Partida Rol por web

La edad oscura

Primer curso, capítulo VI. Impasse

Cargando editor
21/09/2017, 03:03
Maebh Connolly

Tenía que haber pensado que Joy no estaría de acuerdo, pero el arranque de Maebh había sido tan imprevisible como alocado que ni siquiera se había dado cuenta que su compañera de casa estaba cerca. Quizás en otro tiempo, unos meses atrás en lo que la joven irlandesa consideraba toda una vida, le hubiera importado e incluso hubiera tomado como un insulto sus palabras, pero no desde que había pasado esas últimas navidades en casa.

Ella era una slytherin de verdad, inteligente, ambiciosa y, tenía que reconocerlo, algo orgullosa, y el tema de los sangre sucia que tanto había insistido su abuelo para que los viera con malos ojos, ya no tenía tanta importancia para ella. No es que los aceptara plenamente, pero por lo menos empezaba a tolerarlos desde que había empezado a darle una oportunidad a su padrasto. Por ese motivo, aquella comparación tan patética por parte de Joy no iba a hacer que se encogiera como parecía haber logrado con Jarek. No, ella había madurado en los pocos meses desde su llegada Hogwarts y ahora veía las cosas desde una perspectiva muy distinta. Y, aunque no compartía la forma de comportarse de muchos leones, tan bravucones y pendencieros, sabía que había alumnos de esa casa que eran majos y valientes. Así que no, no lo iba a tomar como un insulto.

Perdida como estaba en esos pensamientos, Maebh se perdió parte de las conversaciones que empezaron a surgir a su alrededor, pero sí llegó a prestar atención a lo que contaban sobre lo sucedido durante las fiestas de Halloween. Había intentado apartar el mal trago de lo que había pasado de su memoria, pero tenía que reconocer que quizás Erik tuviera razón en lo que estaba diciendo.

Estaría genial que nos pudiéramos enterar quien es ese tal Tom y porqué mataba gente, y si tiene que ver con lo que pasa ahora.

Cargando editor
25/09/2017, 20:11
Caliope Thonks

Bueno, ser yo tenia sus cosas buenas... Y sus cosas malas.

Y una de las cosas malas era que, en ocasiones, me abstraia, pensando en algo ilogico y absurdo para la mayoria pero que para mi, en algun punto indeterminado del cosmos, se volvia crucial. Como aquella encrucijada en la que Erik me habia puesto al hablarme de efecto que aquellas maravillosas criaturas podian causar sobre los muggles... ¡Ahora tendria que encontrar alguno e intentar que picara a algun muggle! ¡Era necesario!

- ¡Tenemos que conseguir un mugg....! -comence a exclamar, poniendome en pie incluso para detenerme poco despues en seco, al ver que la conversacion habia tomado otros derroteros mientras yo seguia empanada. - Oh.... Ya no estamos hablando de eso, ¿verdad? - pregunte a Erik, acercandome un poquito a el para que no se notara mucho que habia metido la pata.

E intente escuchar al resto mientras hablaba de lo que yo ya habia dado por hecho, sin decirlo en voz alta siquiera. ¡Claro que ibamos a investigar por nuestra cuenta! ¿Que querian que hicieramos si no?

-Yo sé cosas de aquel dia... El profesor Dumbledore... Bueno... he recordado cosas y... Creo que hay cosas que deberiais saber. Cosas sobre Halloween. - dije en voz baja, recordando aquellos recuerdos que el profesor Dumbledore habia sacado de mi mente. En especial un nombre que resonaba sobre todas las cosas.

-Yo puedo investigar algo más sobre ese tal Tom, si quereis... - dije, mirando entonces a Erik, con el gesto descompuesto y el pelo totalmente oscurecido de nuevo al recordar lo sucedido aquella noche- ¿Te refieres a la persona que ataco a...? ¿El que no parecia humano? - le pregunte entonces, para asegurarme que el tambien lo recordaba.

La verdad es que aun no habia hablado con nadie de todo aquello, ni siquiera con Ted.  Y, al nombrar precisamente a mi amigo, dos palabras aparecieron en mi mente con fuerza. Dos que habia olvidado desde aquel ultimo dia en que lo vi, en que me dijo que tuviera cuidado con él- ¡Lord Voldemort! - exclame entonces, como si acabara de tener una revelacion- ¡Se llama Lord Voldemort! ¡Es a el a quien tenemos que encontrar y detener! ¡El es quien está haciendo daño a la gente! -me arranque de golpe, recordando de golpe todas aquellas cosas.

La mente humana era a veces tan compleja y tan maravillosa al mismo tiempo...