Partida Rol por web

La de Batalla de Hoth Star Wars

Off-topic

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18/05/2020, 02:34
Raeghar

Veamos, (imagino que igual es un pnejotizado y que escribes tu). La suma de el daño entre los dos ha ascendido a 1600 aprox. Si no estoy equivocado resisten 1900, pero veo que pone que estalla, lo cual no me voy a quejar, si es así, pero sinceramente me deja fuera de sitio...

He estado realizando pruebas y mas pruebas para tratar de equilibrar las fuerzas entre imperiales y vehículos rebeldes en esta partida, eso para tratar de obtener un buen combate, tanto aire-tierra, como en un "Dogfight" o combate aéreo (he jugado y dirigido mucho Star Wars D6 y un poco menos D20 y los combates con astronaves y vehículos son muy superficiales por eso aquí me han valido de conejillos de indias y creo que esta resultando algo muy bueno) para responder a tu cuestionamiento, en efecto los AT-ST inicialmente tendrían en mi partida una resistencia o casco de 2000, pero luego leyendo y releyendo especificaciones sobre vehículos de Star Wars me dí cuenta que los AT-ST miden 8.3 mts de alto mientras que los AT-AT miden 20 metros de alto y no se diga en peso por lo que si un AT-AT lo tengo con una resistencia de entre 3500 a 4000 px (Sin contar los escudos y pantallas protectoras) el AT-ST no podría tener una resistencia de casco de casi la mitad que un caminante AT-AT por lo que decidí dejarlo en 1500 px y sin escudos.

Por otro lado, la información del test de los sensores y mi analizador de estructuras, me da una imagen que ya teníamos y sabíamos, es decir ningún dato nuevo. Eso es correcto no? Quiero decir que es posible, pero me iría mejor al final una nota diciendo, no averiguas nada mas que no supieras... porque ademas la imagen no puedo leer lo que pone (se ve borrosillo) y encima está en inglés y yo ni papa del idioma de la Pérfida Albión, lo siento.

Bueno he decidido sólo ponerte los datos necesarios con que pudiera contar tu analizador de estructuras usado en medio de un combate sin acceso-puerto a llaves binarias ni droide astromecánico. Vaya, que la novedad fue esa, los 1500 px de resistencia total del AT-ST. Según lo que he leído a diferencia de los AT-AT los ST no tienen debilidades en sus estructura o diseño, un droide podría haberse conectado al databank intergaláctico o incluso hackear al databank de la flota imperial para darte mayor información al respecto ya que un analizador de estructuras solo podría darte eso, información de la estructura que estás escaneando, lo de la imagen bueno una disculpa no encontré otra foto con mejor resolución ni con los datos completos de la estructura AT-ST en español. 

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18/05/2020, 15:59
Kir SoBilles
Sólo para el director

Perfecto, grac ias

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18/05/2020, 21:49
Kir SoBilles
Sólo para el director

Raeghar, he visto que no lo hice bien y a ti se te pasó. Yo me cogí Maniobras Evasivas como Especialización, que pensé costaban 300 Px. En realidad las especializaciones son lo que te otorgan 1D20 y cuestan 1000 Px.

Por tanto, entiendo que Maniobras debería ser una habilidad no? Yo es que no quiero darte dolores de cabeza, con estas cosas, pero entiendo que no está bien hecho.

Pilotaje (Piloto de la Alianza ) es una habilidad y me la subi en 1 por 500 Px. 

A ver que y como lo arreglamos.

Y perdona si soy un palizas...

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18/05/2020, 22:15
Raeghar

No pasa nada amigo xas, lo hecho, hecho está, reajusta tu ficha y con el reajuste sigues jugando le doy una revisada para ver si no se nos paso algo.

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18/05/2020, 23:30
Hanna Onür´nür´Olho

Recuerden que cada jugador ha ganado +500 puntos de experiencia -Más lo que ya tenían si es que no lo hubieran gastado ya-, y +1 en todas las características físicas y mentales otorgadas por el master.

  • Cada Habilidad nueva ó punto extra de habilidad que ya tengan cuesta 500 puntos exp.
  • Cada Característica Mental ó Física cuesta 300 puntos de exp (1 unidad).
  • Con sus puntos de experiencia pueden comprar Habilidades (D20) que crean necesarias para sobrevivir el resto de la partida. Cada D20 cuesta 1000 puntos pueden adquirir una especialidad que su personaje necesite, como por ejemplo, Piloto Temerario, Medico Experto, Astromecánico, Hacker Databank, ó algún otro concepto que ustedes crean que su personaje pudiera poder desarrollar.  

¿Se puede subir el nivel de una habilidad que ya se tenga? 

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19/05/2020, 00:36
Raeghar

Si pueden adquirir mas habilidades D20.

  • Cada habilidad tiene un costo de 500 puntos de experiencia.
  • Tienen +1 un punto en cada característica por episodio terminado
  • Cada característica mental ó física tiene un costo de 300 puntos de exp (+1)
  • Cada habilidad equivale a 1D20, si pueden teneR 2D20 ó 3D20 etc. Pero no se pueden usar sumados, solo en turnos por ejemplo no pueden tirar 3D20 para una acción, si no mas bien son 3 oportunidades de tirar 1D20.
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20/05/2020, 23:08
Kir SoBilles

Creo que ya se de donde viene la confusión.

Las Habilidades son a 500 px y son como Artillero, piloto Alianza, mecnico, etc. Cada 500 px se gana un +1

Las ESPECIALIZACIONES, es lo que vale 1000px y te otorgan 1D20 en algo. Creo que es así no master? es que veo que has llamado habilidades a diferentes cosas y según la hoja de personaje, he llegado a la conclusión esta.

No pasa nada amigo xas, lo hecho, hecho está, reajusta tu ficha y con el reajuste sigues jugando le doy una revisada para ver si no se nos paso algo.

Por otro lado, he revisado mi ficha y bueno, la única forma de arreglarlo que veo, es bajarme el punto que me subí en piloto de la alianza y añadiendo 200px mas llegar a los 1000 que cuesta 1D20 en maniobras evasivas.

Ahora tengo Piloto Alianza 5 (en lugar de a 6) y 1D20 en piloto temerario y 1D20 en maniobras evasivas. No me llegan los puntos para ponerme Artillero 1, que serian 500 px como una habilidad.

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21/05/2020, 21:41
Raeghar

Hoy se cumplen 40 años de la realización de #TheEmpiresStrikesBack  #StarWars y curiosamente nos tocó compartir esta partida, así que felicidades y seguimos jugando que esta historia ya casi finaliza.

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21/05/2020, 22:36
Hanna Onür´nür´Olho
Sólo para el director

si gasto 1000px en la especialidad "piloto temerario" que ya tengo a nivel 1, pasaría a nivel 2 y entonces tendría 2D20 para usar en 2 turnos en vez de 1, no?

Notas de juego

¿Es factible llevar a bordo a alguien para que lance el gancho, aunque sea un civil?

Y habría forma de arrojar minas desde la nave?

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22/05/2020, 01:00
Raeghar

si gasto 1000px en la especialidad "piloto temerario" que ya tengo a nivel 1, pasaría a nivel 2 y entonces tendría 2D20 para usar en 2 turnos en vez de 1, no?

 Es correcto.

¿Es factible llevar a bordo a alguien para que lance el gancho, aunque sea un civil?

Y habría forma de arrojar minas desde la nave?

 Sería complicado encontrar a alguien en medio del campo de batalla que te ayudara, lo del gancho a final de cuentas no ayudó mucho a la rebelión en contra de los AT-AT van a terminar desruyendo el generador de energía a final de cuentas.

Y habría forma de arrojar minas desde la nave?

No hay por ahora manera de arrojar algo a través de la cabina del T-47. 



Por otro lado este es un momento urgente para que escribas, al menos para salvar el juego a Kir SoBilles, tienes que llegar a tiempo al campo donde se encuentran en estado crítico las situaciones con La teniente y el Brown 2 se ha puesto peliaguda la cosa y las tiradas no le han favorecido en nada que el pobre vivirá con ese remordimiento si no logra ayudar a la líder uno.

De hecho intentó comunicarse por medio de la fuerza contigo pero hasta esa tirada fallo. Esto es lo que ha escrito.

Sería épico que llegaras a salvarles el día y evitarías engendrar en el futuro a un posible señor sith Duro. XD

¡Ojalá puedas ayudarle antes de que tenga que escribir yo algo con tintes muy drámaticos!

 

P.D. Recuerda que traes a Devh de ala escolta.

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24/05/2020, 00:39
Hanna Onür´nür´Olho

vaya como cuidas los detalles, director, con los sonidos

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24/05/2020, 14:21
Kir SoBilles

Notas de juego

Sonidos? que sonidos? me he perdido algo y no se donde?

 

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25/05/2020, 01:53
Kir SoBilles
Sólo para el director

Notas de juego

Raeghar, voy a dormir ya que mañana me toca conducir...

Lo tenemos muy dificil, son 4 a 1 y los transportes ya estan a la mitad de escudos... debian de haber salido con las coordenadas de hiper-salto preparadas..., bueno... 

Creo que Finis podrá aguantar otro asalto, veremos como le va a Hanna. Segun los vea de tocados igual habra que mirar otra estrategia...

 

buenas noches

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25/05/2020, 02:56
Raeghar

Notas de juego

Esta a un nivel aceptable dado todo lo que han evolucionado sus personajes, además, que sería de jugar una historia si no hay un riesgo latente. 

Que descanses, buenas noches.

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25/05/2020, 04:11
Raeghar

A lo largo de la campaña he ido realizando modificaciones y más modificaciones en varios apartados del sistema de juego que he ideado para esta partida, en específico para el combate espacial con astronaves o "Dogfight galáctico" y creo que al fin he dado en el clavo, justo en la batalla final, equilibrando las fuerzas para que un piloto experimentado pueda aprovechar las diferentes ventajas y desventajas de cada astronave según la evolución en habilidades y características que tengan, les recuerdo que debe haber mucha madurez en está última parte de la historia porque el factor pifia puede ser la gran diferencia entre vivir o morir. 

Dicho esto aprovechen todo lo que tienen a la mano para sobrevivir la batalla final.

Que la fuerza los acompañe.

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25/05/2020, 22:30
Kir SoBilles

En realidad yo no tengo mucha variedad. Lo que si tengo es Pilotaje y dos D20 para evitar pifias... que pueden significar salir vivo... Otra cosa es lo de la madurez, he intentado cosas que no han servido (no me quejo, pero yo había de probarlas).

Ahora estoy dudando si activar el analizador de estructuras para ver si hay algun Tie modificado... que es otra cosa interesante a saber... Yo hubiera querido modificar mi nave, pero no fue posible jejeje.

 

Por cierto, solo somos dos jugadores no? el resto que ha pasado? Pienso que Finis y yo somos Jugaodres y el resto ya son todos alter -Egos tuyos jajajaja. Incluso Hanna parece que no ha posteado más no?

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25/05/2020, 22:49
Hanna Onür´nür´Olho

ehhhhh, ehhhhh, te equivocas pitufo azul. Yo sigo por aquí.

Me atrevería a decir que fuera del azul power no hay más refuerzos

Por cierto, ¿qué son esos colores en las imágenes de personajes?

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25/05/2020, 23:05
Hanna Onür´nür´Olho

Éste valor es fijo?

Escudos primarios X wing: 800x4px=3200 px -2168 px = 1032 px de energía deflectora restante.

Escudos secundarios: 500x4px= 1000 px intactos.

Casco 1300 px.

Otra cosa, que me lío:

Para esquivar Kir SoBilles ha lanzado 7D10 es correcto o sería 1D10 +modificadores a dif 16? vale, ya entendí... son 10 esquivas.

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25/05/2020, 23:15
Raeghar

Me está gustando como esta cerrando la partida.

En realidad yo no tengo mucha variedad. Lo que si tengo es Pilotaje y dos D20 para evitar pifias...

Todo puede pasar, el D20 solo funciona una vez en cada post y es para aumentar px. Son muchos los enemigos que faltan por derribar y los sensores de las tie son mejores para el lock que las X Wing. Tengan cuidado y no den por hecho que la han librado.

Otra cosa es lo de la madurez, he intentado cosas que no han servido (no me quejo, pero yo había de probarlas).

Me refiero a lo de la madurez de jugador, he tenido malas experiencias con jugadores que se molestan y lloran porque en una mala racha muere su personaje. Espero no volver a pasar por eso. También el lidiar con cosas que algunos jugadores se sacan de la manga es otra situación de madurez.

Por cierto, ¿qué son esos colores en las imágenes de personajes?

Azul personaje desaparecido, verde personaje en recuperación, rojo personaje muerto. Sin color, personaje activo.

 

Éste valor es fijo?

Escudos primarios X wing: 800x4px=3200 px -2168 px = 1032 px de energía deflectora restante.

Escudos secundarios: 500x4px= 1000 px intactos.

Casco 1300 px.

En esta ocasión sí, en total con escudos primarios y secundarios activados más el casco de la nave X wing da un total de 5500 px, si desactivas los escudos quedas sólo con lo que es la nave 1300 px. Tal vez si alguna ocasión volvemos a jugar en otra partida podrán comprar atributos para sus astronaves.

Otra cosa, que me lío:

Para esquivar Kir SoBilles ha lanzado 7D10 es correcto o sería 1D10 +modificadores a dif 16? vale, ya entendí... son 10 esquivas.

 

SoBilles para ahorrar tiempo tiro todos sus esquives en una sola tirada, pueden hacerlo pero para poder ser yo más narrativo pueden escribir en su tirada a quién están esquivando, si no solo postearé que han esquivado el terrible ataque imperial.

 

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25/05/2020, 23:31
Kir SoBilles

Aqui Pitufo Azul a Azulnieves, pensaba que no seguias... del grupo inicial quedamos 3 y pnjs (Tu ala).

Me alegra leerte. Está quedando chulo, pero el riesgo de pifias es elevadisimo con tanta tirada. El problema es cuando sale y en que sitio. Yo creo que lo mas malo es que salga cuando se esquiva. Los Lock y los disparos se cuentan como fallos, pero en la Esquiva te va la vida.

Supongo que se puede activar el D20 cuando ves que te sale una pifia, al menos eso recuerdo del proceso seguido en el entrenamiento...

Ya le voy pillando el gusto a esto... Averigué a uno de los ASES Tie... faltan 3, salvo que sean alguno de los caidos, que no seria normal, pero en eso no me he fijado. He de revisarlo... que igual que el 13 se libro y es normal, un AS puede haber pifiado y caer...

Mis calculos me llevan a pensar que hay al menos 5 rondas de combate, viendo los turnos que necesitan los GR para dar el salto, y eso con buenas tiradas... pueden rebajarse en una, pero igualmente nosotros deberemos saltar despues, asi que un turno mas se nos suma...

Analisis, que puede estar errado... A ver esos calculos de mi Chiis preferida... La lógica es cosa tuya (y del Dr. Extraño, pero es de otro Universo). jajajaa