Partida Rol por web

La Cuadratura del Círculo

Portada

Datos de la partida

La Cuadratura del Círculo

 

Director: orthanc
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 08/09/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Cartagena (mar Caribe), año de 1621.

El Santo Oficio "ameniza" la presencia de navegantes, pescadores, comerciantes, y algún que otro bucanero en las costas de Cartagena, en el dominio de la Corona Española. Se rumorea que un convoy del Imperio procedente de Veracruz, conocido como la Flota de las Indias, partió rumbo a esta ciudad, cargado de oro, plata, gemas y valiosas especias.

Sin embargo, el rumor de otro tesoro, aún más preciado para los más sabios, avanza de boca en boca por esta parte del mundo. Un saber más prolífico que una carabela cargada con arcones repletos de maravedíes...

Sinopsis

Notas sobre la partida

Partida de corta duración, sobre todo narrativa, con poco uso en tiradas (lo que se requiera), pensada para jugadores noveles. El reglamento es experimental.

Crea tu personaje/Off-Rol

La Creación es simple. Debes completar unos aspectos básicos:

 

 

Nombre:

Ocupación:

Características físicas/psicol.:

Atributos:

  • Fuerza:
  • Destreza:
  • Carisma:
  • Cultura :
  • Percepción:

HISTORIA: (Breve. Máximo 150 palabras).

 

 

3. Donde una casa pequeña contiene un gran misterio

 

 

Descansé toda la noche. Esos tipos me cuidaron bien; desde la mujer que me contó que intentó coserme el hombro hasta el tabernero de aquel antro, que me dio varios pellejos de vino y agua para mi marcha.

Debía ir a casa de mi abuelo Cristóbal. Al parecer estaba en peligro: Allí, en mi casa, encontrarás la clave de mi paradero, me dijo. Confía especialmente de un hombre con una marca de nacimiento en forma de media luna, me advirtió. No obstante, yo no desconfiaba de tal hombre, yo desconfiaba de todo el mundo... o casi todo. Me dispuse a marcharme tras descansar y comer lo necesario.