Partida Rol por web

La Destrucción viene del Cielo

Laboratorio de genética

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30/08/2012, 20:42
Director

el tamaño puede ser el que quieras siempre que tr lo permita la metamorfosis y sea forma humanoide, que como tu invertisfe pds en ello si puedes alterar tu sa a efectos de "entrar por un hueco pequeño" y demas, siento el posteo rapido peeo no tare en casa hasta mañana por la tarde por lo que mis posteos seran bajos ><

Notas de juego

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30/08/2012, 20:47
Trece

No, si eso está claro. Me refería a efectos de Tamaño. Por el tema de la Absorción, el Daño Base, y el uso de armas de gran tamaño. Estoy creando el artefacto (que llevo días rompiéndome la cabeza con él), y por eso lo decía.

Ya la tengo más o menos.


Los Trece Refuerzos: Se trata de trece refuerzos diseñados específicamente para Trece, de ahí su nombre. Situados en pies, talones, rodillas, manos, nudillos, codos y cráneo respectivamente. Trece los oculta deliberadamente con sus poderes metamórficos.

 

Daño 95, Turno -65, CON/PEN, Entereza 20, Rotura 6, Presencia 30.

*Sin bono de calidad*

Poderes del Artefacto:

Total: 70PP de Nivel 3 y 160PP de Nivel (5PP de Nivel 3 convertidos a 10PP de Nivel 2).

Ataque Elemental; Energía (20PP de Nivel 3).

Mejora de Características; +1 Fuerza (60PP de Nivel 2).

Calidad de Combate +15 (50PP de Nivel 3) *Ojo, calidad general NO sirve con armas, sólo con objetos comunes. Si un arma quiere tener bonos de combate, debe tener Calidad de Combate)*


Quedan Libres 100PP de Nivel 2, y falta determinar si el arma es de gran tamaño o sufre penalizadores extra a los requisitos de fue por otras causas. De ahí la pregunta del Tamaño.

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30/08/2012, 21:15
Director

pues... a ver... podemos hacer que el tamaño afecte en el daño y el turno, en plan hacer 2 o 3 variantes con as qu puedas jugar un que sea de mucbo daño y poco turno(la que tienes) otra de daño y turno equilibrao y otra de menos daño y ma turno, lo qu te daria un versatilidad mayor aun en combate... ¿que te parece?

Notas de juego

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30/08/2012, 21:28
Trece

Aunque a nivel de look y de tamaño real puedo tener cualquiera entre el 1,25m y los 5m, a nivel de reglas en teoría solo tengo uno. Por mí, si quieres darme tres tamaños a la vez, genial, pero es over y desbalanceante para los demás jugadores.

Como mucho, dejaría que tuviese Tamaño Medio, pero excepcionalmente considerarse Grande a la hora de usar armas (debido al elevado peso y fuerza del personaje). Pero como mucho.

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31/08/2012, 04:49
Trece

Industrias Klaymore presenta: El-artefacto-todopoderoso-de-la-muerte-faltal-destuyeplanetas-al-mero-roce-del-meñique.

Creado con tecnomagia por los científicos y forjadores de Imperium, se trata de un arma creada específicamente para el singular (o la singular) trece. Consiste en trece refuerzos que se pueden unir al cuerpo de este soldaducho, potenciando sus capacidades. Dos a los pies y otros dos a los talones. Quinto y sexto a las rodillas, por lo que ya se sabe. Séptimo y octavo a los codos, que falta le hace estudiar. Noveno y décimo a las manos, que está entrando en la adolescencia y no queremos que se haga daño con el roce. Undécimo y duodécimo a los nudillos, para destrozar oponentes a placer. Y el décimotercero a la cabeza, para que le sujete bien el cerebro.

Este arma es única, señores, y su nombre no es otro que "Los Trece Refuerzos". Es, además, el único arma que sabe manejar Trece. Y cuando digo que es la única, me refiero a que no sabe pelear con nada más. El arma se considera Combate Desarmado, pero al ser ligeramente diferente, Trece aplica un -30 al combate desarmado sin Los Trece Refuerzos, y un -90 al combate con cualquier otra cosa.

E aquí las características del armamento:

Daño: 95, Turno: -65, Fuerza requerida 8/10, Crítico Primario CON, Crítico Secundario PEN, Sin Armas, Precisa, A una o dos Manos, Entereza 20, Rotura 6, Presencia 35.

O no. Como verán, tiene ligeras diferencias con el combate desarmado tradicional. No se puede beneficiar de los bonos de ningún arte marcial, y al ser un refuerzo bastante pesado, su daño base aumenta, pero su velocidad de reacción con él disminuye muchísimo. Por supuesto, Trece puede intentar forzar su velocidad, pero reducirá considerablemente el daño que provoca con el arma. Debido también a su elevado, requiere ser bastante fuerte para manejar algo así con normalidad... por suerte Trece lo es (mientras no tenga penalizadores por dolor o cansancio claro está, eso sería un problema serio para él... ¡Imagine sumar los penalizadores a uno por no tener fuerza efectiva suficiente! Porque claro, por cada -20 a toda acción, hay un -1 a los atributos físicos. Madremía, qué problemón tendrá este chico como no esté a pleno rendimiento).

¿Y se preguntarán de donde han salido los atributos de esta arma, verdad? Pues de la progresión que siguen las armas de la tabla 30. Compárese por ejemplo el Mangual con el Mandoble.

Excepcionalmente, puede atacar en PEN como crítico secundario, exteriorizando pequeños pinchos que sobresalen del refuerzo contundente. Y, excepcionalmente, debido a su elevado peso, puede emplearse a dos manos como si fuese el combate desarmado tracional o puede emplearse a una mano y usar la otra como arma adicional con el penalizador de -40 al ataque, pero claro, no se dobla el bono de fuerza y el requisito de fuerza efectiva aumenta. Además, al atacar así, el arma deja de considerarse Precisa.


Pero venga, al grano, que por ahora solamente es un arma extraña. ¿Qué tiene de especial?

Bueno, pues para empezar que el modelo anterior es para una persona normal que sea muy fuerte. El verdadero modelo para trece requiere, por la naturaleza del metamorfo, mucha más fuerza. Siguiendo las reglas de la página 74 del libro básico, se considera un arma enorme, y sólo puede ser blandidos por individuos cuyo peso supere o iguale los cuatrocientos quilos. Esto, por supuesto, aumenta en dos puntos más la fuerza de lo que requiere naturalmente, por lo que el requisito de Fuerza para a ser 10/12. Pero claro, esto aumenta el daño del arma en un 50% redondeando abajo en múltiplos de cinco y aumenta su rotura y entereza en 6 y 3 puntos respectivamente. Alguien que pese menos de cuatrocientos kilos puede usarla, pero aplica un simple penalizador de -40 al turno.

Así pues, el arma queda: 

Daño 140, Turno -65, Fuerza requerida 10/12, Crítico Primario CON, Crítico Secundario PEN, Sin Armas, Precisa, A una o dos Manos, Entereza 26, Rotura 9, Presencia 35.


Vale, eso es el arma en sí... pero ahora métele poderes especiales.

Poderes del Artefacto:

Total: 70PP de Nivel 3 y 160PP de Nivel (5PP de Nivel 3 convertidos a 10PP de Nivel 2).

Ataque Elemental; Energía (20PP de Nivel 3): Ataca en ENE como crítico secundario.

Mejora de Características; +1 Fuerza (60PP de Nivel 2): Suma +1 a la fuerza efectiva de Trece, aunque no lo necesita para empuñar el arma correctamente.

Calidad de Combate +15 (50PP de Nivel 3) *Ojo, calidad general NO sirve con armas, sólo con objetos comunes. Si un arma quiere tener bonos de combate, debe tener Calidad de Combate)*

Ataque Especial; Distancia 25m, Daño Completo (100PP de Nivel 2).


Y eso es todo, el arma básicamente queda así:

Daño 170, Turno -50, Fuerza requerida 10/12, Crítico Primario CON, Crítico Secundario PEN/ENE, Sin Armas, Precisa, 25 metros, A una o dos Manos, Entereza 56, Rotura 15, Presencia 185, -3 TA defensora, +15 al Ataque y Parada, +1 a FUE.

Notas de juego

DÍAS creando el arma... días.

Tú dirás lo que se permite y lo que no. A ver si conseguimos acabar esto xD

Sé que el post es larguillo y estás liado, pero quería enseñarte la creación paso a paso para que veas de donde sale cada cosa. El humor absurdo es para que no te mueras del aburrimiento al leerlo (si no ha funcionado es otra cosa).

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31/08/2012, 09:42
Director

Me ha gustado mucho y me he reido un cacho *se muerde las uñas de envidia por no saber usar el manual de artefactos igual que el* solo tengo una duda... si durante la creacion tiene un turno de -65 porque al final hace un daño mayor y tiene un turno de -50??? es por si es una errata o algo que no lo entiendo. Quitando esa duda me encanta y me parece genial ^^. A expensas de esa duda para el sello "master aproves" xD

Notas de juego

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31/08/2012, 14:31
Trece

Por el bono de calidad +15. Cada +5 de calidad a un objeto de combate (no general) otorga +10 al daño base y +5 al turno (aunque este segundo no puede superar el +20 de esta forma, pues es el máximo natural).

De hecho, al ser el objeto un arma con un turno de -50 y yo tener un bono de fuerza de -25, al usar el arma "a dos manos" (es decir, sólo hacer un ataque, que es lo que haré casi siempre) puedo "forzar la velocidad del arma" quitándole mi bono de fuerza al daño para sumárselo al turno... y mi bono de fuerza a dos manos es 50, por lo que puedo poner el arma en turno +0 y daño 120 (que es lo que haré de normal, salvo cuando quiera actuar más lento y soltar un buen sopapo).

Cuidadín que con esa rotura se revienta la mayoría de las armas en un momentín... no quiero ni imaginar lo que pasará si improviso una técnica  de aumentar rotura.


Pues acabo la ficha y te la mando.

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31/08/2012, 16:06
Trece

Añado cosas que no he tenido en cuenta antes:


Sobre la presencia del Artefacto:

La base no era 35, sino 40 (como la mayoría de las armas exóticas).

Con la calidad se queda en 190

Y ahora hay que sumarle la presencia por los nuevos poderes que tiene.

25x2 (al tener dos poderes de nivel 3)

15x2 (al tener dos poderes de nivel 2)

Presencia Total: 40+150+80= 270.


Sobre la rotura del artefacto:

Siguiendo el Recuadro VII de la página 091 del libro básico, el arma suma un +4 a su rotura por la fuerza física de Trece. Así pues, la rotura final del arma es 19... y destroza automáticamente toda arma y armadura que no tenga una entereza superior a 19, es decir... todas menos la pesada de campaña (si sale 1 en el 1d10) y las de calidad excepcional.

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31/08/2012, 18:13
Trece

Me atrevo a decir que tal y como está el artefacto, si tu no pones ninguna pega, se queda. Obviamente, el refuerzo lo esconderá Trece con su metamorfismo. Lo mismo hará con la armadura.

Pero... redistribuyendo las acumulaciones de Ki (para que haga técnicas de verdad aunque sean especializadas), me ha surgido una duda. ¿Puedo usar las reglas de Insuficiente Conocimiento Marcial que figuran en la página 014 del Dominus Exxet? Me vendría bien, y podría ser interesante de rolear. No creo que lo use de todas formas, pues lo que me cogeré a nivel 2 puede esperar, pero "per si acá".

En cuanto pueda te paso la ficha, que estoy viendo que acumulaciones pillarle (por ahora centradas en Pod).

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01/09/2012, 04:36
Trece

Vale, lo primero: Ya sé que soy muy machacón y que tú estás muy liado (que tus razones tendrás), pero me lo perdonas, ¿verdad? :p

Y dicho eso...

El tema es que he mirado el tema de las técnicas (que por cierto estoy incluyendo en notas y me lo estoy currando bastante :P)... y resulta que no necesito para nada "Ataque Especial; Distancia 25m, Daño Completo (100PP de Nivel 2)." ya que por Ki lo hago perfectamente (y me queda fantástico con la desventaja)

Así que...

... en lugar de eso le pongo Sustitución de Características (Agilidad y Voluntad, 8) 100PP Nivel 2.

¿Justificación? Los refuerzos equilibran el cuerpo de Trece, permitiéndole hacer lo que de normal es incapaz. Además, así consigo que a nivel interpretativo pueda andar con normalidad mientras lleve puestos los refuerzos. Lo veo bastante bonito. Con ellos puede aparentar normalidad... pero sin ellos solamente puede volar. Y la Voluntad tiene una doble interpretación. Si bien es el propio artefacto el que refuerza la voluntad de Trece, ella cree que es una cuestión de fe y encariñamiento. Se cree que necesita los refuerzos para no ser una pusilánime, y que sin ellos no es nadie (lo cual es bastante cierto). Lo que no sabe, es que en realidad no tiene nada que ver con lo que ella crea...

Es un poco a vuelapluma, pero creo que te haces una idea. La verdad es que me viene bastante bien.

Podría decirte de meterle +1 a Destreza y 40PP en +50 a una secundaria o +10 a todo un campo, pero veo más bonito de rolear lo otro. Mucho más bonito.

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01/09/2012, 09:38
Director

Ante todo perdona por mi ausencia y no pasa nada por ser tan pesaete, me acuerdo de un master que me tuvo que aguantar durante dos dias mientras me hacia una ficha de anima... ¡anda!¡si eras tú! xDDDDD

el artefacto me parece genial... tienes que darme un curso intensivo en crear objetos asi que me has puesto los dientes largos ><

me parece perfecto el objeto ^^

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02/09/2012, 04:21
Trece

Ante todo perdona por mi ausencia

No, tranquilo, si yo te tengo que escribir desde una escalera de rellano y me queda media hora de batería.

tienes que darme un curso intensivo en crear objetos asi que me has puesto los dientes largos ><

Cuando quiera usted.

Te mando la ficha de Trece a tu correo.

¡Ya está todo!

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02/09/2012, 17:13
Director

A ver, mirando tu ficha me he dado cuenta de que solo has puesto 2 puntos de mejora natural de habilidad, te faltan 3, salvo eso todo geniaaaaaaaaaaallllllllllllllll aunque ese 40 que tienes en la columna de especial en algunas habilidades secundarias... de donde sale??

 

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02/09/2012, 20:54
Trece

A ver, mirando tu ficha me he dado cuenta de que solo has puesto 2 puntos de mejora natural de habilidad, te faltan 3, salvo eso todo geniaaaaaaaaaaallllllllllllllll aunque ese 40 que tienes en la columna de especial en algunas habilidades secundarias... de donde sale??

Anoche me quedé sin batería y no pude decírtelo. Iba con prisa, porque tenía tiempo limitado y mil cosas que hacer en internet xD

Me dí cuenta luego de los 3 bonos y de la explicación.

+10 a Tácticas, Ocultismo y Buscar.

Sobre los +40:

Ciencia: Especialización en Imperium. Toda su viva ha vivido ahí arriba y nunca se ha interesado por la ciencia de "abajo".

Historia: Especialización en Imperium. Más de lo mismo. La historia real es la historia de Imperium. El resto son cuentos para niños probeta.

Animales: Especialización en Liderazgo y Trato, sin Adiestramiento ni Conocimiento Teórico. Se considera pues que es todo "empatía" por sus capacidades metamórficas y que no tiene ni idea de enseñar a un animal ni tiene conocimientos de los mismos, salvo lo que tiene todo el mundo.

Medicina: Auxilios de Guerra. Sin conocimiento sobre curar enfermedades ni teoría. Mera práctica de tratamiento de heridas. Es literalmente un auxiliar de batalla, más centrado en hacer las cosas de forma eficaz que de forma técnica.

Disfraz: El +40 no es por especialización, sino por material (debido a sus capacidades metamórficas que le permiten adquirir la forma que desee). Sigue aplicando los modificadores por tiempo.


Si cualquier cosa te parece mal, la quito.

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03/09/2012, 18:54
Trece

Ficha subida a Notas, tercera pestaña. Incluye un resumen de su estado actual.

Nota: Al final no le puse Ver las Matrices como poder de Mutación, en lugar de eso le di un +30 a RF.

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05/09/2012, 17:07
Trece

Si necesitas ayuda con las armaduras, dilo xDDD

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21/09/2012, 23:46
Director

tus caracteristicas estan mal, si lees los posts que puse aqui son 55 puntos a repartir y poner una caracteristica al 10 son 11 puntos (de 9 a 10 vale 2 puntos no 1) y tu tienes 6+10(11)+10(11)+6+6+6+4+6= 56 puntos de atributo, te sobra 1. dime de donde lo quitas

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14/01/2013, 11:11
Nathaniel
Sólo para el director

Buenas Rafa.

Por cierto mi idea del personaje es un Tecnicista.

Hay alguna regla adicional de tu cosecha, osea somos seres raros, alguna cosa especial o bichos como Trece ya no se pueden?

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14/01/2013, 18:50
Master

No quiero que haya personajes muy repetidos, y de momento con un bicho metamorfico como el ya estoy servido.

Ahora bien, si me propones un concepto de personaje interesante y que puede molar para la campaña lo podemos estudiar.

¿Qué idea tenías?

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21/01/2013, 19:23
Nathaniel

Notas de juego

Pues en principio la idea de mi personaje o la que tengo yo en mente, es en plan Cyborg de Sangre. Estaba barajando la posibilidad de un Vetala Tecnicista, que haya sido usado como cobaya para ver que tipo de experimientos se podian hacer con el. Al ser modificado o experimentado con el, sus tecnicas de combate surgen de su sangre, y es su sangre la que usa para las tecnicas.

No se, algo en ese plan.