Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Botín e inventario

Cargando editor
19/12/2010, 18:58
Quivalen Sath

Tampoco tenemos tanto dinero ¿no? vamos, que para nivel 5 creo que es el pj más mierda que he tenido en mi vida. A parte de alguna poti, lo único que he sacado en claro hasta ahora ha sido la pluma que nos dieron las águilas, en 5 niveles, así que.........mucho dinero serían 5000 pa cada uno, o un mínimo de 3000, pero creo que no tocamos ni a 1000 pa por cabeza vendiendo todo xDxDxD

Notas de juego

De eso que dices sabemos algunas cosas

* Un libro encuadernado en lo que parece cuero. Un libro con rituales a Chemosh. El que vale 1500 pa, aunque quizás sea mejor quemarlo XD
* Tres tarros de cerámica sellados con cera. Aceite de eternidad.
* Cuenta negra. Cuenta de fuerza.
* Un medallón. Medallón de fe. Solo sirve para un clérigo del Bien.
* Un pequeño bloque de incienso (aura moderada de encantamiento). Incienso de meditación. Solo funcionará con personajes de alineamiento bueno

Los precios no se si interesa venderlo, aunque quizás algunas cosas si. P ej el incienso de meditación 4900 pa, el aceite 150 pa y la cuenta de fuerza 3000 pa. Ahora solo hay que ver si lo vendemos o no

¿Alguien se va a hacer un clérigo? xD

Cargando editor
19/12/2010, 19:09
Amílcar

¡Ups! Tienes razón. Ahora en un rato incorporo a la hoja los nuevos artículos. Gracias, Oca.

(Lo del pastón iba de coña. Je, je, je)

Cargando editor
19/12/2010, 19:10
Quivalen Sath

Notas de juego

Ainss, pues dame alguna pista.......que yo me lo creo todo xD

Pensándolo creo que lo que está mal es la repartición, porque seguro que la espada de Kolthar vale más que todo lo tenemos y hemos tenido junto ;-P

Cargando editor
19/12/2010, 19:38
Amílcar

Actualizamos:

OBJETO CANTIDAD VALOR DE VENTA C/U PESO C/U PESO TOT. ASIGNADO A
Aceite de eternidad 3 75pa      
Arco corto comp. Fue +2 de gc 1 287pa, 1 ph/pb 2lb 2lb Alfio
Caballo de guerra ligero 1 75pa     Kolthar
Caballo ligero 6 37pa, 1ph/pb     Amílcar, Cráster, Hank y Quivalen (+2)
Cajita de música (llave silvana) 1       Quivalen
Camisote de mallas de gc 2 125pa 25lb 50lb Amílcar (+1)
Coraza +1 1 750pa 30lb 30lb Kolthar
Cuenta de fuerza 1 1500pa      
Diario (esqueleto torre en ruinas) 1       Quivalen
Espada corta de plata 1 15pa 2lb 2lb Hank
Espada larga +1 1 1157pa, 1 ph/pb 4lb 4lb Alfio
Incienso de meditación 1 2450pa      
Lanza de caballería de gc 1 155pa 10lb 10lb Alfio
Libro de rituales de Chemosh 1 750pa      
Martillo de guerra de plata de gran calidad 1 201pa 5lb 5lb  
Maza ligera de gran calidad 2 152pa, 1 ph/pb 4lb 8lb Hank (+1)
Pergamino de Bendecir (N3) 1 75pa     Craster
Pergamino de Círculo mágico contra el mal 1 187pa, 1 ph/pb     Craster
Pergamino de Comprensión idiomática 1 12pa, 1 ph/pb     Quivalen
Pergamino de Curar heridas leves 2 12pa, 1 ph/pb     Craster
Pergamino de Curar heridas graves 1 187pa, 1 ph/pb     Craster
Pergamino de Curar heridas críticas 1       Craster
Pergamino de Custodio contra la muerte 1       Craster
Pergamino de Favor divino 1 12pa, 1 ph/pb     Craster
Pergamino de Quitar enfermedad 1 187pa, 1 ph/pb     Craster
Perla 1 100pa     Quivalen
Pivote de ballesta de plata 10 3pp 0.1lb 1lb Hank
Pivote de ballesta +1 10 117pa, 1ph/pb 0.1lb 1lb Hank
Pluma blancoazulada con anillas de plata 1        
Poción de Curar heridas leves 1 25pa      
Poción de Curar heridas moderadas 2 150pa      
Poción de Escudo de la fe (+2) 1 25pa      
Poción de Curar heridas graves (NL 7) 2        
Poción 2 (aura débil de conjuración) 1        
Silbato de plumas de las águilas 2       Quivalen (+1)
Tubo de pergaminos 1   0.5lb 0.5lb Craster
Varita de cuarzo teñido de azul (CHL, 12) 1       Craster
Vial de agua bendita 4 12pa, 1 ph/pb     Amílcar (+3)
           
           
Dinero ppt 4      
  pa 1933      
  ph/pb 40      
  pp 37      
  po 250 (antiguos)      
           
Gemas 4 hematites 50 pa c/u      
  3 granates 100 pa c/u      
  4 heliotropos 75 pa c/u      
  1 amatista 50 pa c/u      

Notas de juego

Faltaría añadir lo siguiente: una vela con forma de calavera, un bloque de incienso ámbar de olor dulzón, un anillo (del esqueleto de la sala del viento) y dos velas (aura fuerte de conjuración).

Cargando editor
19/12/2010, 20:12
Kolthar

Notas de juego

Yo a parte de incorporar las púas a la coraza no necesito nada, salvo raciones de viaje y un agua fresca. Incluso si pensais que otro personaje le puede sacar más partido a la espada corta que Kolthar, que la lleve el, a mi con dar unos achuchones me basta ;P

Cargando editor
19/12/2010, 21:31
Hank Patryn

Notas de juego

Yo con tener arma +1 me vale, aunque las pociones no vienen mal... tambien podriamos inscribir conjuros útiles en nuestros libros Quivalen.

Cargando editor
19/12/2010, 21:47
Quivalen Sath

Eso en cuanto tengamos algo de tiempo es buena idea

Te paso los míos para que vayas pensando cuál escribir en tu libro

Nivel 1 (10):
Alarma, Armadura de mago, Rociada de color (CD15), Convocar monstruo I, Grasa, Hechizar persona (CD16), dormir, proyectil mágico, orbe menor de ácido, comprensión idiomática

Nivel 2 (4):
Shocking Spark, toque de estulticia, Elemental Darts, Truco de la cuerda

Nivel 3 (2):
bola de fuego, Sugestión.

Cargando editor
19/12/2010, 21:56
Amílcar

Aprovechad y comprad ahora los componentes mágicos necesarios para copiarlos, que luego veremos si se puede. Raciones y agua, habría que comprar a raudales. Pensad que llevamos los caballos.

Cargando editor
19/12/2010, 22:06
Quivalen Sath

Notas de juego

Pues que nos diga el jefe si tienen el material estos, porque no se yo.......XD. De todas formas, por intentarlo no perdemos nada, jeje

Cargando editor
19/12/2010, 22:53
Director

Notas de juego

Cita:

Tampoco tenemos tanto dinero ¿no?

El máster echó las cuentas hace unas semanas y está bien. Ahora, hay que saber buscar...

Y no incluyo la espadita corta de luces.

Cita:

Pues que nos diga el jefe si tienen el material estos, porque no se yo.

Para comprar, ya dije: cualquier cosa que no pase de 200 aceros (po en los manuales).

Cargando editor
19/12/2010, 23:15
Hank Patryn

Notas de juego

Estos los mios:

Nivel 2 (4): Rayo abrasador, Apertura, Ráfaga viento, Esfera flamígera.

Nivel 1 (7): agrandar persona, arma mágica, armadura de mago, caída de pluma, contacto electrizante, identificar, rayo de debilitamiento.

Cargando editor
21/12/2010, 16:09
Director

Notas de juego

Id diciendo si repartís algo o si lo dejáis como botín general...

Cargando editor
21/12/2010, 16:15
Quivalen Sath

Lo único que repartiría son las potis de curación

Tenemos 1 de CHL, 2 de CHM y 2 de CHG.

Yo las repartiría en función de la vida de cada uno:

CHG: Alfio y Kolthar (no se si Alfio seguirá a partir de ahora. Si no sigue, se queda sin poti XD)
CHM: Amil y Gnart
CHL: para Hank, que a mi me da igual, no tengo casi puntitos....XD

El resto al bote común si nadie dice nada.

¿al final el diario del esqueleto de la torre me dió tiempo a leerlo? creo recordar que sí, pero ahora ya no me acuerdo XD

Cargando editor
21/12/2010, 16:35
Director

Notas de juego

Cita:

no se si Alfio seguirá a partir de ahora

No. Pronto os dejará. El enano cascarrabias sí irá con vosotros (si lo aceptáis).

Cita:

¿al final el diario del esqueleto de la torre me dió tiempo a leerlo? creo recordar que sí, pero ahora ya no me acuerdo

Sí. Pero no había nada nuevo aparte de lo que puse en su día sobre el asalto al templo.

Cargando editor
21/12/2010, 16:38
Quivalen Sath

Pues supongo que Gnart, al ser semiogro, tendrá más PG que Amil, aunque no lo sé, pero que se la quede quien más tenga.

Craster habrá que aceptarlo porque no tenemos clérigo, y sin alguien que pueda curar no somos nadie xD

Cargando editor
25/12/2010, 13:47
Director

Notas de juego

Actualizad vuestra hoja con lo que os toque de equipo nuevo, confirmad qué os repartís y qué os quedáis, porque me da la impresión que no lo habéis dejado muy claro y, en particular, decidme qué le apunto al enano. Si lo arregláis rápido, continuamos más rápido aún ;-)

Cargando editor
25/12/2010, 14:28
Gnart

Notas de juego

A mí tampoco me queda claro si me tengo que apuntar la de heridas moderadas o la de graves.

Cargando editor
25/12/2010, 22:51
Amílcar

Me he tomado la libertad de asignar los objetos. Id anotando en la ficha lo que lleváis porque en unos días actualizaré el botín, borrando lo que haya sido repartido. Me falta por colocar la Poción de Escudo de la fe. ¿Algún voluntario?

OBJETO CANTIDAD VALOR DE VENTA C/U PESO C/U PESO TOT. ASIGNADO A
Aceite de eternidad 3 75pa     Craster
Arco corto comp. Fue +2 de gc 1 287pa, 1 ph/pb 2lb 2lb Alfio
Caballo de guerra ligero 1 75pa     Kolthar
Caballo ligero 6 37pa, 1ph/pb     Amílcar, Cráster, Hank y Quivalen (+2)
Cajita de música (llave silvana) 1       Quivalen
Camisote de mallas de gc 2 125pa 25lb 50lb Amílcar (+1)
Coraza +1 1 750pa 30lb 30lb Kolthar
Cuenta de fuerza 1 1500pa     Quivalen
Diario (esqueleto torre en ruinas) 1       Quivalen
Espada corta de plata 1 15pa 2lb 2lb Hank
Espada larga +1 1 1157pa, 1 ph/pb 4lb 4lb Alfio
Incienso de meditación 1 2450pa     Quivalen
Lanza de caballería de gc 1 155pa 10lb 10lb Alfio
Libro de rituales de Chemosh 1 750pa     Quemado
Martillo de guerra de plata de gran calidad 1 201pa 5lb 5lb Craster
Maza ligera de gran calidad 2 152pa, 1 ph/pb 4lb 8lb Hank (+1)
Pergamino de Bendecir (N3) 1 75pa     Craster
Pergamino de Círculo mágico contra el mal 1 187pa, 1 ph/pb     Craster
Pergamino de Comprensión idiomática 1 12pa, 1 ph/pb     Quivalen
Pergamino de Curar heridas leves 2 12pa, 1 ph/pb     Craster
Pergamino de Curar heridas graves 1 187pa, 1 ph/pb     Craster
Pergamino de Curar heridas críticas 1       Craster
Pergamino de Custodio contra la muerte 1       Craster
Pergamino de Favor divino 1 12pa, 1 ph/pb     Craster
Pergamino de Quitar enfermedad 1 187pa, 1 ph/pb     Craster
Perla 1 100pa     Quivalen
Pivote de ballesta de plata 10 3pp 0.1lb 1lb Hank
Pivote de ballesta +1 10 117pa, 1ph/pb 0.1lb 1lb Hank
Pluma blancoazulada con anillas de plata 1       Hank
Poción de Curar heridas leves 1 25pa     Quivalen
Poción de Curar heridas moderadas 2 150pa     Amílcar y Hank
Poción de Escudo de la fe (+2) 1 25pa      
Poción de Curar heridas graves (NL 7) 2       Kolthar y Gnart
Poción 2 (aura débil de conjuración) 1        
Silbato de plumas de las águilas 2       Quivalen (+1)
Tubo de pergaminos 1   0.5lb 0.5lb Craster
Varita de cuarzo teñido de azul (CHL, 12) 1       Craster
Vial de agua bendita 4 12pa, 1 ph/pb     Amílcar (+3)
           
           
Dinero ppt 4      
  pa 1933      
  ph/pb 40      
  pp 37      
  po 250 (antiguos)      
           
Gemas 4 hematites 50 pa c/u      
  3 granates 100 pa c/u      
  4 heliotropos 75 pa c/u      
  1 amatista 50 pa c/u      

Notas de juego

Faltaría añadir lo siguiente: una vela con forma de calavera, un bloque de incienso ámbar de olor dulzón, un anillo (del esqueleto de la sala del viento) y dos velas (aura fuerte de conjuración).

Cargando editor
25/12/2010, 23:32
Director

Notas de juego

Cita:

en unos días actualizaré el botín, borrando lo que haya sido repartido

XD

Cargando editor
26/12/2010, 01:04
Gnart

Notas de juego

Apuntada la poción.