Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. El acto final

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26/07/2007, 13:00
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Cosas que se queda Nita

Grimorlocks antes de Grallak
- Camisote de mallas de mithril - Si se puede adaptar, hablamos algo del tema

Grimorlocks del acantilado
- 9 bolsas de maraña
- Estoque pequeño G.C.

Laboratorio - Templo Vecna
3 viales de ácido
2 de fuego de alquimista

Kenkus - El jefe
5 cetros solares

--------------------------------
A falta de identificar lo que quede, esto es lo que cojo de equipo mundano.

Deberíais llevar cada uno un cetro solar por si nos quedamos a oscuras en algún sitio porque se encienden con una move y no necesita yesca y pedernal.

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26/07/2007, 17:53
{Akka}

Notas de juego

puff vaya lista....una cosa ¿en el SRostro no había una especie de capa? recuerdo que pensamos que era maldita ¿no? aunque sea maldita, siempre se puede usar para hacer algún cambio oportuno ¿no? es que no la he visto por ahí, y es algo que me llamó la atención
aparte del escudo que llevo y del bote con los gusanitos

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26/07/2007, 23:15
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Resumiendo tenemos, a falta de lo del final, que Nacho nos tiene que confirmar:

Clasificado:
1 Hacha de batalla GC
7 Grandes hachas GC
7 Camisotes de mallas
3 arcos compuestos (Fue +2), GC
8 arcos largos compuesto +2 Fue
1 arco compuesto (fuerza +3)
8 Armadurar herrumbrosas (¿de qué tipo?)
8 mazas pesadas
10 escudos pesados de acero
8 lanzas largas
11 dagas
8 armaduras de cuero tachonado
8 simbolos de Hextor de madera.
5 símbolos de plata de Hextor (uno es el de Theldrick, que presupongo de plata)
1 daga ceremonial
1 collar de cuentas de oro (templo de Hextor)
1 herramientas de artesano GC (templo de hextor: ¿qué artesanía?)
1 anillo de plata con esmeraldas (templo de hextor)
7 javalinas
1 espada larga
140 flechas
2 armadura de placas y mallas
2 escudo ligero de acero
3 mangual ligero GC
1 ballesta (¿qué tamaño? Kendra)
16 ballestas (¿qué tamaño? Kenkus)
276 virotes
1 varita (transmutacion ligera: Garras y Kendra)
1 par de brazales enjoyados (Garras y Kendra)
1 caliz de oro de Hextor
1 perla de poder I (la lleva Namarth)
1 daga plateada (templo de Hextor)
1 mangual pesado
1 mangual ligero
1 ballesta ligera
1 busto de un enana con corona enjoyada (de Theldrick)
1 armadura completa (la lleva Erthank)
1 ballesta ligera GC
2 ballestas ligeras, pequeñas, GC (suponiendo que el mago kenku llevaba una ligera)
1 anillo (abjuracion ligera de Theldrick)
1 gema de la estatua del templo de Hextor
1 broche de oro (Grallak)
1 cota de bandas GC
1 maza de armas GC
1 llave de plata
1 cuerda de seda (cofre Grallak)
1 estatuilla de Lolth con muescas de cuchillo (Grallak)
4 rubies (antes de Grallak)
1 estauilla enjoyada de un guerrero drow (antes de Grallak)
1 collar de cuero con 4 rubíes (derrumbamiento grimlock)
1 espada de hierro frío (derrumbamiento grimlock)
9 bolsas de maraña
3 armadura de cuero tachonado
2 garrotes
3 cuerdas de 50 pies con garfio
1 estoque pequeño de GC
1 armadura de cuero tachonado de buena calidad (guerrera grimlock: lo lleva Dysh)
1 varita (saco ensangrentado grimlock)
2 dagas de GC
1 poción desconocida (guerrera grimlock)
4 agatas (grimlock de los perros)
1 rubí grande (grimlock de los perros)
2 pociones desconocidas (grimlock de los perros)
16 viales vacíos
15 fuegos de alquimista
16 armadura de cuero
19 garrotes
74 cetros solares
1 varita de proyectiles mágicos I (mago kenku: la lleva Namarth)
3 fetiches de plumas diferentes (1,1,1) - conjuracion moderada los 3
3 elixires distintos (1,1,1) - ilusion,ilusion,adivinacion todo menor
1 gafas - avistar (Dysh)
2 pequeños diamantes (dormitorios kenkus)
1 pergaminos garabateados de Grallak
6 granates (Vecna)
3 viales de ácido
1 armadura de cuero pequeña de gran calidad (jefe kenku) - Evocación moderada
2 pociones idénticas - transmutación menor (acólitos Vecna)
1 pergamino (acólito Vecna)
2 cálices de oro (Vecna)
1 daga enjoyada (Vecna)
1 llave maestra del templo de Vecna
1 hermoso brazalete - abjuración menor (Sin Rostro)
1 cetro - Aura Fuerte sin escuela ¿Dote prologar metamágica? (Sin Rostro)
1 hermoso escudo metálico grande (laboratorio Vecna)
1 capa de vivos colores - Transmutación moderada (laboratorio Vecna)
3 libros con símbolos arcanos (laboratorio Vecna, supopniendo que los de los acólitos son como este)
1 libro de claves (laboratorio Vecna)
1 frasco con un gusano verde flotando dentro (laboratorio Vecna)

20 PPT
2625 PO

Pendientes de saber cuántos eran:
Grimorlocks antes de Grallak
Camisote de mallas de mithril
Gran Hacha de GC

Grimorlocks encima del puente
Los grimorlock solo llevaban mazas de armas y javalinas

Grimorlocks de la primera cueva de Erythnull
3 javalinas cada uno
una maza de armas cada uno
un escudo grande de madera cada uno.

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27/07/2007, 08:38
{Akka}

Notas de juego

jajaja, de esta medianoche se te muere,Nita, vaya cargamento XDXD
Oye ¿cuánto se tarda en hacer un arma mágica? es que estoy pensando en que Erth me encargue un espadón (una sorpresa que quiere darme) ;-P
Bueno, lo haré yo mismo aunque tengo que empezar a practicar con espadón..........a ver si sale la oportunidad, más que nada por no cambiar por cambiar

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27/07/2007, 08:49
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Deberíamos también planificar lo que queremos comprar cada uno para que Nacho vaya pensando y viendo si podemos o no.

- Todos deberíamos llevar un arma mágica +1 excepto quizá Namarth

- Debemos comprar varitas, yo apostaría por dos CHM (Curar Heridas Moderadas 2d8 + 3)y dos CHL

- Todos deberíamos llevar 2 o 3 pociones CHM y alguna poción CHL

- Los lanzadores de conjuros deberían llevar pergaminos de aquellos conjuros que pueden sernos muy útiles en un momento dado pero que no conviene llevarlos estudiados todos los días (p.e. Namarth y el "truco de la cuerda")

- A partir de ahí que cada uno intente mejorarse como pueda / quiera. Yo intentaré ver si es factible adaptar el camisote de mallas de mithril porque pesa la mitad ;-D

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27/07/2007, 09:01
{Akka}

Notas de juego

Me parece bien, la verdad.
Yo solo quiero el espadón +1, ya que el próximo nivel aprenderé ataque poderoso (y no quiero que me pille en medio) así que llevaré la espada larga y el escudo, el espadón mágico (que espero me regale alguien XDXD) y la espada corta +1 (si no la quiere nadie, claro).
Luego las pociones y varitas me parecen una buena opción, es más, necesaria según lo vivido anteriormente ;-P
Jeje ahora a nacho le toca decir cuánto nos cuesta identificar las cosas, cuánto nos paga por todo nuestro material y cuánto nos cobra por lo que queremos

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27/07/2007, 09:45
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Para que Nacho pueda decir lo que nos da, primero deberíamos identificar todo para saber si lo vendemos o no los quedamos

Y cada uno tendría que decir lo que se quiere quedar.

- Redgard no va a decir nada :-P
- ¿Cuando vuelve Erth?

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27/07/2007, 09:47
{Akka}

Notas de juego

joder, pues no lo sé.........el muy bribón ya lleva 15 días fuera, más la semana que estuvo en galicia, pues como que se le tienen que estar acabando, vamos digo yooooo

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27/07/2007, 10:18

Notas de juego

Ya sabeis lo que cuesta identificar. 100 si lo hace Namarth 110 si lo hace Allustan.

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27/07/2007, 10:19
{Akka}

Notas de juego

Pues ale, que se ponga las gafas Námarth y a identificar. Si hay algùn problemilla de tiempo se puede mandar algo a Alluster ¿no?

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27/07/2007, 10:20

Notas de juego

Hombre, prefiero que finiquiteis la aventura. Ya habrá tiempo para la intendencia.

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27/07/2007, 10:37
Nita Lenguacuriosa

Nita se despierta poco a poco. Mira a su alrededor y es consciente que no duerme en el duro suelo ni entre el carbón.

Se queda unos minutos mirando a la nada recordando las penurias sufridas en estos últimos días. Anoche llegaron desde la mina de Ragnolin y sólo tuvieron tiempo de solicitar al tío de Regard que les guardara todo lo encontrado y concentar una cita a primera hora con Allustan y su hermano el gobernador.

...esperemos que se crean la historia...ha sido muy duro llegar hasta aquí...

Se levanta de la cama y se coloca su vieja armadura, ordena sus cosas y las recoge. Se ha dado un baño y se ha adecentado todo lo que sabe, que no es mucho.

...hoy es el primer día del resto de mi vida...

Notas de juego

Ok, Nacho. Pues yo voy iniciando el roleo para cerrarla y así nos ponemos las pilas.

Por lo que hemos hablado presupongo varias cosas:

1) Dejamos lo extraído a cargo de alguien ¿Templo de Kord?
2) Debemos informar a Allustan y Lanod de todo lo acontecido
3) Akka puede llevarse a Kullen para que lo custodien hasta que pueda testificar contra Balabar.
4) Iremos roleando las situaciones para cambiar las tornas, que llevamos mucho sin hacerlo

¿Se me olvida algo?

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27/07/2007, 10:44
{Akka}

Antes de nada, me dirijo hacia el templo de Heironeous con Kullen
Buenos días Maestro.
Me gustaría custodiar a este tipo en las mazmorras del templo, hasta que pueda testificar contra Smenk. Prefiero que se quede aquí, puesto que no me fío de las mazmorras del sheriffo, ya me entiendes.

Notas de juego

Vaya lío de días........se supone que dormimos allí ¿no? y que volvimos al pueblo por la mañana ¿o volvimos tarde y por eso nos acostamos?
Pongo abierto esto para que no sea un lío
¿dónde quedamos?

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27/07/2007, 10:47
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Dentro de la mina no fuimos capaces de determinar el paso del tiempo. He supuesto que sacar todos los carros y traerlos al pueblo nos llevaría muchas horas.

¿Quedamos en casa del gobernador?

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27/07/2007, 12:39
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Una cosita. Qué os parecería, antes de pasar a esto fuera del pueblo, pasarnos a amenazar a Ragnolin? Si ve que tenenmos a Kullen y que hemos descubierto el pastel, podríamos conseguir una confesión inculpatoria hacia Balabar, a cambio de una reducción de pena y pillar bien fuerte al gordo cabrón. Al enano se le va a caer el pelo fijo, porque esto estaba pasando en "su mina", y prefiero que no tenga la oportunidad de derrumbar la zona mientras no estamos.

Yo creo que al salir de esta mina hay que salir con el enano, a parte de que será más fácil enfrentarnos a ellos sin sus guardias de por medio (los que sea que defiendan la entrada), o solo con los que vigilen dentro de la mina, y sin que se lo espere. Además necesitamos controlar la situación para sacar todo de la mina.

Acordaos de reservarme unas 400 po, si queréis que recupere la cordura. Dysh tiene pesadillas por la noche con un espectro que le arranca el cerebro...

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27/07/2007, 12:42
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Creo que Nacho debería de "dirigirnos" un poco en nuestras investigaciones/acusaciones porque empezamos a montar un CSI

:-P

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27/07/2007, 12:54

Notas de juego

Proponeis dos cosas:
1) Visitar a Ragnolin
2) Hablas con Allustan y su hermano.

Elegid una.

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27/07/2007, 13:12

Notas de juego

Puse esto antes:

Con paciencia, comenzais el ascenso por el hueco del ascensor. Kullen os ayuda a salir de la mina, gracias a sus contactos con algunos de los trabajadores.
Al final del día habeis conseguido salir todos. Para extraer las cosas, las camuflais en carros de herramientas.
Al fin conseguis dormir en vuestros hogares, decidiendo que hacer al día siguiente...

No os lieis.
Todo lo que hagais es después de esto.

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27/07/2007, 13:19
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Vale, hemos traído las cosas y estamos en el pueblo.

Podemos:

a) Hablar con Allustan y el gobernador
b) Ir a por Ragnolin
c) Ir a por Balabar Smenk (comentado por Nacho)

------------------------

Votemos y que cada uno describa lo que hace su personaje para llegar hasta donde decidamos.

Voto por la A) para poder pedir que detengan a Smenk y Ragnolin

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29/07/2007, 11:42
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Estoy con Nita, sea cual sea nuestro curso de acción, primero estaría bien asegurarnos el apoyo institucional... saber que si la liamos mucho aparecerá la guardia para ayudarnos, no para detenernos. XDXDXD

Luego, recordad que no es la única fuente de ayuda que podemos obtener, el mentor de Akka seguro que está encantado de luchar contra un culto que incluye fanáticos de Hextor, y Dysh empieza a tener bastantes pruebas para mostrar a sus superiores.

Quizás lo mejor es que nos dividamos (sin dejar sola a Nita, que puede ser blanco de los matones de Smenk) y vayamos a hablar con nuestros "grupos de presión" antes de actuar.