paso/Forma: Aki ( 秋 ): "Múltiples hojas que caen ante los vientos"
Costo: 3PP; Rango: Personal; Duracion: 5; Efecto: Reduce la penalización de acciones multiples en -2, Duplica el paso. Con un aumento se niega la penalizacion de -2 por correr.
El exito se determina con una tirada de vigor.

• 3° Paso/Forma: Natsu ( 夏 ): "Fulgor caluroso de los cielos en pleno día"
Costo: 1PP; Rango: Personal; Duracion: 5; Efecto: aumenta el nivel de dado de una habilidad o atributo elegido (dos con aumento). Este poder no se puede lanzar varias veces sobre el mismo rasgo pero si sobre rasgos diferentes del mismo individuo.
 

Esos los hice en base a los efectos mecanicos que querías, pero realmente no van acorde a lo que representan. Suena tonto, pero en los nombres y las descripciones está el poder. Por ejemplo, Invierno.

• 4° Paso/FormaFuyu ( 冬 )"Frialdad incontenible de tiempos congelados"

Probablemente la forma más compleja y difícil de su Aliento, asociada a su temporada menos preferida pero dándole su habilidad más eficiente a su vez. Su concentración alcanza el máximo lógico y es capaz de dilatar el tiempo para, en apariencia, ralentizarlo casi aparentando detenerlo, pero para él igual, pudiendo ejecutar una acción con inmensa precisión.

Quedaría muy bien como la actual forma 2. Tecnicamente no puedes detener el tiempo, pero puedes moverte increiblemente rápido y los demás sentirían que están en cámara lenta. La penalización por accion multiple es +2 a la dificultad por cada acción multiple. Así que tecnicamente tienes una accion extra. Y si, comba con la habilidad 1. 

La forma 3. Pregunto para trasladar el efecto a la forma 0. Es lo primero que se aprende de los alientos. Como respirar y como llevar el oxigeno a cierta parte para mejorar X funcionalidad del cuerpo. Por lo que la forma 0 podría ser el simple control básico.  Puedes ponerle algo como.

Si te parece razonable lo que expongo y aceptas los cambios nos quedarían 2 y 3 huerfanos. 

• 2° Paso/Forma: Aki ( 秋 ): "Múltiples hojas que caen ante los vientos" puede ser la técnica defensiva.

Yoshiro entra en un estado de trance donde los ataques realizados contra el sustraen 2 a sus tiradas (proyectiles, cuerpo a cuerpo y magias). Cuesta 2 PP, el rango es personal y dura 5 turnos. 

 • 3° Paso/Forma: Natsu ( 夏 ): "Fulgor caluroso de los cielos en pleno día"

Se me ocurre: Costo 2PP, Duracion: 5, Efecto: Se aumenta el daño que causa el arma +2, Rango personal.

Ahora, tendrías que explicar como se vería eso Natsu. Con Aki, tiene todo el sentido. En mi mente se transponen una lluvia de ataques y proyectiles con un monton de hojas cayendo. Se termina la escena y está Yoshiro ileso, las flechas en el piso las personas sin espadas. 

 

Notas de juego

Extender los poderes por encima de su duración máxima cuesta 1PP por poder. Por ejemplo, transferir el oxigeno a tus piernas y extremidades para hacerte mas ágil (aumentar tu dado de agilidad) (Forma 0) tendrías ese aumento por 5 turnos. Sí decides extender la duración, pagarías 1pp por extenderlo 5 turnos más. 

Quedar recibir una herida, con un poder activo te obliga a hacer una tirada de concentracion (espiritu) para ver si mantienes activos los poderes o no. Viene a ejemplificar que perdiste la concentración y comenzaste a respirar mal. 

Estoy dispuesto a cambiar Aki y Natsu sino te gustan.

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06/08/2020, 08:59
Miyamazu Yoshiro
Sólo para el director

Me encantan tus versiones, la verdad, todas y cada una. Así que sugiero algo para Fuyu sacrificando mis sueños(?) de Katana Zero (El juego del video que te mostré y el mismo que te recomendé por interno hace tiempo) y de Accel World. Por ahí me dijiste que a la ninja boba (¿O me dijo ella? Joder, pierdo la noción de la vida, te juro, maestro) le gustaba igual Accel World. ¿Ya está lista su sexy ninja? En fin, aquí va:

 

• 4° Paso/FormaFuyu ( 冬 )"Tormenta inclemente, ventisca que congela"

Paso o forma que proyecta el sentimiento de una ventisca o nevada sobre el/los enemigos, haciendo uso de su instinto asesino o aura maligna hacia afuera al combatir y expresar su furor. Todos los enemigos se ven afectados por esto como si congelara su almas, y además aquellos que sean cortados durante este lapso reciben un penalizador extra según el resultado.

Sugerencia Mecánica (Rulings): Activar esta habilidad requiere X PP's (Quizá 2 o 3, como veas) y le penaliza -1 en tiradas de pelea a todos los enemigos dentro de alcance o en directa proximidad (O que estén oponiendo en una escena a Yoshiro y lo perciban de lejos y se le acerquen) durante ese turno. Además, reciben -1 si al menos un ataque de Yoshiro les impacta exitosamente con un éxito normal.

Con un aumento, el/los objetivos afectados por esa tirada con un aumento quedan en estado shaken.

Con dos aumentos, el/los objetivos de dicha tirada quedan en estado vulnerable.

Se arroja Intimidación al ejecutar el kata al inicio y luego Pelea para los efectos extras que deben impactar contra Parada y los afectados por este tiran Espíritu para impedirlo y/o Vigor para zafarse del sentimiento de congelamiento, o cualquiera de las dos para negarlo (Impedirlo/zafarse, si cuenta como "lo mismo"). Si lo logran (Superan a Yoshiro) impiden el -1 inicial y se sacan el -1 posterior así como los otros efectos, pero entonces te preguntarás: ¿Por qué quitárselos si duran un solo turno? Porque el efecto de pelea no causa el -1 para ese mismo combate, sino entre el turno de Yoshiro y su propio siguiente turno, dejando el turno del propio enemigo y la ronda en que (Si tiene cerca) ataquen los aliados de Yoshiro a dichos sujetos con -X + Efectos. Independiente de tirada de remover efecto o impedirlo, este se deshace (La tormenta que congela el alma deja de afectar) al siguiente turno.

No me expliqué muy bien pero la idea es esa, un debuff rápido y cochino contra enemigos ya sea de área (Siendo quizá la única técnica que no es "Personal" en Rango) y afectados por los ataques del pequeño samurai-ronin.

 

Son sugerencias. Por lo demás, como te dije en el interno, aplico el Secreto (Mayor) de Shirokumo y con estos puntos me aplico el mérito Frenesí.

 

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06/08/2020, 22:14
Director
Sólo para el director

Encaja más o menos perfecto con un poder llamado miedo.

Coste: 4; Distancia: Personal; Diametro: 8 metros; Efecto: Causa una sobrecogedora sensación de pavor y horror. Los objetivos afectados deben hacer una tirada de miedo (ESPIRITU). Los extras que fallen su tirada entran pánico de forma automática y los comodines deben tirar en la tabla de Terror. Cuando se lanza con aumento, impone una penalización de -2 a la tirada de miedo (y los comodines agregan +2 a la tirada de la tabla de terror)

La habilidad con la que se castea es 

Link a la tabla de terror

Notas de juego

Primero pensé que el poder era sinceramente malo y costoso de hacer en area. Después entendí que el estado de pánico. Cuando fallas la tirada de miedo hace que tu turno se gaste en alejarte todo lo posible del enemigo y quedas aturdido (shaken).

La gran inmensa mayoría de los enemigos son extras por lo que que pierdan el turno y queden shaken no me parece mal. 

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07/08/2020, 08:13
Fuuma Akari
Sólo para el director

Master, editaste algo~? ví post acá pero no aparece nada 0o0!

bueno, voy a revisar mi ficha porque creo que me equivoqué, pero no, no sé, así que vamos con ello:

Nombre: Fuuma Akari Raza: Humano
 Valores Derivados
Parada: ? Dureza: ? Paso: 6
 
Heridas
-1    
-2     
-3    
INC    
-2    
-1    

 

Rasgos
Agilidad d6 Astucia d8 Espiritu d6 Fuerza d4
Atletismo d6 Apostar   Interpretar d6 Vigor d6
Cabalgar       Intimidar      
Conducir   Ciencia d6 Persuadir d6    
Disparar d4 Conocimientos Generales d4        
Latrocinio   Humanidades d4        
Navegar   Investigar d4        
Pelear d4 Medicina          
Pilotar   Notar d6        
Sigilo d6 Ocultismo          
    Provocar d4        
    Reparar d8        
    Supervivencia          
    Tacticas          

 

Ventajas
Artífice (Crear artefactos y dispositivos) (Gratuita)
Rica (Triple de sueldo/recursos, contactos, posesiones)
McGyver (Gratuita con condición de ser enfocada solo a items)
Desventajas
Deber (Cuerpos Cazademonios) {Mayor} (Pasiva)
Dubitativa {Menor} (+1)
Despiadada {Menor} (+1)
Hábito-Trauma (Drogadicción/Sexo/Apuestas/etc.) (+1) {Menor}
Obsesiva-Avariciosa ("Pulir la imperfección") (+1) {Menor}

Son 5 puntos arriba (lo medí antes como "se puede poner todo en atributos a d6" mentalmente para hacer la matemática fácil) y 12 puntos abajo, +8 puntos por las desventajas, -4 puntos por las ventajas, total de +4 puntos extras, total 16.

con eso tenemos si no recuerdo mal Notar, Atletismo, Persuadir y Conocimiento General d4 base de modo que... calculé desastrosamente y ahora lo hice de nuevo y quedó bien, en la fila izquierda Pelear Disparar Sigilo y Atletismo suben a d4 los primeros dos, a d6 el tercero y a d6 el segundo que gastan -1, -1, -2 y -1 porque había punto base, total -5, luego el area de conocimientos bullshit (y aún así sin Medicina pero ya te expliqué como eso quedó bonito mediante retcon XD y drama narrativo al final de modo inconsciente~~~) Ciencia d6, Reparar d8, Humanidades d4, Investigar d4 y Notar d6 que son -2, -3, -1, -1 y -1 por ser habilidades que ya tenía base, total -8 y finalmente en el lado social de la derecha Persuadir sube de d4 a d6 e Interpretar sube a d6, lo que gasta -2 y -1 por base previa, -3, total -5-3-8, -16+16=0, en los atributos pasé Fuerza hacia Astucia así que no hay cambio, +/-0 y ahora sí quedó decente, todo bien.

al final por cierto me dí cuenta de algo con el "Loto" y los "Pétalos" al analizar un poco la fisionomía de los kunai que, bajo ningún motivo son kunai convencionales pero nada lo es con esta mujer, la verdad, y como que hubo problema así que si bien los dibujos que te mandé quedan, voy a tener que replantear todo y hacer lo que tanto te gusta, Enmy, simplificar, tal cual, probablemente una lección que aplique Akari-san onrol, vaya personaje desastrosa y adorable he creado, gracias a tí~ :3

pero creo que fuera de mis esquemas infernales todo está listo, ¿no? ^o^/ mis "negocios" ya sabes cuales han sido horribles así que tiempo me sobra :P bueno, eh, más o menos, tú sabes como es, te he contado acá ~w~, de nuevo gracias por tu paciencia.

Notas de juego

¿en serio no editaste nada? tengo meio o_o

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07/08/2020, 08:36
Director

Edité un post que estaba público para todos pero era para ti (Y)

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09/08/2020, 07:38
Miyamazu Yoshiro
Sólo para el director

Bien, retoquemos y hagamos pulido de lo hablado tanto acá como por externo (O interno, como le digo yo, o sea, privadamente, pero externo porque es fuera de Umbría y... Ya, enfoque, Dollars, please, yo):

Costo: 3PP; Rango: Personal; Duracion: 5; Efecto: Reduce la penalización de acciones multiples en -2, Duplica el paso. Con un aumento se niega la penalizacion de -2 por correr.
El exito se determina con una tirada de vigor.

Efecto original de Aki no kata (Otoño) que cambió a la técnica defensiva que me ofreciste después, esta:

Yoshiro entra en un estado de trance donde los ataques realizados contra el sustraen 2 a sus tiradas (proyectiles, cuerpo a cuerpo y magias). Cuesta 2 PP, el rango es personal y dura 5 turnos. 

Efecto nuevo que me ofreciste para defensa, que funciona dándole -2 a las tiradas de ataques variados a los enemigos (Sí, "darle -2" a alguien suena peculiar, pero gracioso y técnicamente correcto), como una versión muy suave de Fuyu no kata (Invierno), lo cual es ad-hoc, el simbolismo de los katas con climas/estaciones heladas son de debuff y defensa mientras que las estaciones cálidas son de daño directo y ataque, sean soporte o influencia/acción directa.

Con esto, Aki sería el único kata con dos usos, después Fuyu obtendría el otro dentro del rol e iría pensando en versiones para los otros katas y sus sub-katas (¿Quizá solo los katas helados tienen dobles bailes/katas? Mh, mh, bueno, ya se verá).

 

2° Paso/FormaAki no kata ( 秋 )"Múltiples hojas que caen ante los vientos"

Técnica que refleja el paso temporal del otoño a través de las estaciones del año, con la imagen de los vientos y las hojas secas. Tiene dos formas que proyectan distintas ideas derivadas de una misma:

- Akiyoru o Aki no yoru ( 夜 | の夜 ): "Noche otoñal"

Función defensiva y forma base del kata, -2 a las tiradas ajenas de combates de todo tipo, 2 PP de gasto, personal, 5 turnos de duración.

- Akihiru o Aki no hiru ( 昼 | の昼 ): "Mediodía otoñal" o "Otoño en mediodía"

Función de multimovimiento, anti-penalizador de -2 a las múltiples acciones, paso duplicado durante efecto mantenido, 2 PP de costo, personal, 5 turnos de duración.

 

Las demás, quedarían igual como se acordó: Haru no kata (Primavera) hace el paso rápido con alcance mitad del total de ida, ataque, vuelta, pelea vs parada (O así entendí) enfrentadas, regreso a posición original y tal pudiendo actuar después con el paso que tenga aparte, 3 PP gasto, instantánea, daño 3d6. Natsu no kata (Verano) gasta 2 PP, dura 5 turnos, otorga un +2 al daño con uso por el arma, rango personal. Fuyu no kata  (Invierno) gastaría 4 PP, alcance 8 diametral conmigo en el centro (4 metros alrededor mío en todas direcciones formando un círculo, si lo vemos como radio), causa efectos varios de debuff y es el único poder de área y distancia (Si es que Haru no cuenta del todo como "a distancia", tal cual) directo, se puede usar de forma individual por 2 PP para enfocar sobre un único objetivo a mucha distancia con los mismos efectos y siempre que se pueda ver o saber/estimar que el enemigo esté ahí, uso instantáneo y efecto que dura en los enemigos o los afecta según como les haya afectado. Shiki no kata (Cuatro Estaciones/Fases Temporales) gasta 1PP para subir un único rasgo un nivel pudiendo subir distintos rasgos diferentes pero no el mismo varias veces en el nivel de dado. Duración de 5 turnos, rango personal.

¿Tendría que gastar PP extra y castear por separado cualquiera de los dos bailes, Noche Otoñal o Mediodía Otoñal para conseguir sus efectos, no? Supongo que sí, es obvio. Son dos técnicas distintas aunque compartan el mismo tema y base. Por otro lado con Natsu, dice específicamente "arma". Si bien me dijiste por interno/externo que no puedo apilar Natsus para poder pegar +6 de daño absurdamente en un único lapso, ¿tendría que o podría apilarlos para poder potenciar otras armas? Tipo, usar un Natsu en la/s katanas, y otro en las Tantou, y otro en mi cuerpo directo, léase golpes de combate no armado, ¿y así?

Por lo demás, creo que me queda todo mayormente absolutamente claro, maestre.

Notas de juego

Aclaro entonces las ediciones a mi ficha:

Saco el punto de Humanidades (Yoshiro sabe cosas y todo pero no está realmente educado, si bien busca lograrlo, termina por servir como un drama o conflicto personal, el sentimiento de merecerlo contra desearlo) y lo paso a Espíritu. A ver si puedo eventualmente conseguir ese puntito estudiando o aprendiendo o algo.

En lo mismo, sobre el idioma, sabe Inglés, si bien lo dejo a tí si Sara, su crush novicia monja era inglesa u holandesa, porque como sabes estaban relacionados entonces con sus viajes y todo, sus creencias y tal. Lo que puedo aportar es que ella era una mestiza holandesa/inglesa, o inglesa que vivió en Holande o con holandeses o viceversa, una neerlandesa (Así se llamaba entonces a la gente de allá) que vivió con ingleses o en Inglaterra/Britania. Ella al menos hablaba inglés con Yoshiro y él es capaz de entenderlo si lo escucha en mayor medida, y escribirlo en katakana, esos kanjis simples que se usan para el inglés y aprendizaje simple del japonés, puede entender el inglés en kata perfectamente, aunque en romaji le cuesta un poco, pero no le es imposible, si bien no se atrevería a escribir un poema en inglés escrito con estas letras que estamos usando ahora nosotros, y le cuesta bastante leer libros en inglés escrito con letras romanas.

¿Se me queda algo en el tintero? Ya te dije que aceptaba el Secreto Mayor de Shirokumo y con eso me ponía Frenesí de combate. Creo que sí, es todo.

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09/08/2020, 19:54
Director

Miyamazu Yoshiro

Humano Novato / Cazador Vagabundo

Atributos: Agilidad d8, Astucia d4, Espiritu d8, Fuerza d6, Vigor d6

Habilidades: Atletismo d6, Apostar d4, Conocimientos Comun d4, Interpretar d4, Intimidar d4, Medicina d4, Notar d4, Pelear d8, Persuadir d4, Reparar d4, Sigilo d4, Supervivencia d6, Tacticas d4, Concentración (ESP) d8

Paso: 6 + d6; Parada: 6; Dureza: 8 (3); PP: 15/15 Bennies: 3

Desventajas: Hábito (Menor)(Sed de sangre), Deber (Mayor)(Cuerpo Cazademonios), Sensible (Menor), Pobreza, Manía (Combate riesgoso), Juramento (Menor) (Bushido Personal), Secreto Mayor (Shirokumo)

Ventajas: Transfondo Arcano (Respiración del tiempo), Rápido, Ambidextro, Frenesí

Armadura: Placas metalicas (Pecho, brazos) (Armadura 3), Uniforme de cazador (Torso, Brazos, Piernas) (Armadura 2)
 

Armas:

  • Nishirin (Katana): Daño FUE + d6 + 1; Decapitar un demonio con esta espada lo convierte en cenizas.
  • Kumo (Katana): Daño FUE + d6 + 1
  • Tantou: Daño FUE + d4
  • Tantou Nishirin: Daño FUE + d4; Decapitar un demonio con esta espada lo convierte en cenizas.

Equipo: Macuto de cuero curtido, Nylon y anzuelo para pescar, Ficha de reversi tallada a mano, Flauta tallada a mano, Estuche de shodo (una caja que contiene folios de Washi, tintero, y algunos pinceles), Getas modificadas (Rango Melee, Daño FUE)

Lenguajes: Japones (nativo d8), Inglés d6

Transfondo Arcano: Aliento Temporal (時 呼吸)  Habilidad: Concentración (ESP)

Esfuerzo extra: Cuando no se tienen PP disponibles, cada gasto de PP se resuelve como una tirada de vigor con el coste como penalizador. En caso de fallo, se sufre un nivel de fatiga pero el poder seguirá resolviendose con normalidad. Una pifia aumenta 2 niveles de fatiga y evita que el poder se resuelva. En caso de éxito, el usuario pudo exigirle a su cuerpo sin ninguna dificultad y el poder pasa a resolverse con normalidad.

Técnica basada en el posicionamiento no espacial sino temporal, el uso de las "instancias" y el sentido para moverse antes o después así como expandir o comprimir dicha "instancia" temporal de percepción para acelerar el movimiento y reflejos o reducirlo al mínimo posible de tiempo en pos de alcanzar la máxima precisión y potencia de efectos.

Poderes:

 

• Paso/Forma 0Shiki (四季)"Fases que pasan a través de un eterno ciclo"

Costo: 1PP; Rango: Personal; Duración: 5; Efecto: aumenta el nivel de dado de una habilidad o atributo elegido (dos con aumento). Este poder no se puede lanzar varias veces sobre el mismo rasgo pero si sobre rasgos diferentes del mismo individuo.

Ornamento:

• 1° Paso/FormaHaru ( 春 )"Florecer incesante de los campos extensos"

Costo: 3PP; Rango: Paso/2 = 3 (6 metros); Daño: 3d6; Extras: Se realiza una tirada de pelea contra la parada del atacante para determinar el éxito. 

Ornamento: Avanza rápidamente hasta la posición del adversario intentando hacer un corte y regresando a la posición original aprovechandose del impulso. 

• 2° Paso/FormaAki no kata ( 秋 )"Múltiples hojas que caen ante los vientos"

Akiyoru Aki no yoru ( 夜 | の夜 ): "Noche otoñal"

Costo: 2PP; Rango: Personal; Duración: 5; Efecto: Los enemigos sustraen 2 a sus tiradas de ataque contra el objetivo del poder (4 con aumento)

Ornamento: Yoshiro se concentra al máximo de su capacidad, pudiendo ver proyectiles y ataques de alta velocidad. Lo que le permite esquivarlos o bloquearlos. 

Akihiru o Aki no hiru ( 昼 | の昼 ): "Mediodía otoñal" o "Otoño en mediodía"

Costo: 3PP; Rango: Personal; Duracion: 5; Efecto: Reduce la penalización de acciones multiples en -2, Duplica el paso. Con un aumento se niega la penalizacion de -2 por correr.

Ornamento: 

• 3° Paso/FormaNatsu ( 夏 )"Fulgor caluroso de los cielos en pleno día"

Costo: 1PP; Rango: Personal; Duracion: 5; Efecto: aumenta el nivel de dado de una habilidad o atributo elegido (dos con aumento). Este poder no se puede lanzar varias veces sobre el mismo rasgo pero si sobre rasgos diferentes del mismo individuo.

Ornamento:

• 4° Paso/FormaFuyu ( 冬 )"Tormenta inclemente, ventisca que congela"

Coste: 4; Distancia: Personal; Diametro: 12 metros; Efecto: Causa una sobrecogedora sensación de pavor y horror. Los objetivos afectados deben hacer una tirada de miedo (ESPIRITU). Los extras que fallen su tirada entran pánico de forma automática y los comodines deben tirar en la tabla de Terror. Cuando se lanza con aumento, impone una penalización de -2 a la tirada de miedo (y los comodines agregan +2 a la tirada de la tabla de terror)

Pánico: Los objetivos están tan aterrorizados que se congelan durante todo su turno sino lo han ejecutado o durante el siguiente. Quedando aturdidos en el proceso. 

- Enfoque Malicioso: 

Coste: 2; Distancia: Espíritu x 2; Versión a distancia del efecto.

Ornamento: Proyecta el sentimiento de una ventisca o nevada sobre el/los enemigos, haciendo uso de su instinto asesino o aura maligna hacia afuera al combatir y expresar su furor. Todos los enemigos se ven afectados por esto como si congelara su almas.

Notas de juego

Tabla de terror

TABLA DE TERROR
1D20 EFECTOS
1-3 Subidón de adrenalina: Se activa el estímulo de reflejo de "Lucha por tu vida" hasta las ultimas consecuencias. El personaje actúa como si hubiera obtenido un joker en su carta de acción
4-6 Distracción: El heroe queda distraído hasta el final de su siguiente turno
7-9 Vulnerabilidad: El heroe queda vulnerable hasta el final de su siguiente turno.
10-12 Aturdimiento: El personaje queda aturdido
13 La marca del terror: El personaje sufre algún tipo de transtorno físico menor
14-15 Pavor: El personaje recibe la desventaja "Dudativo" el resto de la escena. En caso de tenerla, trata el resultado como Pánico.
16-17 Pánico: El personaje mueve inmediatamente su paso + su dado de carrera alejándose lo posible del peligro y luego queda aturdido.
18-19 Fobia menor: Recibe la desventaja de Fobia (Menor)
20-21 Fobia mayor: Recibe la desventaja de Fobia (Mayor)
22+ Ataque al corazón: El heroe queda incapacitado y debe hacer una tirada de vigor (-2). Si tiene éxito queda conmocionado. En caso de fallo, morira en 2d6 rondas. Una tirada de medicina (-4) salva al paciente, pero quedará incapacitado de todas formas. Luego puede tratarse con normalidad. 
* Añade el valor de Miedo de la criatura como modificador positivo

el +2 a la tabla es esta. Lo que hace menos probable el subidón de adrenalina y más el ataque al corazón. En muchos casos. Marca del terror no se aplicará a los demonios, por lo que aplicaré el siguiente nivel. Si ya lo tiene, el siguiente.

Para pánico en la tabla, se mantiene el ornamento del personaje. Los enemigos con Panico se mantendrán en sus sitios.

Con el ataque al corazón, ya que es imposible morir de eso para un demonio, cambiaré la tirada a una de espiritu. En caso de fallo escaparán del combate sin dudarlo. Puedes perseguirlo y atacarlos, responderán pero seguirán intentado escapar hasta que superen su miedo con una tirada de espiritu. En caso de exito, quedarán conmocionados. 

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09/08/2020, 20:31
Director

La ficha queda así. Las cosas que están sin explicar están en las secciones del sistema. Me gustaría saber poner links a post especificos porque queda más cool tipo wiki

El post del combate está sin terminar. Y respecto a la nacionalidad, habías comentado que Sara era portuguesa cristiana. Pero ya hice el cambio en tu ficha. Faltaría que editara el post que te hice pero la mayoría de los detalles se mantienen. Así que puedes postear sin problemas de todas formas. Cambiando cualquier referencia al portugués por Inglés  

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10/08/2020, 00:59
Miyamazu Yoshiro
Sólo para el director

Vaya, me hace gracia que sacar un mal resultado en Tabla de Terror (O que mi enemigo saque un buen resultado mejor dicho) haga que ganen poder, aunque suena como que ese "hasta sus últimas consecuencias" puede ser negativos, obligarlos a pelear descontroladamente por desesperación producto del miedo. Lo demás está todo choto y te agradezco dar chance de no matar a enemigos de infartos como si fuese un fucking Shinigami de Death Note xD, demasiado cruel, pobre niño este, su Bushido peligra.

No recuerdo haber dicho eso, creo, en el audio original, pero si lo hice... ¿Lo hice? Joder, sé que mencioné, estoy seguro, que ella hablaba inglés, y luego te dije lo de que era posible Holandera/Inglesa, pero te dejaba la verdad misteriosa a tí, y con Yoshiro ella hablaba japonés e inglés. Gracias igual y disculpa por ser poco claro.

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11/08/2020, 10:10
Fuuma Akari
Sólo para el director

senseeeeeeeeeeeeeei, ¿puedo postear? asumiendo que por fin termine de diseñar el "Loto" para que lo entiendas, que puedo apurarme con eso, podría hacer yo un post de inicio para que comencemos el juego~ quiero divertirme con esta ninja sexy científica rarita~ aunque si prefieres iniciar no romperé tus leyes, nyo~ <3 solo quiero atención, ya sabes~

Notas de juego

neeee, ¿viste lo que pasó con Dolly y Puppets? >_< traté de hablarle y ayudarle por interno y hasta posteé (allá nadie me toma en cuenta por ser la única animé XD) pero si el hombre no quiere, pues no quiere, toca que él se decida, pero apoyémoslo, ¿ne? uwu espero que todo esté bien!

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11/08/2020, 20:38
Director

Lo debido está pagado y ya tienen post ambos ;) ¡Animo!

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12/08/2020, 03:18
Fuuma Akari

¿Has visto eso, Dolly? ¡mi seducción ha funcionado incluso con un hueso super duro de roer como Enmy! ¡soy la mejor!

pero vale, aún espero tu fanservice de samuraicito :3! y a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar wiiiiiiiiiiiiiiiii hora de la loca ninja *O*!

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12/08/2020, 07:30
Director

El mejor fanservice siempre es el que está en la mente de los fans ;)

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13/08/2020, 11:19
Miyamazu Yoshiro
Sólo para el director

Master, me encantó tu post, todo muy interesante, algo me dice por obviedad que tendré que seguir a la niña del yukata kawaii, no quiero encontrarla como un cadáver después.

Por otro lado, te lo debía, pero aquí está exactamente cómo funcionan las getas de Yoshiro, simples y hechas a mano muy rústicamente pero sirven para tapar ataques filosos y tales, tiene que ir haciéndoles mantenimiento, claro, pero por lo demás, pues véelo tú mismo, puse el segundo exacto donde tapa una espada con dichas, 1:02, acá:

https://www.youtube.com/watch?v=38fN3-0RlIA&amp;fe...

Por otro lado, hice el cosito de la descripción. Es la carta que le dejó Sarah (Ese fondo de pergamino que encontré se ve gordo, pero es solo una única plana de pergamino en donde Sarah, apurada, escribió la carta mezclando katakana (Inglés, básicamente) y hiragana (Kanjis japoneses comunes/simples), es solo que no hallé otro template de pergamino oriental que diera la idea de ser super delgado, además estos pergaminos tipo chinos/japoneses/orientales son guardables y mantenibles, menos vulnerables que los clásicos occidentales.

Si quieres te la traduzco, es... Super cursi, mierda como "Fue un gusto conocerte, eres mi sol!" (La parte del centro con el dibujito hecho a color por ella y el kanji "Taiyou", o bueno, Sol, tal cual), cosas como "Espero que encuentre lo que buscas, no es un adiós sino un hasta luego", mierda feels así, y un: "Tuya, amándote: S.", inicial de Sarah al final, esop. En la parte donde comienzan los kanjis katakana literalmente empieza a decir "Mi japonés no es tan bueno así que escribo un poco así", demostrando que es medio boba e igual mediante el modo en que se le corre el texto y escribe de modo caótico aún manteniendo elegancia o pretendiéndola al comienzo.

Ya con eso pronto hago post, sensei. Gracias. Ah y gracias por apoyarme en [ P u p p e t s ] igual, joder, de verdad con eso.

Ah, los ornamentos, veamos... Mejor te los hago mañana, quiero describirlos bien (Y haber posteado primero), ya sabes, el tiempo, el tiempo.

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13/08/2020, 11:33
Miyamazu Yoshiro

¡Mujer, contempla, el fanservice (Más allá del de tu corazón o tu mente como el que dijo el master, que razón tiene, sí) de mi hermossssssssssso personaje! Vale es un niñato bien parecido tampoco es para tanto, pero por fin dejé de ser una espada xD.

Y bueno, estamos andando. ¿Tú ya vas? Esto se pone bueno, wuju, ¡por fin tengo la partida tipo samurai que quería! ¡Felicidad máxima!

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14/08/2020, 12:21
Fuuma Akari

Poooooooooooooor fin el niño hermoso y samurai tiene imaaaaaaaaaaaagen! es muy lindoooooooooooo *o*!

¿pero no tienes más imágenes? quiero ver máaaaaaaaaaaas >w<! ya buscaré quién es si logro reverso-encontrar la imagen y lo lograré!

por otro lado me gustó tu carta, algo logro leer ahí y parece cursi XD, ¿no pondrás la traducción? aguafiestas, pero me gustó el detalle realista de hacerla con kanji y con katakana~ tu waifu la llevas en tu corazón, Yossssssssssshin~!

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15/08/2020, 15:54
Fuuma Akari
Sólo para el director

Aps, me faltó decir, no sé si debería gastar un bennie o algo lo de que le hago saber (ya que mi cuervito limpio y azulino se largó sin más para poder haberlo usado en pos de mandar el mensaje) o le hice saber en pasado a los Cazadores o a algún emisario de los mismos antes de partir de mis condiciones y "pago" o "compensación" por haberme hecho financiar mi propio viaje.

por otro lado se me olvidó esto que encontré como hace unas dos semanas y que es ad-hoc, creo, para como explicaste que funciona y se vería la tecnología de hilos usada en, bueno, el hilo principal, los hilos secundarios y la Nagabana Nichirin (debería ponerle un nombre cool al hilo principal Scorpion/Spiderman y a los otros igual):

principalmente ese hilo enrollado sobre sí mismo es perfecto para el tipo de mecanismo que permite que se enrede tan eficientemente, aunque tu idea original era que fuese más de trenzas de hilos metálicos formando una semi-cuerda muy delgada y muy potente, pero la estética aquí igual está cool, además si te fijas esta arma es como una Nagabana pero más grande, obviamente la de Akari no tiene esas placas gigantes pero es más o menos la misma lógica de que sean "puntos intermedios de conexión y retención" para estirar y retraer el arma, muy como la espada de Renji.

Notas de juego

psst, master! al parecer no eres solo tú que sales como "Enmel", ahora que miro mi post sale "Saika" con perfil de Umbría. ¿será porque quizá no nos asignaste personaje? pero eso es ilógico porque pudimos editarles los perfiles sin problema. ¿qué sucede ahí?

bueno, para que te fijes, pero tu problema con ya-sabes-qué que me contaste es más importante ; ;! espero que todo esté bien con eso!

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16/08/2020, 03:20
Fuuma Akari
Sólo para el director

Siento que si posteo esto en el mismo tema de rol lo va a ensuciar y todo, así que te lo declaro por acá, así ahora de forma legítima:

Gasto un Bennie para hacer cuatro cosas preventivamente:

-- Haber hablado con los Cazadores al respecto, ya sea haciéndoles llegar una carta o algo mediante el Cuervo mismo o mensaje a través de este, o hablando con alguno de sus representantes, como sea, tus poderes narrativos lo dirán y debería funcionar, para establecer mis condiciones al haberme hecho financiar un viaje con tal apuro en tan poco tiempo usando mi propia plata: 1. me doy el derecho de quedarme más de un solo día, independiente del cumplimiento de la misión (sin abandonar deber, claro, y asegurando el haberla cumplido) y 2. todo lo que tenga que ver con demonios y su... manejo (sin decirlo directamente: obtención, abducción y demases) se me permite y no me molestarán ni un pío al respecto

-- Algo que había estado instalando en la carroza pero que nunca completé y que por cosa de estar aburrida o sin saber qué hacer, terminé por completar justo la noche antes de hoy, tipo, horas antes de que el Cuervo llegara y cuando me avisó acelerar el proceso: terminar una especie de caja o compuerta como cofre interno, que está debajo del asiento de pasajero de la carroza, en donde se pueden meter... cosas, podría haber puesto la Nagabana ahí pero suelo tenerlo vacío y reforzado para que si hay, em, actividad encima (en el asiento, ya sabes) no se rompa hacia abajo, sirve como el típico maletero donde meter a alguien vivo así bien enrollado y apretado a lo más pulp o película criminal/mafiosa. tiene un mecanismo que Akari sabe activar para abrirlo o cerrarlo en donde no funciona bien hacerlo a la fuerza, solo se tranca. haber hecho estas modificaciones permitió que Akari durmiera lo justo, ni mucho ni poco, y explicaría por qué estuvo medio apurada areglándose durante el camino mismo.

-- Esto último es algo que habría hecho antes pero que decidí traer porque se me ocurrió mágicamente, quizá entre ir preparando el kimono le dí unas repasadas, afiladas, evaluadas de su mecanismo y terminé por venir con él: un katar, tal cual, esas armas que se ocultan debajo de la manga o por encima y que aparecen como cuchillas, cortan y se retraen. estaría en su brazo izquierdo (en donde el hilo habitual Scorpderman que tiene lo lleva en el derecho), con un brazalete, un aro superior de retracción y extensión, seguramente otro elemento atrás (más a profundo del brazo, dígase, con algún hilo retraíble/resórtico de los que ella siempre usa en su tecnología) de modo que pueda en un instante atacar con un agitar de su brazo y volver. no sería la gran arma, supongo que podría contar en daño como una daga y se tiraría por obligación con pelear pero su gracia es su sigilo y utilizabilidad súbita con ropas de dama normal y ya sabes, ¡una civil perfectamente normal!

con eso, hago uso legal(?) de mi Bernardito~

perdón la demora, fui a siestear en la tarde, malas vibras laborales y ahmmm otras cosas.