Es posible que vea las fichas de los soldados? en lo que armamento y habilidades se refiere?
Intento más o menos organizarnos pero si ves que me paso o a alguien le molesta avisame
Estas son mis habilidades para que veas que toco todo lo que debería saber un comando. Si no os cuadra la cosa, no os preocupeis es normal. He usado las trampas para coger 12 puntos de habilidades extra.
Atletismo - Estudiante (1d)
Comunicaciones - Novicio (2d) - Sistemas imperiales (1d)
Conocimiento regional - Novicio (2d)
Demoliciones - Novicio (2d) - Explosivos (1d)
Intimidación - Novicio (2d)
Lenguaje - Novicio (2d)
Mecánica - Estudiante (1d) - Reparación (1d)
Medicina - Estudiante (1d) - Primeros auxilios (1d)
Persuasión Adepto (3d)
Pilotar - Estudiante (1d) -
Rastreo - Novicio (2d) - Seguir huellas (1d)
Seguridad - Novicio (2d) - Protocolos de seguridad (1d), Hackeo (1d)
Supervivencia - Novicio (2d) - Selva (1d)
Sigilo - Estudiante (1d)
Táctica - Novicio (2d) - Ataque (1d), Defensa (1d)
Vigilancia - Novicio (2d) - Infiltración (1d)
Ummm esa ficha es un poco de todo especialista en nada. Es decir podrías más o menos aportar en casi todo pero no ser referente de nada (combate aparte). Todo entre 2d y 3d.
Que no esta mal para tener alguien versatil, pero desde luego hace falta referentes en los distintos campos y con referentes me refiero a 4d para arriba. (Expertos).
@Memen, de la misma forma meter eso en pilotaje esta bien como apoyo pero desde luego no para ser el conductor o piloto de referencia
Esto son solo dos ejemplos, no se si el resto vais por la misma línea (Lily seguro que si por transfondo) pero al final si todos hacemos esto, todos sabremos un poco de todo pero no habrá ningun especialista en nada.
En lo que he dicho que es especialista mi personaje, pues más o menos irá bien, es más por trasfondo de antes de irse de su planeta natal. El resto es muy básico o nulo, ya que pienso que te enseñan primero a disparar y luego ya a hacer otras cosas. De todas formas tengo algún punto que aun tengo dudas de donde colocar para que quede bien.
Vale pues yo por mi parte voy a centrarme en la parte de medicina y supervivencia sobre todo, y os cuento como queda. Vamos escuadra!
Es posible que vea las fichas de los soldados? en lo que armamento y habilidades se refiere?
Intento más o menos organizarnos pero si ves que me paso o a alguien le molesta avisame
Si, te las paso
Aiden Jelal
Atributos
Secundarios
Ventajas
Ventaja |
Valor |
---|---|
Fiel |
1 |
Arma lista |
1 |
Severo |
1 |
Desventajas
Desventaja |
Valor |
---|---|
Feo |
3 |
Habilidades generales
Habilidad |
Valor |
Especializaciones (indicar el valor de la especialización) |
---|---|---|
Artista |
|
Poesía, Tocar instrumento, Cantar, Bailar, Pintura, Escultura |
Atletismo |
3 |
Correr, Saltar, Trepar, Nadar |
Burocracia |
|
Administración, Intendencia, Redacción |
Callejeo |
|
Ninguna |
Ciencia (Rama) |
|
Física, Química, Medicina, Ciencias sociales, etc. |
Comunicaciones |
|
Canales en abierto, HoloRed, Canales cifrados, Sistemas imperiales |
Confundir |
|
Ninguna |
Conocimiento regional |
2 |
Planeta, Núcleo galáctico, Anillo Medio, Borde Exterior, Laberinto Rishi |
Crimen |
|
Robo, Cerrajería, Extorsión, Timo, Proxenetismo, Contrabandismo... |
Cultura |
|
Tipo de cultura |
Demoliciones |
4 |
Explosivos, Maquinaria pesada, Socavamiento |
Educación |
|
Ninguna |
Historia |
|
Antigua República, República Media, República tardía/imperio |
Hobby |
|
Ninguna |
Ingeniería |
|
Caminos, Militar, Naval, Espacial |
Interpretar |
|
Ninguna |
Intimidar |
3 |
Ninguna |
Investigar |
|
Ninguna |
Intimidación |
|
Miedo, Majestad, Poder, Tortura |
Lenguaje |
2 |
Común (2), Lenguaje propio de la raza (2) |
Mecánica |
|
Reparación, Diseño sobre plano, Mantenimiento, Mejora |
Medicina |
3 |
Primeros auxilios, Tratamiento, Uso de Bacta, Área médica (definir) |
Negocios |
|
Regateo, Precio justo, Márketing, Gerencia |
Observación |
2 |
Ninguna |
Ocultar |
|
Esconderse, Esconder algo en la ropa, Esconder objeto |
Persuasión |
|
Encanto, Charlatanería, Oratoria |
Pilotar |
|
Speeder, Vehículo con patas, Vehículo con ruedas, Nave orbital, Nave espacial |
Rastreo |
|
Clase concreta de raza, Olfato, Seguir huellas |
Seguridad |
|
Protocolos de seguridad, Hackeo, Desbloquear acceso |
Supervivencia |
2 |
Selva, Sabana, Desierto, Mar, Montaña, Otro entorno (definir cuál) |
Sigilo |
|
Esconderse, Seguir, Movimiento silencioso, Vigilar |
Supervivencia |
|
Entorno concreto |
Táctica |
3 |
Ataque, Defensa, Liderazgo, Adivinar reacción del enemigo |
Uso de la fuerza |
|
Ver Reglas |
Vigilancia |
|
Cámaras, Droides, Radar, Seguimiento, Infiltración |
Habilidades de combate
Habilidad |
Valor |
Especializaciones (indicar el valor) |
---|---|---|
Armas arrojadizas |
3 |
Cuchillo, Arco, Granada, Objeto improvisado |
Armas computerizadas |
4 |
Cañón láser, Sistema centralizado de armas, Torpedos de fotones, Cañones de iones |
Armas cuerpo a cuerpo |
|
Armas de acero, Vibrohojas, Electroarmas, Armas contundentes |
Esgrima láser |
|
Forma I, Forma II, Forma III, Forma IV, Forma V, Forma VI |
Esquivar |
4 |
Cuerpo a cuerpo, Ponerse a cubierto |
Pelea |
4 |
Cabezazo, Patada, Puñetazo, Llave, Estrangular/Noquear |
Tirador |
4 |
Armas de proyectil, Blásters, Desintegradores, Arma flechette, Lanzacohetes |
Equipo
Gipga Yoyuc
Secundarios
Ventaja | Valor |
---|---|
Fiel (a la escuadra): Si defiendes a una persona o grupo de personas a las que debes lealtad, sumarás un +3 a tus tiradas de defensa | 1 |
Tenaz: Recibes 2 puntos de drama adicionales que se suman a tus básicos para acciones en las que resistas. | 2 |
Desventaja | Valor |
---|---|
Zoquete (Armas computerizadas) | 1 |
Feo: el personaje resulta insulso |
1 |
Voz Crispante: La voz del personaje resulta irritante para miembros de su raza o compatibles, recibiendo -1 en sus interacciones sociales | 1 |
Habilidad | Valor | Especializaciones (indicar el valor de la especialización) |
---|---|---|
Artista | Poesía, Tocar instrumento, Cantar, Bailar, Pintura, Escultura | |
Atletismo | 4 | Correr, Saltar, Trepar (+1), Nadar |
Burocracia | Administración, Intendencia, Redacción | |
Callejeo | Ninguna | |
Ciencia (Rama) | Física, Química, Medicina, Ciencias sociales, etc. | |
Comunicaciones | Canales en abierto, HoloRed, Canales cifrados, Sistemas imperiales | |
Conocimiento regional | 2 (G) | Planeta, Núcleo galáctico, Anillo Medio, Borde Exterior, Laberinto Rishi |
Crimen | 1 | Robo, Cerrajería, Extorsión, Timo, Proxenetismo, Contrabandismo... |
Cultura | Tipo de cultura | |
Demoliciones | 1 | Explosivos, Maquinaria pesada, Socavamiento |
Educación | Ninguna | |
Historia | Antigua República, República Media, República tardía/imperio | |
Hobby | 2 | Jardinería a pequeña escala (nivel Tiesto con Flores) |
Ingeniería | 1 | Caminos, Militar, Naval, Espacial |
Interpretar | Ninguna | |
Intimidar | Ninguna | |
Investigar | Ninguna | |
Intimidación | 1 | Miedo , Majestad, Poder, Tortura |
Lenguaje | 3 (G) | Común |
Mecánica | 3 | Reparación (+1), Diseño sobre plano, Mantenimiento, Mejora (+1) |
Medicina | Primeros auxilios, Tratamiento, Uso de Bacta, Área médica (definir) | |
Negocios | Regateo, Precio justo, Márketing, Gerencia | |
Observación | 1 | Ninguna |
Ocultar | Esconder algo en la ropa, Esconder objeto | |
Persuasión | Encanto, Charlatanería, Oratoria | |
Pilotar | 1 | Speeder, Vehículo con patas, Vehículo con ruedas, Nave orbital, Nave espacial |
Rastreo | Clase concreta de raza, Olfato, Seguir huellas | |
Seguridad | Protocolos de seguridad, Hackeo, Desbloquear acceso | |
Supervivencia | 2 | Montaña |
Sigilo | 1 | Esconderse, Seguir, Movimiento silencioso, Vigilar |
Táctica | 1 | Ataque, Defensa, Liderazgo, Adivinar reacción del enemigo |
Uso de la fuerza | Ver Reglas | |
Vigilancia | Cámaras, Droides, Radar, Seguimiento, Infiltración |
Habilidad | Valor | Especializaciones (indicar el valor) |
---|---|---|
Armas arrojadizas | Cuchillo, Arco, Granada, Objeto improvisado | |
Armas computerizadas | Cañón láser, Sistema centralizado de armas, Torpedos de fotones, Cañones de iones | |
Armas cuerpo a cuerpo | 4 | Armas de acero, Vibrohojas, Electroarmas, Armas contundentes |
Esgrima láser | Forma I, Forma II, Forma III, Forma IV, Forma V, Forma VI | |
Esquivar | 3 | Cuerpo a cuerpo, Ponerse a cubierto |
Pelea | 4 | Cabezazo, Patada , Puñetazo (+1), Llave, Estrangular/Noquear |
Tirador | 4 | Armas de proyectil, Blásters (+1), Desintegradores, Arma flechette, Lanzacohetes, Lanzallamas (+1) |
Lily
Secundarios
Ventaja | Valor |
---|---|
Esquiva asombrosa | 3 |
Hermosa | 4 |
Voz sexy | 1 |
Vida al aire libre | 1 |
Furtiva | 1 |
Arma lista | 1 |
Astuta | 1 |
Desventaja | Valor |
---|---|
Flaca | 1 |
Voluntad débil | 2 |
Cobarde | 3 |
Novata | 2 |
Zoquete (Armas Computerizadas) | 1 |
Habilidad | Valor | Especializaciones (indicar el valor de la especialización) |
---|---|---|
Artista | Poesía, Tocar instrumento, Cantar, Bailar, Pintura, Escultura | |
Atletismo | 3 | Correr, Saltar, Trepar, Nadar |
Burocracia | Administración, Intendencia, Redacción | |
Callejeo | Ninguna | |
Ciencia (Rama) | Física, Química, Medicina, Ciencias sociales, etc. | |
Comunicaciones | Canales en abierto, HoloRed, Canales cifrados, Sistemas imperiales | |
Conocimiento regional | 2 | Planeta, Núcleo galáctico, Anillo Medio, Borde Exterior, Laberinto Rishi |
Crimen | Robo, Cerrajería, Extorsión, Timo, Proxenetismo, Contrabandismo... | |
Cultura | Tipo de cultura | |
Demoliciones | Explosivos, Maquinaria pesada, Socavamiento | |
Educación | Ninguna | |
Historia | Antigua República, República Media, República tardía/imperio | |
Hobby | Ninguna | |
Ingeniería | Caminos, Militar, Naval, Espacial | |
Interpretar | Ninguna | |
Intimidar | Ninguna | |
Investigar | Ninguna | |
Intimidación | Miedo, Majestad, Poder, Tortura | |
Lenguaje | 2 | Común, Lenguaje propio de la raza |
Mecánica | Reparación, Diseño sobre plano, Mantenimiento, Mejora | |
Medicina | Primeros auxilios, Tratamiento, Uso de Bacta, Área médica (definir) | |
Negocios | Regateo, Precio justo, Márketing, Gerencia | |
Observación | 2 | Ninguna |
Ocultar | Esconder algo en la ropa, Esconder objeto | |
Persuasión | 1 | Encanto (2), Charlatanería, Oratoria |
Pilotar | Speeder, Vehículo con patas, Vehículo con ruedas, Nave orbital, Nave espacial | |
Rastreo | 4 | Clase concreta de raza, Olfato, Seguir huellas (4) |
Seguridad | Protocolos de seguridad, Hackeo, Desbloquear acceso | |
Supervivencia | 2 | Selva (4), Sabana, Desierto, Mar, Montaña, Otro entorno (definir cual) |
Sigilo | 4 | Esconderse, Seguir, Movimiento silencioso, Vigilar |
Táctica | Ataque, Defensa, Liderazgo, Adivinar reacción del enemigo |
|
Uso de la fuerza | Ver Reglas | |
Vigilancia | 2 | Cámaras, Droides, Radar, Seguimiento, Infiltración (3) |
Habilidad | Valor | Especializaciones (indicar el valor) |
---|---|---|
Armas arrojadizas | 3 | Cuchillo, Arco (5), Granada, Objeto improvisado |
Armas computerizadas | Cañón láser, Sistema centralizado de armas, Torpedos de fotones, Cañones de iones | |
Armas cuerpo a cuerpo | 2 | Armas de acero, Vibrohojas, Electroarmas, Armas contundentes |
Esgrima láser | Forma I, Forma II, Forma III, Forma IV, Forma V, Forma VI | |
Esquivar | 5 | Cuerpo a cuerpo, Ponerse a cubierto |
Pelea | 1 | Cabezazo, Patada, Puñetazo, Llave, Estrangular/Noquear |
Tirador | 3 | Armas de proyectil, Blásters (2), Desintegradores, Arma flechette, Lanzacohetes |
Menen Mazar
Secundarios
Ventaja | Valor |
---|---|
Arma lista |
1 |
Fiel | 1 |
Vida al aire libre | 1 |
Manos sanadoras | 2 |
Desventaja | Valor |
---|---|
Deber |
1 |
Feo | 1 |
Voz crispante | 1 |
Lealtad | 2 |
Habilidad | Valor | Especializaciones (indicar el valor de la especialización) |
---|---|---|
Artista | 2 | Pintura +2 |
Atletismo | 2 | Correr, Saltar, Trepar, Nadar |
Burocracia | Administración, Intendencia, Redacción | |
Callejeo | Ninguna | |
Ciencia (Rama) | 2 | Medicina +2 |
Comunicaciones | 1 | Sistemas imperiales +2 |
Conocimiento regional | Planeta, Núcleo galáctico, Anillo Medio, Borde Exterior, Laberinto Rishi | |
Crimen | Robo, Cerrajería, Extorsión, Timo, Proxenetismo, Contrabandismo... | |
Cultura | Tipo de cultura | |
Demoliciones | Explosivos, Maquinaria pesada, Socavamiento | |
Educación | Ninguna | |
Historia | Antigua República, República Media, República tardía/imperio | |
Hobby | Ninguna | |
Ingeniería | 1 | Caminos +2 |
Interpretar | Ninguna | |
Intimidar | Ninguna | |
Investigar | Ninguna | |
Intimidación | Miedo, Majestad, Poder, Tortura | |
Lenguaje | Común, Lenguaje propio de la raza | |
Mecánica | 3+2* | Reparación, Diseño sobre plano, Mantenimiento +2, Mejora |
Medicina | 3+2* | Primeros auxilios, Tratamiento, Uso de Bacta +2, Área médica (definir) |
Negocios | Regateo, Precio justo, Márketing, Gerencia | |
Observación | Ninguna | |
Ocultar | Esconder algo en la ropa, Esconder objeto | |
Persuasión | Encanto, Charlatanería, Oratoria | |
Pilotar | 3 | Speeder +2, Aeronaves +2 |
Rastreo | Clase concreta de raza, Olfato, Seguir huellas | |
Seguridad | Protocolos de seguridad, Hackeo, Desbloquear acceso | |
Supervivencia | 2 | Selva, Sabana, Desierto, Mar, Montaña, Otro entorno (definir cual) |
Sigilo | Esconderse, Seguir, Movimiento silencioso, Vigilar | |
Táctica | Ataque, Defensa, Liderazgo, Adivinar reacción del enemigo |
|
Uso de la fuerza | Ver Reglas | |
Vigilancia | Cámaras, Droides, Radar, Seguimiento, Infiltración |
Habilidad | Valor | Especializaciones (indicar el valor) |
---|---|---|
Armas arrojadizas | Cuchillo, Arco, Granada, Objeto improvisado | |
Armas computerizadas | Cañón láser, Sistema centralizado de armas, Torpedos de fotones, Cañones de iones | |
Armas cuerpo a cuerpo | 1 | Armas de acero, Vibrohojas, Electroarmas, Armas contundentes |
Esgrima láser | Forma I, Forma II, Forma III, Forma IV, Forma V, Forma VI | |
Esquivar | 1+2* | Cuerpo a cuerpo, Ponerse a cubierto |
Pelea | 1 | Cabezazo, Patada, Puñetazo, Llave, Estrangular/Noquear |
Tirador | 2+2* | Armas de proyectil, Blásters +2, Desintegradores, Arma flechette, Lanzacohetes |
Equipamiento:
Armadura Básica
Hombrera identificadora de rango (Negra)
Bolsas adicionales para el cinto (material de supervivencia y espacio para onejtos varios)
Botiquín
Equipo diverso para reparaciones de campo
Armamento:
Bláster de repetición DLT-19
Trípode para el arma
Pistola bláster ligera reglamentaria SE-14r
Vibrocuchillo
Detonador térmico (Estándar)
Granada de fragmentación E-25
Escudo de energía
Nobbo Honaka
Secundarios
Gasto las 6 trampas para conseguir 12 puntos de habilidades.
Ventaja | Valor |
---|---|
Arma lista | 1 punto |
Veterano | 1 punto |
Severo | 1 punto |
Desventaja | Valor |
---|---|
Lealtad | 1 punto |
Habilidad | Valor | Especializaciones (indicar el valor de la especialización) |
---|---|---|
Artista | - | Poesía, Tocar instrumento, Cantar, Bailar, Pintura, Escultura |
Atletismo | Estudiante (1d) | Correr, Saltar, Trepar, Nadar |
Burocracia | - | Administración, Intendencia, Redacción |
Callejeo | - | Ninguna |
Ciencia (Rama) | - | Física, Química, Medicina, Ciencias sociales, etc. |
Comunicaciones | Novicio (2d) | Canales en abierto, HoloRed, Canales cifrados, Sistemas imperiales (1d) |
Conocimiento regional | Novicio (2d) | Planeta, Núcleo galáctico, Anillo Medio, Borde Exterior, Laberinto Rishi |
Crimen | - | Robo, Cerrajería, Extorsión, Timo, Proxenetismo, Contrabandismo... |
Cultura | - | Tipo de cultura |
Demoliciones | Novicio (2d) | Explosivos (1d), Maquinaria pesada, Socavamiento |
Educación | - | Ninguna |
Historia | - | Antigua República, República Media, República tardía/imperio |
Hobby | - | Ninguna |
Ingeniería | - | Caminos, Militar, Naval, Espacial |
Interpretar | - | Ninguna |
Intimidar | - | Ninguna |
Investigar | - | Ninguna |
Intimidación | Novicio (2d) | Miedo, Majestad, Poder, Tortura |
Lenguaje | Novicio (2d) | Común, Weequay (sriluuriano) |
Mecánica | Estudiante (1d) | Reparación (1d), Diseño sobre plano, Mantenimiento, Mejora |
Medicina | Estudiante (1d) | Primeros auxilios (1d), Tratamiento, Uso de Bacta, Área médica (definir) |
Negocios | - | Regateo, Precio justo, Márketing, Gerencia |
Observación | - | Ninguna |
Ocultar | - | Esconder algo en la ropa, Esconder objeto |
Persuasión | Adepto (3d) | Encanto, Charlatanería, Oratoria |
Pilotar | Estudiante (1d) | Speeder, Vehículo con patas, Vehículo con ruedas, Nave orbital, Nave espacial |
Rastreo | Novicio (2d) | Clase concreta de raza, Olfato, Seguir huellas (1d) |
Seguridad | Novicio (2d) | Protocolos de seguridad (1d), Hackeo (1d), Desbloquear acceso |
Supervivencia | Novicio (2d) | Selva (1d), Sabana, Desierto, Mar, Montaña, Otro entorno (definir cual) |
Sigilo | Estudiante (1d) | Esconderse, Seguir, Movimiento silencioso, Vigilar |
Táctica | Novicio (2d) | Ataque (1d), Defensa (1d), Liderazgo, Adivinar reacción del enemigo |
Uso de la fuerza | - | Ver Reglas |
Vigilancia | Novicio (2d) | Cámaras, Droides, Radar, Seguimiento, Infiltración (1d) |
Habilidad | Valor | Especializaciones (indicar el valor) |
---|---|---|
Armas arrojadizas | Estudiante (1d) | Cuchillo, Arco, Granada (1d), Objeto improvisado |
Armas computerizadas | - | Cañón láser, Sistema centralizado de armas, Torpedos de fotones, Cañones de iones |
Armas cuerpo a cuerpo | Armas de acero, Vibrohojas, Electroarmas, Armas contundentes | |
Esgrima láser | - | Forma I, Forma II, Forma III, Forma IV, Forma V, Forma VI |
Esquivar | Novicio (2d) | Cuerpo a cuerpo, Ponerse a cubierto |
Pelea | Novicio (2d) | Cabezazo, Patada, Puñetazo (1d), Llave (1d), Estrangular/Noquear |
Tirador | Novicio (2d) | Armas de proyectil, Blásters (1d), Desintegradores, Arma flechette, Lanzacohetes |
Armas
Arma | Alcance | Daño |
Pistola DI-44 | 30/80/150 | +2 (+3 en corta distancia) |
Rifle Blaster rebelde | 70/250/550 | +2 (por haz laser) |
Detonador termal | lanzar | +1 escala de integridad contra blindados) |
Armadura
Armadura de Nobbo -> Protección: +1/+2
Equipo Adicional
Mochila: equipo de supervivencia, potabilización de agua, raciones de comida de alto poder calórico, células de energía suplementarias, saco de dormir/vivac, reserva de cargadores de energía para las armas, cuerda, equipo de atrincheramiento, prismáticos, botiquín de primeros auxilios. Equipos básicos de demoliciones y reparaciones.
Bolsas adicionales para cinto.
Cartuchera para pistola.
Sarah Crow
Secundarios
Ventaja | Valor |
---|---|
Ambidiestro | 2 (pts de Hab.) |
Arma lista | 1 (pts de Hab.) |
Corazón de guerrero | 2 (pts de Hab.) |
Decidido | 2 |
Esquiva asombrosa | 3 |
Piel de rancor | 2 |
Puntería | 3 |
-Ambidextro = Uso de las dos manos para atacar con dos armas a la vez sin dividir los dados de ataque.
-Arma Lista = No requieres acción de preparación para desenfundar un arma.
-Corazón del guerrero = Cuando agotas tus puntos de acción en un combate ganas un +2 a todas tus acciones hasta el fin del combate
-Decidido = Eres capaz de actuar antes que un arma a distancia si estás en cuerpo a cuerpo con el tirador. +3 a cualquier iniciativa
-Esquiva Asombrosa = Posees una esquiva excepcional. Suma 1d10 a tus tiradas de esquiva. Si obtienes menos de un 3 en el dado, vuelve a tirarlo.
-Piel de rancor = Lanza un d10 más en la creación de personaje y súmalo a tu Vitalidad
-Puntería = Reduces el penalizador por apuntar a objetos o partes del cuerpo un nivel
Desventaja | Valor |
---|---|
Deber | 3 |
Fanático | 2 |
Gran ego | 2 |
Lealtad | 3 |
-Deber = Te guías por el deber hacia una persona u organización. Si rompes tu compromiso puedes ser castigado. 1 punto si tu deber hacia alguien insignificante, 2 si es alguien relativamente importante y 3 si es ante una gran organización o señor.
-Fanatico = Eres adepto fanático a una causa. Morirías por ella, y estás dispuesto a matar a cualquier que no desee plegarse a sus dictados.
-Gran Ego = Resta -2 a todas las tiradas de Seducción, Persuasión o Negocios debido a su desmesurado ego
-Lealtad = Eres leal a una persona u organización de poder variable. Cuanto más poderoso, peor puede ser su castigo si no cumples sus instrucciones.
-
Se reparten 32 +5 por ser humana = 37 puntos en compra de habilidades. Cada nivel de habilidad vale el número equivalente de puntos, mientras que subir un punto de especialización cuesta la mitad (cada punto de creación de habilidad nos da dos para especializaciones). Cada punto de especialización puede subir una faceta en una habilidad concreta (en esa faceta se lanzará un dado más), a un máximo de 5 niveles adicionales.
Habilidad | Valor | Especializaciones (indicar el valor de la especialización) |
---|---|---|
Artista | Poesía, Tocar instrumento, Cantar, Bailar, Pintura, Escultura | |
Atletismo | 2 | Correr, Saltar, Trepar, Nadar |
Burocracia | Administración, Intendencia, Redacción | |
Callejeo | Ninguna | |
Ciencia (Rama) | Física, Química, Medicina, Ciencias sociales, etc. | |
Comunicaciones | Canales en abierto, HoloRed, Canales cifrados, Sistemas imperiales | |
Conocimiento regional | Planeta, Núcleo galáctico, Anillo Medio, Borde Exterior, Laberinto Rishi | |
Crimen | Robo, Cerrajería, Extorsión, Timo, Proxenetismo, Contrabandismo... | |
Cultura | Tipo de cultura | |
Demoliciones | Explosivos, Maquinaria pesada, Socavamiento | |
Educación | Ninguna | |
Historia | Antigua República, República Media, República tardía/imperio | |
Hobby | Ninguna | |
Ingeniería | Caminos, Militar, Naval, Espacial | |
Interpretar | Ninguna | |
Intimidar | Ninguna | |
Investigar | Ninguna | |
Intimidación | Miedo, Majestad, Poder, Tortura | |
Lenguaje | Común, Lenguaje propio de la raza | |
Mecánica | Reparación, Diseño sobre plano, Mantenimiento, Mejora | |
Medicina | Primeros auxilios, Tratamiento, Uso de Bacta, Área médica (definir) | |
Negocios | Regateo, Precio justo, Márketing, Gerencia | |
Observación | 3 | Ninguna |
Ocultar | Esconder algo en la ropa, Esconder objeto | |
Persuasión | Encanto, Charlatanería, Oratoria | |
Pilotar | Speeder, Vehículo con patas, Vehículo con ruedas, Nave orbital, Nave espacial | |
Rastreo | Clase concreta de raza, Olfato, Seguir huellas | |
Seguridad | 3 | Protocolos de seguridad, Hackeo, Desbloquear acceso (1) |
Supervivencia | Selva, Sabana, Desierto, Mar, Montaña, Otro entorno (definir cual) | |
Sigilo | 3 | Esconderse, Seguir, Movimiento silencioso (2), Vigilar |
Táctica | Ataque, Defensa, Liderazgo, Adivinar reacción del enemigo |
|
Uso de la fuerza | Ver Reglas8 | |
Vigilancia | 3 | Cámaras, Droides, Radar, Seguimiento, Infiltración (2) |
Habilidad | Valor | Especializaciones (indicar el valor) |
---|---|---|
Armas arrojadizas | 1 | Cuchillo, Arco, Granada (3), Objeto improvisado |
Armas computerizadas | Cañón láser, Sistema centralizado de armas, Torpedos de fotones, Cañones de iones | |
Armas cuerpo a cuerpo | 3 | Armas de acero, Vibrohojas, Electroarmas, Armas contundentes |
Esgrima láser | Forma I, Forma II, Forma III, Forma IV, Forma V, Forma VI | |
Esquivar | 4 (2) | Cuerpo a cuerpo (2), Ponerse a cubierto (2) |
Pelea | 3 | Cabezazo, Patada, Puñetazo, Llave, Estrangular/Noquear (1) |
Tirador | 5 | Armas de proyectil, Blásters (5), Desintegradores, Arma flechette, Lanzacohetes |
ARMAS
ARMADURA Y ATUENDO
OTRO EQUIPO
- dos pistolas blaster Pistola DL-44
- un rifle Fusil E-11s francotirador.
- unas granadas E-25 granada fragmentación, pero también llevar de humo, y si se pude también sónicas y lumínicas
- un detonador termal.
- un par de cuchillos...
Secundarios
Ventaja | Valor |
---|---|
Arma Lista | |
Brújula interna | |
Esquiva asombrosa | |
Furtivo | |
Veterano | |
Vida aire libre | |
Maestría armas |
Desventaja | Valor |
---|---|
Código Honor | |
Deber | |
Feo | |
Terco | |
Zoquete (musica) | |
Habilidad | Valor | Especializaciones (indicar el valor de la especialización) |
---|---|---|
Artista | Poesía, Tocar instrumento, Cantar, Bailar, Pintura, Escultura | |
Atletismo | 2 | Correr, Saltar, Trepar, Nadar |
Burocracia | 1 | Administración, Intendencia, Redacción |
Callejeo | 1 | Ninguna |
Ciencia (Rama) | Física, Química, Medicina, Ciencias sociales, etc. | |
Comunicaciones | 1 | Canales en abierto, HoloRed, Canales cifrados, Sistemas imperiales |
Conocimiento regional | 2 | Planeta, Núcleo galáctico, Anillo Medio, Borde Exterior, Laberinto Rishi |
Crimen | 1 | Robo, Cerrajería, Extorsión, Timo, Proxenetismo, Contrabandismo... |
Cultura | Tipo de cultura | |
Demoliciones | 3 | Explosivos, Maquinaria pesada, Socavamiento |
Educación | Ninguna | |
Historia | Antigua República, República Media, República tardía/imperio | |
Hobby | Ninguna | |
Ingeniería | Caminos, Militar, Naval, Espacial | |
Interpretar | Ninguna | |
Intimidar | Ninguna | |
Investigar | Ninguna | |
Intimidación | Miedo, Majestad, Poder, Tortura | |
Lenguaje | 2 Nativo 2 Común |
Común, Lenguaje propio de la raza |
Mecánica | Reparación, Diseño sobre plano, Mantenimiento, Mejora | |
Medicina | 1 | Primeros auxilios, Tratamiento, Uso de Bacta, Área médica (definir) |
Negocios | Regateo, Precio justo, Márketing, Gerencia | |
Observación | 2 | Ninguna |
Ocultar | 2 | Esconder algo en la ropa, Esconder objeto |
Persuasión | Encanto, Charlatanería, Oratoria | |
Pilotar | 1 | Speeder, Vehículo con patas, Vehículo con ruedas, Nave orbital, Nave espacial |
Rastreo | 2 | Clase concreta de raza, Olfato, Seguir huellas |
Seguridad | Protocolos de seguridad, Hackeo, Desbloquear acceso | |
Supervivencia | 2 | Selva, Sabana, Desierto, Mar, Montaña, Otro entorno (definir cual) |
Sigilo | 3 | Esconderse, Seguir, Movimiento silencioso, Vigilar |
Táctica | 2 | Ataque, Defensa, Liderazgo, Adivinar reacción del enemigo |
Uso de la fuerza | 1 | Ver Reglas |
Vigilancia | 1 | Cámaras, Droides, Radar, Seguimiento, Infiltración |
Habilidad | Valor | Especializaciones (indicar el valor) |
---|---|---|
Armas arrojadizas | 1 | Cuchillo, Arco, Granada, Objeto improvisado |
Armas computerizadas | Cañón láser, Sistema centralizado de armas, Torpedos de fotones, Cañones de iones | |
Armas cuerpo a cuerpo | 1 | Armas de acero, Vibrohojas, Electroarmas, Armas contundentes |
Esgrima láser | 1 | Forma I, Forma II, Forma III, Forma IV, Forma V, Forma VI |
Esquivar | 5 | Cuerpo a cuerpo, Ponerse a cubierto |
Pelea | 1 | Cabezazo, Patada, Puñetazo, Llave, Estrangular/Noquear |
Tirador | 5 | Armas de proyectil, Blásters, Desintegradores, Arma flechette, Lanzacohetes |
10 Granadas E-25E
Armadura de shock trooper
Pistola DLL44
Fusil E-11s francotirador
Sistema de comunicaciones tácticas
Telémetro Tiro (fusil)
Telémetro Observación (Vigilancia y Observador avanzado artillería o oliartillería)
Mara Jade es secreto de estado xD. Pero vale para TODO
Una cosa, para todos. Sobre los atributos... se que os gusta tenerlos altos, o muy altos xD. Pero un atributo a 4 o 6 está en la media, y es preferible siempre tirar más dados que sumarles un 8, un 9 o 10 por atributo.
Con ésto quiero decir, que los atributos por debajo de 3 muestran a una persona que es manifiestamente deficiente en ese área. En algunos casos, éstas puntualizaciones serían incompatibles con vuestra historia. Por ejemplo, un stormtrooper con Fuerza por debajo de 4 sería incapaz de cargar con la armadura, las armas y superar el circuito de obstáculos de la instrucción. O una persona con Presencia 1 sería poco más que horrendo, no solo por sus características físicas, si no por su personalidad. Sería una persona cero carismática (de hecho normalmente sería antipática), por lo que su trabajo tipo sería... ¿Operario de cadena de montaje? xD.
La escala de valores va así:
Dicho ésto, vuestras fichas han sido oficialmente tuneadas por el máster xD.
He redistribuido puntos en lo que no terminaba de cuadrar, bajando en algunos casos la habilidad general y repartiendo en especializadas para que os quedaran puntos libres en subir otras cosas que, ya de paso, he subido también xD.
Además hay algunos regalos de navidad. Se me olvidó decir que los personajes oficiales (al final son dos) repartían más puntos de creación (no os voy a decir lo que ha repartido Mara que os cagáis encima xD). Así que los he repartido yo con sabiduria en las áreas que, no lo sabíais, debías tener algo o tenerlo más alto, por que os van a ser tela de útiles.
De nada xD
Pues mil gracias.
A mi me parece perfecto, una para que cuadre con la historia, y por otro, ya que eres quién mejor controla el sistema, así que ... por mi ... no hay duda.
Mil gracias.
En el equipamiento, no se si tendré que poner algo más, pero si tiene la armadura cosas AGREGADAS. imagino que si es un superviviente (por las infiltraciones en territorio enemigo) puede ser que tenga un botiquín portátil y algo de material de supervivencia (cuchillo adaptado, cantimplora, pastillas potabilizadoras ... ).
Lo digo por completar esa parte, o se va a suponer que lo que suelen tener lo tienen???
Ole ese peaso de reagalo del master ;)
Por cierto, veo lógicas la reestructuración de los atributos.
He revisado las fichas y te pongo algunos comentarios a ver como los ves tu:
Aiden Tipo duro y explosivos tiene el rol de sargento
Cipga Mecánico principalmente y tipo duro cuerpo a cuerpo
Sarah básicamente disparar y infiltración/sigilo... lo que no me cuadra es que en su equipo lleva 2 pistolas, un blaster de repetición un rifle de francotirador... ¿no deberiamos de limitar a que cada uno lleve un arma especial? vamos no veo muy coherente que un solo soldado pueda llevar todo esto... siendo incima el sigiloso del grupo.
LiLy Lo de novata será en el transfondo porque desde luego es la referente en rastreo del grupo y infiltración junto a Sarah. La verdad es que no queda muy reflejado en esta ficha ese toque novato que le quiere dar.
Nobbo No destaca en nada en particular mediocre en todo
Menen Médico y mecánico
Taldor Igual que Nobbo no destaca mucho en nada en particular, se supone que es un scout pero no destaca demasiado en las actividades de campo... Lily es claramente superior en estas habilidades siendo novata. Lo único especial que es el tirador del grupo pero si Sarah equipa también un rifle de francotirador...
En resumen hay 3 que controlan bastante en explosivos sin embargo ni un piloto a excepción de yo y comunicaciones muy limitados también lo demás mas o menos cubierto. Respecto a armamento hay 3 blaster de repetición (cuando lo normal es uno por escuadra) y ningún sistema antivehiculo.
Taldor y Nobbo son mediocres en todo sobre todo taldor queda en un sitio un poco sin sentido ya que es el sout y Lily tiene muchas mejores habilidades de campo y si Sarah puede portar rifle de francotirador...
Otra cosa sobre mi ficha, había puesto agilidad 8 más que nada por tener el dado adicional de daño. Puedo subirlo y bajar por ejemplo tenacidad a 4?
Otro tema, 2 oficiales creo que te refieres a Taldor que me pareció leer no se donde que es teniente, ¿esto en que me afecta de cara al mando de la escuadra?
Luego complemento el equipo con algunas cosas
Pregunta idiota: tenemos una novata y un Death Trooper. ¿Tienen los mismos puntos para hacer la ficha?
Hola Targul.
Te agradezco el regalo en forma de puntos, la verdad es que ahora se nota que es un personaje con experiencia ;)
Otra cosa, quería cambiar un par de cosas en el PJ, te las pongo y me dices si te parece bien o no:
-Como voy a llevar dos electroarmas (latigos y tonfas) había pensado en pasar dos de especialidad de blaster a electroarmas...o sacarlos de otro lado...ooooo ¿último regalo? ;ppp
-He leido varias veces la ventaja "Corazón del guerrero" y no sé que es lo de por la de "agotas tus puntos de acción en un combate", por eso no sé si cambiar esa ventaja por la de "Atleta nato"
-En las desventajas, no sé si pega a mi personaje lo de Gran Ego...aunque realmente está en la élite de las tropas imperiales...No sé si es mejor la desventaja "Juramento", incluso cambiarla por la de "Fanático"...no lo sé.
Creo que eso es todo, había pensado en cambiar las trampas que puse en Agilidad a Percepción, pero creo que así está bien, ¿no?
Continuo poniendo parte del equipo no armamentísitico (las armas ya la stengo todas elegidas) y estará listo el PJ por copleto ;)
Otra cosa sobre mi ficha, había puesto agilidad 8 más que nada por tener el dado adicional de daño. Puedo subirlo y bajar por ejemplo tenacidad a 4?
Para un oficial con mando sobre sus tropas, tener la Tenacidad baja es poco aconsejable. Se supone que es una característica esencial para liderar a otros en el combate. De cualquier modo, no te preocupes. No hay por que tenerlo todo ahora. Los personajes recibirán puntos de experiencia y se desarrollarán.
Otro tema, 2 oficiales creo que te refieres a Taldor que me pareció leer no se donde que es teniente, ¿esto en que me afecta de cara al mando de la escuadra?
Si, pero lo vamos a arreglar de forma narrativa. No te preocupes.
Sobre las fichas, ayer retoqué esos fallos de los que hablas. Por ejemplo, ahora Taldor es bastante más competente y Nobbo es un poco mejor con sus armas principales. No obstante, como máster no puedo diseñar todas las fichas a mi gusto, ni para que cuadren. Posiblemente se den cuenta del error del reparto de puntos mientras jueguen. Pero no te preocupes, también habrá PNJs bastante competentes de los que tirar en caso de que algunos principales no den pie con bola.
-Como voy a llevar dos electroarmas (latigos y tonfas) había pensado en pasar dos de especialidad de blaster a electroarmas...o sacarlos de otro lado...ooooo ¿último regalo? ;ppp
La verdad es que pensándolo friamente, tampoco te hace falta tener la pijada de las electroarmas. Es decir, eres un comando de operaciones especiales, y un tipo de esas características te dispara por la espalda a 500 metros antes de arriesgarse siquiera a un combate cuerpo a cuerpo.
Digamos que lo podemos dejar en stand-by hasta el próximo reparto de PX.
-He leido varias veces la ventaja "Corazón del guerrero" y no sé que es lo de por la de "agotas tus puntos de acción en un combate", por eso no sé si cambiar esa ventaja por la de "Atleta nato"
Eso queda a tu criterio, obviamente :P.
-En las desventajas, no sé si pega a mi personaje lo de Gran Ego...aunque realmente está en la élite de las tropas imperiales...No sé si es mejor la desventaja "Juramento", incluso cambiarla por la de "Fanático"...no lo sé.
No se, por la cara que le pusiste parecía una chica así muy... muy hardcore. Así que lo del ego creo que le pega.
Creo que eso es todo, había pensado en cambiar las trampas que puse en Agilidad a Percepción, pero creo que así está bien, ¿no?
Los valores están bien ahora mismo. Como te digo, luego se pueden retocar con PX.