Partida Rol por web

La espada de fuego: Leyendas del ocaso.

Los tambores de guerra.

Cargando editor
Cargando editor
17/07/2010, 02:18
Cargando pj

Al acercarse mas, se respondieron el uno al otro. El encapuchado no dijo hacia donde iba, sin embargo, la muchacha le había preguntado, aunque realmente la aptitud de aquel viajero era bastante extraña...


Mientras tanto, el ruido de aquello que se les venía encima aumentaba muy poco a poco...

Cargando editor
17/07/2010, 03:23
Shapiro
Cargando pj

Fastidiada espoleó el caballo con clara intención de pasar por encima del sujeto si no se apartaba. No tenía tiempo para que un tipo que pretendía darselas de misterioso le estorbara el paso.

-Si me pides que me detenga dame un motivo, sinó apartate y deja de fastidiar antes de que te haga tragar esta espada.

Cargando editor
17/07/2010, 04:08
Hans Staerfelt
Cargando pj

 

- N es obligación detenerte ante un viajero que solo desea encontrar una guía… y mi intención no es… alborotarte – Murmuro y miro el camino, ya que el estaba parado a un lado, si bien a la vista de aquella mujer, pero no obstruyendo el paso en lo absoluto.

 

Examino a la mujer objetivamente, esperando en ese breve momento poder extraer la mayor información posible de ella, tal vez sus ropas, su forma de hablar o incluso su caballo dijera algo de donde estaba, esperando encontrarse en los alrededores de la ciudad principal.

 

Por aquellas palabras provenientes de los labios de la mujer, le dio a entender no tener paciencia, así que trato de ver la forma de preguntar sin alborotar más el avispero…Se coloco de perfil mostrándole a la muchacha que le dejaba aun mas espacio de todo el que tenia para seguir, dio un paso hacia atrás y luego hizo presión en el pie derecho y volvió a murmurar – Tal vez sea en vano… pero quisiera saber donde estoy… y como llegar a la ciudad

 

Cargando editor
17/07/2010, 05:03
Shapiro
Cargando pj

Tras ir lo suficientemente lejos, a unos cuantos metros de seguir el camino, detuvo el trote del caballo y giró un poco, para ver a aquel desconocido.

-Solo te lo preguntaré una vez mas. ¿Luz u oscuridad? ¿Acaso tienes miedo de reconocer tu lealtad a un bando u otro? Eliges tu, responde y puede que te ayude, quedate callado y que cada cual siga su camino.

Le apremiaba el tiempo, aquellos sonidos estaban mas cercanoz cada vez...

Cargando editor
17/07/2010, 05:51
Hans Staerfelt
Cargando pj

Pareció confundirse un poco por la pregunta, pero enseguida encontró la respuesta – La luz se muestra de día y la oscuridad de noche… no existe ningún “bando” que lleve tal estandarte, es solo una ilusión de los hombres para justificar sus actos, o su ignorancia… y yo no sigo tales creencias, pero se a que te refieres ya que no hace mucho yo también era ignorante… no dudo de mi lealtad y soy de aquello que tu llamas incorrectamente “oscuridad” – Y coloco la mano en el mango de la espada preparándose por si la mujer era de creencias antónimas a las suyas.

Cargando editor
17/07/2010, 06:32
Shapiro
Cargando pj

-Ignorante y loco, menudo siervo de la oscuridad eres.

Contuvo una risita.

-Por donde vengo yo se llega a la ciudad pero hay un ejercito de enemigos viniendo a atacarla, seguramente esten bastante faltos de inteligencia atacando con enemigos tan formidables ahí- rememoró la lluvia de flechas unos segundos- Así que, si vas seguramente termines ensartado a menos de que te dejen entrar a la fortaleza, si es que saben quien eres. Como sea, yo me largo...

Y dicho esto espoleó al caballo con suavidad, para que continuara la marcha.

Notas de juego

cercanos con z, se nota que ando dormida, que bestia la falta xDD

Cargando editor
17/07/2010, 06:47
Hans Staerfelt
Cargando pj

Sin decir nada giro y prendió marcha hacia la fortaleza mencionada siguiendo el camino…

Notas de juego

Bueno perdon por lo corto de este post, pero mucho mas creo que no tengo para postear, ya que supongo que paso todo lo que tenia que pasar xD Ha! y me olvide de las negritas en el de mas arriba xDDD!!

Saludos!

Cargando editor
17/07/2010, 20:25
Cargando pj

Cada uno siguió su camino, volviendo a su destino propio....

Notas de juego

Volveis a vuestros prologos