Partida Rol por web

La espada de Albion

Reglas del torneo

Cargando editor
25/01/2011, 23:27
Director

 

Reglas del torneo:
 
1 – Todo el que así lo desee puede participar en el torneo.
 
2 - Si consigue derrotar a todos sus oponentes, tendrá el privilegio de enfrentarse al actual emperador en combate singular, hasta que alguno de los dos resulte vencedor y se proclame como Emperador de todo Albión.
 
3 – Para que un combate del torneo sea válido, debe ser 1 contra 1, sin excepciones. Cualquier intervención de otros anula la legalidad del combate.
 
4 – Todo interesado en participar en el torneo debe acudir a registrarse a uno de los Templos de la Espada. Ahí se le hace entrega de una gema especial que se adhiere de inmediato a su frente. Esta gema no puede ser removida a partir de entonces, a menos que el individuo que la porta muera, se rinda o pierda el conocimiento en un combate del torneo.
 
5 – Para considerar a un individuo digno de participar en el torneo, este debe presentarse en el Gran Templo de la Espada, en la ciudad de Damocles en un plazo no mayor a diez días, con 3 gemas especiales pertenecientes a otros participantes en el torneo además de la suya. Esto demostrara que ha sido capaz de sobrevivir a las batallas hasta entonces.
 
6 – La primera parte del torneo tiene lugar en la misma ciudad de Damocles. Dura 8 días y durante ese tiempo los combatientes se enfrentan entre sí, hasta que solo quedan 8 campeones.
 
7 – Estos campeones viajan entonces en barco hasta la ciudad imperial de Albión, donde tienen lugar los combates finales, ante la vista de todo el pueblo. El finalista tiene el derecho de retar al actual gobernante para buscar tomar su sitio como Emperador.
 
8 – Se permite utilizar todo tipo de arma, escudo o armadura en el torneo. Las armas de fuego, las armas a distancia, las armas naturales (una roca, garras, dientes) y las armas mágicas están permitidas, al igual que los venenos o sustancias paralizantes, siempre que estos sean utilizados junto con un arma (como una espada con los filos envenenados, o dardos paralizantes).
 
9 – Un combate concluye cuando uno o ambos participantes mueren, se rinden o son incapaces de continuar (inconsciencia, heridas incapacitantes). Entonces el vencedor puede tomar su gema y continuar a la siguiente etapa. 
 
10 – Un participante herido en un combate anterior no puede ser retado a otro hasta que haya transcurrido un día, o se encuentre totalmente restablecido de sus heridas.
 
11 – Si un combatiente retado a duelo no se presenta a este, pierde automáticamente, aunque las condiciones del duelo (lugar, día y hora) deben ser decididas de antemano.
 
12 – Durante un combate está prohibido tomar cualquier poción. Hacerlo invalida la legalidad del combate.
 

13 – Solo la magia ofensiva o defensiva está permitida durante un combate del torneo.