Es mi juego favorito y aunque juego en pc, excelente ya le estás dando un refrescamiento :D
Me avisas cualquier cosa.
Conversión:
Astucia:+2
Comunicación:+1
Constitución:+1
Destreza:-1
Fuerza:+1
Magia:+1
Percepción:+2
Voluntad:+2
Realizando los 3 cambios permitidos lo dejo así:
Astucia:+1
Comunicación:+2
Constitución:+1
Destreza:+1
Fuerza:+2(por astucia)
Magia:-1 (por destreza)
Percepción:+2
Voluntad:+1(por comunicación)
Creo que está todo correcto.
Tranquila, sigue con las otras partes, vas bastante bien.
La tirada ignorala la hago aquí, que en la otra no están bien los dados...
Motivo: Mujer libre
Dificultad: 2
Tirada: [4]+5+3 = 12 Éxito
Grado de éxito: 4
Motivo: Ferelden
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: Ferelden
Tirada: 2d6
Resultado: 5
10= Constitución nadar
5=Concentración manejo de animales
Ya me dices que me falta!
Falta lo que sigue en el manual, selecciona tu clase (guerrera, mago, etc) te pones los estats y los valores que diga la clase que tienes por haberla escogido
Coloca tanto las tiradas como esto último en la sección ficha de tu personaje y llena todos los otro cuadros te refieran, te los he dejado todos en blanco, en cuanto tengas eso, hago la revisión final. Y estaremos listos para comenzar.
Vale, esta tarde cuando llegue a casa lo acabo todo, que tengo el manual allí y también la ficha que hice.
Un saludo y gracias.
Todo bien con el manual? necesitas apoyo con algo?
Perdona q ayer no me dio tiempo, elegí guerrera. Hice las tiradas y me salio lo q puse. Ummm q me falta?
Dejame ayudarte colocando lo que te falta sobre los cuadros te aviso y listo :) comenzamos la partida.
Gracias!!!
Sorry algunas cosas que debes lanzar y/o escoger para terminar el personaje:
1. debes calcular tu salud inicial: 30 + const + 1d6 (tirada por hacer)
2. Debes escoger grupo de armas con las que sabes pelear por ser guerrera:
GRUPOS DE ARMAS
Pelea más Tres cualesquiera De enTre las siGuienTes: arcos,
armas conTunDenTes, basTones, hachas, hoJas liGeras, ho-
Jas PesaDas y lanzas.
Escoges eso por acá y me avisas para agregarlo a tu hoja
Motivo: Salud
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Exito)
Lo más parecido a katanas imagino será hojas ligeras asiq... Eso.
Vale pero el manual te pide escojas 3 más pelea. Si tu quieres puedes elegir no saber nada más que hojas ligeras y pelea, de caso contrario necesito escojas las demás opciones.
Por otro lado tengo buenas y malas noticias, respecto a las katanas (la mala) no podrán serte entregadas desde el inicio de tu historia. es un tipo de arma que nisiquiera existe (literal) y tendría que ser fabricada bajo dedicación extrema por cualquiera de los herreros más cotizados de Ferelden o de cualquier otro país.
La buena noticia es que podemos agregar esto como parte de tu "quest" personal e ir desarrollando esta búsqueda y creación de tu arma soñada.
Busqué todo lo que pude para poder permitirlo, pero no recordaba que las clases trabajadoras en todo el juego son muy respetadas, de hecho el obtener armamento de buena calidad o exótico es base para sucesos extraños
Quedo a la espera de tu respuesta para cerrar el personaje.
Vale, haremos lo de la quest personal si te parece. Entnces escojo armas ligeras, tipo espada ligera, dagas, pelea cuerpo a cuerpo y armas a distancia rollo ballesta. Así estaría todo???
Bien revisando a fondo noté no escogiste varias cosas pendientes. En la clase guerrero, las he seleccionado en base a tu historia y tu tipo de personaje para ayudarte con la creación
fueron
Tener conocimiento de
1. pelea con armas a dos manos
2. Arquería
3. puedes usar armaduras del rango aprendiz
4. tienes la concentración de Voluntad (coraje)
Si estás de acuerdo con todo esto, damos por terminado el personaje. Todo fue anotado en la hoja para que lo puedas ver de igual forma.
Me parece perfecto, gracias¡¡!!