Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 3: El Templo Destrozado

Cargando editor
27/10/2009, 15:39
Director

Notas de juego

Kolthar, al irte vas a tener cobertura contra las arañas, eso signfica que puedes atacar (puñetazo o cornada) y retirarte sin comerte AdO. Creo que es mejor que solo retirarse sin llevarse AdO ;-)

Eso sí, antes necesito TS Fortaleza CD 11 para que no te quedes nauseado por la plaga.

Cargando editor
27/10/2009, 16:33
Kolthar
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: salvación fortaleza
Resultado: 16(+8)=24

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: cornada araña
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: cornada daño
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

OKi, pues hago tirada de salvación y una cornada antes de retirarme. Gracias.

Cargando editor
27/10/2009, 16:39
Hank Patryn

Hank nada más ver aparecer el enjambre prepara un conjuro que lanzará en cuanto su compañero Alfio le deje espacio. Alfio aparta, tengo preparado un conjuro¡¡.

Notas de juego

Como nos ha mirado el mimo en los últimos ataques? Tengo curiosidad.

Pues eso dejo preparado  conjuro Rayo abrasador que lanzo en cuanto Alfio se aparte.

Cargando editor
27/10/2009, 16:57
Director

Kolthar hunde su cornamenta en una de las arañas y sale rápidamente de la estancia amparándose en la protección que le ofrecen los muros.

Notas de juego

Cita:

Como nos ha mirado el mimo en los últimos ataques? Tengo curiosidad.

Con unos ojitos encantadores ;-)  Era una puerta con ojos.

Turno de Quivalen.

Cargando editor
27/10/2009, 17:00
Director

Notas de juego

Ninguno de los conjuros que tienes te sirve contra el enjambre: son inmunes a la mayoría de los conjuros que no sean de área. Y Rayo abrasador no es de área, sino que afecta a un número concreto de objetivos.

Así que igual quieres replantearte tu turno.

Cargando editor
27/10/2009, 18:36
Alfio Resplandeciente

Notas de juego

Ya me voy, ya me voy... espero a la elfa y luego supongo que me como el ataque de la Araña 2 antes de que me toque a mi (CA 18 contra ella). Si no estoy conectado, ataque contra la araña a la que le dio Kolthar (la que recibió los 10 de daño, supongo es la 1) y paso de 5' alejándome. (de 6-5 a 5-6)

Cargando editor
27/10/2009, 21:26
Hank Patryn

Notas de juego

Ok, gracias. Pues borra mi post si quieres y de momento retraso mi acción.

Cargando editor
28/10/2009, 09:53
Quivalen Sath

Vamos, rápido, salid de ahí. Nada podeis hacer con vuestras armas. digo mientras hago gestos para que salgan y me dejen un hueco.

Notas de juego

Yo retraso hasta que me dejen hueco y lanzar manos ardientes al enjambre, pero de momento tengo a mucha gente delante XD

No veo ni la entrada.........venga chicos, retiraos y las frío.

Cargando editor
28/10/2009, 10:14
Director

Una de las arañas desciende y ataca a Alfio, pero el caballero detiene el mordisco con su escudo. Rápidamente, el caballero hunde su espada en el abdomen del otro arácnido, que cae muerto, y se retira.

Notas de juego

Alfio, la araña que te ataca no se lleva AdO porque tiene cobertura.

Turno de Quivalen, Hank, Amílcar y Craster.

Fijaos que la araña está justamente enfrente de la casilla que ha dejado Alfio (o sea, que o conjuráis a la defensiva u os lleváis AdO).

Cargando editor
28/10/2009, 10:23
Amílcar

Notas de juego

 Cita:

Fijaos que la araña está justamente enfrente de la casilla que ha dejado Alfio (o sea, que o conjuráis a la defensiva u os lleváis AdO).

Pero eso sería si se ponen en (6,5), ¿no? ¿O es que tiene alcance el bichejo?

Cargando editor
28/10/2009, 10:24
Quivalen Sath

Notas de juego

Yo esperaré a que actúe Hank, porque como me meta en medio, él ya no podra lanzar su conjuro.

Eso sí, Hank, cuando lo lances, si puedes échate hacia atrás, que creo que en tu posición puedo meter el manos ardientes afectando a toda la habitación y sin tener que conjurar a la defensiva ni nada.

Cargando editor
28/10/2009, 13:45
Alfio Resplandeciente

- Una de las grandes muerta - informa Alfio mientras retrocede, con el escudo frente a su cuerpo y la espada, ensangrentada, en su diestra.

- Acaben con ellas - les pide a los magos del grupo - Apuntarle a las más grandes no es tan complicado, pero las pequeñas son un problema - reconoce, listo para continuar su tarea de exterminador de arañas en cuanto tenga una a tiro, pero esperando que sus compañeros puedan acabar con ellas antes de eso.

Notas de juego

Dos críticos seguidos! Y confirmados ambos. No lo puedo creer... Y no quiero pensar en la mala racha que vendrá a continuación :-(

Cargando editor
28/10/2009, 16:22
Quivalen Sath

Notas de juego

Como mañana tendré complicado el postear, si se mueve hank me pongo donde él y lanzo manos ardientes. Si no se mueve, se lo recuerdas XD

Cargando editor
28/10/2009, 18:16
Hank Patryn

Notas de juego

Yo de momento no actúo porque no tengo conjuros de área, rayo abrasador solo afectaria a algunas criaturas asi que entra tú primero Quivalen y si vemos que hace falta lo lanzo a lo que quede.

Cargando editor
28/10/2009, 18:30
Director

Hank se retira y Quivalen ocupa su posición convocando unas llamas que queman muchas de las diminutas arañas y a la grande. No obstante, todavía os amenazan.

Notas de juego

Araña 1: nuevo TS para Kolthar en 9 asaltos.

Enjambre: nuevo TS para Kolthar en 9 asaltos.

Turno de Amílcar y Craster.

Cargando editor
28/10/2009, 20:17
Kolthar

¡Por los Antiguos Dioses! matad a esas arañas, me están picando...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+8)
Motivo: TS fortaleza
Resultados: 8(+8)=16, 8(+8)=16

Cargando editor
28/10/2009, 20:24
Quivalen Sath

Notas de juego

En mi turno un nuevo manos ardientes

Cargando editor
28/10/2009, 20:41
Alfio Resplandeciente

Notas de juego

Pregunta 1: La araña grande se murió? o solo la quemaron pero sigue viva

Pregunta 2... Los TS son ahora? (lo volvieron a morder?) o en 9 asaltos (y solo es un ayuda-memoria)?

Cargando editor
28/10/2009, 21:05
Amílcar

Comprendiendo que la mejor táctica en estos momentos para luchar contra el enjambre es la que proponen los practicantes del arte arcano, Amílcar deja caer el estoque al suelo, retrasa su posición mientras desenvaina el arco y finalmente lanza un certero flechazo a la araña grande que todavía queda viva.

-¡Freidlas antes de que se nos coman a todos!

Notas de juego

Son 8pg para la Araña 2 en (7,5) si doy a CA 19 (sin contar con la posible cobertura que pudiera haber desde donde disparo).

Cargando editor
28/10/2009, 21:23
Director

De un certero flechazo, Amílcar acaba con la otra araña. Acto seguido, Craster retrocede y sube por las escaleras.

¡Espero que Reorx no me esté viendo huir de estas pulgas! ¡Bfff!

En eso que el enjambre de arañas avanza y se cierne sobre Alfio, Quivalen y Hank. Multitud de arañas trepan por sus cuerpos, mordisqueando allá donde las extremidades no están cubiertas.

Notas de juego

Hank, Quivalen y Alfio: 5 puntos de daño.

Tenéis que hacer un TS de Fortaleza contra venenos.

Además, cuando comencéis vuestro, como estáis en casilla de enjambre, tenéis que hacer TS Fortaleza CD 11 o estar nauseados un asalto.

Turno de Kolthar, Alfio y (en el asalto siguiente) Hank, Quivalen, Amílcar y Craster.