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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 3: El Templo Destrozado

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23/10/2009, 17:47
Alfio Resplandeciente

Notas de juego

Entendido... pero Alfio sigue "sospechando" ;-)

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23/10/2009, 18:02
Director

Notas de juego

Cita:

pero Alfio sigue "sospechando"

Alfio es sabio ;-)

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23/10/2009, 18:27
Amílcar
Sólo para el director

-¡Puff! ¡Vaya asco! Casi mejor lo dejo como estaba--piensa Amílcar repugnado por el moho y sus posibles consecuencias.

Notas de juego

Pues si eso, ni lo toco.

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23/10/2009, 20:10
Director

Notas de juego

Aparte de eso, nada más.

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24/10/2009, 01:19
Hank Patryn

Hank sigue a sus compañeros sin dejar de observar las estancias alerta por si apareciera cualquier nuevo problema.

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24/10/2009, 09:22
Amílcar

-¡Sigamos!--propone Amílcar saliendo de la habitación después de examinar los restos del escritorio--Aquí sólo hay muerte y podredumbre.

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24/10/2009, 11:26
Director

Las dos estancias más alejadas son semejantes a las del norte: bancos rotos y restos de los habitantes del templo. Solo queda la puerta cerrada.

Notas de juego


 

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24/10/2009, 15:27
Amílcar

-Antes de abrirla, veamos si oculta algún tipo de trampa--comenta Amílcar al tiempo que se aproxima a la puerta para estudiarla a conciencia.

Notas de juego

Buscar, me tomo 20.

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24/10/2009, 16:03
Director

No hay trampas. Es una puerta de madera muy recia y sin cerradura.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Disfrazarse mimeto
Resultado: 20(+13)=33

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24/10/2009, 16:18
Amílcar

Después de estudiarla, Amílcar abre la puerta sin mayores precauciones.

Notas de juego

Abre o trata de abrirla...

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24/10/2009, 16:45
Director

La puerta está atascada y no tiene cerradura.

Notas de juego

Cita:

Abre o trata de abrirla...

Más bien lo segundo ;-)

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24/10/2009, 20:46
Quivalen Sath

Al ver que Amil no puede abrir la puerta, alzo las cejas ¿Kolthar?, haz los honores.

Notas de juego

Ale, a la fuerza bruta pues XD

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24/10/2009, 20:50
Alfio Resplandeciente

El caballero sonríe ante el comentario de la elfa y se prepara para ingresar en la sala una vez que el minotauro consiga "abrir", con el estilo que están convirtiendo en propio la puerta cerrada

- Bueno... acabemos con este piso - comenta mientras su mano se cierra con fuerza en el pomo de su arma encantada - Solo es una puerta... más... que debemos romper antes de revisar ese salón -

Notas de juego

Pues eso... cuando el minotauro abre, Alfio avanza para evitar que nadie/nada salga de allí

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24/10/2009, 22:13
Kolthar

El minotauro saca la llave maestra de dos manos y hace lo propio con el gran hacha. Entre el esfuerzo de asestar golpes comenta.

Buf, abrir, abre, pero el día que queramos cerrar una puerta, mal vamos.

Notas de juego

Pues ale.

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25/10/2009, 11:34
Director

Kolthar levanta el hacha para repetir una vez más el tradicional procedimiento abrepuertas cuando, antes de que pueda reaccionar, de ¿la puerta? surge una especie de ¿brazo? que le golpea. La extensión es muy pegajosa y el minotauro se queda totalmente pegado. Os dais cuenta de que la puerta es mucho más profunda de lo que aparentaba, llenando parte de la estancia a la que pretendíais entrar.

Notas de juego

Kolthar: 10 de daño y estás en presa con la puerta.

Alfio y Amílcar: desde donde estáis, la "puerta" tiene cobertura. Solo desde la casilla que hay entre vosotros se puede atacar sin problemas.

Turno de Amílcar.

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25/10/2009, 12:01
Director

Reconoces a la criatura como un mimo: un ser cambiaformas que se camufla adoptando forma de objetos. Su piel está cubierta de una sustancia adhesiva que se pega a todo lo que toca.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Saber (dungeons) - Hank
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Saber (dungeons) - Quivalen
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+8)=18 (Exito)

Notas de juego

En términos de juego:

A mimic exudes a thick slime that acts as a powerful adhesive, holding fast any creatures or items that touch it. An adhesive-covered mimic automatically grapples any creature it hits with its slam attack. Opponents so grappled cannot get free while the mimic is alive without removing the adhesive first.

A weapon that strikes an adhesive-coated mimic is stuck fast unless the wielder succeeds on a DC 16 Reflex save. A successful DC 16 Strength check is needed to pry it off.

Strong alcohol dissolves the adhesive, but the mimic still can grapple normally. A mimic can dissolve its adhesive at will, and the substance breaks down 5 rounds after the creature dies.

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25/10/2009, 12:09
Quivalen Sath

Al ver la cosa salir,

Tened cuidado. Es un mimo, un ser que adopta la forma de cualquier cosa. Si le golpeais correis el riesgo de quedaros pegados, como le ha pasado a kolthar.

Notas de juego

no puedo lanzar hechizos sin que peligre la integridad de Kolthar ¿no?

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25/10/2009, 12:21
Director

Notas de juego

Los ataques a distancia contra una presa tienen la misma probabilidad de darle a cualquiera que esté envuelto (50% en este caso).

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25/10/2009, 13:04
Amílcar

Comprendiendo que lo mejor es que el caballero acuda a la posición ventajosa, Amílcar desenvaina el estoque mágico y trata de ensartar con él a la extraña y pegajosa criatura. A pesar de la cobertura que le proporciona el marco de la puerta, el enemigo sufre una buena punzada por parte del arquero.

Notas de juego

Son 7pg de daño (4 + 3 del furtivo) o 14pg si es crítico, que lo dudo por la dichosa cobertura.

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25/10/2009, 13:18
Director

Amílcar hiere al mimo, pero la viscosa piel del ser tira de su estoque.

Mientras, el mimo se retuerce y estruja con su cuerpo a Kolthar.

Notas de juego

Amílcar, le das, pero no es crítico. Tienes que hacer una TS de Reflejos para evitar que el arma se quede pegada.

Kolthar: 5 puntos de daño.

Turno de Hank, Quivalen, Craster, Kolthar, Alfio y (en el siguiente asalto) Amílcar.