Partida Rol por web

La Destrucción viene del Cielo

Edificio de Legislación y Disciplina (Reglas)

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14/08/2012, 20:26
Director

A ver, la primera y mas importante... para que no se haga un colapso de 10mil mensajes de las dos o 3 mismas personas en las escenas de partida... 

1º NO SE PUEDE POSTEAR DE NUEVO HASTA QUE HAYAN PUESTO OTROS 3 JUGADORES DIFERENTES COMO MINIMO

Si por lo que sea quereis hablar varias cosas dos o tres solo, hacer una conjunta y la subir, que si esto se llena de 60 mensajes en la escena de historia de dos personas... malo, asique tirar de conjuntas xD

2º aunque esteis todos en la misma escena, SOLO SELECCIONAR A AQUELLOS QUE ESTEN CERCA O SE PUEDAN ENTERAR DE ESA ACCION/CONVERSACION, es decir, si estan Alice y Valeria hablando con cuchicheos, pues emotearian "que se juntan y hablan en susurros" y después pondrían los posts en concreto de la conversacion pero solo marcandose a ellas solas... ESTA ES UNA EXCEPCION A LA REGLA ANTERIOR.

3º en este juego se van a usar bastante las tiradas... pero la narración se tendrá más en cuenta y yo podré aplicar bonos según dicha narración o acciónes llevadas a cabo que tengan que ver con dicha tirada en concreto.

4º el ritmo de posteo es "orientativo", es decir, se pondrá master cuando hayan posteado todos o cuando se haya terminado lo interesante en ese turno, es decir, si habeis posteado todos pero Lilith y Melfis estan hablando o preguntando cosas, se esperaria puede que un poco mas para no cortar escenas.

5º Forma de postear: a ver, se posteará en primera persona pero en pasado, solo se marcaran a los jugadores que estén presentes, y si en algún momento quereis escribirme algo como que "os fijais en algo en concreto" pues me lo escribis en solo a mi y despues un posible emoteo de la "reaccion visible" que podrian apreciar los demas presentes.

6º Intentaré poneros Master los Lunes y Jueves como poco, si hay más pues que sean más, pero los findes no se pedirá ni esperará posteos (entre otras partidas y que es finde... creo que podemos tomarnoslo con un poco mas de tranquilidad, ¿no os parece?)

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05/10/2012, 13:09
Master

Combate

  • Si recibes daño no puedes atacar este turno (si habías atacado porque te movías antes no pasa nada) a no ser que decidas "resisitir el golpe", lo que baja tu bono de defensa a la mitad pero te permite actuar en tu turno aunque hayas recibido daño (recomendado para individuos lentos y con armaduras pesadas)
  • El daño no se tira, dependiendo de la diferencia entre ataque y defensa se aplica un % del DAÑO BASE (el daño) que va desde el 10% (en caso de daño 70, haría 7 de daño) a el 400% (que seria 280 de daño)

Notas de juego

tengo prisa asique lo completaré este finde, que se me olvido poner esto antes del combate. Perdon por las molestias

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05/10/2012, 13:21
Trece

Si recibes daño no puedes atacar este turno (si habías atacado porque te movías antes no pasa nada) a no ser que decidas "resisitir el golpe", lo que baja tu bono de defensa a la mitad pero te permite actuar en tu turno aunque hayas recibido daño (recomendado para individuos lentos y con armaduras pesadas)

Juraría que esa regla había digievolucionado, cambiando ese /2 por -80.

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16/10/2012, 19:31
Director

yo tengo el manual antiguo asique en el nuevo estoy un poco bastante pez

poder puedes postear, pero en un mismo dia no me convirtais eso en un dialogo de dos personas, que es a lo que me refiero ^^

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16/10/2012, 19:58
Trece

yo tengo el manual antiguo asique en el nuevo estoy un poco bastante pez

Para eso me tienes esclavizado/asalariado de soporte "reglamentario/sistemático".

poder puedes postear, pero en un mismo dia no me convirtais eso en un dialogo de dos personas, que es a lo que me refiero ^^

Sí, mi señor.

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16/10/2012, 20:00
Director

no solo eso, el otro lo tengo en pdf pero me cuesta mas moverme por el, a parte de que tu tienes mas tablas y me puedes solucionar las dudas xDD

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16/10/2012, 20:06
Trece

Sobre las tablas, supongo que lo sabes, pero tienes por internet el complemento oficial y gratuito de Pantalla del Director, que incluye reglas opcionales MUY interesantes y un conjunto de tablas la mar de útiles para ver rápidamente modificadores y números varios. Entre ellos tu famosa tabla de combate.

Aprovecho para preguntar... ¿cuál de los dos sistemas usarás para los PV negativos? ¿Inconsciencia automática o Resistencia Física? Son casi idénticos, sólo que en el segundo hay posibilidad de permanecer consciente durante un limitado periodo de tiempo, sufriendo un penalizador a toda acción igual a los PV negativos. En plan The Berserker is Still Alive.

PD: No debiera decirlo, pero yo no tengo ni un libro de rol en formato físico.

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17/01/2013, 20:20
Master

A ver chicos, en breves llegará el combate final de capitulo y voy a cambiar algunas reglas para hacerlo más sencillo y, de paso, explicaros para que sirven y que son los puntos de Cansancio que habéis visto usar a Trece ya.

NUEVO SISTEMA DE COMBATE PARA PARTIDAS DE ANIMA DE RAFAELLOS

El sistema va a ser exáctamente igual que antes solo que con una diferencia... NO HAY CONTRAATAQUES. Es decir, si tu atacas, el defiende y el resultado son negativos... no va a haber un contrataque, en cambio, en su siguiente turno dispondrá de un ataque adicional... PERO SOLO EN SU SIGUIENTE TURNO.

Parece que no hay gran cambio, pero si lo hay, pues no se interrumpe tanto los turnos y, además, si el bicho o jugador muere por los ataques de otros rivales pues pierde ese contraataque. Lo hago así para que cada turno sea más limpio y no haya tanta interrupción ni tanto caos.

LOS PUNTOS DE CANSANCIO

Los puntos de cansancio son puntos que puedes gastar para obtener un +15 por cada uno a una prueba física. Se pueden gastar hasta dos puntos de cansancio por turno; pero pueden usarse de forma conjunta dando un +30 o dando un +15 a dos tiradas distintas y se declara su uso antes de hacer la tirada y se suma como modificador, es decir, si tienes un +60 al ataque y gastas uno, en modificador tendría que poner +75 (60+15).

No se puede usar para mejorar la proyección mágica o proyección psíquica; en cambio si se puede usar para mejorar en +15 la ACT o +1 a todas las acumulaciones de Ki (en este caso sería un +6 pues se usa el sistema de puntos de ki unificados)

Cansancio en RPW: Esto es importante. Como en RPW no puedo saber si decis lo de usar cansancio antes o después de hacer la tirada, solo lo aceptaré si esta incluido dentro del modificador y luego, en el apartado de notas del post me ponéis lo siguiente:

# de puntos de Cansancio gastados en:

+15/+30 a tal habilidad +# de bonificador propio= #2 (#2 tiene que ser el mismo número que aparece en la casilla de modificador de la tirada)

Creo que queda claro, si hay alguna duda, preguntar por off-t ^^

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17/01/2013, 20:37
Trece
Sólo para el director

no va a haber un contrataque, en cambio, en su siguiente turno dispondrá de un ataque adicional...

¿Con bono o sin bono ajustado? Que me la trae al pairo...

¿Se aplica también aún estando en A la Defensiva el turno anterior? (Supongo que en Defensa Total no, pues precisamente no permite atacar ese modo de combate).

¿Aplica penalizador por ataques adicionales?

*Sí, pregunto por joder xD*

Como sugerencia, acabas antes diciendo que el Cansancio se aplica para tiradas de Ataque o Defensa física y para habilidades secundarias que dependan de Agilidad o Fuerza. Es menos ambiguo que "acciones físicas".

Notas de juego

Por si te vale de algo te lo digo, por más na'.

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17/01/2013, 20:52
Director

El bono si se aplica ya que es como si tuvieras un "doble ataque" ese turno. El contraataque pasa a ser parte del siguiente turno con todo lo que conlleva. 

El bono de A la Defensiva como Resistir el Golpe, también se cuenta porque eso lo cuento desde que haces tu acción hasta que te vuelve a tocar.