Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 4: A través de arena y mar

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05/01/2012, 12:02
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, era por si se podía justificar el que intentara convencer al tipo de que nos la dejara XDXD

Si se la van a dar a un tío chungo y es una espada que pertencía a un caballero o algo así.......por eso te lo decía. Pero supongo que esta hecho para que no nos podamos quedar la espada jejeje

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05/01/2012, 14:00
Kolthar

Kolthar, a regañadientes tiende la espada envuelta en un fardo de trapo.

Más vale que esos pasajes sean buenos o te exprimiré como a la fruta madura.

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05/01/2012, 14:34
Director

Mi señor siempre cumple su palabra, explica el hombre mientras intecambia los pasajes por la espada.

Tras examinarla con calma, asiente:

Muy bien, muchas gracias. Habéis cumplido. De hecho, Rand está tan contento que os ofrece algo de información adicional. Os sugiere contactar en Port Balifor con un kénder aquejado del Barrio Triste cuyo nombre es Kronn Thistleknot.

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05/01/2012, 14:37
Director

Notas de juego

Es una submisión que puse para que los demás no se aburriesen mientras estabais a Prueba ;-)

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07/01/2012, 21:16
Kolthar

Kolthar musita una especie de agradecimiento entre gruñidos y mugidos incomprensibles. Luego le da los pasajes a Amílcar.

¿Embarcamos ya?

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07/01/2012, 21:36
Quivalen Sath

Mientras subimos al barco, miro con desconfianza el viejo cascarón sobre el que vamos a navegar. Lo cierto es que no me gusta ni un pelo el mar, ni los barcos.

¿Cuánto durará la travesía? digo sin pararme, hasta llegar a bordo y encaminarme a mis camaratos (si los tenemos)

Notas de juego

¿se algo de Port Balifor?

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08/01/2012, 22:24
Director

Salimos ya. Llegamos cuando anochezca, explica uno de los marineros mientras os indica una sala en la vais con otros dos humanos, nativos de Khur que no parecen demasiado interesados en hablar con nosotros. Os dais cuenta de que no tenéis camarotes, sino que se supone que pasaréis toda la travesía en esta sola o por cubierta.

Notas de juego

Si alguien quiere hacer algo durante la travesía, que me lo comente.

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08/01/2012, 22:45
Quivalen Sath
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: identificar la daga

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+23)=43

Notas de juego

Pues yo intento identificar la daga

Tengo 19+ 2 por niveles arcanos +2 por el detectar magia= 23

Como no lo sepa con esto, madre mía qué será jajajaja

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08/01/2012, 23:33
Amílcar

Fascinado por la inmensidad del agua salada, Amílcar se pasa la mayor parte del trayecto en cubierta. A pesar de las nauseas ocasionales por la falta de costumbre, el nómada de las llanuras saborea cada detalle del viaje con la ilusión de poder contarlo algún día a sus nietos.

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09/01/2012, 01:26
Gnart

Gnart se pega a Amilcar, pues parece igualmente fascinado por el agua. Sin embargo procura no estar demasiado a la vista de los marineros pues sabe que a los humanos no les suelen gustar demasiado los suyos...

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09/01/2012, 09:23
Kolthar

El minotauro se siente como pez en el agua. Marino de profesión, se mueve por la cubierta con naturalidad y concilia el sueño por las noches antes que si estuviera en tierra. No duda en echar una mano a la tripulación si lo precisan y acostumbra a dar la tabarra a sus compañeros contándoles en que consiste cada una de las maniobras, los nombres de nudos, cabos y aparejos. No obstante, conocedor de que las tripulaciones no se forman con lo mejor de cada casa, proponea sus compañeros realizar guardias para dormir en la sala común, de manera que alguien siempre vele por los compañeros y por sus pertenencias.

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09/01/2012, 23:14
Quivalen Sath

Cuando el barco comienza a navegar, me siento en cubierta, apoyada la espalda sobre uno de los lados del barco. A pesar del malestar, la brisa que golpea mi rostro parece que algo me tranquiliza.

Como si de algo me acordara, echo mano a uno de mis bolsillo y extraigo una bonita daga. Tras unas rápidas palabras, comienzo a mirarla más detenidamente, dándole vueltas sobre mis delgados y finos dedos.

De vez en cuando lanzo miradas a mi alrededor, en busca de posibles mirones y metomentodos.

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09/01/2012, 23:31
Director

Te concentras y averiguas que es una daga mágica con la capacidad de envenenar una vez al día al enemigo.

Ey, cuánto tiempo. Pensaba que te habías olvidado de mí. Me alegro de verte de nuevo, te susurra telepáticamente la daga.

Notas de juego

Se trata de una daga +1 de ponzoña.

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09/01/2012, 23:53
Director

El viaje os han advertido que es peligroso. No solo por el fuerte oleaje de la bahía, sino porque es frecuente que criaturas de las profundidades busquen presas fáciles entre los que van a bordo.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Posible encuentro

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 74 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Posible encuentro - 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 68 (Fracaso)

Notas de juego

Hacedme una prueba de Constitución con CD 16 para no marearos durante 1d6 horas (sickened).

Kolthar, más habituado a viajar en barco, tiene un +4 en la tirada.

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10/01/2012, 01:06
Gnart
- Tiradas (1)

Motivo: No marearse

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+3)=16 (Exito)

Notas de juego

¿No es 16 una burrada? Con esos números la amplia mayoría de la población se marearía en los barcos y tampoco es para tanto... Que se marea bastante gente pero no tanta...

En cualquier caso, yo voy bien ;-)

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10/01/2012, 08:46
Amílcar
- Tiradas (1)

Motivo: Prueba de Constitución

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 20(+1)=21 (Exito)

Notas de juego

Soy un tipo muy duro. xD

Oye, jefe, a lo mejor si sabemos eso de las abducciones kraken antes, no iríamos todos en cubierta tan alegremente. ^_^

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10/01/2012, 09:26
Kolthar
- Tiradas (1)

Motivo: Mareo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+13)=23 (Exito)

Notas de juego

La verdad es que si sabemos que las aberraciones marinas usan los barcos en plan Mcauto, nos andamos con un poco de cuidado. Aparte de resaltar el hecho de que cualquier bestia marina preferiría comerse una elfa jugosa antes que un minotauro peludo, con cuernos y cubierto de pinchos. Como dato anecdótico, vaya...

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10/01/2012, 10:18
Quivalen Sath
Sólo para el director

Lo cierto es que he estado un poco ocupada y, ahora que me he podido parar, me he acordado de tí. ¿Qué eres exactamente?

Notas de juego

No se si me PJ sabe lo que es un arma inteligente y qué puede hacer XD

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10/01/2012, 10:28
Quivalen Sath

A pesar del bamboleo del barco, permanezco atenta a la daga que sostengo en mis manos.

- Tiradas (1)

Motivo: TS FOR

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 12(+4)=16 (Exito)

Notas de juego

Justico justico

Torico, torico, que si me atacan a mi tú tienes que salir a defenderme jijiji

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10/01/2012, 11:46
Amílcar

Notas de juego

¿+13 a la tirada, Kolthar? ¡Mare meua! Es una prueba de Constitución, no una TS de Fortaleza. xD

Y van 4 de cinco sin marearse, si es que... Lo digo por lo de la dificultad que comentaba Modron (acertadamente a mi entender). Aunque puede que el mar esté picado y de ahí venga el 16. xD