Partida Rol por web

La Cuarta Edad: aventuras cortas I

LA HUIDA - ESCENA SEGUNDA

Cargando editor
22/09/2007, 11:45
Guntarr Ironhelm

Notas de juego

¿podría intentar coger un resto de la calle y lanzarlo como objeto arrojadizo contra los arqueros en el mismo turno?
*Buscar piedra: 1 asalto
*Apuntar y lanzarlo: 1 asalto

Aunque no sería muy efectivo el golpe a no ser en la cabeza.

Cargando editor
22/09/2007, 11:51
Troll

el troll lanza el enorme trozo de pared a Mika..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+18
Motivo: Trozo de Pared(Ataq):
Resultado: 60+18=78

Cargando editor
22/09/2007, 11:54
Guntarr Ironhelm

Pegándome a la pared para estar a cubierto de los dardos lanzados por los trasgos, empiezo a hacer burlas al gigantesco troll para que deje de seguir a Mika Ehhh, payaso calvo y estúpido,¿que es lo que haces?¿buscando el cerebro que se te perdió de pequeño? Por los valar, que si te acercas aquí va a ser la última de tus preocupaciones !!! Maldito seas Mika, date prisa, que no podré contenerlo mucho...

Cargando editor
22/09/2007, 11:56
Mika Slanger

Mierda, mierda, mierda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+17
Motivo: Intentando esquivar con cadáver encimaa:
Resultado: 5+17=22

Cargando editor
22/09/2007, 11:59
Director

el enorme trozo de pared impacta contra Mika lanzándolo 17 metros hacia la posada volando e impactando contra el suelo recibiendo 127 pv en fracturas, hemorragias y heridas..

Mika queda en coma profundo. En cualquier momento puede morir. Aunque debido a su fortaleza aún respira..

El cadáver de Liam queda 5 metros hacia detrás de él.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: Daño (Decenas):
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Daño (unidades):
Resultado: 1

Tirada: 1d12+5
Motivo: Metros volando:
Resultado: 12+5=17

Tirada: 1d6
Motivo: Daño suelo (Decenas):
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Daño suelo (unidades):
Resultado: 6

Notas de juego

Guntarr haz una tirada d200 con dificultad 50..

Cargando editor
22/09/2007, 12:07
Troll

el Troll arranca otro trozo de pared.

Cargando editor
22/09/2007, 12:11
Aldarion Archare

Sorprendido debido al cariz que esta tomando la situacion, decide ignorar los dardos goblins, y concentrarse en el troll, intentándo impactar una flecha en la cabeza del Troll.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100+34
Motivo: esquiva del la flecha
Resultado: 82+34=116

Tirada: 1d100-6
Motivo: impactarle al troll en la cabeza
Resultado: 65-6=59

Notas de juego

Puedes editarlo y completarlo, yo también postee así que seguramente fue por eso.

Cargando editor
22/09/2007, 12:21
Troll

una flecha silba en el aire en dirección a la cabeza del Troll, es un disparo difícil incluso para un elfo y la flecha hace un ruido sordo al chocar contra la pared a 1 metro del Troll..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+17
Motivo: Defensa del Troll:
Resultado: 77+17=94

Cargando editor
22/09/2007, 12:37
Guntarr Ironhelm
- Tiradas (1)

Tirada: 2d100
Motivo:
Dificultad: 50
Resultado: 88

Notas de juego

Como no hay d200 en el sistema de tiradas, tiro 2 veces y se suma la cantidad

Uff, no se para que sirve la tirada, pero la he superado

Cargando editor
22/09/2007, 13:03
Director

Mika Slanger expira su último aliento.. su compañero lo ve y siente como el dolor le desborda

Una lágrima desciende por la mejilla de Guntarr tras ver morir a su valiente compañero..

con la mano que sostiene el hacha se limpia el rostro y un débil susurro, casi sin fuerza, es pronunciado por el guerrero:

aquí bajo la horrorosa muerte.. Oh mira hacia mi, Siempre Blanca..

eleva su voz y vuelve a pronunciar..

aquí bajo la horrorosa muerte.. Oh mira hacia mi, Siempre Blanca..

¡¡.. SÍ DI-NGURUTHOS! A TIRO NIN, FANUILOS!

Y al instante siente el poder de la lágrima de luna invadir todo su cuerpo. El agotado guerrero se inunda de fuerza, siente el poder que emana de él..

la luz brota de su cuerpo

Notas de juego

Guntarr, la tremenda situación hace que descubras una nueva invocación de la lágrima. Anótala.

*Duplicas todas tus características, puntos de vida, ETC. Tu arma se ilumina y obtiene daño sagrado.

Cargando editor
22/09/2007, 13:13
Aldarion Archare

Al ver al valeroso enano caer, una discreta lagrima cae por su rostro, es el segundo compañero que pierde en esta situacion...
Maldita sea, troll inmundo, ven hacia aca si eres valiente!!
-Por lo mas sagrado que hare que esa bestia se pudra en los mas oscuros infiernos
-¡¿Guntarr?!, esclama sorprendido al ver brillar al enano
Le dispara otra flecha al troll

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+34
Motivo: disparo al troll
Resultado: 17+34=51

Cargando editor
22/09/2007, 13:18
Troll

El troll se cubre los ojos dañados por una luz tan pura. Todas las criaturas malignas en un radio de 100 metros reciben un -20 a defensa y ataque mientras dure la luz..

Una segunda flecha extiende su vuelo mortal hacia el poderoso Troll. Impacta contra el pecho del troll produciendo un sonido metálico y rebota.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100-3
Motivo: Defensa Troll:
Resultado: 84-3=81

Cargando editor
22/09/2007, 13:22
Aranas Hewen

Aranas dispara también una flecha hacia el troll ésta vez utilizando toda su fuerza y destreza para obtener la mayor precisión..

"..maldita sea esta ciudad. Debemos largarnos antes de que muramos todos.."

el tremendo disparo alcanza su blanco con una potencia inusitada en la cara del Troll clavándose profundamente en la carne. Causando 94 p.v. en heridas y crítico vital.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100+65
Motivo: Muere Troll
Dificultad: 81
Resultado: 77+65=142

Tirada: 1d6+4
Motivo: Daño (Decenas):
Resultado: 5+4=9

Tirada: 1d10+2
Motivo: Daño (unidades):
Resultado: 2+2=4

Tirada: 1d100
Motivo: Localización:
Resultado: 8

Notas de juego

Obtienes un +42 al daño por desbordamiento.
Magnífica localización.

Ahora el Troll pierde mucha sangre y obtiene -40 de penalización a sus bonificadores.

P.v. restantes: 506 (pierde 50 p.v. cada asalto)

Cargando editor
22/09/2007, 13:41
Director

Los tres goblins de los tejados cercanos realizan una nueva descarga.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Elección de Blanco Goblin 1:
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Elección de Blanco Goblin 2:
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Elección de Blanco Goblin 3:
Resultado: 3

Notas de juego

Segunda descarga:
1-6 Guntarr
7- Slovo
8- Aldarion
9- Aranas
10- Posadero

Cargando editor
22/09/2007, 13:47
Arquero Goblin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100-10
Motivo: Ataque Goblin 1 a Aldarion:
Resultado: 44-10=34

Cargando editor
22/09/2007, 13:47
Arquero Goblin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100-10
Motivo: Ataque Goblin 2 (a Slovo):
Resultado: 16-10=6

Cargando editor
22/09/2007, 13:48
Arquero Goblin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100-10
Motivo: Ataque Goblin 3 (a Guntarr):
Resultado: 100-10=90

Cargando editor
22/09/2007, 13:50
Guntarr Ironhelm

Viendo como me disparan más dardos desde los tejados, sigo a cubierto como ensimismado ante la caida de Mika. Los dardos pasan a mi alrededor sin toarme. Si ni siquiera percatándome de la luz que emana de mi hacha y fuera de mí por ver la caído de mi valeroso compañero, cargo contra la enorme bestia con los ojos en blanco cantando una canción de guerra enana Aunque corto de talla, Mika era alto en coraje. Un enano fuerte, en las oscuras tinieblas se adentró, sin miedo alguno a la muerte. Baruk Khazad!! Khazad ai-mênu!!

Cuando estoy a distancia de carga, golpeo con la furia y la ira esculpida en el rostro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100+58
Motivo: Golpear a la inmunda bestia
Resultado: 70+58=128

Tirada: 1d100+90
Motivo: Esquivar dardo
Resultado: 20+90=110

Notas de juego

Siento el orden de las tiradas. Supongo que las flechas me son disparas antes de salir corriendo contra el monstruo que ha matado a mi tocayo enano.
*Buena interpretación Guntarr.

Cargando editor
22/09/2007, 14:01
Troll

La terrible luz se acerca a la vez que el troll herido de muerte lanza el trozo de pared hacia ella y se cubre con los enormes brazos protegíendose, en un segundo la luz, que se encontraba a 40 metros se sitúa enfrente de él y sufre su ataque..

el hacha sagrada de Guntarr cercena la enorme pierna izquierda del Troll haciéndolo tambalearse y caerse.. morirá en 1 asalto por desangramiento..

el trozo de pared impacta 50 metros más adelante contra la posada haciéndola retumbar..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100-60
Motivo: Defensa del Troll:
Resultado: 62-60=2

Tirada: 2d100+50
Motivo: Daño Hacha Sagrada (d80+d120+50=2d100):
Resultado: 163+50=213

Tirada: 1d100
Motivo: Localización:
Resultado: 96

Notas de juego

Experiencia: Apuntaros todos un +1 a bonif de fue o agi.

Cargando editor
22/09/2007, 14:09
Director

A la vez que el Troll se desploma, los goblins parecen huir momentáneamente. Los cansados guerreros deberán decidir pronto su suerte.

El posadero, su mujer y la curandera ya están al otro lado de la muralla y han comenzado el viaje aunque mirando atrás cada cierto tiempo.

Está amaneciendo.