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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Botín e inventario

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03/01/2012, 10:40
Quivalen Sath

Notas de juego

3000 porque es un anillo, no una presea.

Supongo que el coste adicional por cambiar el "tipo" de objeto.

Pues si te viene bien el anillo, pa tí.

Amilcar, algún día me tendrás que decir cuál es el objetivo del engendro que te estás creando jajajajaja

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03/01/2012, 11:15
Amílcar

 

OBJETO CANTIDAD VALOR DE VENTA C/U PESO C/U PESO TOT. ASIGNADO A
Anillo de Sabiduría +2 1 3000 pa      
Incienso de meditación 1 2450 pa 1 lb    
Poción de Escudo de la fe (+2) 1 25pa      
Poción 2 (aura débil de conjuración) 1        
Silbato de plumas de las águilas 2       Quivalen (+1)
Vial de agua bendita 4 12pa, 1 ph/pb     Amílcar (+3)
           
           
Dinero ppt 4      
  pa 13603      
  ph/pb 41      
  pp 37      
  po 250 (antiguos)      
           
Gemas 4 hematites 50 pa c/u      
  3 granates 100 pa c/u      
  4 heliotropos 75 pa c/u      
  3 perlas 100 pa c/u      
  1 amatista 50 pa c/u      

 

Notas de juego

Acabo de hablar con el jefe por teléfono y tienes razón, Oca. 

Lo de arreglar la Sabiduría es porque tengo 3 puntos de consunción (vamos que los he perdido contra enemigos en la partida), no porque quiera el anillo. De hecho, lo que tengo pensado es seguir la variante del Combatiente completo (o del Manual del jugador II) en la que el explorador no usa conjuros. Así que no lo necesito, con el 10 que tengo (cuando me recupere) basta. xD

El pj es básicamente un arquero como os comenté al principio. El nivel de pícaro es para aumentar el daño con el furtivo y tener muchos rangos de habilidades. El de hechicero es para el conjuro de Arrow Mind (que me permite atacar con el arco cuerpo a cuerpo) y poder usar objetos arcanos sin problemas. La base es la del explorador hasta nivel 10 (1 pícaro, 8 explorador, 1 hechicero). Luego me gustaría seguir una clase de prestigio del Weapons of Legacy. Pero para eso hace falta que el máster me saque un super arco con el que fundamentarla. ¡Je, je, je!

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03/01/2012, 14:18
Director

En la Prueba, usaron uno de los silbatos de águila, así que tenéis que borrarlo.

Por otra parte, veo que tenéis una poción sin identificar ;-)

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03/01/2012, 15:09
Amílcar

 

OBJETO CANTIDAD VALOR DE VENTA C/U PESO C/U PESO TOT. ASIGNADO A
Anillo de Sabiduría +2 1 3000 pa      
Incienso de meditación 1 2450 pa 1 lb    
Poción de Escudo de la fe (+2) 1 25pa      
Poción 2 (aura débil de conjuración) 1        
Silbato de plumas de las águilas 1       Quivalen
Vial de agua bendita 4 12pa, 1 ph/pb     Amílcar (+3)
           
           
Dinero ppt 4      
  pa 13603      
  ph/pb 41      
  pp 37      
  po 250 (antiguos)      
           
Gemas 4 hematites 50 pa c/u      
  3 granates 100 pa c/u      
  4 heliotropos 75 pa c/u      
  3 perlas 100 pa c/u      
  1 amatista 50 pa c/u      

 

Notas de juego

Lo de la poción va por pruebas de habilidad, ¿no? Venga, Quiv y Hank. Si hace falta, Amílcar trata de ayudaros. 

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03/01/2012, 16:02
Director

Lo de la poción, miraos las reglas en La Biblioteca ;-)

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03/01/2012, 23:53
Gnart

Notas de juego

¿A cuánto tocamos cada uno?

En mi caso, aparte del dinero, solo me interesaría la poción de escudo de fe.

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03/01/2012, 23:57
Kolthar

Notas de juego

Yo estoy en las mismas, no quiero nada salvo pasta para pillarme algún objeto de fuerza (con el tiempo) y potis de agrandar, que si no no hay quien les meta mano a las criaturas grandes.

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04/01/2012, 08:05
Quivalen Sath

Notas de juego

Pasta, pasta, entre monedas y joyas, tenemos 15013 pa (no he contado las ph/pb ni las pp).

Si todo va bien, podemos repartirnos 3000 oros per cápita.

¿Cómo queréis que hagamos lo de los objetos? personalmente no me importa que la gente se vaya quedando lo que le venga bien, pero si preferís que tengan que "pagarlo", como digáis. Personalmente prefiero "apañar" las cosas y repartir en beneficio del grupo. Me explico, si Amilcar necesita el anillo de sabiduría, que se lo quede, a parte de los 3000 aceros. Que Kolthar necesita un cinturón de fuerza que vale 4000, pues le damos el dinero entre el resto (al que le quede) y ya está, nos vamos chetando todos. En caso de que alguno se quiera desfasar, le matamos y punto jajajajaja, no, en serio, con este grupo no creo que haya nadie así.

Lo malo es que, con fragmento de luz, el que la lleve no pilla pasta hasta dentro de 4 niveles jijijiji.

Si queréis, podemos ir poniendo en creación de PJ lo que quiere cada uno y cuánto vale, es decir:

Kolthar: 4 potis de agrandar (25 pa/ud= 200 aceros), cinturón de fuerza (4000 aceros) y encantar los pinchos de mi armadura (2000 aceros si ya son de GC). Que diga sus preferencias y ya está, luego que elija entre lo que prefiera, porque todo no va a poder ser xD

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04/01/2012, 08:54
Amílcar

Si salimos a 3.000pa por cabeza, yo quiero un pergamino de Restauración (800pa), mejorar mágicamente el arco que llevo a +1 (2.000pa) y una armadura (camisote de mallas de gran calidad [250pa] si alguien me presta 50pa o una armadura de cuero tachonado de gran calidad [175pa] en caso contrario).

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04/01/2012, 12:07
Kolthar

Notas de juego

A mi como queráis, pero creo que lo mejor es potenciar a aquellos que más falta les haga. Si se opta por un reparto ecuánime del dinero, creo que también deberían tenerse en cuenta los objetos que ha ido pillando cada uno, para que sea realmente justo. Pero en mi opinión lo más lógico sería potenciar a aquellos que más lo necesiten y cubrir las necesidades del grupo independientemente de como quede el reparto.

En mi caso puedo pasar solo con las potis de agrandar, a la larga tendré un problema para hacer pupa a los bichos que solo se les pueda herir con armas mágicas, ya que no llevo ninguna, así que tal vez para la siguiente si que deba encantar los pinchos de la armadura. 

Para mi lo más importante ahora sería potenciar la resistencia de Amílcar que por ir en cabeza es de los que más expuesto va y a nuestros magos, alguna varita de restauración o de curación tampoco iría mal.

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04/01/2012, 17:43
Gnart

Notas de juego

A mí me parece bien lo que decís siempre que tengamos en cuenta lo que ha dicho Quivalen. Yo, por mi parte, hasta que no tenga para comprar un amuleto de salud, no voy a querer nada.

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04/01/2012, 22:14
Quivalen Sath

Notas de juego

yo tengo pensado pillarme una capa de resistencia +2, un bastón de GC y escribirme pergaminos, pero no me importa dar dinero al que lo necesite. Estas cosas siempre las podré pillar más adelante, supongo XD

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04/01/2012, 22:18
Quivalen Sath

Notas de juego

A propósito, en los 15000 no había contado el anillo de sabiduría, que son 3000 más. Osea, que serían 18000, lo que supone un montante para cada uno de 3600 aceros.

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04/01/2012, 23:37
Amílcar

Entonces, máster, ¿podemos comprarnos lo que queramos con ese dinero (3.600pa)?

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04/01/2012, 23:40
Hank Patryn

Yo no llevo armadura asi que algun amuleto de armadura natural o algo que mejore mi destreza para los conjuros a distancia me vendria bien. Y tampoco tengo ninguna arma magica por si las moscas...

Por cierto, tengo en mi ficha un +2 magico a sabiduria, debo llevar yo el anillo.

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05/01/2012, 08:44
Quivalen Sath

Hank, tu tenías una espada mágica +1 creo recordar.

Amilcar, se me había olvidado que el anillo lo querías tú. Si lo necesitas y lo quieres, quédatelo y nos quitamos los 600 aceros el resto.

Hank, el anillo te lo quedaste tú durante la prueba. No se si tú lo necesitas (ten en cuenta que por venirnos bien, nos viene bien a cualquiera) o si no, se lo cedemos a Amilcar que, como bien dijo Kolthar, es quien va el primero y se está comiendo las trampas.

Por otro lado podríamos hacer un bote común para comprar cosas comunes, tipo varita de restablecimiento y/o varita de curación (también lo que dijo Kolthar)

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05/01/2012, 09:51
Amílcar

A mí me da igual el anillo, insisto.

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05/01/2012, 12:09
Director

Notas de juego

Amílcar, en cuanto os aclaréis si tenéis 3000 ó 36000 piezas de acero cada uno, podéis invertirlas como queráis.

Hank, llevabas tú el anillo temporalmente, así que tienes que quitártelo (salvo que te lo acabes quedando tú).

Nada, id discutiendo con tranquilidad.

Recordad que vais a Puerto Balifor y, de ahí, a cruzar la Desolación, una llanura en la que no hay poblaciones.

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05/01/2012, 16:33
Hank Patryn

No tengo problema con el anillo. La espada+1 no la tenia Amilcar? Yo tengo un conjuro de arma magica pero me interesa una.

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05/01/2012, 16:36
Amílcar

Vamos que deberíamos tener pozo para raciones y agua.

Sobre el botín, depende de Hank. Si quiere el anillo, salimos a 3.000pa. Si no, a 3.600pa. Venga, Deivid, confírmanos lo que sea y actualizamos el equipo de los pjs.