Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 5: Kendermenos

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30/01/2012, 09:57
Kolthar
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Notas de juego

Yo me voy a mantener en esa posición para que con arcos y hechizos podais hacer las hostilidades el primer turno, luego furia y a dar mamporros.

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30/01/2012, 15:41
Niguel Loring

Niguel al ver al caballero en apuros desenvaina su espada y mirando a Kolthar comienza a hablar a su dios en voz alta.  Que tu fuerza agrande a este tu servidor astado y a través de él castigue a los enemigos de la justicia.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

Notas de juego

Kothar 21

Almilcar 19

Hank 16

Quivalen 13

Gnart 11

Niguel 11

Cuando me toque y mientras Kolthar "espera" le echaré un agrandar persona

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30/01/2012, 23:25
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa caballero

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: Iniciativa sivak

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Iniciativa kapaks

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Notas de juego

50 PXs para cada uno por la trampa de antes.

Gnart, en cuanto a los puntos de vida, cada uno tiene los que tenga con sus heridas, pero con la recuperación de la noche en la posada. Al menos, esa es la cuenta que yo llevo salvo despiste. En tu caso, tras la trampa, estás a 36 de 41.

Mañana veré si hacemos el combate sin tablero o si hago un apaño. Hoy me quedo sin tiempo para más. Paciencia, so violentos ;-)

Kolthar 21 - defensa total.
Almilcar 19 - escondido.
Kapaks 17
Hank 16
Quivalen 13
Gnart 11
Niguel 11 - 5 asaltos de Santuario (Vol CD 14).
Caballero 8
Sivak 6.

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30/01/2012, 23:58
Director

Los draconianos kapak no te son nuevos: envenan sus hojas con su saliva paralizante y al morir se convierten en una charca de ácido. En cambio, es la primera vez que te enfrentas a un sivak: un hombre dragón que es un guerrero notable y cobra la forma del que lo mata.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Saber (arcano) - Hank - kapak

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 20(+8)=28 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Saber (arcano) - Hank - sivak

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 16(+8)=24 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Saber (arcano) - Quivalen - sivak

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+14)=23 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Saber (arcano) - Amílcar - sivak

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Saber (arcano) - Amílcar - kapak

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19(+1)=20 (Exito)

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31/01/2012, 00:19
Director

Los draconianos kapak no te son nuevos: envenan sus hojas con su saliva paralizante.

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01/02/2012, 23:18
Director

Notas de juego

Bueno, a ver cómo nos las apañamos con estos tablerillos. Funcionan de la siguiente manera:

1) El jugador que tiene turno va al enlace que pongo en donde se ve un tablero interactivo: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

2) Se mueve sobre el tablero arrastrando su icono. Cuidadín porque todo el mundo puede mover todo, pero no hay problemas porque el tablero "actual" no se puede "alterar" (seguid leyendo para entenderlo).

3) Acabado el movimiento le dais a pasar turno y generar url. Pegáis aquí ese enlace y me hacéis todas las tiradas.

4) Después será el turno del siguiente y así sucesivamente.

Por lo pronto, turno de Kolthar.

Kolthar 21 - defensa total.
Almilcar 19 - escondido.
Kapaks 17
Hank 16
Quivalen 13
Gnart 11
Niguel 11 - 5 asaltos de Santuario (Vol CD 14).
Caballero 8
Sivak 6.

 

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01/02/2012, 23:42
Quivalen Sath

Al ver a los draconianos, esos dos de ahí envenan sus hojas con su saliva paralizante. Tened cuidado, que al morir se convierten en una charca de ácido. digo señalando a los dos babosos

Ese otro no se bien que capacidad tiene, pero he oído hablar que son guerreros formidables, y que adoptan la apariencia del que lo mata, asi que no os asusteis si os veís muertos digo alzando las cejas y encogiéndome de hombros Solo estad atentos al combate para saber quién muere realmente

Notas de juego

Será turno de Amilcar ¿no? si Kolthar ha dicho que se queda quieto en defensa total....de hecho Niguel ya ha dicho lo que iba a hacer en su turno.

Nu se, ¿te has saltado un asalto?

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01/02/2012, 23:45
Kolthar

Kolthar avanza un paso para ponerse en primera línea.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Me muevo 5 pies para dar algo más de espacio y que podais lanzar guarrerías mágicas.

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01/02/2012, 23:52
Quivalen Sath

Notas de juego

A mi no me abre el enlace. Me dice que con qué lo quiero abrir, pero lo doy con el explorer y no me sale na de na. Caca de la madre de Kolthar

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02/02/2012, 06:56
Amílcar

Desde la distancia, Amílcar musita algo ininteligible en la lengua de los nómadas de las llanuras y luego deja escapar dos proyectiles hacia el hombre dragón que los ha descubierto. Sin embargo, ni el conjuro ni las flechas parecen lograr su objetivo.

-¡Carajo!

- Tiradas (2)

Motivo: Fallo de conjuro arcano (Sniper´s Shot)

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Dos flechazos al Kapak más cercano

Tirada: 2d20

Resultado: 3(+6)=9, 7(+6)=13

Notas de juego

Fallo las tres cosas...

Kolthar 21 - defensa total.
Almilcar 19 -
Kapaks 17
Hank 16
Quivalen 13
Gnart 11
Niguel 11 - 5 asaltos de Santuario (Vol CD 14).
Caballero 8
Sivak 6.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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02/02/2012, 08:41
Quivalen Sath

Notas de juego

Joder, vaya tiradicas

Ya he podido entrar en el tablero, pero desde internet explorer porque desde mozzila me dice que nanai

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02/02/2012, 09:32
Director

Los draconianos kapak rodean al caballero, visiblemente herido. El primero falla en su intento de acuchillarle, pero el segundo encuentra un hueco entre la pesada armadura y le clava su espada. Al momento, el solámnico se mueve más torpemente como consecuencia de la hoja emponzoñada...

- Tiradas (6)

Motivo: Kapak 1 - espadazo con flanqueo

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Kapak 2 - espadazo con flanqueo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Kapak 2 - espadazo con flanqueo, confirmar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Daño y furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Caballero - TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 1(+19)=20 (Exito)

Motivo: Daño Destreza

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Quivalen, el turno que os pedía era el previo al actual.

Quivalen, mira a ver cómo tienes configurado tu navegador. Lo digo porque yo estoy usando Firefoz todo el rato y lo abro bien.

Kolthar 21 - defensa total.
Almilcar 19 -
Kapaks 17
Hank 16
Quivalen 13
Gnart 11
Niguel 11 - 5 asaltos de Santuario (Vol CD 14).
Caballero 8. Daño: 64 pg y 5 Destreza. Nuevo TS en 10 asaltos (kapak).
Sivak 6.

Turno de Hank: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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02/02/2012, 09:59
Quivalen Sath

Mientras señalo al Sivak ¡Hank, mándale algún regalito al grandullón, que yo me encargo de los otros dos! digo mientras meto la mano en uno de mis bolsillos y comienzo a coger un puñado de tierra.

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02/02/2012, 15:45
Amílcar

Notas de juego

En el siguiente asalto, ¿puedo dar un pasito y hacer ataque completo? Pregunto por las piedras que hacen de escondite.

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02/02/2012, 16:32
Director

Notas de juego

No podrías. Los escombros de esas casillas son terreno difícil. Pero sí se consideran posición elevada para dar un +1 al ataque.

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02/02/2012, 16:51
Quivalen Sath
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: TS fatiga

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Notas de juego

Yo lanzo sueño profundo a los tres, esperando dormir al menos a los dos kapak. Si duermo al caballero, quizás le salve la vida también XD. Afecta a 10 dados de golpe, empezando por los más bajos.

CD 22

He tirado ya la TS para la maldición de magos. Como es de nivel 3 el conjuro he tirado para una CD 10+3. Espero que esté bien

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02/02/2012, 17:22
Director

Notas de juego

Con lo que sabes de los draconianos, sabes que, como los dragones, son inmunes a los efectos de sueño.

Lo digo por si quieres cambiar el turno ;-)

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02/02/2012, 17:23
Quivalen Sath
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: ataque toque 1º

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Motivo: ataque toque 2º

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: daño del 2º

Tirada: 4d6

Resultado: 14

Notas de juego

:-( pues vaya conjuro de mierda XD

Pues lanzaré un shockin, que tengo dos rayacos. Se los lanzo al primero que tengo a tiro, que solo tengo un -4 XD

Pues le atizo 14 sin TS al lagarto que tengo primero.

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02/02/2012, 17:40
Director

Notas de juego

Mucho mejor ;-)

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02/02/2012, 17:42
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

No lo tengo claro, pero si llevan armadura metálica tendría un +3 ¿no tendrá una CA de 9 a toque? jijijiji