Partida Rol por web

La Cronica (Sin finalizar)

De camino hacia Bistritz

Cargando editor
08/09/2008, 03:49
Director
Sólo para el director
Cargando editor
08/09/2008, 04:01
Director
Cargando pj

Caminas por la ciudad, hoy es el gran dia del viaje, desde luego el principe cumplio con lo que prometio la caravana rebosa de libros, tantos que parece que no se pueda mover.

Comienzas a mirarlos cierto que ahi muchos. Pero solo uno llama tu atencion, aunque cuando vas a alcanzarlo, la caravana se pone en marcha. Con el traqueteo no logras alcanzarlo y lo peor es que por causa del mismo los libros comienzan a caer.

Ahora mismo atraviesas una montaña nevada, pero al caer al suelo los libros arden quedando perdidos para siempre..Y finalmente cae el que deseabas pero..¿Arde?

Estas en el bosque. Tu sangre comienza a brotar de tus ojos, y sientes como el bosque se acerca a ti, no sabrias explicar como pero todo cada vez esta mas cerca. Sientes como te abraza y te presta su fuerza.

¿AUN NO AS ENCONTRADO TU SANGRE?

Despiertas...

Cargando editor
08/09/2008, 04:17
Director
Cargando pj

Despiertas, es de noche, acudes al punto de reunion hoy es el gran dia, el viaje comienza. Y la princesa va contigo.

Cruzais las montañas nevadas, tienes tiempo para hablar con la princesa. Tras pasar al tiempo llegais a unos bosques.

Es de dia, la caravana circula bajo las ramas de los arboles, el camino cada vez es mas estrecho.

Finalmente no tiene por donde seguir, en ese momento las ramas de los arboles se apartan. Al contacto con la luz del Sol la caravana arde cual vampiro al amanecer.

Tu ultima vision antes de morir es el cuerpo carbonizado de Sherazina.

Despiertas..

Cargando editor
08/09/2008, 04:25
Director
Cargando pj

Despiertas hoy es el gran dia, el viaje comienza, y aunque no es algo que te apasione, deves hacerlo por tu sire y por tu familia, gracias a tus esfuerzos los Vykos sereis mas poderosos aun si cabe en Transilvania.

Al despertar tu sire ya no esta a tu lado, pero ahi un par de notas, una no logras descifrarla pero la otra reza lo siguiente.

Cita:

Querida mia, estoy seguro que esta pequeña nota sera de tu interes, al menos cuando logres descifrarla.

Espero volver a tener noticias tuyas y mas que eso en breve, atentamente.

Alexei Vykos

Cargando editor
08/09/2008, 04:30
Director
Cargando pj

Finalmente tras comprar un kit de mantenimiento de armas consistente en unos aceites lubricantes, unos paños y unas piedras para afilar, saliste de la tienda para descansar. Esa noche la extraña mujer de la cual sospechabas no durmio contigo.

Al anochecer eres despertado por tus ghouls, el gran dia a llegado.

Cargando editor
08/09/2008, 04:32
Director
Cargando pj

As sido contratado por el principe Vencel de la ciudad de Buda-Pest para guiar a un grupo de jovenes neonatos hasta la frontera de Transilvania. Alli junto a ellos deveras ayudar a recontruir una atalaya. Si conseguis montar al menos el primer piso para el invierno, seres recompensados con el principado de uno de los feudos de Transilvania que aun no tiene dueño.

El principe a puesto a vuestra disposicion todos los medios para el transporte y parte parcial del material y dinero necesario para la construccion.

Cargando editor
08/09/2008, 04:35
Director
Cargando pj

Y asi uno a uno todos llegais hasta el punto de encuentro. Justo a las afueras de la ciudad 3 caravanas hermosamente decoradas cada una con su respectivo cochero os aguardan. 6 ghouls con pintas de guerreros tambien parecen estar dispuestos para escoltar vuestro viaje.

Las caravanas tienen preparados desde materiales de construccion, hasta dinero, pasando por libros sobre temas diversos.

Junto a la puerta podeis ver a un hombre mas palido aun que los ghoul, suponeis que sera el vampiro designado como guia para el viaje.

Notas de juego

Bueno, lo primero que teneis que hacer es decidir quien va a ir en cada caravana, caben 4 personas en cada una. Pero si vais dos solo podeis estirar las piernas :D
Cada caravana es tirada por un par de caballos.

Recordar tambien que algunos llevais Ghouls o "segudidores" lo que quiere decir, que tendreis que decidir si van en la caravana o a pie.

Teneis 9 ghouls regalo del principe, vosotros vereis como los alimentais si es que los quereis alimentar.

Por ultimo no creo que haga falta recordarlo, pero el primero que pida sitio no es el que se lo queda, sois vampiros civilizados asi que discutirlo y no os conformeis con el orden de llegada.

Cargando editor
08/09/2008, 16:18
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

¿Solo tres? Creía que el príncipe se tomaría la molestia de llevarnos en condiciones... Los hombres se los podría haber reservado y habernos proporcionado mas caravanas ¡Es ridículo! Los criados del príncipe no me importan lo mas mínimo. Palidanoche se dirige a Sach tras darse cuenta que salen a dos pasajeros por caravana. Prefería estar el solo con sus hombres pero de no tener otra opción mejor sera que comparta con el monje.

-Monje Sach, si gustais podeis subir en mi caravana, nadie de aquí es tan merecedor de mi confianza como usted... Y puede que sus historias sobre las "profecías" sean entretenidas de escuchar... En las caravanas veo material de lectura y podemos conversar sobre el proyecto que se nos a encomendado. Si tiene que ser un camino largo preferiría compartirla con alguien como usted. Mira a sus criados. Y vosotros tendréis que ir a pie, no hay suficiente sitio para todos. Velad por la seguridad de vuestro señor.

Cargando editor
08/09/2008, 16:44
Cargando pj

Vaya, por el Padre Oscuro!!! El simpático Vencel ha cumplido con creces nuestras expectativas!!! Qué bella comitiva llevaremos!!!

Sach sonríe mientras piensa en la generosidad del príncipe. Observa todo lo que tiene alrededor, cuando Thorkell le habla:

- Sería un gran honor compartir estancia durante este viaje con mi-lord-palidez!!! Sach está henchido de orgullo ante tal ofrecimiento! Durante las primeras noches, Sach puede ser su mejor interlocutor, y hablarle de las numerosas cosas que le pasan por la cabeza! Conversaremos sobre el proyecto, dejaremos las directrices claras, y vos podréis ser a tal efecto el maestro de obras, ayudado por la señorita Vykos...

Pero tened en cuenta una cosa, mi-lord: Sach no debe estar demasiado tiempo encerrado o quieto sin hacer nada...digamos que se pone nervioso, y más de una vez ha llegado incluso a entrar en frenesí con el simple hecho de tener que quedarse escondido en la guarida, como le dijo Máximus. Así que si no le supone inconveniente, las primeras noches Sach puede compartir todo su tiempo con vuesa merced, ocupándonos de los asuntos que nos atañen, pero luego debéis permitir que Sach camine o se mueva, que explore con sus Ojos todo lo que observe. Sus ghouls aprovecharán y agradecerán también turnarse para no tener que andar siempre. Sach sonríe a Thorkell. - Os parece buena solución, mi-lord? Meditadla mientras. Yo iré a hablar con Eva...mmm...sobre "asuntos". (Esta vez le guiña un ojo al brujah). Antes de que nos movamos, estaré a vuestro lado.

Perfecto, perfecto!! Todo se arregla...ya partimos!!! Voy a acabar lo que tengo que ver y hacer antes de sentarme a la vera de Thorky...jijiji

Acto seguido, Sach va tranquilamente al lado de Eva, y le habla a la malkavian al oído, instándole a que ella haga lo mismo para responder.

Cargando editor
08/09/2008, 17:06
Cargando pj

Sach le habla al oído a Eva, bajito. Su cálido aliento desconcierta generalmente a otros cainitas, pero a la malkavian parece hacerle gracia:

- Eva, mi dulce Eva...Espero que durante este viaje ya tengáis escogido con quién os aposentaréis. Mira de soslayo a los demás vampiros y ghouls y le dice: - Os recomiendo que intentéis ir de la mano del Asesino, pues de los otros tres, representa el menor de vuestros males. Sach irá en el brujah, e intentará deshacer el entuerto en el que os metísteis sin haber hecho nada. Si lo deseáis, dentro de unas noches, Sach y vos pueden ir o bien andando, o bien intercambiar sitios para poder ir juntos un tramo del viaje, pues siempre es grato usar estos compases para aprender entre nosotros, no?

Acto seguido, el monje se para pensativo durante un instante, y añade: - Sach ha tenido otra visión, dulce amiga, y quiere ponerla en su conocimiento más adelante. No quiere estar solo ante los signos. (su voz tiembla ligeramente)

Si necesitáis decirme algo, escribídmelo en un pergamino y usad a un ghoul del príncipe para que me lo haga llegar. Un servidor hará lo mismo con vos. Espero que estéis bien, bella Eva.

Espero que mi compañera de locuras se encuentre bien estas noches...ahhh, qué fácil es apreciar y ganarte el aprecio de un Compañero!!! Si todos las grandes familias fueran como la nuestra...el mundo iría mejor.

Acto seguido, Sach se vuelve hacia el final del camino, localiza unos cuantos palidulces más, se los echa al bolsillo rápidamente, y se dirige hacia el vampiro de aspecto mortecino.

Cargando editor
08/09/2008, 18:39
Evangeline
Cargando pj

Ante las palabras del monje, y viendo que se aleja, le susurra mientras corre hacía el camino:
Ellos los saben... vendrán a por nosotros...
De acuerdo, pase la noche con el señor Palidanoche, pero yo... he visto "algo". Debo descifrarlo antes de que sea tarde. Por ahora, quiero pedirte un favor coge la mano de Sach Necesito que vigiles cualquier comportamiento anormal. Por lo que he podido comprobar, somos los únicos que distinguimos los que caminan sobre el cielo... y a los que nos miran mientras sus cabezas se encuentran opuestas a la realidad.
Yo, por mi parte, intentaré ir con madame Vykos y con la princesa de Budapest, pues debo avisarles del peligro que corremos.
Suelta su mano y le hace una leve reverencia
Debo agradecerle el presente de anoche, puesto que no tuve tiempo a hacerlo
*¿agradecer? ¿Estas loca?
Las llamas purificadoras separarán la corrupción de nuestra alma. Esperemos que no se llegue a quemar entera por exceso de ella...
Tras esto, se dirige hacía madame Vykos, no sin antes percibir la oscura nueva presencia que se presentaba ante ellos.

Notas de juego

Leo el aura de Tomás.

Cargando editor
09/09/2008, 00:01
Cargando pj

Justo antes de volverse hacia el desconocido vampiro, Sach le dice a Eva guiñándole un ojo: - Lo tendré en cuenta, compañera.

Después de alejarse un poco del camino y recoger sus nuevos palidulces (los cuales abultaban copiosamente en sus bolsillos), el monje se dirige al pálido vampiro, y con una gran sonrisa de oreja a oreja, le dice:

- A las buenas, señor...emmm...como se llame. Soy Albertus Sach, hijo de Máximus Sach y uno de los integrantes de la comitiva que usted dirigirá a su destino...mmm, no es así? Mis respetos, señor. Espero que durante este largo viaje nos hagamos amigos y compartamos historias interesantes...

Acto seguido, después de dar lugar a la réplica, Sach vuelve trotando alegremente al lado de Thorkell, dispuesto a subir en el carromato con él, no sin antes haber saludado efusivamente a los ghouls de éste.

Tararíiii tararáaaa Tararíiii tararáaaa ...

Notas de juego

Sach recoge la cantidad aproximada de diez decenas de palidulces, por si en su destino no hay...lleva tantos encima, que el vampiro comienza casi inmediatamente a destilar un aroma penetrante a bosque, como a pino...

Cargando editor
09/09/2008, 00:35
Tomás Martinez
Cargando pj

Asi que estos son los sujetos del viaje, menuda panda mas pintoresca. Me será util para conocer mas. - Uno de esos tipos, con pinta de monje se acercó y me habló, me pareció raro, no se comportaba como tal, debe de haberle pasado algo.

Mi nombre, padre, es Tomás Martinez y sí, como vos decís, soy el encargado de que llegueis sanos y salvos a vuestro destino. Espero que no haya contratiempos entre ustedes como para peligrar mas aún el viaje, estas tierras no son seguras para ninguno. Pero contamos con una parte de la guardia del principe, creo que no habrá peligros graves.

Parece interesante lo que me propone el monje, saber historias me ayudaría a saber mas sobre este mundo, y si le gustan las historias, tengo muchas de mis idas y venidas por estas tierras.

El monje empezó a caminar hacia el otro hombre con armadura, me dió tiempo a decirle al monje.- Si quiere, mientras camine y nos es posible me encantaría intercambiar historias con usted, padre.

Cargando editor
09/09/2008, 00:53
Sólo para el director

Justo en el momento en que Albertus regresa al lado de Thorkell, y mientras oye cómo da instrucciones a sus ghouls, como siempre...usa desde una distancia prudencial los Ojos del Caos, buscando rastros de locura y de corrupción en el vampiro...

No me ha dado buena espina, noooo señor!!! Compartiré historias con él entonces...jijiji!!!

Notas de juego

Por qué pity postea en tiempo pasado? XD

Cargando editor
10/09/2008, 02:17
Cargando pj

Vaya, vaya..., parece que al fin estamos todos aqui reunidos...; Veo diversos intereses tras esta mision, no todos los dias se forma un grupo tan variopinto para un trabajo asi...

Haramad, observa de lejos al monje y al hombre corpulento de aspecto nórdico. Parece que han decidido ir juntos... Acto seguido, se dirige al hombre con el que acaba de hablar el monje y le dice con tono frio, pero respetuoso y la voz un poco siseante:

-Saludos, señor Martinez, es un honor servir al principe, y os acompañare gustoso en este viaje...,-se dirige al monje y dice: Bienaventurado sea, padre...,  seguro que podrá contarnos grandes historias durante nuestra travesia... -Le lanza una fugaz y penetrante mirada al hombre corpulento que esta un poco mas allá, vuelve a mirar a sus interlocutores, se despide con una gentil reverencia y camina hacia la carreta, donde de momento parece que nadie decide ocupar.

 

Cargando editor
10/09/2008, 12:01
Cargando pj

Sach recibe las palabras del Asesino con aprobación, aunque cuando se aleja, parece darse cuenta de que algo debía haber hecho...y no lo ha hecho.

Se dirige a Thorkell, y le dice rápidamente: - Debo decirle algo al morenito, mi-lord. En un minuto regreso.

Sale tras el assamita trotando y bailando. Le alcanza cuando se para ante su carreta, y comienza a hablarle en voz baja y susurrante, como lo haría uno de su clan.

Acto seguido, y después de intercambiar unas cuantas palabras con él, Sach vuelve contento y danzante al lado de su brujah favorito (y el único que conoce)

Tralaríiii Tralaráaa ... estoy aquíii y ahora alláaa!!! jijiji ...Por cierto, ¿dónde anda Vâsile? No le veo esta noche...qué raro :S

Cargando editor
10/09/2008, 12:07
Cargando pj

Sach llega a la altura del Assamita y comienza a hablarle tan pronto éste se gira:

- Asesino!!! Morenito!!! Dónde te metiste antes de anoche!!!??? Te perdí la pista cuando localizamos a esas dos sombras...eran la arcillosa y su criadaprincesa!!! Vaya!!! Tu sire se enfadó, sabes? Le conocí, sabes? Aunque no quiso ni decirme su nombre, sabes? No estabas en la reunión, sabes? Fue en los laberintos de palacio, sabes? Va, dime...dónde has estado estas 2 noches? Has comido? Has hablado con el príncipe? Estás bien? Te han hecho algún encargo? Viste a tu sire? Seguía enfadado? Cómo te va? Fuiste al mercado? Compraste algo? Viste a más cainitas por la zona? Había al menos otros 2 que tenían a sus sires allí y no aparecieron, sabes? Le caí simpático a uno de ellos, sabes? Total, eché de menos tu locuacidad...Wajaja!!! Yo...yo estuve haciendo el inventario y haciéndome amigo del gran brujah cabezahueca...ya tengo las cosas para tu regalo...seguro que te vendrá muy bien, amigo!!! Venga...cuéntame algo de tus andanzas!!! Yo luego te contaré mis historias, si quieres saberlas de verdad y...(sach se pone serio) - Si quieres, podemos intercambiar información. Enseñarnos el uno al otro. Estoy seguro que tú quieres cosas que yo te puedo dar, y viceversa.

Mientras espera la réplica del assamita, Sach cambia otra vez el carácter, y le dice:

- Quieres un palidulce? Son recién cogidos :P

Cargando editor
10/09/2008, 12:29
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

Los hombres de Palidanoche asienten con la cabeza como saludo a las palabras de Sach, ya que, si su mentor lo trata como a un igual, sus razones tendra y ellos no son nadie para contradecirle. Thorkell le devuelve una dura mirada al insolente cainita. Thorkell deduce por su tez morena que es seguramente un Assamita.

-No merece la pena que os relacionéis con tal sujeto por mi. No estoy interesado en aquel asesino en lo mas mínimo y si trama algo contra nosotros pobre de él. Tienen fama de matar para el mejor postor y yo, ni quiero tales servicios ni tampoco le voy a dejar que atente contra mi. Thorkell da una palmada a la espalda de Sach para que suba. Subid, Albertus, que en breve partiremos y son muchas las cosas de las que quisiera hablaros... Usted ya me entiende. Dice sonriendo.

Cargando editor
10/09/2008, 13:51
Evangeline
Cargando pj

Eva se acerca lentamente a Haramand, cuidando cada uno de sus pasos y moviendo lentamente la cabeza de un lado hacía otro mientras observa su expresión de seriedad.
- ¿Nos conocemos? Creo que te ví cuando bajamos en budapest... ¿No venía más gente contigo?
Eva hasta ansiosa por oír las respuestas del hombre, así que mientras está callado sin contestarle está constantemente en movimiento observando cada rincón de su cuerpo, incluso dándole una vuelta entera.
- Soy Eva, y os acompañaré en esta misión, pero debes tener cuidado...     

se acerca y le susurra al oído - alguien más sabe que nos vamos, y no quiere que llegumos al punto de encuentro. No estoy segura, pero... quien sabe... quizas es uno de nosotros....

Por cierto... ¿cúal es su nombre?
Eva es un nervio, inquieto, que hasta que no responda no parará hasta saciar su sed de conocimiento...
 

Cargando editor
10/09/2008, 14:53
Tomás Martinez
Cargando pj

Se acercó un tipo de ropas oscuras y me saludó, solop ude contestar educadamente.- Para mi también es un honor poder estar con vosotros en este viaje señor, por cierto, no me ha dicho su nombre.- Me rasco la cabeza como si me hubiera olvidado.

Miro al otro hombre, al armado. Sea quien sea, si no se presenta, creo que va a tener problemas. Ademas de ser un maleducado. Me quedo esperando a que se preparen todos. Según me han dicho, faltan dos mujeres... ¿Me pregunto quien será?