Partida Rol por web

La Edad Dorada: Londres (+18)

[Misión] El Cairo [D]

Cargando editor
21/10/2017, 14:55
Emma Dumont

El Cairo, una ciudad bastante próspera en mitad de Egipto. Como siempre llegáis siendo transportados a unas afueras de la ciudad. No está a demasiado tiempo andando por suerte, y al menos así os podéis poner de acuerdo a dónde ir de camino. Por suerte para vosotros esta vez la misión es bastante clara, así que el mapa del reloj NOVA indica la última localización dónde se vio al grupo.

Esta vez parece ser que lo tenéis más fácil, excepto por el hecho de que vais tres. McMahon ha decidido irse de momento del grupo, y Sasha no ha podido poneros a alguien más a tiempo... Bueno, tampoco es que sea una gran pérdida. ¿Qué le habrá pasado al chaval silencioso?

Emma va bastante preparada y decidida a puto terminar esta misión por cojones.- Ya estamos. Tenemos un indicador en el mapa, después de eso es cosa nuestra. ¿Vamos o cómo lo veis? - Otra cosa buena de todo esto es que al menos ahora todo el grupo está más cohesionado que la última vez, aunque eso no era muy difícil.

Cargando editor
22/10/2017, 21:31
Lucius Aldtheim

 

Nunca esperaba de que las misiones en el sistema NOVA me fueran a llevar a lugares tan extravagantes y alejados, como lo es El Cairo. Incluso me sorprende que una ciudad tan avanzada tenga que sufrir los mismos problemas magicos que alrededor del mundo, pero no es por ello que me sorprende, si no por el hecho de la incompetencia de los magos locales de lograr poder hacer algo con ello, pero, no estoy tan seguro como funciona la magia por estos lugares, las organizaciones y todo, asi que mejor ni me quejo, que no lo hago gratis. 

— Si, sera mejor ir rapido. Me pregunto que tan testarudo sera ese "problema". — Comente, caminando hacia el punto que marcaba el mapa, esperando a los demas al menos. 

Cargando editor
23/10/2017, 17:01
Soren Clausen

Soren esta vez venia preparado. Como siempre había traído suficientes hierbas para atenderles y sobre todo esta vez no iba abrigado hasta las cejas, más bien al contrario. Esta vez iba ataviado con una camisa blanca, unos pantalones cortos vaqueros y una gorra que le había robado pedido prestada a su hermana. Tampoco había perdido tiempo y también se había llevado su pasaporte por si acaso... Nunca sabia cuando lo necesitaría.

Cuando llego observo a sus compañeros y echo un vistazo a saber a ver como estaba. Esperaba que estuviera preparada para la misión. Ademas al llegar se dio cuenta que Emma estaba algo más relajada respecto a ellos, sin embargo la falta de un cuarto miembro en el grupo también se echo en falta, a pesar de su silencio sepulcral.

- Si, vamos allí y después con lo que descubramos ya veremos que hacer -dice mientras observa el mapa para ver donde se sitúan exactamente- Terminemos esto rápido y bien.

Con la situacion que tenían, a pesar de la falta de un miembro, Soren se sentía ligeramente más optimista.

Notas de juego

Hierbas en el inventario:

Hierba de Mate: 4

Raíz de Ginseng: 2

Uñas de gato: 6

Tila:  2

Raíz de Regaliz: 2

Cargando editor
24/10/2017, 01:08
Emma Dumont

La verdad es que es cierto que últimamente el ambiente está algo mejor en el grupo. Emma no está tan borde  parece algo de mejor humor, aunque parece medio enrarecida al hablar con Lucius, como si lo evitase en cierta forma, pero sin llegar a ser afilada o desagradable. A saber qué le ha dado ahora a esta maldita chica. En cualquier caso, os adelantáis hacia la ciudad, siguiendo la ruta que os marca el reloj NOVA.

La ciudad es bastante bonita, muy exótica y diferente culturalmente a aquellos que venís del centro y del sur de Europa. Vendedores de todo tipo de baratijas, comida y arena es lo que más abunda por las malditas calles. Tras un rato de caminar por fin véis al final de la calle el sitio al que tenéis que ir.

Es una especie de bar y hostal. Hay gente bebiendo en la terraza bajo la sombra de una buena sombrilla, disfrutando del aire fresco que hay hoy. Menos mal que no es hora-es por la mañana- ni temporada de calor. El bar tiene un rótulo con su nombre: "La cruzada de las estrellas"  Un nombre sin duda extraño y variopinto principalmente por que está en inglés, la mayoría hasta ahora han estado en árabe.

Cuando entráis veis a un grupito de locales hablando entre ellos y bebiendo cerveza, mientras que en la otra esquina de la sala hay dos personas que no pegan en absoluto con el lugar, por etnia, ropa y aura. No son personas normales. La primera es una morena asiática, mientras que el segundo pese a ser asiático tiene el pelo teñido de azul, notándose que bajo ese color degradado tiene un rubio bastante claro. Parecen discutir sobre algo.

Cargando editor
24/10/2017, 19:54
Soren Clausen

La verdad es que Soren estaba bastante impresionado por la ciudad. Aquí se reunían normalmente en la calle para comerciar y en Europa usaban locales ¿Era un atraso o un adelanto? En cierta medida era un lugar más afable, aunque seguro que los ladrones de lamparas estaban más cerca de lo que podría pensar.

No sabia si el sistema Nova había pensado que tenían que quedarse varios días o no, dado que los envió a un hostal. Aquel hostal tenia nombre extravagante y extraño ¿Seria una coincidencia que estuviera en ingles? Soren, antes de entrar ya estaba bastante en guardia.

No tardo mucho en darse cuenta de todos los que estaban a su alrededor, ya encontraron a sus presuntos objetivos. Les parecían bastante normales, quiero decir... comparado a la gente que tenían alrededor normalmente. El peliazul tenia un aire al pintas de la clase y la otra chica tenia un aire similar al que se daban algunas chicas del resort. Ademas tenían una pinta de asiáticos que no podían ni con ella, o eran ellos o era una broma pesada.

- Creo que son ellos ¿Que hacemos? ¿Les abordamos amablemente? -le susurra a Lucius y a Emma.

Evidentemente no iba a tomar la decisión de abordarles sin cuestionarlo a sus compañeros, al fin y al cabo eran un equipo y tenían que cooperar.

Cargando editor
26/10/2017, 23:04
Lucius Aldtheim

Bueno, intento ignorar el hecho de que Emma ha estado intentando evitarme, pues por algo ha de ser y no me encuentro lo suficientemente ebrio como para socializar demasiado esta vez, o al menos, intentar reparar los daños de "aquella" noche que me ha dejado un poco marcado... Y perturbado por ciertas personas. El calor de estos dias al menos es tranquilo, pues dicen que aqui morir de deshidratacion es algo tan sencillo como beber agua. 

Despues de caminar, llegamos al hostal-bar, en donde me fijaba en todas las personas alrededor. Yo me mostraba tranquilo a pesar de Soren que se miraba mas tenso y en guardia. De por si el nombre es extraño, pero que le puedo hacer a ello. Se encontraban dos personas notablemente japoneses discutiendo entre ellos, aparte de no parecer personas normales. Observo de reojo a Emma, y le digo. — Pues es la unica opcion, pero, el que los abordara no sere yo. — Dije, como diciendole a Emma "vamos, rompe el hielo". Que nosotros dos no somos adecuados para ello. 

Cargando editor
28/10/2017, 03:51
Emma Dumont

Emma mira a Soren y Lucius con cara de WTF. Que vale que ella sea un poco más sociable que ellos, pero tampoco es el alma de la fiesta. Se acaricia la cabeza mientras piensa un poco qué hacer, simplemente acercándose principalmente y haciendo un gesto para que se acerquen sus dos compañeros también. A medida que se acerca le susurra bastante bajito a Soren.

-¿No quieres romper tu el hielo mejor? Si les hablo yo según vosotros quizás sueno algo borde. ¿No?- Le mira entrecerrando los ojos. Está picada por eso que dicen de ella y se nota. Maldita mujer rencorosa. Es por esa razón que la llaman borde seguramente.- Tu acércate y ve amablemente hacia ellos. Una buena forma de romper el hielo sería compartiendo nuestras experiencias como no nativos. Nosotros también destacamos bastante.

Cargando editor
31/10/2017, 11:35
Soren Clausen

Soren observo las respuestas de sus compañeros. Lucius no era el mejor iniciando una conversación y Emma parecía mantenerse en su estado de rencor, cosa que podría ser usual.

- Entendido, me dirigiré a hablar con ellos, aunque agradecería que me acompañarais -dice mientras mira a sus nipones objetivos.

El chiquillo se coloca bien su camisa, intentando tener la mejor presentación posible, y se dirige hacia la mesa con dilación y determinación. Las preguntas básicas que la pasan por la cabeza son como iniciar la conversación, pero elige seguir la ruta de Emma y hablar sobre la situacion.

- Saludos, compañeros viajeros -dice Soren con una ligera reverencia y una sonrisa- Veo que no somos los únicos turistas por aquí. Ciertamente en esta tierra de misterios, sol y arena las experiencias aumentan de forma considerable ¿Le importa que nos sentemos con vosotros y las compartamos? Dentro de lo que cabe nos gustaría informarnos de buena mano sobre el lugar y también evitar lugares poco recomendados para los turistas.

Soren permanece tranquilo ante la situacion, es su deber hacerlo así y tiene a su grupo detrás. Lo único que espera es que la situacion no se le salga de las manos.

Cargando editor
03/11/2017, 07:24
Lucius Aldtheim

— Buena suerte, campeon. — Dije dandole animos a mi poco sociable amigo herbolista que al parecer es el unico encargado de poder entablar conversacion con otras dos personas extrañas en una acalorada discusion. Emma se notaba que era facil de picar si le puedes ciertas mañas, como la que acabo de aplicar de manera discreta, pero eso es un secreto que si ella se entera que lo hice a proposito se enoja o no se, se pone de peor humor, sus cosas. 

Al llegar en donde los otros, o que ellos vinieran a nosotros, les saludo con la vista alzando un poco la frente en plan "hey, no mordemos", aunque quizas mi mirada tan inexpresiva diga otra cosa. Al parecer, no ha sonado tan "normal" su presentacion, pero, ha roto el hielo. ¿Eso era lo importante, no? ¿NO?

Cargando editor
04/11/2017, 04:10
Director

La muchacha levanta la cabeza al ver que se les acercan finalmente, con un asentimiento leve les hace hueco para que tomen alguna silla y se sienten.- Eh, claro. Ehm... ¿Turistas dices? La verdad es que no parecéis tampoco de por aquí. ¿Y qué os trae a vosotros por aquí? ¿Turismo? Si tengo que seros sincera, esta ciudad es bastante interesante, tiene bastantes cosas raras. Pero vaya, que no estamos aquí por eso nosotros, aunque en parte sí que sí. Es parte de turismo y parte de búsqueda. - La chavala no puto para de hablar, lo dice todo muy muy rápido y casi que respondiéndose ella misma.

 

El otro hombre ladea la cabeza mientras da un sorbo a su bebida.- ¿Le entras siempre así a la gente que no conoces? Que oye, me importa poco, pero sois los primeros que nos asaltan de esta manera. Casi sentiría que habéis venido solamente hacia nosotros. ¡Jajaja!- El hombre se empieza a reír bastante, afable.

Emma suda un poco mientras se sienta. Cabe mencionar que los dos hablan perfecto inglés casi.

Cargando editor
05/11/2017, 04:19
Lucius Aldtheim

Me habia colocado al lado de Emma, esperando pacientemente que llegaran nuestros "amigos trotamundos". Vale, que el tipo musculoso se mira el tipico pintas del equipo, y la otra, bueno, se mira como una persona normal. Y la verdad es que incluso resulta que salieron algo conversadores, me esperaba un poco mas de negacion hacia nuestra presencia, aunque el hecho de que Soren hizo ver algo forzado nuestro encuentro, se muestran muy amables. — Se podria decir que somos trotamundos mezclando la busqueda y turismo. — Dije hablando despacio, viendo a los ojos a la chica de anteojos. — Disculpen nuestra rudeza, yo me llamo Lucius. — Dije alzando la vista con orgullo y una sonrisita media, aunque por mi tono de voz se notaba que no alardeaba. 

— ¿Oh, su busqueda es de trabajo en este pais? Buena suerte, nosotros buscamos a otro grupo de trotamundos exploradores de desiertos, ya sabes, arqueologos, que los tipos se perdieron, quizas se quedaron sin dinero, hmpf. — Y me rasco la cabellera, como si estuviera hastiado. — Bueno, bueno, tampoco es asi. Supongo que entre viajeros nos sentimos mas a gusto que con los locales, ¿No creen? — Y sonrio mas o menos al observarlos. 

 

Cargando editor
05/11/2017, 15:18
Soren Clausen

Viendo que se abren con facilidad, Soren pierde algo de miedo a hablar, sin embargo no parece saber como continuar de forma natural. Se pone un poco nervioso cuando se sienta y observa como Emma prefiere mantenerse apartada de la calurosa conversación. Por suerte Lucius ha actuado medianamente bien y a seguido la conversación, menos mal.

La chica parece intentar ocultar algunas cosas y encima... hablar rápido ¿Ella también esta nerviosa o es cosa de Soren? Es importante sacarla de la situacion, pero con delicadeza, no es propenso ser hostiles a alguien que se ha abierto con facilidad.

- Es como dice mi amigo Lucius, estamos buscando a unos viajeros y veo que estamos en el mismo barco, por lo menos inicialmente -dice amable y sonriente- Y es cierto lo que dice, es más fácil, y agradable, hablar con gente que habla perfectamente nuestro idioma o que vive con la inocencia de este país. Siento si en parte os habéis sentido asaltados -se queda pensativo un momento- Pasando al tema... Si, estamos buscando a un grupo y vosotros algo, una ayuda mutua no nos vendría mal. Dos cabezas piensan mejor que una y cuatro ojos más que dos. Se me olvidaba, soy Soren, encantado, ella es Emma ¿Y vosotros? -dice lo más amablemente posible.

Esperaba no cagarla y que se sintieran atacados, en cierta forma tenian que mantener un buen ambiente y 

Cargando editor
05/11/2017, 17:31
Naoto

La muchacha ladea la cabeza. La verdad es que parece algo extrañada por las respuestas de aquellos viajeros que se les han acercado.- ¿Estáis buscando otros viajeros? Ahá. ¿Y qué aspecto tienen si puede saberse? Y no, no estamos buscando trabajo. Jajajaja. Yo aún ni he terminado mis estudios. Mi nombre es Naoto, y mi acompañante es Joshira Nijo. Estamos esperando a que vengan otros dos compañeros nuestros para seguir la búsqueda. La verdad es que... es extraño que vengáis a un país tan alejado buscando a un... "grupo de viajeros" suena como demasiado anime o ficcional todo. Qué fuerte.- La chica se empieza a reír algo más fuerte.

Emma por su parte se ha sentado con los chicos, está acariciándose la cabeza en claro gesto nervioso de molestia mientras observa a Lucius y Soren con cara de "imgunakillyuz". El otro hombre os mira con una sonrisa socarrona, como divertido por alguna razón.

Cargando editor
06/11/2017, 16:22
Soren Clausen

Parecía que todo iba bien hasta que la chica volvió a hablar otra vez y el otro chico, JoJo para resumir, empezó a tomarse las cosas con demasiado humor. 

¿Que cojones habían estado diciendo?

Eso es lo que se le paso a Soren por la cabeza al escucharse a si mismo y la respuesta de la chica. Todo se había desmadrado y tenían que ser rápidos y coordinados para arreglarlo. Soren puso su cabeza a funcionar a máxima potencia.

Se rió cuando Naoto se empezó a reír también, todo había sonado tan extraño... Tenían que conseguir información de ellos no ellos de nosotros y aunque compartir información era parte de la negociación, no teníamos que dejarles caer que estábamos buscándoles a ellos... así que tenia que hilar una mentira rápida para salir del paso, que no generase preguntas de difícil respuesta y que permitiera arreglar lo anteriormente dicho. 

En un momento de duda se le ilumino la bombilla, es cierto, tenían compañeros y conocidos que podían ser descritos y que nunca iban a encontrar, aunque eso generaría más dudas podían permitirse el lujo de improvisar más o menos... Menos que más si hacia falta...

Después de reírse y pensar, se calmo y fue a contestarle a Naoto con una sonrisa y buen humor.

- Oh, Naoto siento si ha sonado tanto a ficción, pero basicamente, a lo que se refiere Lucius es a otros compañeros nuestros -dice manteniéndose sereno y divertido- Pertenecemos a una asociación de arqueológica local de nuestra ciudad y nuestro grupo se ha separado para obtener la mayor información posible del lugar, ya sabes experiencias de otros viajeros, que les ha interesado del lugar y que sitios les ha gustado más, y si son arqueológicos mejor. Resulta que el otro grupo y el nuestro se tenia que reunir hace unas horas para compartir descubrimientos y decidir a donde ir, pero hemos perdido el contacto y les andamos buscando -dice dándole una palmadita en la espalda a Lucius- Tranquilo hombre, sin dinero no se van a quedar, y deja de hablar tan misterioso y pretencioso que asustas a nuestros compañeros -dice riendose un poco- Bueno y la gente que buscamos pues... Una es una chica algo gritona de pelo azul y trenzas, media estatura y suele estar siempre de buen humor, después una chica peliroja alta y delgada que tiene una actitud parecida a la otra chica y por ultimo un chico pelirrojo en punta un poco alto que parece buena gente nada más mirarlo -dice mientras reza que nunca se encuentren con Eliza, Almeta y Frederick- Seguro que han encontrado un sitio interesante y han pasado de esperar para ir a verlo. Es basicamente el motivo por el cual Lucius esta un poco picado con ellos, no es la primera vez. 

Se calma un momento y mira la situacion.

- Pero bueno, ya que posiblemente ellos también vengan a un bar con un nombre tan variopinto como este ¿Tomamos algo y charlamos mientras? Nosotros invitamos -dice sonriente mientras espera una respuesta- Que por cierto Naoto ¿En serio no has terminado tus estudios? Te veía como una chica que había acabado ya la universidad.

Soren decide enfocarse en Naoto, parece que ella es más incredula que el otro chico y a su favor, más fácil de manejar. Solo necesitaban entablar una amistad pasajera lo suficientemente buena para que soltasen la información que querían y, en su defecto, saber quienes eran los otros dos.

Cargando editor
08/11/2017, 19:32
Lucius Aldtheim

— Bueno, tal y como lo ha dicho Soren, sin misterios. — Y suspire un poco porque me habian quitado mi "factor sorpresa", claro que el misterio siempre ha sido una buena ventaja para plantar duda, Soren ha tomado un camino mucho mas sincero y directo esperando no parecer demasiado sospechoso. — Oye, si dice que no ha terminado de estudiar, no creo que quiera beber algo. ¿O me equivoco, señorita? — Y esta sonrisa era mas bien, como si la retara a beber. Como si la insinuara a decirle "hey, niña, pequeña, mocosa, insecto, SER INFERIOR POR NO HABER TERMINADO TUS ESTUDIOS, etc." 

Cargando editor
10/11/2017, 16:55
Naoto

Naoto parpadea algo sorprendida al escuchar sus afirmaciones arqueológicas. Parece bastante sorprendida y agradada por ello, mirando muy fijamente a Soren cuando hace esa afirmación.- ¿Ara? ¿Arqueología? ¿De verdad? ¿Y qué tipo os especializáis o estudiáis? ¿Holística, cognitiva, contextual, etnoarqueología?- A la muchacha le brillan bastante los ojos, como si estuviera muy muy interesada en su respuesta.

De reojo mira a Lucius ladeando un poco la cabeza.- He terminado parte de mis estudios. Soy mayor de edad en mi país y puedo beber lo que quiera. Así que no tenéis que tratarme de ninguna forma especial.- Lo dice con cierto tono de mujer. AKA: Molesta. Jojo por su parte le acaricia un poco la cabeza haciéndole pat pat.

 

El hombre tras eso retoma la conversación.- Es una GRAN coincidencia. Nosotros también somos en parte arqueólogos. La pregunta de Naoto es bastante interesante. Y... ¿De verdad habéis perdido a vuestro grupo y váis a "simplemente" esperarles aquí?- La verdad es que el hombre sonriendo y con esas preguntas parece algo más excéptico que la chica.

Cargando editor
13/11/2017, 01:16
Soren Clausen

Soren sigue manteniéndose en guardia para cualquier situacion. Pueden salir por cualquier lado y así lo hicieron sin dudar. En el fondo se metió en una situacion muy compleja, ya que ellos eran también en parte arqueólogos, cosa que Soren no. Tenia que contestar rápido y con confianza, incluso tenia que buscar una forma de dar pie a seguir hablando, estaban consiguiendo algo. 

Que digan que son parte arqueólogos le hace pensar que basicamente están buscando algo relacionado, sin embargo seria muy pretencioso de su parte, necesitan más información y eso solo se hace alargando la situacion. Bien, por ahora tenia que invitarles a una bebida y eso solo lo podía hacer moviendo la siguiente ficha. JoJo se mantenía completamente excéptico, por lo tanto cada vez había menos dudas de que eran ellos, así que mínimo podían dar una descripcion detallada y ademas ciertas pinceladas a su búsqueda. Tenia que volver a la acción.

- Uh, me coges un poco desprevenido con eso. Posiblemente nosotros no tengamos ni la mitad de arqueólogos que vosotros -dice buscando a algún camarero para pedirle la bebida- Al final no somos más que simples turistas interesados en un tipo de turismo.

La palabrería de Soren para lo único que le esta sirviendo es para seguir buscando una excusa o seguir el dialogo. Por suerte el camarero pasa cerca y el joven le pide algunas bebidas alcohólicas y entre ellas una sin alcohol. Cuando termina se vuelve a girar al grupo.

- Como iba diciendo... Igualmente si preguntas eso y estas interesada posiblemente yo este más interesado en la arqueología contextual. Es interesante saber la situacion que llevaba la sociedad en esos momentos. Tanto sus traducciones y su filosofía. En cierta forma a mi eso me nació cuando hice una visita cuando era joven y mi familia y yo visitamos Slagelse, una antigua especie de casa comunal vikinga en Dinamarca. -hace una pequeña pausa intentando recordar aquella situacion- Todo el mundo les tiene como salvajes y energúmenos pero su cultura esta llena de matices extraños y curiosos. Por ejemplo que eran muy hogareños y las casas comunales vivían cerca de quince personas. Lamentablemente ya no quedan copias originales y solamente hay replicas de ellas. Mi pasión es principalmente el contexto vikingo, a Emma le suelen gustar más los matices más espirituales y ocultistas y Lucius... Que lo diga el mismo, que seguro que tiene algo que contar.

Espera un momento a que le traigan la comida y después se dirige al JoJo para contestarle de forma amable.

- La verdad el plan más simple era este. Nos reencontraremos en el hotel con seguridad y si no aparecen pronto por aquí iremos a buscarles por los lugares famosos, y así hacemos algo de turismo nosotros. Aunque... Si no aparecen por la noche, posiblemente tengamos que ir a hablar con la embajada. Solo espero que no tengamos que llegar a tales extremos... 

La situacion parecía estar bajo control, pero tenia que ser cuidadoso, no vaya a recibir otra cagada mortal... A ver cuales eran las siguientes preguntas por las cuales iba a ser acosado. 

Cargando editor
15/11/2017, 17:38
Lucius Aldtheim

Yo me habia quedado con mi misma postura de siempre, distante y fria. Que bueno que Soren sin duda alguno esta esforzandose en sacarles platica porque si de mi fuera no hubieramos llegado a ningun sitio sin duda alguna, y con Emma mucho menos. Lo que me sorprende es que Soren conozca actualmente de arqueologia, digo, no es nada extraño para un mago especificamente, pero, es interesante. — No es que simplemente los estemos esperando. De esos tipos te puedes esperar lo que sea, son impredecibles. Asi que mejor dejamos pasar el rato a que se aburran y regresen, si no es que se han embarcado en otra tontiaventura. — Dije suspirando ignorando el tono molesto de la chica que NO PARECE tener mayoria de edad. 

Se vienen viejos recuerdos de mi "padre", mi maestro. Andar con el fue una aventura y una que otra vez me explico detalladamente sobre la arqueologia y la importancia que tiene en la magia por muy burdo que suene, tiene una gran relevancia en ciertas culturas. — Yo estudiaba la arqueologia holistica, es mi "fuerte". — Comente viendo a Emma tan callada. ¿Ella va a hablar o se quedara toda tonta con sus miraditas de odio?

Cargando editor
16/11/2017, 15:31
Naoto

Naoto parece abrir mucho los ojos al escuchar la historia de Soren. Parece bastante sorprendida y a la vez extrañada de todo lo que le ha contado en un momento. Que oye, ella agradece la conversación interesante, pero no quita que fuera lo que menos cabría imaginar.- Oh... Eso mola.- Dice simplemente ante todo su Speech.- A ver si vienen ya también nuestros conocidos, que en nada hay que jamar algo.- Asiente varias veces convencida.- Holística y contextual... Hmm... Mola, mola. ¿Qué pensáis hacer ahora entonces? ¿Vais a esperar aquí entonces todo el rato? Yo estoy por irme en 5minutos si no vienen ya.

Emma carraspea un poco y mira MAL a Lucius ante su mirada mala.- Yo acabo de entrar en todo este grupo, así que aún estoy aprendiendo sobre todas estas cosas arqueoloógicas. Ah, ¿ya os váis...? Eh... Bueno, es una lástima. Estaba siendo interesante la conversación y todo eso...- Claro Emma, si ni has hablado. Cabrona.

Cargando editor
18/11/2017, 13:39
Soren Clausen

El tiempo se acababa y corria en su contra. Habian tardado demasiado en empezar a hablar de forma cordial y directa. Se habían establecido los patrones y JoJo no hablo esta vez... Un poco más y le sacaria la informacion que necesitaba. La cabeza de Soren se encontraba dando vueltas al acertijo que tenia entre manos. Si decía una palabra en falso... Puede tirarlo todo a la basura.

- Como dice Lucius, empezaremos con nuestros propios planes -dice dando un trago para seguir pensando- Quizás visitemos el Museo Egipcio del Cairo y después continuemos de turismo. Egipto es una tierra de misterios, así que no viene mal observar objetos para investigar como era su forma de vivir de primera mano -hace una pausa y vuelve a mirar a Naoto- Igualmente. Me inspira curiosidad después de hablar tanto... ¿Estáis aqui solo por turismo arqueológico también? Lo digo por el tema de la búsqueda, el turismo es cosa de todos -dice riendose y sacando su teléfono móvil personal- Nunca se deben desaprovechar las oportunidades para obtener más conocimiento de temas interesantes.

Soren revisa a ver si le ha llegado algún mensaje, o por lo menos eso aparenta, quizás intentando ver si se le ha pasado por estar hablando o algo.

- Pero bueno, viendo que tenéis prisa ¿Que tal si intercambiamos números y seguimos hablando en otro momento? -dice con una sonrisa y enseñando el típico contacto que pone "Yo" en danes - Seria agradable volver a hablar contigo, Naoto.

Si conseguía información y su numero de teléfono seria estupendo, eso si, vamos a ver si consigue tan siquiera su información. Ahora mismo era todo o nada, así que veamos como funciona esta estrategia.