Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 3: El Templo Destrozado

Cargando editor
23/10/2010, 12:40
Quivalen Sath

Antes de soltar la daga, busco una bolsa donde meterla y aislarla del resto.

Cargando editor
23/10/2010, 12:41
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

¿No tengo tirada de salvación ni nada?

Cita:

Bórralo ;-)

¿por qué me haces currar de más? porque espero que el conjuro lo recupere.

De momento lo guardo mientras me lo pienso XD

Cargando editor
23/10/2010, 13:13
Gnart

Notas de juego

¿Se puede saber si están cerradas con llave o de alguna manera sin necesidad de tocarlas?

Cargando editor
23/10/2010, 15:17
Alfio Resplandeciente

Al verla caer, Alfio enseguida se presta a ayudar a la elfa a reincorporarse.

-¿Estais bien, Quivalen?

Notas de juego

Vadania´s.

Cargando editor
23/10/2010, 15:20
Amílcar

Mientras tanto, Amílcar examina las puertas que hay detrás del altar junto a Gnart.

Cargando editor
23/10/2010, 16:53
Craster

Elfa, ¿se puede saber qué te pasa con la daga esa?

Notas de juego

Cita:

Antes de soltar la daga, busco una bolsa donde meterla y aislarla del resto.

Pues como no la metas en la mochila... ¿O te has creído que estás en el súper y coges una bolsa? Anda que... :-P

Cita:

¿No tengo tirada de salvación ni nada?

Si la tuviste, la fallaste y fue secreta. Si no la tuvieste, ¿qué preguntas? ;-)

Cita:

porque espero que el conjuro lo recupere.

El conjuro lo has perdido. Y, yo de ti, lo borraría de los memorizados y no del libro. Anda, bórrate una bola de fuego y corramos un tupido velo (muy tupido, pero mucho) XD

Si alguna vez recuperas ese nivel, hablaremos. De momento, la daga sigue en tu mano y con lo que te puse en privado. A la espera de que digas si la sueltas y dónde y cómo.

Cita:

¿Se puede saber si están cerradas con llave o de alguna manera sin necesidad de tocarlas?

Sí. Veis claramente que no están cerradas con llave. Son de hierro por el que no parece haber pasado el tiempo.

Cargando editor
23/10/2010, 17:02
Director

No encuentras trampas.

Notas de juego

En ninguna de las dos. Por ir adelantando ;-)

Cargando editor
23/10/2010, 18:33
Gnart

Examinando las puertas digo a Amilcar.

No parecen cerradas, sin embargo, si la elfa está en lo cierto y están protegidas por magia abrirlas podría ser peligroso...

Cargando editor
23/10/2010, 18:45
Quivalen Sath

Tras meter la daga en la "mochila" y todavía en el suelo, meneo la cabeza ante las palabras de Craster

Esta daga un día estuvo consagrada a Mishakal, pero ahora ha sido corrompida y ha hecho que pierda parte de mi poder. Aún así, debo llevarla a un templo del bien para que sea purificada de nuevo.

Notas de juego

Cita:

Pues como no la metas en la mochila... ¿O te has creído que estás en el súper y coges una bolsa? Anda que... :-P

Llámalo bolsa, llámalo mochila ¿tanto importa la diferencia? XD

Cita:

Si la tuviste, la fallaste y fue secreta. Si no la tuvieste, ¿qué preguntas? ;-)

Ya ves, porque me gusta saber porqué pasan las cosas jiji

Cita:

El conjuro lo has perdido. Y, yo de ti, lo borraría de los memorizados y no del libro. Anda, bórrate una bola de fuego y corramos un tupido velo (muy tupido, pero mucho) XD

oye, que ahi te dije sugestión y me dijiste que lo borrara........si viste que no lo había borrado ¿por qué no me dijiste entonces que era de los memorizados? ummm, pedorreta pa tí jajajaja

Cargando editor
23/10/2010, 18:50
Quivalen Sath
Sólo para el director

Intentaré llevarte hasta un templo del bien donde serás destruida o purificada, según determinen los clérigos. Eso sí, si sigues mermando mis fuerzas te enterraré en el lugar más profundo y oscuro de manera que nadie te pueda encontrar jamás. intento mandar el mensaje a la daga, no teniendo claro si accede a mis pensamientos o no.

Cargando editor
24/10/2010, 00:59
Amílcar

-Peligroso para unos simples mortales,--conviene el nómada guiñando un ojo al batidor--pero déjame que te recuerde que los aquí presentes hemos sido escogidos nada más y nada menos que por los mismísimos dioses.

Confiado y en tono de guasa, el arquero trata de abrir la puerta que queda a la derecha del altar.

Cargando editor
24/10/2010, 01:05
Alfio Resplandeciente

-Entonces, quizás sea mejor que la pongais a buen recaudo hasta que regresemos a la civilización--propone Alfio a la elfa mientras observa la daga maldita con bastante respeto.

Notas de juego

Vadania´s.

Cargando editor
24/10/2010, 12:14
Craster

Amílcar trata de abrir la puerta, pero ésta permanece obstinadamente cerrada.

Mientras, Craster opina.

¿Una daga que pide ser redimida? A mí eso me suena a cuento chino. Y, si encima, me tengo que fiar de la opinión de una silvanesti, no digamos ya...

Notas de juego

 Cita:

porqué

 por qué.

Siempre tiene que haber alguien con quien me meta más que con los demás, ¿no? :-P

 Cita:

¿por qué no me dijiste entonces que era de los memorizados?

 Porque no tienes la hoja organizada a mí gusto, pero ya llegaremos a eso, que son semanas de mucho trabajo todavía ;-)

Cargando editor
24/10/2010, 12:16
Director

Gracias, responde la daga.

Notas de juego

Cuando la guardas en la bolsa/mochila/X, desaparece el nivel negativo. Lo único que no recuperas es el conjuro memorizado, pero es una casilla libre. Eso significa que si pasas quince minutos estudiando tu libro de conjuros, puedes memorizar un nuevo conjuro (el que quieras).

Cargando editor
24/10/2010, 15:17
Gnart

Disculparás entonces que los que no hemos sido escogidos nos apartemos un poquito... - dice Gnart con media sonrisa asomando en sus labios y tras retirarse un poco de la puerta.

Notas de juego

Lanza preparada por si acaso.

Cargando editor
26/10/2010, 23:34
Director

Notas de juego

Iba a preguntaros por qué no escribíais... cuando he visto que mi mensaje del 24/10 lo puse solo para el director. Cosas del estrés de estas semanas...

Ya lo tenéis en abierto.

Cargando editor
26/10/2010, 23:54
Gnart

Quizá haga falta magia para abrir esta puerta mágica... - comenta Gnart mirando a la insistente puerta.

Notas de juego

O unos hachazos bien dados...

Cargando editor
27/10/2010, 09:58
Kolthar

Kolthar se rasca la cabeza justo entre los cuernos, haciendo que las anillas erizadas de púas de su armadura tintineen.

¿Y no se supone que lo que nosotros buscábamos en esta aventura es una llave? por que habiendo puertas que no se abren tal vez... no se, incluso a lo mejor esta espada... aunque cro que eso ya lo probamos...

SE acerca a una de las puertas laterales con Fragmento de Luz en la mano.

¡Ábrete puerta de las narices o tendré que sacar el hacha!

Cargando editor
27/10/2010, 10:04
Quivalen Sath

Pensativa, saco el juguete que conseguimos y, por el cuál estamos metidos en esto. Con calma, la miro detenidamente abriéndola y escuchando su música.

Notas de juego

A ver si vale para algo la mierda de cajita que pillamos, que creo que todavía no hemos hecha nada con ella xD

Cargando editor
27/10/2010, 10:15
Kolthar

Notas de juego

¡Que gran idea has tenido Quiv!