Partida Rol por web

La Destrucción viene del Cielo

La Forja

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07/09/2012, 11:07
Master

A ver, este es el Jürgeneth, básico para que veáis sus atributos y paso a explicaros lo que significa: lo que pone de Fil, Con, Pen, son los tipos de ataques que podéis sufrir o hacen los distintos tipos de arma. Esto es vuestro Tipo de Armadura (o TA) que es lo buena que es la armadura contra ese tipo de ataques. cuando hacéis un ataque se mira una tabla en la que se cruza la "diferencia" entre la habilidad de ataque-la de defensa, con la TA del que defiende y se vé que porcentaje del daño le causais, parece complicado pero eso en realidad es cosa mía, solo os lo digo para que sepáis como funciona :P

El requerimiento de armadura es lo que pide de habilidad para poder usarla sin muchos penalizadores, ahora esta a 0 y alguno dira "joder, pues yo invertí puntos en esa skill para llevar armaduras más tochas", de ahí lo que os dije de que cambia de aspecto, porque puede que ese jugador la armadura cambie requiriendo más habilidad pero otorgando mayor protección.

El Penalizador natural es el penalizador que se aplican a algunas habilidades secundarias y al turno.

Restricción de movimiento es el numero de puntos que se resta a vuestro "movimiento" por el hecho de llevar la armadura.

TA: Jürgeneth.

FILo: 3 CONtundente: 2 PENetrante: 4 CALor: 3 FRIo: 4 ELEctricidad: 3 ENErgia: 2

Requerimiento de armadura: 0

Penalizador Natural: 0

Restricción al movimiento: 0

Entereza: 22

Presencia: 125

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07/09/2012, 11:47
Master

Al final te voy a acabar poniendo de co-master por la invasión de dudas xDDDDD

a ver, de momento no tienen nada de especial en sí, son unas armaduras de cuero completas con un bonificador de mejora de +10 (me parecen un poco sobradas, pero aun no tengo ni idea xDD)

tenía pensado que según se ganara experiencia o se subiera de nivel que tuviera "x" puntos de poder para repartir el jürge y que me ayudarán a enfocarlo aunque como siempre la última palabra es mía... y tuya porque eres el que me ayuda xDD

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07/09/2012, 11:54
Lilith
Sólo para el director

No me sale ese tipo de armadura en la ficha....

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07/09/2012, 12:16
Trece

Entereza: 22

Lol. Como me hagas control mind me las cargo como si fuesen papel.

Al final te voy a acabar poniendo de co-master por la invasión de dudas xDDDDD

 

a ver, de momento no tienen nada de especial en sí, son unas armaduras de cuero completas con un bonificador de mejora de +10 (me parecen un poco sobradas, pero aun no tengo ni idea xDD)

tenía pensado que según se ganara experiencia o se subiera de nivel que tuviera "x" puntos de poder para repartir el jürge y que me ayudarán a enfocarlo aunque como siempre la última palabra es mía... y tuya porque eres el que me ayuda xDD

No hay problema, hombre. Personalmente, la armadura de cuero es una castaña (muy castaña), pero es lo que hay. Da bastante lo mismo, pues ya digievolucionará.

Eso sí, de sobradas nada. Para ser Imperium me parece que eso pueden vendértelo empaquetado en el supermercado.

Mi recomendación es que no esperes a la subida de nivel ni al reparto de experiencia. Lo más bonito de cara al roleo será que cambien cuando sea más apropiado. Supón que uno de los jugadores va a recibir una lluvia de flechas con un daño base 50. Muy convenientemente su armadura mutará con Barrera de Daño 60, dándote una mena a rolear bastante buena. Pero como veas.

Lo suyo es que piensas qué poderes son más apropiados para cada jugador y qué armadura le conviene más, y en función a eso ir despertando los poderes cuando sean útiles.

¿Qué poderes? Protección defensiva y potenciaciones varias, pero más lo primero que lo segundo.

Cualquier cosa dímela :P

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07/09/2012, 12:35
Director

ahora no estoy en casa, despues de comer te lo miro ^^

Notas de juego

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11/10/2012, 10:40
Director

A ver, al recibir el crítico tu jurge evoluciona, pues me que de esa forma no es rentable para tí, asique pasa a tener los siguientes valores:

 

El requerimiento de armadura es lo que pide de habilidad para poder usarla sin muchos penalizadores, ahora esta a 0 y alguno dira "joder, pues yo invertí puntos en esa skill para llevar armaduras más tochas", de ahí lo que os dije de que cambia de aspecto, porque puede que ese jugador la armadura cambie requiriendo más habilidad pero otorgando mayor protección.

El Penalizador natural es el penalizador que se aplican a algunas habilidades secundarias y al turno.

Restricción de movimiento es el numero de puntos que se resta a vuestro "movimiento" por el hecho de llevar la armadura.

TA: Jürgeneth.

FILo: 6 CONtundente: 4 PENetrante: 3 CALor: 4 FRIo: 2 ELEctricidad: 3 ENErgia: 2

Requerimiento de armadura: 20

Penalizador Natural: -5

Restricción al movimiento: 0

Entereza: 35

Presencia: 130

El escudo que te surge es un "escudo corporal" lo que te da un +40 a la parada y +20 a la esquiva tiene una entereza de 38 y una rotura de 11, asi como una presencia de 125.

El casco que te sale te da una armadura solo para los golpes dirigidos a él

 

TA: Jürgeneth.

FILo: 6 CONtundente: 4 PENetrante: 3 CALor: 4 FRIo: 2 ELEctricidad: 3 ENErgia: 2

Requerimiento de armadura: 0

Penalizador Natural: 0

Restricción al movimiento: 0

Entereza: 35

Presencia: 130

Penalizador a la Percepción:  -10

básicamente, el jurge a aprendido que no eres muy movil por lo que se ha hecho más resistente a los golpes a costa de algo de turno.

Te actualizo la ficha