Partida Rol por web

La dura vida de un guardaespaldas

Episodio segundo

Cargando editor
30/04/2016, 16:14
Voz en off

El comandante te mira y termina asintiendo.

-Tenemos bastantes bayas como para que sea posible. Enviaré un mensajero. Señor Rick...espero no se olvide de nosotros si encuentra la forma de salir de aquí. Este mundo no nos quiere en el. Zarparemos en unas horas, si tienes algo que ultimar...mejor ahora.

Cargando editor
30/04/2016, 17:38
Richard "Rick" McNeil

-No se preocupe, tiene a mi hermano como garantía, nunca le dejaría atrás -tal vez eso no signifique demasiado para él considerando la mala suerte que ya tuvo en el pasado con su propio hermano y es en ese momento cuando se me ocurre interesarme un poco más por él -¿Cómo se llamaba el suyo? -siento curiosidad, tal vez se trate de alguien que llegó a hacer ruido en los medios de comunicación o una simple gota en medio del océano, quién sabe.

Después de eso dejaré una nota a Jason para que no se alarme en caso de despertar e intentaré contactar de nuevo con las chicas, aunque eso último lo considero improbable.

Cargando editor
30/04/2016, 19:53
Adolf

-Johan von Leuton. Heredero de los Von Leuton. No creo que lo conozca pero teníamos un castillo que donó al partido...en teoría iban a respetar el nombre. No creo que lo hicieran.- se encoge de hombros.

Las chicas no responden. Probablemente no dispongas del alcance suficiente para alcanzar otras islas. Las comunicaciones anteriores se han dado en momentos concretos, cuando estabas en terreno elevado y cuando Alex tenía una antena. Puede que incluso las nubes tengan algo que ver en el rebote de las ondas.

La mujerona entiende lo que le dices, más o menos claramente. Le dará la nota a tu hermano cuando despierte.

Y el barco zarpa, contigo dentro.