Partida Rol por web

La Cuarta Edad: aventuras cortas I

LA HUIDA - ESCENA SEGUNDA

Cargando editor
25/09/2007, 13:25
Director

Unas extrañas voces melodiosas se deslizan en los pensamientos de Aranas a la vez que empieza a hundirse en el fango.. en sus pensamientos está nadando, cruzando el río y salvando a su compañero Slovo, que yace inconsciente..

"..Ven con nosotras fiero guerrero al eterno descanso, duerme y sacia tu hambre de paz.. siente el frío en tus miembros ven a nuestro calor en la eternidad.."

Véis como Aranas cierra los ojos a la vez que la ciénaga lo engulle..

Notas de juego

*Aranas realiza una tirada de resistencia contra encantamiento en el mismo post: 1d100 + bonif. int con dificultad 115.
*Tardará 2 asaltos (20 segs.) en hundirse totalmente.

Cargando editor
25/09/2007, 13:39
Guntarr Ironhelm

Cuando veo que cada vez va más lento cruzando por en medio del río¿Pero que te ocurre, Aranas? Vamos deprisa, que te hundirás !! Cuando veo que cierra los ojos y se hunde, comienzo a chillar a la vez que entro solo con el hacha en el río ¡¡Vamos, despierta Aranas!! ¡¡Aranas!! ¿Que demonios le pasa a este? ¿Que es lo que ocurre en este endemoniado lugar?...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100
Motivo: Gema
Dificultad: 100
Resultado: 105

Notas de juego

Dime si puedo hacer algo chillando para romper el hechizo

Cargando editor
25/09/2007, 13:43
Director

Observas que los chillidos no hacen efecto en Aranas que sigue en un profundo sueño..

..continúa hundiéndose en la ciénaga al otro lado del rio.. empezará a ahogarse en 1 asalto..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+20
Motivo: Resistencia contra Encantamiento de Muerte
Dificultad: 115
Resultado: 13+20=33

Notas de juego

*Segunda resistencia de ARanas: 1d100+20

*Las voces son ahora oídas por todos.. algunos empiezan a hundirse.. tiradas de resistencia 1d100 + bonif.int. dificultad 115.. excepto Guntarr que no le sucede nada.

Cargando editor
25/09/2007, 14:11
Guntarr Ironhelm

Mascullando entre dientes.... Maldito sea este lugar... ¡¡Atras!! ¡¡Todos atrás !! ¡¡Por todos los demonios del abismo, volved antes de que no podais volver a salir!! Mientras hablo, me dirijo hacia donde está Aranas antes de que este se haya hundido totalmente.

Cargando editor
25/09/2007, 15:10
Slovo Hredrig
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+36
Motivo: resistiremos a esta decada mortall...
Resultado: 20+36=56

Notas de juego

valeeeeeee, pues no me resisto, problemas de estar muuuuu magullado...

Cargando editor
25/09/2007, 17:58
Director

TR Aldarion:+27

Aldarion parece despertar de un sueño y ve a todos sus compañeros en trance siendo absorbidos por la ciénaga.. Observa que unas sombras espectrales agarran a cada uno de ellos arrastrándolos hacia abajo. Escucha más claramente el encantamiento y discierne algunas palabras que son pronunciadas como susurros que trae el viento:

Danos un invierno con noches de luna,
que libres vaguemos al oscurecer,
que las largas noches den larga fortuna,
a las buenas damas del buen Lucifer..

Se gira y no puede creerlo, pero detrás de Aranas hay una especie de mujer con un aspecto espantoso: las serpientes se enroscan por encima de su cabeza y alrededor de su cintura, posee alas de sombra, garras y unos afilados colmillos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+27
Motivo: Resistencia contra Encantamiento de Muerte
Dificultad: 115
Resultado: 98+27=125

Notas de juego

Guntarr parece en trance también, con los ojos cerrados y sudando como si estuviera viviendo una pesadilla, unos destellos emanan de él rechazando las negras zarpas que tiran de él hacia el fondo del pantano..

Cargando editor
25/09/2007, 18:10
Desconocido

..Padre negro, padre negro,
que estas en el infierno.
Abre los candados de los condenados,
Los agonizados llenos de pecados,
Los descomulgados, los endemoniados
Y los enterrados fuera de sagrado..

Se gira mirando a Aldarion y los demás y éstos se retuercen y sufren convulsiones..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+40
Motivo: Devorar Alma:
Resultado: 3+40=43

Cargando editor
25/09/2007, 18:28
Director

TR Posadero: éxito.
TR M.Posadero: fracaso.
TR Curandera: éxito.

La mujer del posadero se desploma sin vida a la vez que la espantosa criatura parece beber del aire emitiendo un gorgoteo sibilante..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100+5
Motivo: TR devorar alma (Posadero):
Dificultad: 43
Resultado: 78+5=83

Tirada: 1d100+5
Motivo: TR devorar alma (Mujer Posadero):
Dificultad: 43
Resultado: 2+5=7

Tirada: 1d100+20
Motivo: TR devorar alma (Curandera):
Dificultad: 43
Resultado: 99+20=119

Notas de juego

*Aldarion falta tu TR: 1d100 + bonif. int con dificultad 43.

*Este enemigo os sobrepasa a todos, debéis intentar algo diferente..

Cargando editor
25/09/2007, 20:10
Aldarion Archare

Se queda unos momentos asombrado por la extraña criatura, al ver a sus compañeros debatirse freneticamente, a su vez ve caer a la esposa del posadero
-Pero por lo mas sagrado, que clase de espectro es este?
-Maldito espectro, vuelve a las profundidades de las que as salido, y deja a los viajeros continuar su camino, MALDITA SEAS, DESPERTAR!! GUNTARR, ARANAS DESPERTAR MALDITA SEA, RESISTIROS A SU CANCION
Al tener una flecha colocada en el arco desde antes, intento lanzarle la flecha

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100+31
Motivo:
Dificultad: 43
Resultado: 17+31=48

Tirada: 1d100+34
Motivo: disparo al bicho feo
Resultado: 51+34=85

Notas de juego

la primera tirada es la TR

Cargando editor
25/09/2007, 20:36
Desconocido

La flecha de Aldarion atraviesa la criatura como si fuera humo y cae en el fango a lo lejos..

..Susurros..

Ven a mí, primer nacido..
sacia mi sed,
dame tu sangre..

Sientes otra vez su mirada penetrante que te es muy difícil de soportar.. por momentos te ves a tí mismo en la ciénaga, como si flotaras fuera de tu cuerpo..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+40
Motivo: Devorar Alma (Aldarion):
Resultado: 33+40=73

Notas de juego

*Guntarr puedes realizar otra tirada de Resistencia: 1d100+bonif.int con dificultad 73 para salir del encantamiento. No haces más que emitir destellos de luz cada vez que las sombras intentan agarrarte sin éxito..

*Aranas, Slovo, el posadero y la curandera los acabas de perder de vista, acaban de sumergirse en el lodo.

Cargando editor
25/09/2007, 20:56
Aldarion Archare

Notas de juego

tengo que tirar para algo? k se esta poniendo la cosa xunga xD, señores, acemos algo?

*Una Tirada Resistencia 1d100+bonif. int dificultad 73

Cargando editor
25/09/2007, 21:29
Guntarr Ironhelm

Intentando despejar la mente de las imágenes ominosas que pasan ella, empiezo a pensar en las doctrinas de guerra que me enseñaron cuando no era más que un barbilampiño inexperto. Subsconcientemente la furia por estar perdiendo a mis compañeros empieza a manar de mi corazón como algo vivo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+21
Motivo: Salir del hechizo
Dificultad: 73
Resultado: 69+21=90

Notas de juego

No hablo ni hago gesto físico hasta que el master diga algo, se supone que estoy intentando resistir XD

Vaya, las cosas estas tienen la misma cara que Heurodis del NWN 1 XD
*Je, no encontré otro portrait más apropiado.

Cargando editor
25/09/2007, 22:04
Slovo Hredrig

- Yo daria alguna idea pero, glup, glup, glup....

Cargando editor
26/09/2007, 09:49
Desconocido

Tirada de REsistencia contra encantamiento de muerte de Aldarion: éxito. Has salvado la vida por segunda vez.

Guntarr rompe el encantamiento que le tenía inmovil emitiendo una gran nova de luz desintegrando todas los espectros sombras que os rodeaban (alrededor de unos 50).. durante unos instantes todo el pantano se ha iluminado con una luz blanca pura.. la criatura se cubre con sus negras alas y emite un chillido de desesperación a la vez que se empieza a quemar con un fuego azulado..

..Se retuerce durante un segundo con sus alas dañadas, escucháis el siseo de las serpientes de su cabeza y a continuación la repulsiva criatura se sumerge en el pantano y desaparece despidiéndose con un grito que os hiela la sangre..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+31
Motivo: Resistencia contra Encantamiento de Muerte (Aldarion)
Dificultad: 73
Resultado: 60+31=91

Notas de juego

A continuación todos los cuerpos salen a flote. Los muertos no se habían hundido y permanecen en el mismo sitio como si nada hubiera pasado.

Slovo y Aranas consiguen salir tosiendo fango. El posadero y la curandera no tienen vuestra fortaleza y no lo han logrado, se han ahogado..

Cargando editor
26/09/2007, 10:27
Aranas Hewen

Agarro a Slovo y cruzo el rio. Si puedo salgo pitando..

..maldito sea este pantano, qué diablos era eso? vayámonos de aquí pero ya. Mekawen.. casi me meo en los pantalones.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cruzar río evitando remolinos:
Dificultad: 15
Resultado: 65

Cargando editor
26/09/2007, 10:49
Director

Los rayos tronaban en la lejanía cuando finalizó el combate. El grupo de jóvenes aventureros se encontraba ante una encrucijada... no habría una segunda oportunidad, cada hora que pasaba era un constante desafío. Cansados y magullados, habiendo visto la cara de la muerte varias veces, portaban algo tan valioso que no alcanzaban a comprender. Lo único que sabían era que era un artefacto muy poderoso. Todas las fuerzas del mal ansiaban poseerlo.. Un cuervo sobrevoló el cielo. Éstos serían días de muerte.

Notas de juego

*Es mediodia y la oscuridad procedente de Mordor lo inunda todo. Comienza a caer un chaparrón de lluvía fría. Parece que fuera de noche. Os urge refugiaros y descansar.

Cargando editor
26/09/2007, 12:29
Aldarion Archare

Viendo que la oscuridad se cierne sobre el grupo, una vez que todos an salido de sus aguas
Compañeros, seguidme, ai una cueva en esta loma, debemos refugiarnos y descansar lo antes posible, vamos, tenemos que acer otro gran esfuerzo, no os lo pediria si no fuera necesario, mirando las caras de Slovo y Aranas, tenemos que alejarnos de este maldito lugar

Cargando editor
26/09/2007, 13:45
Director

Tras interminables esfuerzos y caídas en el fango llegáis a la base de la colina y os encontráis en la entrada de la cueva. A vuestra espalda quedan interminables kilómetros de oscura ciénaga en caso de que queráis rodear dicha colina. Guntarr arrastra a Mika, Aldarion a Liam y Aranas a Slovo. Observáis que la entrada es muy amplia y visible por lo que deberíais internaros un poco en ella. En el fondo se ve la oscuridad hacia otras cavidades y pasadizos.

Es mediodía y la oscuridad en el exterior se hace más notoria, como si la noche os envolviera..

Notas de juego

Comida y agua que conserváis:
Aldarion: 7 raciones de viaje, 1 cantimplora con agua para 1 día
Guntarr : 7 raciones de viaje, 1 cantimplora con agua para 1 día
Slovo : 7 raciones de viaje, 1 cantimplora con agua para 1 día
Aranas : sin raciones, sin agua.

*Cadáveres Mika y Liam: sólo os habéis llevado los cadáveres, que ya son mucho peso.

*para recuperar las fuerzas tenéis que consumir 2 raciones cada uno y agua y descansar 8 horas. Aranas aguantará 2 días más sin agua pero estará cada vez más cansado..

Cargando editor
26/09/2007, 15:07
Slovo Hredrig

- Oh! dioses, por fin un momento para descansar...y bajando la voz...y para rezar por los caidos. Con gran respeto elevo una plegaria a los dioses, para que ayuden a los caidos en el transito al paraiso. Una vez acabada, saco las racciones de la mochila y le ofrezco dos a Aranas, mientras como con lentitud las mias, perdido en mis pensamientos.

Cargando editor
26/09/2007, 17:36
Aranas Hewen

Me siento al lado de Slovo y con gusto acepto su comida, no sin parar de mirar al exterior por si veo algo sospechoso y con mi espada corta bien a mano..

La verdad es que ha sido duro, más de lo que imaginé.. no se vosotros pero yo me echaré una buena siestecita tal vez en un hueco de la cueva bien a resguardo.