Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Prólogo: La llave silvana.

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20/10/2008, 12:11
Amílcar

Notas de juego

Avanzamos entre los árboles, tomándonos 10 para Moverse en silencio y Esconderse hasta que sea necesario tirar los dados. Ya nos (me) describes la situación cuando divisemos el campamento.

 

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20/10/2008, 12:31
Director

Las huellas que seguís parecen avanzar sin vacilación. Tras un par de cientos de pies, oís algo: voces. Os detenéis y, fijándoos detenidamente, veis entre los árboles lo que parecen ser tiendas y una gran fogata. Prestando más atención, veis dos hombres de guardia, uno a cada lado del campamento, en la parte sur.

Notas de juego

Estáis a algo más de cien pies. Hay un hombre abajo a la izquierda, justo a la derecha de los árboles. El otro está entre los árboles y "feet".

Las voces son de, al menos, tres personas distintas (además de los que vigilan).

A partir de aquí, ya sería todo con tiradas si queréis acercaros más para obtener más información.

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20/10/2008, 18:08
Amílcar

Amílcar cruza una mirada con Keygholad y luego señala a donde se encuentran los dos guardas.

-Ahí veo sólo a dos. ¿Ves tú alguno más al otro lado del campamento?--susurra el nómada al elfo silvanesti.

-Me parece realmente extraño que únicamente protejan el asentamiento desde la zona más meridional. ¿Y si damos un pequeño rodeo al perímetro para cerciorarnos?--propone finalmente el arquero.

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20/10/2008, 18:15
{Touran Palastus}

Estemos preparados por si hay problemas.

Dice Touran mientras se apoya en uno de los árboles con el escudo embrazado y la cimitarra en las manos.

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20/10/2008, 18:33
Director

Rodeáis el claro nevado y llegáis hasta el otro lado. Efectivamente, parece que no hay guardias en ese lado. Seguramente, no teman que les ataque nadie desde el bosque, por lo que sólo protegen el lado más próximo al camino.

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20/10/2008, 19:13
Amílcar

-¡Perfecto! Será mejor que regresemos para informar al resto--concluye Amílcar, dando por finalizada la misión de avanzadilla.

Notas de juego

Y, ¿sólo hemos visto a los dos guardias?
Por el tamaño de las tiendas y el campamento en general, ¿cuántos (más o menos, claro) podemos calcular que hay en total?

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20/10/2008, 19:58
Director

Notas de juego

Ver claramente, sólo a los dos guardias, que están algo más apartados del campamento. Oír, otros tres más. Para más información, es necesario acercarse.

Por las tiendas, saque usted mismo las cuentas ;-)

Si decidís regresar, pon tú ya un post para todos.

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20/10/2008, 20:05
Amílcar

Moviéndose silenciosamente entre los árboles con una naturalidad pasmosa, Keygholad y Amílcar regresan al cabo de unos minutos junto a sus compañeros. Por sus rostros se puede afirmar sin lugar a dudas que ambos disfrutan con las maniobras de subterfugio.

-¡Buenas!--los saluda el apacible nómada, mientras el austero elfo apenas esboza una media sonrisa.

-Afortunadamente, el mapa del kénder era bastante preciso--comienza a explicarles el arquero.

-Por lo que parece, sólo temen un asalto desde esta dirección. Hay dos guardias apostados en la zona más meridional del campamento. El resto de flancos están desatendidos.

Llegados a este punto, Amílcar pide a quien porte el pergamino de Kelmecha que lo extienda un segundo para poder señalar la ubicación de los mismos.

-Aquí y aquí.

-Además, escuchamos las voces de otras tres personas. Osea, que como mínimo son cinco o seis, aunque por el número de tiendas y el tamaño del asentamiento, casi me aventuraría a decir que podemos hablar de aproximadamente una veintena. Suponiendo, cosa bastante improbable, que estuviésen todos allí ahora, claro.

Notas de juego

Si miramos el plano, hay un hombre abajo a la izquierda, justo a la derecha de los árboles, el otro está entre los árboles y "feet".

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20/10/2008, 20:35
Quivalen Sath

Mirando a los dos exploradores

Y no pensaremos entrar a la fuerza ¿verdad?

Sigo pensando que intentar ganarnos su confianza puede ser mejor baza que entrar y luchar contra todo el campamento

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20/10/2008, 20:42
{Touran Palastus}

Aunque también creo que aproximarnos de forma pacífica puede ser más provechoso, por lo que intuimos de nuestra conversación anterior con el rival de Pegrin creo que no va a posible. No tenemos gran cosa con lo que comerciar para sacarle la llave.

Dice Touran encogiéndose de hombros.

De hecho, ni sabemos cómo es la llave.

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20/10/2008, 20:42
{Keygholad Rylliam}

¿Veinte? ¡Ja!, exclama Keygholad. Yo diría que ahí no debe de haber ni diez cobardes: las tiendas no son muy grandes, salvo por una, que será la del jefe o un almacén. En las demás, habrá uno o dos hombres como mucho en cada una.

Notas de juego

Cita :

casi me aventuraría a decir que podemos hablar de aproximadamente una veintena.

A ver, a ver... Que no cunda el pánico. Que le dije a este nómada que echase él las cuentas y se ve que en su tribu no eran muy dados a los números :-P   Las tiendas son pequeñas, o sea, que eso de veinte...

 

Keygholad PNJizado.

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20/10/2008, 21:11
Amílcar

Notas de juego

Cita :
 

A ver, a ver... Que no cunda el pánico. Que le dije a este nómada que echase él las cuentas y se ve que en su tribu no eran muy dados a los números :-P   Las tiendas son pequeñas, o sea, que eso de veinte...

 ¿Quién ha dicho veinte?

Yo dije cerca de la veintena si estaban todos, lo cual era bastante poco probable.
A lo mejor exageré un poquito, je, je, je, pero prefería pecar de más que de menos.

Viendo el mapa, si hay 6 tiendas pequeñas y una grande, calculé: 2x6 + 4x1 = unos 16.

(Por cierto, que los ipis de los Qué-Teh son, por supuesto, pequeños como los de cualquier tribu nómada.)

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20/10/2008, 23:29
Kolthar

Kolthar mira el mapa como el que contempla un paisaje, ladeando ligeramente la cabeza. Luego se pone en pie y afianza la lanza.

Podemos decirle que la devuelva, al fin y al cabo la llave no es suya.

El minotauro mira a sus compañeros interrogativamente.

Si se niega, leña.

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21/10/2008, 08:31
Hank Patryn

Estoy con lo de dar leña pero por los flancos, ya que al parecer no estan demasiado preparados para un ataque por diversos frentes. Podeis atacar a distancia desde el frente y los costados y Kolthar por la retaguardia para pillarlos por completo desprevenidos. ¿Que os parece? Estarian atrapados como ratas. Les comenta Hank a sus compañeros en espera de que tomen una decisión.

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21/10/2008, 09:37
{Keygholad Rylliam}

Me parece un buen plan. Después de todo, sólo son humanos, dice Keygholad con una confianza total en sí mismo.

Notas de juego

Keygholad PNJizado.

El máster le está pillado el gusto al silvanesti ;-)

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21/10/2008, 10:20
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Oye, una preguntita. Estos tipos ¿son bandidos despiadados o son bandidos que luchan contra los caballeros y la oscuridad?, es que realmente, si es lo primero actuaré de una forma, y si es lo segundo de otra muy distina XD

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21/10/2008, 10:48
Director

Notas de juego

Cita :

¿son bandidos despiadados o son bandidos que luchan contra los caballeros y la oscuridad?

Pues no lo habéis preguntado en la ciudad. Claro, que sí sabéis que Pegrin era un escudero de los caballeros de Neraka y huyó saqueando Silvanesti. No sé si eso induce algo en tu sangre élfica...

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21/10/2008, 12:08
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

okis, se me habia pasado lo de saquera silvanesti XDXD

Castigo divino al rapiñador jeje

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21/10/2008, 12:09
Quivalen Sath

Durante la conversación, me mentando meditabunda, sin participar, mirando al interior del bosque

Parece que el ataque será la opción elegida por todos, así que debo de tener cuidado y alejarme de las escaramuzas. Ya veré si puedo ser de utilidad en algún momento.

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21/10/2008, 12:11
Amílcar

-¡Puff!--suelta un sonoro bufido Amílcar tras el comentario del elfo.

-De verdad, no es por incordiar, pero creo que tienes un pequeño problema post traumático.