Partida Rol por web

La Edad de los Héroes

CAPÍTULO TERCERO: DESENLACE FINÁL (Todos)

Cargando editor
25/10/2014, 15:46
Maze Master

- Tiradas (4)

Notas de juego

La Yegua Castaña, controlada por Aristcoles, actuará o bien en su orden de iniciativa, o bien en el orden de iniciativa de Aristocles (actuará entre los dos valores de iniciativa, en aquél que se produzca más tarde).

Iniciativa (cuadro no definitivo hasta que todos los PJs tiren su iniciativa)...

NOMBRE ORDEN TIRADA INIC. BONO INIC
Yegua Rojiza 32 +15
Aristocles 32 +14
Nestor 31 +19
Bestia de Kalyssia 30 +20
Yegua Castaña 28 +15
Yegua Parda 25 +15
Melanctha 18 +17
Aetos 18 +14 (+16)
Cargando editor
25/10/2014, 15:47
Néstor
- Tiradas (1)
Cargando editor
25/10/2014, 20:59
Aristocles
- Tiradas (1)

Notas de juego

Siento no haber podido postear, pero esta semana la web ha sido una locura.

Cargando editor
25/10/2014, 21:37
Melanctha
- Tiradas (1)

Notas de juego

Toma tirada buena.

Por cierto, sigo pensando que tiradas pasivas como la Iniciativa puedes hacerlas tú directamente, y así no perdemos tanto tiempo.

Cargando editor
26/10/2014, 19:54
Aetos
- Tiradas (1)
Cargando editor
26/10/2014, 20:02
Yegua rojiza

La criatura se pone sobre sus patas traseras y alza sus cascos delanteros para golpear con ellos a Melanctha, intentando abrirla la cabeza con ellos, mientras lanza monstruosos relinchos al aire.

La cazadora intenta evitarlos, pero uno de ellos golpea con acierto y suma fuerza en su pecho dejándola apenas sin aire durante unos segundos, y provocando gran dolor.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Melanctha pierde 4 puntos de vida y pasa de sus 9 puntos de vida actuales a 5 puntos de vida actuales (ya anotados cambios en su ficha).

Turno de  Aristocles.

Cargando editor
26/10/2014, 23:07
Aristocles

Ahora el equino estaba bajo mi control. Sabía que no podía ordenarle atacar, ya que eso provocaría que mi hechizo se rompiese. No obstante, no era la primera vez que me veía en una situación así.

Por tanto, concentrándome, ordené a la criatura—. ¡Protege a la mujer!

Tras mi orden, sólo puedo correr hacia mi pupilo, preparo para echarle una mano con las pocas energías que me resten.

Notas de juego

La idea es que la yegua ayude a Melanctha, bien interponiéndose de alguna manera entre la otra yegua y la mujer. La historia es que no sea una acción suicida, ni un ataque, sino una interposición. Simplemente, que se ponga en medio.

O igual Melanctha quiere montarla. Eso ya lo dejo a elección de cada uno xD.

Cargando editor
26/10/2014, 23:59
Néstor

Se había librado por los pelos de ser aplastado por uno de aquellos monstruos. La bestia flameante parecía bastante resistente, pues seguía en pie pese a haberle alcanzado un par de veces con su espada. 
 

Esta vez el noble lanzó una estocada hacia el rostro del animal, tratando de dañar alguno de los ojos y confundirla.

- Tiradas (3)
Cargando editor
27/10/2014, 01:09
Maze Master

Tras dar la orden a la bestia, Aristocles corrió hasta situarse detrás de las criaturas que acosaban a su pupilo.

Este, rodeado por ambos seres, la Bestia de Kalyssia y una de las yeguas, intentó infructosamente lanzar sus estocada sobre el ser de azul y metalizada piel.

Notas de juego

- Aristocles movido a su nueva posición (movimiento doble).

- Néstor ha fallado su ataque.

Cargando editor
27/10/2014, 01:21
Bestia de Kalyssia

La criatura intenta flanquear a Nestor, moviéndose a su alrededor mientras evita sus estocadas. Esta vez no lanza su llamarada, quien sabe si temiendo dañar a su compañera, si no que vuando ve una oportunidad, se lanza cabeza adelante para intentar desgarrarle el cuello a Néstor con sus mandíbulas, pero se topa con la formidable defensa de su escudo..

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/10/2014, 01:25
Yegua castaña

La yegua dominada por Aristoles, tras un lapso, obedece al anciano Tenano y se lanza al galope entre su compañera y Melanctha, intentando proteger a la arquera.

Por desgracia, pasa de largo y su compañera, la Yegua Rojiza se prepara para atacar de nuevo a Melanctah en cuanto tenga oportunidad.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/10/2014, 01:34
Yegua parda

La otra criatura que antes le arrollara también parece intentar flanquear a Nestor siguiendo la estrategia de la Bestia de Kalyssia. Por alguna razón la ha tomado con el joven noble de la isla de Tritonis.

Nestor parece distraido al detener con su escudo el intento de mordisco por parte de la Bestia de Kalyssia de hace un segundo, y no puede evitar ser golpeado por detrás por el otro monstruo que le cocea de forma inmisericorde, casi partiéndole la espalda.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nestor pierde otros cuatro puntos de vida, y esta vez estos pasan de 16 a 12 actuales (actualizado ay en la ficha).

Cargando editor
27/10/2014, 01:47
Maze Master

Notas de juego

Le toca a Melanctha

Luego a Aetos

Cargando editor
27/10/2014, 14:38
Melanctha

Aguantando el dolor que le laceraba las costillas, Melanctha aprovechó que otro de los animales se había puesto por en medio para apartarse de la yegua rojiza.

Mientras corría, sacó una nueva flecha de la aljaba y cuando estuvo a unos metros de distancia se paró y se dio la vuelta. La flecha voló recta hacia la yegua rojiza, silbando con fuerza.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Muevo a X11 y disparo (ya he contado el -2 al disparo por moverme).

Cargando editor
27/10/2014, 15:28
Yegua rojiza

La flecha se clavó precisa en la cruz de la criatura muy profunda , y esta vez este ser cayó fulminado sin emitir sonido alguno. Simplemente exhaló su último aliento. Ya no devoraría más carne humana... jamás.

Cargando editor
27/10/2014, 15:39
Maze Master

Notas de juego

Turno de Aetos. Teniendo en cuenta que el movimiento posible antes de atacar son 18 metros (6 casillas, a tres metros por casilla) llega para atacar tanto a la Bestia de Kalyssia como a la yegua parda (la tercera criatura que queda, la yegua castaña, sigue bajo el control de Aristocles).

Cargando editor
28/10/2014, 22:53
Aetos

Aetos alcanza a ver con el rabillo del ojo como Melatcha bate a la yegua que la atacaba. Solo quedan los dos équidos que flanquean a Néstor, aparte del que Aristocles ha controlado con su magia. Sin pensárselo un momento, Aetos corre hacia la bestia, que parece el rival más peligroso, y se coloca de forma que pueda flanquear con el noble.

-¡Nestor! Estoy aquí.- Avisa a su compañero, antes de dirigir el hierro de su lanza contra el animal.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Casilla L11. No he contado el flanqueo porque no estoy seguro de cuánto es (+2?).

Cargando editor
28/10/2014, 23:28
Maze Master

Aetos avanza lanza en ristre intentando atravesar a la Bestia de Kalysssia. Por desgracia, esta le mantiene a raya a base de furiosas coces al aire.

Notas de juego

Aetos falla el ataque.

No hay +2 por flanqueo en este juego. En todo caso, aquél que lleva escudo no obtiene un bono de +2 por el mismo si es atacado por detrás (cosa que no apliqué en el caso de Néstor).

Cargando editor
28/10/2014, 23:31
Maze Master

 

NUEVAS INICIATIVAS

 

 

- Tiradas (3)
Cargando editor
29/10/2014, 00:24
Néstor
Sólo para el director
- Tiradas (1)