Si llevasen armadura metálica, sí. Pero llevan armadura de cuero...
Yo lo puedo abrir desde el explorer. Desde el mozzila debe de ser la configuración, como ha dicho el jefe.
Amos Hank, arreále con to lo gordo XD
Hank, si aparte de abrir el tablero, haces tú turno, miel sobre hojuelas ;-)
A mi me pasa lo mismo que a Quivalen, sólo lo puedo abrir con el explorer, pues vaya lío, porque utilizo el Firefox para poder entrar en la fichas de los PJs (con el explorer no puedo), y ahora voy a tener que usar el explorer para abrir los tableros. XD XD
Por cierto alguien sabe algo de ese mito llamado los nuevos tableros de Umbria. XD
No sé. Es raro. Yo puedo abrirlos bien con Firefox tanto con Windows 7 como con Windows XP. ¿Habéis probado a actualizar Firefox?
De los tableros de Umbría, pues solo podemos esperar pacientemente. Os aseguro que cada día falta menos XD
Yo si puedo abrirlo
Y se queda tan pancho sin hacer su turno. Deivid, eres el p... amo. ^_^
Hank se lanza un conjuro de protección. Después, Quivalen se adelanta y lanza dos centellas eléctricas sobre el draconiano más cercano, aunque solo una de ellas logra impactar.
He PNJizado a Hank: se lanza Armadura de mago.
Turno de Gnart.
Kolthar 21 - defensa total.
Almilcar 19 -
Kapaks 17. Daño: 14/-
Hank 16. Armadura de mago: +4 CA armadura.
Quivalen 13
Gnart 11
Niguel 11 - 5 asaltos de Santuario (Vol CD 14).
Caballero 8. Daño: 64 pg y 5 Destreza. Nuevo TS en 10 asaltos (kapak).
Sivak 6.
Te he adelantado 10 pies para que no tuvieses cobertura y que el conjuro llegase (40 pies).
No estaba ayer muy lucido despues de currar el la exoficina de Jose, Torrevieja City,...
¡Ja, ja, ja! ¡Ánimo, hombre, que ya es viernes! ;D
Para agilizar el tema te pongo el post de lo que hago.
Cuando actúe Gnart mantego mi acción de agrandar a Kolthar: me acerco hasta ponerme a su altura y le lanzo el conjuro, para ello Kolthar, en el siguiente asalto, tiene que retrasar su acción hasta mi momento de iniciativa, ya que el agrandar tiene un tiempo de lanzamiento de un asalto. Para efectos del juego no tiene importancia, ya que va antes del sivak, que será, me imagino, su objetivo.
Te comento que no haré presas hasta que haya caído alguno de los de las espadas envenenadas, ya que pierdo las Des a la CA y me pueden hacer fuetivos (si son pícaros). Lo digo por si prefieres hacer alguna otra cosa. Eso si, voy a cargar con las púas XD y a pegar cornadas.
Gnart se mueve buscando un mejor punto desde el que disparar al draconiano y una flecha vuela derecha de su arco hacia la criatura.
Motivo: Disparo al kapak1
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Disparo al kapak1
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Skirmish
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Ya he contado el -4 de cuerpo a cuerpo.
Si doy a CA 22, serían 8 de daño.
La flecha de Gnart acaba con la vida del kapak más cercano, que comienza a disolverse en una charca de ácido. Niguel se acerca a Kolthar y comienza a lanzarle un conjuro.
El caballero se aparta de la charca de ácido y ataca al otro kapak, pero tropieza ligeramente y falla un golpe fácil. Por su parte, el sivak avanza con una vil sonrisa dispuesto a acabar con la vida del caballero, no logrando herirlo con su enorme espada, pero sí morderlo.
Motivo: Caballero - espadazo a kapak 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+16)=17
Motivo: Sivak - espadonazo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Sivak - mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Kolthar retrasa hasta justo antes de Niguel para quedar agrandado.
Turno de Amílcar.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Almilcar 19
Kapak 17. Daño: -
Hank 16. Armadura de mago: +4 CA armadura.
Quivalen 13
Gnart 11
Niguel 11 - 4 asaltos de Santuario (Vol CD 14). Lanzando Agrandar persona a Kolthar.
Caballero 8. Daño: 67 pg y 5 Destreza. Nuevo TS en 10 asaltos (kapak).
Sivak 6.
Después del clamoroso fallo anterior, el arquero inspira hondo y se toma el tiempo necesario para dejar escapar dos certeros proyectiles hacia los draconianos.
Motivo: Flechazo 1 (Kapak)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: Flechazo 2 (Sivak, si Kapak ha caído; si no, de nuevo a este último))
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Flechazo 2 (Sivak, si Kapak ha caído; si no, de nuevo a este último))
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Almilcar 19
Kapak 17. Daño: -
Hank 16. Armadura de mago: +4 CA armadura.
Quivalen 13
Gnart 11
Niguel 11 - 4 asaltos de Santuario (Vol CD 14). Lanzando Agrandar persona a Kolthar.
Caballero 8. Daño: 67 pg y 5 Destreza. Nuevo TS en 10 asaltos (kapak).
Sivak 6.
El draconiano, visible herido, se retira lentamente del combate.
Turno de Hank: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Por cierto, Gnart, aunque me dijiste que te movías, creo que me sales en la misma posición. Dime dónde acabas el movimiento y lo arreglo.
Almilcar 19
Kapak 17. Daño: 17.
Hank 16. Armadura de mago: +4 CA armadura.
Quivalen 13
Gnart 11
Niguel 11 - 4 asaltos de Santuario (Vol CD 14). Lanzando Agrandar persona a Kolthar.
Caballero 8. Daño: 67 pg y 5 Destreza. Nuevo TS en 9 asaltos (kapak).
Sivak 6.
Hank avanza situandose delante Quivalen lanzando un conjuro que hace que una esfera de fuego se precipite contra el sivak.
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Al ver que Hank no acaba de rematar al draconiano, y no queriendo que se escape para pedir ayuda, me muevo através de mis compañeros hasta situarme por debajo de Amilacar y Gnart pronunciando unas palabras Ass shashas pruickat acto seguido unos dardos luminosos salen de las puntas de mis dedos y se dirigen directos hacia mi objetivo
Motivo: proyectil magico
Tirada: 3d4
Resultado: 1(+1)=2, 4(+1)=5, 3(+1)=4
Lanzo 3 proyectiles mágicos. Creo que puedo dirigirlos hacia distintos objetivos, si es así, cuando acabe con el de abajo, el resto va para el sivak. El daño ha sido 2, 5 y 4
El sivak no puede esquivar la esfera flamígera conjurada por Hank y grita de dolor cuando el fuego le quema.
Motivo: Sivak - TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
Quivalen, la cuestión es que, aunque puedes repartir los proyectiles, debes decidir cómo lo haces al lanzar el conjuro. Así que dime cuántos al kapak y cuántos al sivak. Además, tienes que hacer TS de Fortaleza por ya sabes qué.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Almilcar 19
Kapak 17. Daño: 17.
Hank 16. Armadura de mago: +4 CA armadura. Esfera flamígera (4 asaltos).
Quivalen 13
Gnart 11
Kolthar 11.
Niguel 11 - 4 asaltos de Santuario (Vol CD 14). Lanzando Agrandar persona a Kolthar.
Caballero 8. Daño: 67 pg y 5 Destreza. Nuevo TS en 9 asaltos (kapak).
Sivak 6. Daño: 4.