En el tiempo que llegan las águilas, examináis el tubo marfileño. Tiene grabado el símbolo de la diosa Mishakal y en su interior hay un rollo de pergaminos.
Touran logra reconocer el primero de los dos conjuros que hay inscritos: otorga las bendiciones de la diosa a quien lo use y a sus aliados. El segundo parece más complejo: ni el clérigo ni Quivalen ni Hank logran identificarlo.
Cuando las águilas descienden y Quivalen explica lo sucedido, un gesto de alegría parece dibujarse en sus rostros.
Gracias, silvanesti. Y gracias a todos vosotros. Parece que nuestros hijos están perfectamente, comenta el macho mientras examina los huevos.
Habéis hecho algo que no olvidaremos. Como agradecimiento, solo hay una cosa que se me ocurra.
Cada una de las águilas coge uno de los huevos en sus garras y de su plumaje cae una única pluma brillando. Cuando llegan al suelo, el brillo de ambas plumas se apaga.
Tomadlas. No son plumas vulgares, sino que están bendecidas por el Águila de los Cielos que Todo lo Ve. Si necesitáis alguna vez el poder de los cielos en vuestra lucha por hacer el bien, usad una de estas plumas a modo de silbato. Al instante, recibiréis socorro allá donde estéis.
Tras hablar, ambas águilas reemprenden el vuelo.
¡Gracias, nuevamente! ¡Y suerte en lo que sea que os lleva a adentraros en estas tierras!, gritan desde las alturas.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Identificar Bendecir NL 3 Touran
Dificultad: 19+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Identificar Restablecimiento menor NL 3 Touran
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Identificar Restablecimiento menor NL 3 Quivalen
Dificultad: 25+
Resultado: 8(+13)=21 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Identificar Restablecimiento menor NL 3 Hank
Dificultad: 25+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)
El conjuro es Bendecir (NL 3). El otro, a pelo, no lo podéis identificar.
Lo que las águilas os dan: 2 silbatos de pluma.
Silbato de pluma: convoca 1d3 águilas gigantes que aparecen en un radio de 50' del usuario y actuarán inmediatamente. Obedecerán las órdenes de quien les ha convocado y permanecerán durante 7 asaltos antes de desaparecer. Sólo puede usarse una vez. Precio de mercado: 1400 pa.
Finalmente: 270 PXs para cada uno.
Id poniendo la subida de nivel en la sección de Creación de personajes.
A mi si no me equivoco tengo 2990, debo matar o ayudar a alguien para poder subir.
Hank, si quiere, puede elegir no subir de nivel, pero, de acuerdo con mis anotaciones, tiene 3046 PXs ;-)
Si te cuadran los datos ok. Me pondré con la subida en volver de vacas.
David, necesito esa subida antes: yéndote del 21 al 25, no puedo esperarla 10 días... Salvo que quieras jugar ese tiempo a nivel 2.
Una vez se han marchado las águilas y con el corazón satisfecho por haberlas ayudado, Touran mira a Quivalen.
Quizá sea buena idea que mires estas baratijas de los draconianos para que sepamos cuánto podemos pedir por ellas.
¿Alguna idea del valor de los otros objetos? ¿Quivalen?
¿Me has quitado todos los conjuros que usé Sergio?
¿Descansamos?
Viendo a las águilas partir
Si, vayamos dentro y aprovechemos el fuego de esas lagartijas. Después de cenar algo miraré los objetos detenidamente. al perderlas de vista, alzo los silbatos
Touran, creo que uno lo deberías de llevar tú, y el otro, si nadie más tiene interés, lo guardaré yo
si os parece bien un silbato se lo doy a touran y otro me lo quedo yo............Hank, si tú lo quieres dilo, que tampoco importa mucho quién lo lleve
Me da igual Quivalen mientras estemos juntos nos sirve igual.
Mientras Quivalen analiza el valor de los objetos que habéis encontrado en la guarida de los draconianos, los demás examináis la cueva mientras todavía dura la luz conjurada por Touran. Parece un lugar bastante seguro para descansar.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Tasar redecilla Quivalen
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Error Tasación
Resultado: 4(+3)=7
Cita :
* En monedas hay 350 pa.
* 4 heliotropos (75 pa cada uno).
* Botella de vino hecha de plata y decorada, de fabricación élfica, vacía (125 pa).
* Redecilla para el pelo, de hilo de oro trenzado y con pequeñas amatistas insertadas (100 pa).
* Tubo de pergaminos de marfil con el símbolo de Mishakal grabado (10 pa).
* Pergamino con dos conjuros: bendición (NL 3) y otro no identificado.
Además, tenéis 3 camisas de mallas y 3 espadas largas de los draconianos. Ellos se conviertieron en polvo, pero no su equipo.
Decidme si descansáis y si hacéis curaciones.
Por cierto, no os encantéis con la subida de nivel, porque si no está lista para cuando hayáis descansado, vais a tener que esperar al siguiente descanso prolongado ;-)
¿Cuál es el estado de la tropa?
Aparte de descansar. Me temo mis 10 minutos de rigor con los enfermitos (y tomo 10 en Sanar para ellos), a ver si se les pasa la tontuna.
Cita :
Los heridos son:
* Kolthar: 34/35 (sin subir de nivel).
* Amílcar: 16/26.
* Hank: 1/20 (sin subir de nivel).
Cita :
Técnicamente, es mañana cuando lo necesitan, que es cuando tienen que hacer la próxima TS (hoy sufrieron el daño inicial), pero lo tengo en cuenta.
Espero que me des hasta mañana, que hoy al ser fiesta estoy en casa de mis papis y con relaciones sociales XD
Sí, hombre. Otra cosa es alguien que me había dicho que haría la subida a finales de la semana que viene...
Kolthar examina el peso de las armaduras y las espadas, tratando de calcular lo que sería llevarlas a cuestas.
No es mal acero, seguro que haríamos un buen trato por las armas y armaduras, pero la verdad no creo que sea capaz de transportarlas por el desierto. ¿Alguna idea?
Hasta esta tarde no podré hacer la subida de nivel. No llego a casa hasta las 8 o así y tengo que buscar mi manual. Por desgracia en Extremadura no tenemos padre o si lo tienen no celebran el día, jeje, por que aquí no es fiesta.
Yo llevo 3 pociones de curar heridas leves, para estar decente en lo que quede de viaje tras descansar y subir de nivel.
antes de acostarme lanzo un detectar magia sobre todo lo que tenemos
Al dia siguiente intento nuevamente ver qué es ese pergamino, y espero que con la subidita de conocimiento que he adquirido sea capaz de saber qué es XD
En cuanto Touran asigne las pertinentes curaciones, seguimos. También necesito que me aclara si hoy usó Supervivencia para conseguir comida y agua para todos por el camino (CD 18) o si usasteis vuestros víveres. Ídem para los días venideros.
Quiv, actualízame esa hoja de personaje.
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Encuentro aleatorio medianoche
Dificultad: 25-
Resultado: 64 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Encuentro aleatoria amanecer día 2
Dificultad: 20-
Resultado: 78 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Encuentro aleatoria atardecer día 2
Dificultad: 30-
Resultado: 15 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Resultado encuentro aleatorio
Resultado: 15
Recorrido del día 1: 8 millas.
Encuentro del día al atardecer: 4 escorpiones monstruosos Medianos.
Touran ve que Hank y Amilcar están en bastante mal estado y decide invocar el poder de Habbaku, al instante las heridas comienzan a cicatrizar y dejan de sangrar.
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: CHL Hank
Resultado: 2(+2)=4
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: CHL Amilcar
Resultado: 7(+2)=9
Los 3 de nivel 0 van para Hank, los demás tendrán que aguantar con el descanso.
Kolthar 34/35
Amilcar 25/26
Hank 8/20
¿Alguien me ayudó con la Supervivencia? Más que nada por saber si tengo que tirar o con tomar 10 me vale.