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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 2: El misterio se desarrolla

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14/04/2009, 22:33
Director

Notas de juego

Hank, los requisitos para lanzar un conjuro en presa son:

1) Su tiempo de lanzamiento no puede ser superior a una acción estándar.

2) Carece de componente somático.

3) Tenías ya en la mano los componentes materiales o el foco que pudieses necesitar.

4) Superar una prueba de Concentración de dificultad 20 + nivel del conjuro.

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14/04/2009, 22:35
Director

Notas de juego

Cita :

Soy yo el desconocido

Corregido y respondido ;-)

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14/04/2009, 22:43
Hank Patryn

Notas de juego

Pues solo me puedo lanzar el conjuro de luz, los demás son somaticos. Tendré que luchae por salir de la presa.

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14/04/2009, 23:36
{Touran Palastus}

¡Por Habbakuk! - grita Touran de sorpresa.

Aturde a tus enemigos con tu poderoso grito...

Un sonido como el graznido de un ave monstruosa surge tras la arena. Algunas escamas vibran y se resquebrajan pero parece que las criaturas han soportado lo peor del ataque.

Notas de juego

Amilcar, al que tiene a Hank le puedes hacer furtivazo.

Con las TS que les ha sacado, temo que no queden aturdidos...

6 de daño para cada uno.

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15/04/2009, 07:33
Amílcar

-Este desierto está lleno de alimañas--se queja Amílcar mientras desenvaina su estoque para terminar acercándose al monstruo que tiene apresado a Hank y asestarle una certera punzada.

Notas de juego

Supongo que no es crítico, así que son 9 pg (4 del furtivo). No sé por qué demonios se han duplicado algunas tiradas...

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15/04/2009, 10:29
Quivalen Sath

Meneando la cabeza y señalando a los ankhegs ¡no os junteis, alejaos unos de otros para evitar el chorro de ácido! ¡solo lo pueden hacer en limitadas ocasiones, así que cuidado con el que queda!

Notas de juego

Pues ya estoy de vuelta y casi me lo encuentro como lo dejé, salvo con otro tipo de mosntruo jeje

Respecto a los conjuros, mientras sigamos en el desierto llevo la misma combinación, ya que no hay nada que me haga sospechar para cambiarlos.

Jefe, ¿me podrías decir los PX totales que tengo? creo que tengo un pequeño jaleo en mi historial XD

Como no tengo claro quién es el que ha lanzado el chorro, aviso sobre el otro........creo que solo lo pueden lanzar en contadas ocasiones, así que esperemos que no pueda volver a hacerlo ;-P

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15/04/2009, 10:43
Director

El poder divino convocado por Touran hace que parte de la carne que queda al descubierto bajo los caparazones de los ankhegs se resquebraje.

Por su parte, Amílcar aprovecha que una de las criaturas tiene su atención fija en Hank para hundir su estoque en el blando vientre del monstruo. El ankheg, no obstante, ignora al nómada y aprieta con más fuerza si cabe a Hank con sus poderosas mandíbulas. El cuerpo del kharoliano cae inerte al suelo...

Notas de juego

Hank: 17 de daño por el mordisco más 4 de ácido (21 total). Estás a -12. Como tu Constitución actual es 12, mueres al llegar a -15 (os recuerdo mi regla personal que está puesta en la sección de La Biblioteca).

Hank: fallas la estabilización, por lo que pierdes otro puntito. Estás a -13 (mueres a -15).

Turno de Kolthar.

 

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15/04/2009, 10:56
Director

Notas de juego

Quivalen, ninguno de los dos ha usado el chorro de ácido todavía, sino que ese d4 que estoy tirando es extra por la saliva...

Sobre los PXs, los tengo en un doc en otro ordenador. Cuando pueda, te los digo.

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15/04/2009, 11:48
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Muchas gracias

Otra cosa ¿sé si esos seres son inteligentes? para la rociada de color o el atontar me refiero

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15/04/2009, 15:11
Director

Notas de juego

Sabes que suelen ser unos palurdos (Int 1).

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15/04/2009, 15:13
Director

Kolthar trata de agarrar de nuevo al ankheg que antes se había zafado de su presa, pero se le escurre entre el sudor de sus dedos. Éste, por su parte, trata de morderle, pero una dentellada mortífera se estrella contra la cota de mallas del minotauro.

Notas de juego

Turno de Quivalen, Amílcar y Touran.

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15/04/2009, 15:27
Quivalen Sath

Viendo que la situación se vuelve desesperada, evalúo las diferentes opciones, pero sólo una es factible y podría salvar a su compañero

Necesito estar a la altura del clérigo para afectar a los dos seres y que a ninguno de nosotros le pase nada, pero si no se mueve no podré lanzarlo

Mientras meto la mano en uno de los múltiples bolsillos y saco tres pizcas de arena coloreada ¡Touran, déjame hueco para lanzar mi hechizo!

Notas de juego

Si me pongo donde está ahora Touran podrìa lanzar la rociada de color y pillar a los dos ¿no? supongo que Hank se lo comerá sí o si, pero es la única oportunidad si no acaban con él antes. Así que retraso hasta Touran para que me deje el hueco y lanzo la rociada... si no han acabado antes con él, claro

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15/04/2009, 16:40
Kolthar

Kolthar trata de agarrar a la criatura, pero esta se revuelve dificultando la acción.

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15/04/2009, 16:45
Director

Notas de juego

Quivalen: no hace falta que retrases. Puedes situarte al lado de Touran (a la izquierda, atrás de Amílcar) y centrar el cono en la intersección superior que compartís tú y Touran.

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15/04/2009, 16:46
Amílcar

Con horror en la mirada, Amílcar observa impotente como aquella gigantesca criatura aprisiona a su compañero casi hasta la muerte.

-¡Maldito desierto!

El nómada de las llanuras se aleja mínimamente del animal para dejar caer su estoque y disponer con tranquilidad el arco. Luego dispara un mortífero proyectil a aquella inmunda mole lanzadora de ácido.

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15/04/2009, 19:00
Quivalen Sath

Sin tiempo a esperar a que Touran se mueva, me sitúo a su lado mientras esparzo las pizcas de arena

Respliathz lhuzathern propishilicom

Notas de juego

pues ale, a ver si tenemos suerte y, al menos, el de hank se queda tontorrón para que no le estruje de nuevo. Así Touran le podría curar ya mismo XD

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15/04/2009, 19:07
Director

La magia de Quivalen consigue atontar al ankheg que tan gravemente ha herido a Hank.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d4
Motivo: Cegado y aturdido ankheg 1
Resultado: 2

Notas de juego

Quivalen, te he puesto en tu sitio ;-)  Donde estabas, cogías a Kolthar de por medio.

Amílcar, a lo mejor con estos acontecimientos optas por modificar tu turno. Ya me dices.

Turno de Touran.

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15/04/2009, 20:04
Hank Patryn

Notas de juego

Vaya suerte he tenido con los bichos. Aunque estoy inconsciente os informo que llevo 2 pociones de curar heridas leves en la mochila.

SOCORRO

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15/04/2009, 21:25
Amílcar

Notas de juego

Venga, pues para modificar lo mínimo añado solamente el daño furtivo.
Son 12pg en total del flechazo.

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15/04/2009, 21:31
{Touran Palastus}

Al ver que la criatura había quedado afectada por el poder de Quivalen, Touran se acerca, se arrodilla y pone las manos sobre la figura de Hank.

Detén la muerte de tu hijo, Señor de los Cielos.

Aunque no recupera la consciencia, el hilo de sangre que mana de sus heridas es bastante menor. Preparándose para lo peor, Touran se refugia tras el escudo.

Notas de juego

Hank a -6 y estable.

Embrazo escudo y a esperar...