Partida Rol por web

La Cosa

Antártida

Cargando editor
03/02/2010, 23:09
Keith Childs

Todo sucedio muy rapido, Childs sin dudar un instante se lanzo contra un monton de nieve que lo dejaba oculto parcialmente, al menos de la trayectorias de las balas.

Joder, pero que hace ese loco. Nos va a matar a todos...

Cargando editor
03/02/2010, 23:14

Notas de juego

Garry, no te olvides que llevas un revólver a la cadera, como en el oeste XDD

Cargando editor
03/02/2010, 23:19
Matthew T. Garry

Cuando se percató de que los demás habían escuchado sus palabras y al menos estaban precavidos del peligro, se giró para encarar a aquel hombre que sostenía un rifle en mitad de la nieve. Agarró el revolver que llevaba a la cadera y lo desenfundó. Sintió el frio metal en sus manos y apuntó con cuidado a la figura. Tragó aire y se esforzó por hacer que su mano dejara de temblar antes de disparar.

Notas de juego

¿Qué tiro?

Cargando editor
03/02/2010, 23:24
Matthew T. Garry
Sólo para el director

Notas de juego

No tenía ni idea XD

Cargando editor
03/02/2010, 23:26
Richard Copper

Las palabras de Palmer habian sido casi profeticas y en cuanto anuncio que iba a salir, Copper comprendio que los matarian a todos alli afuera.

"Donde dijo Matthew que estaban las armas, si es un solo jodido es posible que me lo cargue y luego me llevo el JB de Windows, haber si ahora me agradece los consejos del ajedrez"

Mientras el fisico revisa en sus ropas haber si trae alguna arma las palabras de Matthew llegan a sus oidos a traves de la ventana -Cojed las armas- fue entonces cuando Copper recordo donde estaban los rifles y tan rapido como pudo se enfundo uno y salio afuera para apuntarle al enemigo

Agachate Matthew imbecil! -Grita mientras apunta al tipo del rifle y va cercando la distancia entre ambos-

Cargando editor
03/02/2010, 23:35

Notas de juego

No hay que tirar nada, recuerda que es narrativo al cien por cien, dejemos a ver que ponen los demás XDD

Cargando editor
04/02/2010, 00:32
Raymond Nauls

Raymond avanzó un paso hacia los desconocidos, intuyendo que quizás estuvieran buscando ayuda. Cualquier sentimiento que pudiera albergar de humanidad se desvanceció ante la evidente agresividad del tono de voz que uno de los hombres exhibió. La búsqueda de supervivencia se tornó en el sentimiento primordial cuando las balas empezaron a surcar el aire. Se avalanzó al suelo, farfullando ¡Somos amigos! ¡Somos amigos!

Cargando editor
04/02/2010, 00:55
Richard Copper

Notas de juego

¿alguna tirada para disparar sin atinarle a matthew?

Matthew te avise que te agacharas (por si acaso fallo)

Cargando editor
04/02/2010, 01:05

Notas de juego

Relajaos, aquí no hay tiradas de dados, sólo limitaros a narrar lo que hacéis y yo en mi infinita benevolencia decidiré lo que pasa.

Cargando editor
04/02/2010, 01:13
Patrick Norris

Norris observa extrañado el helicóptero, siguiéndolo con la vista. Se fijó en el NOR que llevaba gravado en el fuselaje. "NOR... Noruegos" enlazó de inmediato. 

-Parece que son los Noruegos...- Dijo, en un tono de voz más bien bajo, aunque audible para los presentes. Siguió observando el helicóptero, como aquél hombre bajaba, y como parecía perseguir algo. Un animal, un perro, como los que ellos tenían enjaulados. El perro fue casi directo a por él, poniéndose sobre dos patas, y él se agacho. Y entonces el helicóptero voló en mil pedazos, y aquél tipo empezó a disparar. Por efecto de la explosión, o más bien por lo inesperado de esta, Norris cayó de espaldas, y se no se movió. Podía oír al capitán Matthew gritar que fueran a las armas, disparos, pero él se quedó allí, quieto. 

Cargando editor
04/02/2010, 10:35
George Bennings

Oigo las palabras de Norris y digo, incrédulo:

-¿Los Noruegos? ¿Es que estamos en guerra con esos europeos comesalmones? Llevamos demasiado tiempo aquí encerrados, joder.

Dicho esto salgo corriendo hacia la entrada de la base, como alma que lleva el diablo, encogido, para ofrecer menos objetivo al tiredor. Lo que más me sorprende es que yo mismo dije que podía ser algo malo lo del helicóptero. ¿Por qué salí fuera? ¿Era profeta o gafe? No importa, rezaba para que las balas no me dieran y mis compañeros acabaran con el nórdico.

Cargando editor
04/02/2010, 12:21
William Brand Blair

Veo a George pasar junto a mi corriendo y me parece la opcion mas cobarde y a la par mas sensata que he visto desde que hice la estupidez de salir aquí fuera,asi que sin mas y a pesar de el temblor de mis piernas le imito y le sigo al interior de la base.

 

Pero será posible ,¿Cómo es posible que pase esto aquí? Y  yo que pense que seria un lugar tranquilo para estudiar la vida bajo cero y su desarrollo en pro de la humanidad

 

Mientras sigoa  george y cuando salgo de mis pensamientos le apremio

 

Vamos george ,corre que nos mata

Cargando editor
04/02/2010, 16:45
Larry Clark

Larry al salir al exterior sin la proteccion de su viejo abrigo, vio sorprendido como lo que alli sucedia era una autentica batalla campal, alguien habia estrellado un helicoptero y los que habian sobrevivo a la caida estaban disparandolos. Y entre todo el caos un pobre inocente, un perro venido de dios sabe donde estaba en medio del fuego cruzado.

Sin pensarselo dos veces corrio hacia el pobre animal para llevarlo al amparo del edificio y librarlo de la locura de aquellos visitantes que con rifles y balas les saludaban.
Cuando llego a su altura, lo agarro de la nuca haciendo presion en su cuello para que se tumbara, el tambien hizo lo propio, apenas reparo en Norris que estaba tirado en el suelo mirando el cielo.
-¡E! Patrick, ¿Estas bien? ¿Te han herido? ¡Patrick!-Gritaba a su lado mientras con su mano libre agitaba el pecho de Norris esperando respuesta por su parte.

Cargando editor
04/02/2010, 17:52
R.J. MacReady

MacReady dio un último trago de JB y entró en su cuarto para ponerse el abrigo, si había que salir no sería bueno hacerlo con la camiseta arremangada. Se dirigió hacia dónde estaban los demás mientras se ponía los guantes, observando como el helicoptero sobrevolaba la estación. Ladeó la cabeza al percartarse de que volaban, quizás, demasiado bajo para hacer un simple reconocimiento. Finalmente, tomó tierra y un tipo salió del aparato sin esperar a que las hélices se detuviesen.

Si ya eso le pareció sospechoso, la explosión que vino a continuación lo dejó un tanto confundido. Un husky como esos que había dentro de la base se lanzó entonces sobre Norris y el tipo que había hecho volar su propio helicóptero empezó a mascullar en sueco (era sueco, según había oído decir) para acto seguido, apuntarles con el rifle y ponerse a disparar a diestro y siniestro. El perro se escabulló hacia el interior de la base, el sueco siguió disparándoles y MacReady no vio otra opción que ponerse a cubierto tras una montaña de nieve.

¿De dónde salía ese loco sueco?

Cargando editor
04/02/2010, 19:07
Patrick Norris

Nota la mano de Larry agitarle el pecho, y al fin reacciona. Mira a Larry, tumbado junto al perro a su lado.

-Si, si, estoy bien...- Dice en un tono de voz baja. 

Notas de juego

Perdon si me adelanto, en respuesta al bueno de Larry XD. 

Cargando editor
04/02/2010, 19:49
Joseph Fuchs

Al escucahr el tiroteo me acerco rapidamente a la puerta y la cierro de golpe, no puedo permitir que uan bola de locos destrocen nuestra base

Cargando editor
04/02/2010, 21:25
James Windows

No era Macready, al parecer una banda de noruegos kamikaces habian decidido corretear por nuestra base liandose a balazos.
Intento huir pero tropiezo en la niebe, igual piensan que estoy muerto...
La niebe me cala los pantalones, asi nadie notara que me e meado, no mucho, lo suficiente.

Cargando editor
04/02/2010, 21:54

Los compañeros se pusieron a cubierto del noruego loco. Nauls, MacReady, Childs y Windows buscaron refugio entre los montículos de nieve rezando para pasar desapercibidos ante el chalado del rifle. Norris y Clark estaban tendidos junto con el perro a unos cinco metros de la entrada de la base y hacia ellos se dirigía el tipo armado. Blair y Bennings lograron regresar al interior donde se encontraron con Palmer preparándose para salir. El último en entrar fue Fuchs que cerró la puerta tras de sí dejando al resto fuera. Esto sorprendió a Copper que regresaba del armario de las armas con un rifle listo para disparar y se encontró con todo el mundo apelotonado en el pasillo.

Garry dejó que entraran todos mientras sacaba el revólver, se había olvidado de él, que llevaba sujeto a la cadera. A su lado pasó Fuchs que cerró la puerta asustado. El veterano jefe maldijo a su compañero cuando se encontró la entrada cerrada a su espalda. El noruego levantó de nuevo su arma y Garry no se lo pensó más. Apretó el gatillo y con una puntería envidiable la bala atravesó el ojo izquierdo del hombre, matándolo en el acto. El cuerpo se desplomó como un saco y se quedó inerte.

Cargando editor
04/02/2010, 23:53
David Palmer

Tras oir el sonido del disparo y el silencio posterior, me asomo de nuevo por la ventana, aún a medio abrigar y veo el cuerpo del noruego tumbado en el suelo

 Hostia lo ha matado...

Un poco en shock por lo precipitado de los acontecimientos, termino de vestirme, y salgo lentamente a la nieve, medio sonambulo, y me acerco al cuerpo inerte, cuando llego murmuro casi para mí

¿Era esto necesario realmente?

Y me quedo en silencio, sumido en oscuros pensamientos, mientras pienso en la fragilidad de la vida

Cargando editor
05/02/2010, 00:25
Richard Copper

¡Buen tiro Matthew! ¿Ahora alguien me explica quien carajo era el?

Con el rifle aun en la mano la costernacion llegaba a los ojos del fisico mientras las preguntas se agolpaban en su mente pero ninguno de los presentes parecia dispuestos a responder, quizas todos estaban tan shockeados como el...o quizas el respeto por el cientifico lo habian perdido al no verle disparar contra el atacante que segun los balbuceos de sus compañeros era noruego

"¿Noruego he?ahora tendremos una de esas todas las semanas porque los malditos vikingos no controlan su testosterona..."