Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 3: El Templo Destrozado

Cargando editor
31/10/2009, 16:49
Craster

Nos encontramos bajo tierra. Lo noto, comenta Craster.

Cargando editor
01/11/2009, 01:25
Alfio Resplandeciente

- Me siento mejor - reconoce el caballero, aunque en su rostro se nota que esto no es tan así - Pero lo cierto es que debemos continuar, ya habrá tiempo para recuperarse - insiste tratando de convencerse a si mismo de que no está tan mal.

Sin embargo, al darse cuenta que ya se puede mover tan rápido como antes aprieta los dientes y aferra su espada fuerza mientras intenta disimular. Tras el comentario del enano comenta - Bajo tierra eh... por suerte hay algo de luz... Derecha o izquierda? - pregunta mientras señala con su espada a ambos lados - A mi me gusta la derecha... pero sin fundamentos... solo porque me gusta - acota

Notas de juego

Lastima solo un punto de FUE :-( pero bueno. Durmiendo llego a 14 y me olvido de las penalizaciones al ataque (y lo del peso, con ese puntito lo solucione, así que vuelvo a tener velocidad 30')

La linea en el pasillo significa algo? o es solo el limite de las celdas de 5'?

Por mi a la derecha (de Alfio, es decir la izquierda del dibujo) pero acepto opiniones. Solo lo digo "por gusto"

Cargando editor
01/11/2009, 08:44
Amílcar

La sensación de frío y el desagradable olor que los acaba de inundar provocan en Amílcar un incómodo recuerdo que le obliga a llevarse una mano a la dolorida pierna que sufrío el terrorífico tacto de la sombra.

-Tengan mucho cuidado ahí delante--ruega el nómada de las llanuras a sus compañeros desde la retaguardia del grupo--Izquierda o derecha, da igual. Pero vayamos poco a poco y con los ojos bien abiertos.

Notas de juego

Se me pasó decirlo, máster, pero entiendo que el arquero recuperó el estoque en el piso de arriba cuando terminó el combate.

Cargando editor
02/11/2009, 09:18
Director

Notas de juego

Cita:

La linea en el pasillo significa algo? o es solo el limite de las celdas de 5'?

Es una pared: a derecha e izquierda tenéis habitaciones. El pasillo sigue un poco más hacia adelante, a derecha e izquierda. Es que los mapas de estos módulos no son muy buenos...

Cita:

pero entiendo que el arquero recuperó el estoque

¿Estoque? ¿Qué estoque? ;-)

Hala, decidid por dónde.

Cargando editor
02/11/2009, 09:21
Quivalen Sath

Al bajar de nuevo, miro a derecha e izquierda

¿Hasta dónde tendremos que descender? ¿cómo se encuentra algo que no sabes lo que es?. Susurro casi más para mí que para el resto.

Notas de juego

Como ha dicho Alfio, hacia la izquierda del dibujo.

Cargando editor
02/11/2009, 11:12
Kolthar

Kolthar acostumbrado a la basta extensión del océano se siente algo agobiado en estos túneles y a tanta profundidad, además la lanza larga que porta se antoja molesta a cada recodo.

Como un icerberg...

Recuerda para si mismo. Mirando a Quivalen dice:

Buscando algo que no esperas encontrar.

 

Cargando editor
02/11/2009, 14:08
Alfio Resplandeciente

- O simplemente estando atentos - completa el caballero tras dar sus primeros pasos hacia su derecha, manteniéndose pegado a la pared - Y eso pienso hacer - completa sin soltar ni su espada ni su rodela

Notas de juego

Una pared? Entonces el pasillo es de 5' de ancho?

Bueno de cualquier manera hacia la izquierda del dibujo, pegado a la pared y cruzando las dedos

Cargando editor
02/11/2009, 15:24
Director

La puerta de esta habitación fue arrancada de sus bisagras, revelando un espacio largo y estrecho que se mantenía oscuro y seco. En las dos paredes exteriores se abrieron cubículos para almacenar barriles. Sin embargo, parece que los ogros rompieron todos los barriles, derramando su contenido al suelo y manchando las losas de marrón oscuro.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avistar
Dificultad: 19+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)

Notas de juego


 

Una pausa, que he mandado mensaje a Amílcar, que va en cabeza.

Cargando editor
02/11/2009, 15:27
Director

Notas de juego

Antes de que llegues a entrar, te das cuenta de que hay una gran cantidad de esqueletos de roedores y cuerpos disecados de insectos en el suelo justo al interior de la puerta.

Cargando editor
02/11/2009, 16:55
Amílcar

-¡Un segundo, un segundo!--pide Amílcar levantando una mano sin volverse hacia sus compañeros--Mirad eso.

El nómada señala a algo en el suelo y el resto del grupo se percata enseguida de la gran cantidad de esqueletos de roedores y cuerpos disecados de insectos que hay justo al interior de la puerta.

-Ahí adentro debe haber algún tipo de animal, sin duda. Ésa es su basura...

Notas de juego

Saco el arco y preparo acción: disparar a la primera cosa con supuestas intenciones hostiles que vea.

Cargando editor
02/11/2009, 17:06
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Saber (naturaleza) - Amílcar
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Notas de juego

No ves ningún rastro de criatura alguna. Todavía no has entrado.

Cargando editor
02/11/2009, 18:14
Amílcar

Lentamente y con el arma en la mano, el arquero avanza de la manera más sigilosa que puede hacia el interior de la sala.

Cargando editor
02/11/2009, 18:15
Amílcar
Sólo para el director

Notas de juego

Tiradita de Escuchar, please.

Cargando editor
02/11/2009, 18:30
Hank Patryn

Hank tras la advertencia de su compañero se pone en guardia ante lo que pueda aparecer.

Notas de juego

Preparo contacto electrizante.

Cargando editor
02/11/2009, 18:35
Alfio Resplandeciente

Las palabras de Almicar fueron sufuicientes para que Alfio se detuviera. Sin embargo lo que realmente la llamó la atención fue que los animales estuvieran cerca de la puerta y no distribuidos por la sala - Porque estarán todos aquí? - murmuró mientras aferraba su espada y se ponía en guardia.

Sus ojos, casi sin darse cuenta observaron los restos de lo que suponía contenían los barriles - Que contendrían... marrón oscuro? - murmuró sin perder de vista los restos

Notas de juego

Las "manchas"... se mueven?

Como estamos de luz?

Cargando editor
02/11/2009, 19:00
Director

Notas de juego

Las manchas no se mueven.

Tenéis luz de antorcha (se van encendiendo conforme pasáis).

Cargando editor
02/11/2009, 19:00
Director

Notas de juego

Xe, mira que no escoltes res ;-)

Cargando editor
02/11/2009, 19:17
Amílcar

Notas de juego

 Cita:

Tenéis luz de antorcha (se van encendiendo conforme pasáis).

Y las que llevamos en las botas Alfio y un servidor.
;D

Cargando editor
02/11/2009, 19:18
Amílcar
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Xe, mira que no escoltes res ;-)

"Pos pa dintre."

Cargando editor
02/11/2009, 19:24
Director

Amílcar avanza un par de pasos.