Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 3: El Templo Destrozado

Cargando editor
15/11/2010, 21:31
Hank Patryn

Notas de juego

Je je que bueno, tambien podrias comer hojas de pergamino, no?

Cargando editor
16/11/2010, 09:45
Gnart

Notas de juego

Gnart os sigue aunque no entienda nada ;-)

Cargando editor
16/11/2010, 22:31
Director

Notas de juego

Cita:

Una pregunta sobre fisiología minotauril, ¿tienen rumen los minotauros?¿puedo digerir la celulosa y por tanto aplacar mi hambre con las verdes praderas? ya se que estamos en un desierto y no hay praderas, pero me asalta la duda XD

Respuesta: es difícil encontrar un insulto peor para un minotauro que comehierba ;-)

Cargando editor
16/11/2010, 22:32
Director

Cuando finalmente llegáis fuera  y notáis el aire fresco, sentís como si hubieran retirado una carga de vuestros hombros.

Lo habéis encontrado, dice una voz suave desde detrás de vosotros, una voz que ya habéis oído antes. Os giráis y veis la extraña aprición de la niña, Uleena, que está de pie mirándoos con esos raros ojos azules que miran demasiado lejos.

Debéis daros prisa, ya que las arenas del tiempo se deslizan con rapidez... El fragmento de luz es una llave, una llave que os permitirá encontrar lo que buscáis en las ruinas de una ciudad que antes no sentía miedo, pero que ahora se encuentra bajo una sombra de fuego y muerte...

Sin esperar una respuesta, la niña se vuelve y desaparece en las profundidades del templo, dejando atrás solo un leve olor a lilas flotando en el aire.

Notas de juego

Cargando editor
16/11/2010, 22:42
Director

Notas de juego

Obviamente, tú no conoces a esta niña ;-)

Cargando editor
16/11/2010, 22:45
Amílcar

-¿Cómo? ¿Otra llave? ¿Será posible?--pregunta en voz alta Amílcar al tiempo que se recupera del escalofrío que le ha producido la repentina aparición de la niña vidente de los Mikku.

Cargando editor
16/11/2010, 23:17
Craster

Esto... ¿Conocéis a la niña? Bueno, la niña o lo que sea que acaba de aparecer, hablar e irse...

Cargando editor
16/11/2010, 23:56
Hank Patryn

La conocimos en el campamento de los nómadas. O sea que hemos encontrado otra de las llaves. Parece que cada objeto nos lleva hacia otro lugar. La ciudad a la que se refiere, sabeis cual puede ser?

Cargando editor
17/11/2010, 00:26
Gnart

¿Quién era? - dice Gnart tras ponerse en guardia ante la aparición.

Cargando editor
17/11/2010, 08:50
Quivalen Sath

Sumida en mis pensamientos, con la mirada un poco perdida contesto al semiogro

No lo tenemos claro. Se llama Uleena, y era una joven aprendiz de vidente que murió un mes antes de que llegarámos nosotros al poblado. Sus palabras hablaban de recuperar un fragmento de luz, que sin duda es el que porta Kolthar, y ahora nos indica cuál es el siguiente paso que debemos de dar.

ciudad que antes no sentía miedo, pero que ahora se encuentra bajo una sombra de fuego y muerte, ciudad que antes no sentía miedo, pero que ahora se encuentra bajo una sombra de fuego y muerte.

¿quiénes son los únicos seres de Krynn que no tienen miedo a practicamente nada? elevo la pregunta mientras alzo las cejas ¿Y cuál es, o fue, la ciudad más grande de esta pequeña raza?

Notas de juego

No estoy demasiado puesto en esta era de dragonlance, pero podría ser kendermor ¿no?, una ciudad que no sentía miedo.....una ciudad de kenders XD...ahora bien, lo de la sombra y el fuego, habría que verificarlo

Cargando editor
17/11/2010, 11:29
Kolthar

¿Dejamos los acertijos para después de comer?

El minotauro trata orientrarse para saber donde están escondidas las raciones de los nómadas. Mira a Quivalen.

Nlo se, no se que raza es ni cual es su ciudad. Pero la respuesta es comida, cuanto antes...

 

Cargando editor
17/11/2010, 16:15
Gnart

Notas de juego

Kendermore está ahora (no tengo claro si el tiempo verbal es correcto. A lo mejor es más correcto decir estaba hasta hace poco) bajo el poder de la megadragona roja y el lugar donde está es un yermo.

No sé hasta qué punto lo puede saber Gnart (hasta es posible que no conozca a ningún kender) pero lo digo por si alguno anda pez con la nueva historia de Ansalon.

Cargando editor
17/11/2010, 22:01
Amílcar

-No sabría decir, pero cuando era niño me contaron la historia de una dragona suprema roja que asoló la bahía de Balifor provocando el éxodo del pueblo kénder--comenta Amílcar mientras se rasca la calva con una mano--Igual tiene algo que ver. ¿Quién sabe?

-Yo también estoy hambriento--trata de consolar el nómada al minotauro.

Cargando editor
17/11/2010, 22:33
Director

Notas de juego

Cita:

La conocimos en el campamento de los nómadas.


Hank, Hank, Hank... Unos posts más arriba os he recordado que falleció un mes antes de vuestra visita (pese a que os habló), por lo que "la conocimos" despista un poco a los que no estuvieron (Gnart, Alfio y Craster), ¿no?  A ver si lees mejor mis posts ;-)

Bueno, voy a dejar que alguno de vuestros compañeros os cuente algo y seguimos.

Cargando editor
17/11/2010, 22:36
Director

Notas de juego

 Cita:

No estoy demasiado puesto en esta era de dragonlance, pero podría ser kendermor ¿no?, una ciudad que no sentía miedo.....una ciudad de kenders XD

Pues suena muy lógico a vuestros personajes.  150 PXs para cada uno por la contribución :-)

 Cita:

ahora bien, lo de la sombra y el fuego, habría que verificarlo

 Hace no muchos años, Kendermore fue arrasada por la Señora Suprema Roja Malystrix. De hecho, la ciudad (o lo que queda de ella) se encuentra a los pies de la montaña donde la más grande dragona roja que nunca ha existido tenía su guarida. El cambio de paisaje de la zona, fruto de los poderes de Malystrix, valió para justificar el nuevo nombre de la zona: la Desolación.

Para llegar allí, lo primero es cruzar la bahía y llegar hasta Puerto Balifor.

Cargando editor
18/11/2010, 09:34
Quivalen Sath

Con un movimiento de cabeza y una sonrisa Si, comamos algo antes de nada.

Una vez que llegamos donde guardamos las proviones, preparamos un fuego donde asar la caza que nos trae Amil, mientras degustamos el sabroso asado

Por lo que recuerdo, hace no muchos años, Kendermore fue arrasada por la Señora Suprema Roja Malystrix. De hecho, la ciudad (o lo que queda de ella) se encuentra a los pies de la montaña donde la más grande dragona roja que nunca ha existido tenía su guarida. El cambio de paisaje de la zona, fruto de los poderes de Malystrix, valió para justificar el nuevo nombre de la zona: la Desolación.

Quizás eso quiso decir la niña con sombra y fuego. Si es ese nuestro nuevo destino, deberíamos primero cruzar la bahía y llegar hasta Puerto Balifor.

¿os parece bien que volvamos con los Mikku? Tal vez, si su destino está cerca, podamos viajar con ellos durante unos días. Será más seguro para todos.

Notas de juego

No tengo claro que tengamos provisiones en el caballo, pero si no es así, algo encontraremos xDxD, sino, quedaos con el texto y olvidaos del lugar jajajaja

Cargando editor
18/11/2010, 16:51
Gnart

Notas de juego

¿Cuál es la dificultad de cazar algo en esta zona, señor DM?

Cargando editor
18/11/2010, 16:54
Amílcar

-No puedo estar más de acuerdo contigo, Quivalen--asiente el arquero abanasinio--Lo mejor es que primero nos recuperemos bajo la protección de los Mikku y luego decidamos nuestro próximo paso.

Notas de juego

Yo puedo ayudar o al revés. xD

Cargando editor
18/11/2010, 17:03
Gnart

Notas de juego

Depende de la dificultad. Si la dificultad es baja, creo que nos compensa hacer las tiradas por separado. Si la dificultad es el 10 del MdJ, yo puedo encontrar comida para mí y otros 4. Tú seguro que tomando 10 también puedes encontrar comida para 3 ó 4...

Cargando editor
18/11/2010, 23:57
Director

Sin ninguna dificultad, encontráis el lugar donde los mikku enterraron las provisiones.

Notas de juego

Cita:

¿Cuál es la dificultad de cazar algo en esta zona, señor DM?

Igual no hace falta, Gnart ;-)

Como hace ya mucho, os lo recuerdo: los miku enterraron provisiones para vosotros a la entrada del valle y dijeron que estarían unos días acampados en un oasis al norte. A un día de distancia.

Para ir hacia el norte, que alguien tire Supervivencia (el haga de "guía").