Comienzas a buscar algo que haga que la estatua se mueva, pero no encuentras nada por más que comienzas a hacerle a la estatua, exceptuando lo último, cuando te cortas en la yema y tu sangre cae en el cáliz la puerta se abre inmediatamente dejandote ver una nueva habitación vacía con una única salida, una puerta al este
Después de varios intentos la puerta comienza a romperse, pero apenas es un simple astillamiento, es más fuerte de lo que creías
Daño hecho a la puerta: 2
¿La pala puede servirnos nen este terreno? - pregunto a mi compañero y comienzo a mirar por ñosnalrrededores
Ostras, ¿porque me metes un aviso de ausencia si estamos esperando a que había dentro de la caja?
Lidar si no hay 3 avisos seguidos no te preocupes. Te puse lo del aviso porque tu esperabas que yo dijese algo y yo que lo hicieras tú. Por eso son los avisos, para no esperarnos mutuamente y saber que algo "va mal", Cuando no hagas nada, avisa, simplemente poniendo que esperas a ver que sucede, para yo no esperar a que pongas turno.
Haz tirada de buscar
El humano da una vuelta alrededor de la habitación buscando un sitio donde la pala puede ser útil.. Si la ha enviado un patrocinador, supone que para algo servirá
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Hmmmm...- Fonkin se lo pensó largo antes de meter el cuchillo entre su piel y ropajes con cuidado y ponerse en camino contra la puerta- Creo que la pala ayudaría a hacer palanca ¿Le darías con fuerza?
El gnomo ajustó la pala bajo el resquicio de la puerta y lo dispuso todo para que Lidar, más fuerte que él, pudiese hacer palanca.
Motivo: Ayudar a otro (¿Prueba de fuerza?)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+1)=12 (Exito)
Sigo por aquí, un poco reventao tras el 1º de mayo
Lidar, tienes un +2 a tu prueba de fuerza, ¡Suerte!
Hacía tiempo que no escuchaba nada proveniente de la sala en la que los otros dos participante se habían quedado sin embargo, ahora se abría ante Villtur algo mucho más interesante, su acción intuitiva le había dado acceso a una nueva sala y estaba convencido de adentrarse en ella por lo que antes se dedicó un momento a tomar la caja dejada por los patrocinadores y abrirla para después adentrarse en la habitación secreta dispuesto a cruzar la segunda puerta.
Cuando el esbirro falló en abrir la compuerta, su oscura ama pensaba sobre las posibles hipótesis de aquello ¿necesitará algún tipo de identificación? ¿condiciones? ¿yo la debo abrir? Eran una de las varias preguntas que nacían en la mente de la elfa. Sin embargo, cuando estaba a punto de sumergirse en sus pensamientos nuevamente, observa al muerto viviente con una encantadora sonrisa, contenta ante el lento, pero ingenioso instinto de la inferior criatura-. Abre la siguiente-. Fueron sus siguientes palabras como un susurro cuativante y venenoso mientras que al mismo tiempo se acomodaba lejos del “área de observación” de la siguiente puerta…
Bueno, veamos si está pala es prácticamente una llave maestra - digo mientras la uso con ayuda del gnomo para abrirnos paso.
Motivo: Probemos a ver(fue +2 de fonkin)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Las voces de Vincent y Lobatov hacía tiempo que no se escuchaban, agarras el paracaidas y lo abres, para encontrar en su interior 5 manzanas.
Después te vuelves por el camino secreto que has encontrado, abres la puerta y una flecha pasa rozandote el brazo, es una rozadura solamente, pero comienza a escocerte
Apuntate las manzanas en el inventario
Haz TS fortaleza CD18, si fallas repitela
El ghoul te hace caso y se va hacia la otra puerta, la abre y parece que también está cerrada, pero en esta ocasión sucede algo más, el suelo bajo los pies del ghoul se abre, pero con extrema agilidad, ves como el ghoul se mueve antes de que se abra el foso, salvandose de una muerte segura
Lidar con ayuda de Fonkin usa la pala con palanca, gracias a eso, consiguen que la puerta ceda, delante de vosotros a menos de 10 pies, os encontráis con otras dos puertas, una al lado de la otra, solo que una es de hierro y la otra de madera
- ¿Abrimos la otra o una de estas dos? ¡Qué lío!
Ya dije que me dedicaba a lanzar magia a la puerta hasta que se rompa, no voy a cambiar mis acciones, no puedo hacer nada más.
La flecha rozo el brazo de Villtur, la herida no pareció grave pero pronto un ardor comenzó a invadir la extremidad. Al principio se preocupo de la herida, tal ves la punta contenía algún tipo de veneno, aunque por suerte el ardor remitió. Esperaba poder examinar mas tarde la herida y tratar de sanarla solo que ahora se abría de nuevo una puerta hacia la incertidumbre y debía asegurarse previamente de estar listo ante lo que allí pudiera morar
Motivo: Ts Fort 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)
Vaya, otras dos puertas- maldigo y con resignación, me resigno a volver a probar todo antes de dañar la pala. Vierto de nuevo una única gota de las redomas en las puertas y esta vez me fijo si hace algo especial, como husmear o sisear. Si todo ello falla me preparo para volver a usar la pala en la puerta de madera.
Lidar prueba a abrir las puertas, gira el pomo de la primera para comprobar que está cerrada, cuando va a retirar el brazo nota como una guadaña sale del techo cortando en el brazo, por suerte consigue retirarlo antes de que se lo amputen. Con las alarmas activadas y mucha precaución prueba a abrir la segunda puerta para comprobar que al igual que la primera está cerrada.
Termina por sacar los dos viales y vertir una gotas, pero no parece que haya ninguna reacción, no hay olor, ni siseo, ni humo..., nada
si vais a usar la pala acordaos de hacer ambos tirada de fuerza
La herida parecia dejar de doler a medida que pasaba el tiempo, la rojez inicial iba desapareciendo, parecía que el susto que te habías dado porque estuviese el arma envenenada ha pasado. Cruzas la puerta y comienzas a andar por un largo pasillo, el pasillo termina frente a una puerta aparentemente cerrada
Fonkin corrió a abrir la otra puerta de la primera habitación. Hizo palanca y la preparó para el tirón de Lidiar.
- Probemos por aquí
Motivo: Apoyo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)
-.Interesante-. es lo que piensa la bruja oscura al ver como su esbirro esquiva aquella trampa mortal-. En ese caso...-. Al momento de aquellos pensamientos nacieron en la mente de la sacerdotisa, los commandos hacia el muerto viviente le ordenaron volver a intentar con aquella puerta y en caso que no funcionase, repetiría lo mismo con la ultima puerta que estaría llegando.
Ayer postie, pero con el lío de la pagina ayer se borro la cosa D=