Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 1: Cómo encontrar la llave

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05/12/2008, 10:31
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Pues nada, le echaré una manita para que quede un poco mejor justificado el nivelllo.

Lo cierto es que eso nos viene bien, porque podremos intercambiar conjurillos y dividir el coste de la trascripción de los pergaminos XDXD. a propósito, el coste de pasar de un libro a otro ¿es el mismo?, jeje, porque si es así, no solo no ahorraremos, sino que nos costará el doble ^_^

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05/12/2008, 10:38
Director

Notas de juego

Los componentes materiales de escribir el conjuro sí que hay que pagarlos (100 pa/nivel). Ahorrarías el tener que pedirle a alguien que os deje copiar de su libro (50 pa/nivel) o comparar el pergamino correspondiente (25 pa x NL x nivel). No está mal.

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05/12/2008, 12:48
Amílcar

-Supongo que eso que afirmas será para el Arte del libro...--se guarda para sí Amílcar, después del comentario de Quivalen, al tiempo que se mira una de mano para observar como la recorre una débil carga de energía chisporroteante que desaparece tan pronto que incluso él mismo duda que realmente tuviera lugar.

-No sé... Hay algo extraño en mi interior.

De pronto se escucha un fuerte bramido que pone al arquero en estado de máxima alerta, sobre todo cuando se percata del bicharraco que se les viene encima. Rápidamente, el nómada prepara su arco y se desliza hacia un lateral para que el grupo no sea un único objetivo. 

Notas de juego

La licencia literaria es para preparar mi tercer nivel (si llego, je, je, je), que sería de hechicero.
xD

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05/12/2008, 12:58
Director

Notas de juego

Cita :

Rápidamente, el nómada prepara su arco y se desliza hacia un lateral para que el grupo no sea un único objetivo.

Amílcar, estáis en una ciudad. Lo digo para que tengáis toda la información. De momento, el ogro sólo ha hecho que andar en vuestra dirección.

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05/12/2008, 12:58
Quivalen Sath

Notas de juego

Anda queeee, esto va a estar lleno de pequeños aprendices. Bueno, si me preparo el temario para Hank, luego me lo ahorro contigo, jajajajaja

¿queremos hacer explotar Ansalon?, porque como vivamos lo suficiente esto va a ser una auténtica locura :-P

Es decir, típica escena de un bestia que va avanzando por al calle apartando a los pobres peatones a manotazo limpio.........destino, otro animal con cuernos que, por desgracia (esta vez al menos), está con nosotros ;-D

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05/12/2008, 13:01
Director

Notas de juego

Cita :

porque como vivamos lo suficiente esto va a ser una auténtica locura

Esto no ha hecho más que empezar ;-)

Cita :

típica escena de un bestia que va avanzando por al calle

El ogro tiene el mismo derecho a estar en Pashin que tú. Os recuerdo que es una raza más (generalmente, malvada, eso sí) y que hay todo un reino aquí al lado.

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05/12/2008, 13:03
Quivalen Sath

Notas de juego

ya, ya, pero visto cómo te las gastas.........en un combate un muerto, mamma mía, que miedo das

Cita :
 

El ogro tiene el mismo derecho a estar en Pashin que tú. Os recuerdo que es una raza más (generalmente, malvada, eso sí) y que hay todo un reino aquí al lado.

Y yo no he dicho nada malo........¿es o no es un bestia? ¿y no va avanzando por la calle hacia nosotros? XDXD

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05/12/2008, 13:05
Ogro borracho

En cuanto el ogro llega a vuestra altura, se detiene, mira a Kolthar y, señalándole con el dedo, proclama:

¡Túuuuuuu!

El aliento le apesta a alcohol.

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05/12/2008, 13:07
Quivalen Sath

Notas de juego

umm, ¿no deberías de darle un poco de margen a Kolthar?, es que le he preguntado una cosa para evitar problemas, pero si ya está aquí lanzándo su apestoso aliento, pues me desmayo, que así seguro que sobreviviré XDXD

A propósito, si quieres puedes borrar todos mis post anteriores en los que tampoco decía nada, bueno, este también XD

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05/12/2008, 13:20
Director

Notas de juego

Cita :

umm, ¿no deberías de darle un poco de margen a Kolthar?

Por supuesto. Esa era mi intención: esperar a todos. Mientras, no avanzaremos. Sólo añadí este post para poner ya el dibujo del susodicho ogro.

Y no: todos tus posts los guardo para sacarlos cuando estime conveniente. Los que me mandas en privado sobre tus compañeros, también :-P

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05/12/2008, 14:46
Kolthar

Kolthar aguanta la mirada del ogro, mientras desliza liegramente un pie hacia atrás para coger estabilidad si tiene que pelear.

¿Yoooooo?

pregunta el minotauro señalándose en el pecho con el pulgar.

¿Qué quieres, ogro?

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05/12/2008, 14:52
Amílcar

Notas de juego

Cita :
 

Amílcar, estáis en una ciudad.

¿Y?

Cita :
 

De momento, el ogro sólo ha hecho que andar en vuestra dirección.

Ya, ya. Tú espera y verás.
xD

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05/12/2008, 19:15
{Touran Palastus}

Touran va a decir algo pero se calla al ver que interviene Kolthar.

Estaremos preparados por si hay que intervenir, pero está claro que él es el más indicado para solventar esta situación.

Notas de juego

Señor DM aparte de poner el dedo en el gatillo quiero echar un vistazo alrededor no sea que el ogro sea un señuelo y vengan amiguitos suyos...

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05/12/2008, 22:15
Ogro borracho

Papáaaa, buhrp, tener varjias vacas como tuuur en casa. Yooo, eps, tomarj y llevar casza. Papá contentooop, dice el ogro.

Está claro que ha bebido de más y que ha perdido el control de su descomunal cuerpo. El feo humanoide parece decidido a tumbar a Kolthar a base de un sopapo y luego cargar con él. Hace un gesto como de golpear al minotauro, pero varios de vosotros lo véis venir y reaccionáis con presteza.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar Touran
Resultado: 20(+3)=23

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Saber naturaleza (Hank)
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+4)=14 (Éxito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Saber naturaleza (Quivalen)
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Saber naturaleza (Touran)
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+4)=18 (Éxito)

Notas de juego

Pasamos al tablero.

Vais todos (excepto Touran) antes que el ogro.  Fijaos en las iniciativas: el d20 está calentito ;-)

El ogro no lleva armas.

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05/12/2008, 22:19
Director

Te fijas que los viandantes se han parado llenos de curiosidad y, por qué no, la perspectiva de un pelea interesante.

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05/12/2008, 22:52
{Touran Palastus}

Notas de juego

Creo que voy a sacar los pompones...
No lo matéis si no es necesario ;-)

Por cierto, el mapa me suena de algo...

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05/12/2008, 22:54
Director

Notas de juego

Sabéis que los ogros no se caracterizan por su intelecto, sino por su fuerza bruta.

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05/12/2008, 22:55
Director

Notas de juego

Cita :

Por cierto, el mapa me suena de algo...

Ambos dos (éste y el de la primera pelea) de la página de Wizards ;-)

Si no recuerdo mal, son del módulo de Expedición al Castillo de Ravenloft.

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05/12/2008, 22:57
{Touran Palastus}

Notas de juego

Je, je.
Ese caballo en medio del cruce era algo difícil de olvidar :-)

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05/12/2008, 23:10
Director

Notas de juego

Bueno, yo no tengo el módulo (ni lo he leído). Así que, mejor no me lo cuentes, no sea que lo acabe jugando un día... ;-)