Partida Rol por web

La Cosecha

1. Las cavernas de tristes penas

Cargando editor
08/05/2019, 17:55
Lobatov (D4) - 2º

Al ver el tablón, no puedo evitar sonreir mientras me acerco directo para quitar el tablero pero, justo cuando voy a cogerlo, doy un paso hacia atrás para agarrar la mano y ayudarme con ella y así levantar el tablón sin tocarlo.

Con la puerta abierta, escucho primero antes de asomarme sin llegar a entrar, un tanto nervioso. Me había costado demasiado llegar hasta aquí, para que no hubiera nada en la sala.

Notas de juego

Bieeeeen!!!!

A ver, a veeeeeer....que tenemos por aquíiiii

Cargando editor
08/05/2019, 21:40
Director

El suelo de esta nueva habitación está cubierto de baldosas hexagonales perfectas, y numerosos cráneos monstruosos se encuentran dentro de nichos en las paredes norte y sur

Notas de juego

escucho primero antes de asomarme sin llegar a entrar,

Acuerdate de cuando poner observo, registro, escucho... hacer las tiradas

Cargando editor
08/05/2019, 21:47
Lobatov (D4) - 2º

Totalmente fascinado por lo que veo, me dispongo a entrar pero, al ver esas baldosas tan perfectas, no me fio un pelo por lo que, antes de entrar, presiono la primera baldosa con el bastón, fuerte, medio agachado.

De esta forma, poco a poco, me dirijo primero hacia el norte. Una vez allí, miro el nicho, intentando ver si algún sonido sale de allí. Acto seguido, meto el bastón para mover un poco los cráneos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acuerdate de cuando poner observo, registro, escucho... hacer las tiradas

¡¡Ouch!! es verdad, sorry 

Cargando editor
11/05/2019, 12:48
Director

Mueves con el bastón los cráneos, pero no sucede nada, los huesos se mueven, cayendo algunos al suelo, parece ser solo el lugar de descanso de aquellos pobres diablos que murieron hace mucho

Cargando editor
11/05/2019, 12:49
Director

Al meterte en el teletransportador apareces en otro lugar, en cuando apareces en esa habitación el teletransportador desaparece. Miras el lugar donde te encuentras, está iluminado por velas, parece que antaño fue una sala de tortura, ahora sus instrumentos están demasiado oxidados para poder servir. Ves dos posibles salidas, una al este y otra al oeste

Cargando editor
12/05/2019, 13:27
Director

Una vez te metes en el teletransportador apareces en una nueva habitación, en esta ocasión solo. La habitación tiene tres salidas, una cortina en la parte oeste, una puerta en la zona suroeste y otra cortina en la zona sur. Puedes ver un altar satánico que se encuentra en el lado oeste de la sala, y se ha perforado un agujero en la pared oeste

Notas de juego

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/1...

El mapa es enorme, te lo advierto, estás en la zona derecha

Cargando editor
12/05/2019, 13:35
Director

Al meterte en el teletransportador apareces en una nueva habitación, en esta ocasión solo, la habitación está vacía, sin nada que llame tu atención. Tienes en la zona norte una puerta y en el oeste una cortina

Cargando editor
12/05/2019, 20:38
Lobatov (D4) - 2º
Sólo para el director

Con el mismo cuidado me dirijo al otro lado, comprobando los nichos. De paso veo si alguno de los cráneos puede ser de alguna criatura rara para intentar venderlo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Escuchar y lo mismo 

Miro a ver los cráneos que hay por si hubiera alguno raro. Y de paso miro a ver si hubiera algo en el interior del nicho.

Cargando editor
12/05/2019, 21:37
Villtur (D7) - muerto
Sólo para el director

    Villtur se entretuvo al descubrir como los patrocinadores se habían decidido precisamente por los dos hombres con los que había comenzado, sin embargo, no era momento para perder el tiempo con esas cosas, en su lugar ahora debía atender al nuevo desafío que le esperaba. Le decepcionaba que la orientación de las pruebas siguiera encaminada a las mazmorras, apenas viendo una diferencia notable con la de la primera fase, pero al menos ahora podría orientarse mejor y no dependería de las decisiones de un segundo. Dedicando unos momentos a examinar la sala para buscar posibles rastros dejados atrás por otros o el descubrir cualquier clase de pista o trampa, Villtur se dirigió a la puerta del oeste.

- Tiradas (3)
Cargando editor
13/05/2019, 12:05
Lidar (D11) - muerto

En silencio, conté yo el aliento y me dirijo hacia la cortina del oeste. Presto atención a posibles ruidos antes de correos y echar un vistazo.

Notas de juego

Estoy desde el móvil, si hace falta alguna tirada de percepción o sigilo avisa y te la hago

Ante la duda haz siempre las tiradas

Cargando editor
13/05/2019, 17:31
Fonkin (D2) - muerto

- Esto no puede acabar bien, ay, ay, ay- se lamentó Fonkin antes de comprobar sus pertenencias.

Tenía un cuchillo arrojadizo y una flecha en la cinta de sus ropajes, los dos viales los había estado probando Lidar y al gnomo se le había olvidado pedírselos de vuelta. Habría tenido para quejarse por eso pero, ya fuera intencionado o accidental, aquel no era lugar para cortesías o préstamos.

- Bueno, veamos qué pasa aquí- dijo antes de ponerse a inspeccionar la sala, echar mano al cuchillo arrojadizo y prepararse para atravesar la cortina.

- Tiradas (1)

Notas de juego

-Buscar en esta habitación
-Empuñar el cuchillo arrojadizo
-Acceder al otro lado de la cortina

Cargando editor
13/05/2019, 21:49
Director

Ves lo que son cráneos de humanos, enanos, arañas, incluso de un draco, pero no crees que te den nada por ellos, están en muy mal estado

Cargando editor
13/05/2019, 21:53
Director

Parece que hace mucho que nadie va por ese lugar, el suelo y los objetos de la habitación están llenos de polvo, por lo que es evidente que hace mucho que nadie pasar por allí, Villtur busca trampas en la puerta, no ve ninguna, tampoco escucha nada que logre alertarle, por lo que gira el pomo de la puerta pero está cerrada.

En ese momento vuelve a aparecer un nuevo teletransportador, dejándo a Anazareth en mitad de la habitación y desapareciendo

Cargando editor
13/05/2019, 21:58
Director

Avanzas hacia la cortina, no oyes ni ves nada que te haga estar alerta, así que cruzas la cortina, miras los dos lados del pasillo, uno parece acabar en la sala por la que vienes, el otro se extiende al norte, caminas varios minutos hasta encontrarte frente a una puerta

Cargando editor
13/05/2019, 22:01
Director

No ves nada de interés, así que avanzas hacia la siguiente habitación pasando la cortina, ves sangre, es reciente y lo que parece ser signos de lucha. Te llama la atención que la puerta sur de esa habitación ha sido destrozada, te asomas con cuidado y cerca de la puerta puedes ver a un ghoul muerto.

-Aaaaaaaaa -escuchas un grito y algo caerse, el grito viene de una habitación cercana al norte, por la derecha detrás de la cortina

Cargando editor
14/05/2019, 10:35
Lobatov (D4) - 2º

Maldiciendo mi estampa, tiro todos los cráneos Aaaaaaaaa lanzándolos contras las paredes, totalmente frustado por no haber conseguido nada en esta habitación en la que tenía bastantes esperanzas

Ahora le tocaría volver por donde había llegado y encaminarse por el otro ramal, hasta encontrar otra habitación.

Después de tantas trampas, ya ninguna precaución me parecia poca, por lo que seguí usando al lagarto como avanzadilla. Si bien el primer tramo, hasta llegar a la puerta por donde logré salir fue rápido, a partir de ahí comencé de nuevo con las precauciones hasta llegar a la puerta, donde nuevamente comencé mi ritual, esperando ver por dónde salían ahora las cosas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

He llevado a Lobatov hasta la otra puerta a la que puedo llegar. Please, acércame a mi amigo el lagarto jajajaja

Tirada de escuchar

Poner el cuerpo del lagarto delante de la puerta por si las moscas.

Tirada de buscar por si suena la flauta.

Intentar abrir con la mano del lagarto y cruzas los dedos.

Si no está abierta y es de madera, intentar romperla, y si es de otro material, también. Me estoy quedando sin fuerzas jajajajajaa

A propósito ¿hay alguna manera de marcar por las puertas y zonas por las que he pasado? ¿y hacer moverte por el mapa de otra forma que no sean las barras? al ser tan grande el mapa, tengo que subir y bajar para mover el mapa ;-P

Cargando editor
14/05/2019, 16:44
Lidar (D11) - muerto
Sólo para el director

Avanzo hacia el norte, con los sentidos alerta y pisando lentamente a la espera de un posible enemigo o trampa

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
14/05/2019, 18:25
Fonkin (D2) - muerto

Me muevo en dirección al grito en silencio y con las manos preparadas para lanzar una Flecha Ácida de Melf, el tiempo de hacer amigos había terminado en el momento en que un patrocinador había puesto su fortuna contra su vida como apuesta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/05/2019, 19:42
Villtur (D7) - muerto

    Cómo no, la puerta estaba cerrada, Villtur regresó sobre sus pasos, le tocaría probar suerte con la otra o de lo contrario tendría que pensarse el tener que tomar medidas más "creativas" para abandonar el lugar. Sin embargo, se detuvo en seco cuando un nuevo fogonazo hizo aparecer ante él a un nuevo participante, estaba claro que no se trataba de ninguno con los que había coincidido anteriormente y, por lo tanto, no sabía que esperar de él. De este modo se detuvo un momento esperando a ver su reacción mientras apretaba los puños en situación de alerta.

    -Parece que esta se encuentra cerrada, habrá que probar suerte con la otra.- Dijo al recién llegado con una sonrisa esperando por cualquier muestra que pudiese llegar a delatar sus intenciones.

Cargando editor
15/05/2019, 20:02
Director

Llegas al lugar donde has escuchado el sonido, pero ves delante tuya una puerta, estás seguro que el sonido provenía del otro lado de la puerta