Sornet esa clase es tipo ladron?
Cuando tengais las fichas hechas avisad y os pongo primer post
Dime de las razas que te puse cuales están disponibles.
Bueno, es híbrida alquimista/pícaro, así que en principio sí: tiene trapfinding + disable device, stealth, perception, sleight of hand, bluff, intimidate, UMD, ...
Te refieres a eso?
P.D.: estoy pensando en quitar los niveles de monje y hacer full Investigador...
Sornet: Si era eso, ok entonces
Alexis: todas validadas , aunque me hace gracia el monkey goblin
Tomas: el explorador trampero tiene habilidades clasicas de ladron?
Trampero
Trapper
Un trampero es un explorador que se centra exclusivamente en las trampas, en lugar de aprender magia convencional. Un trampero posee los siguientes rasgos de clase.
Habilidades de clase: un trampero añade Inutilizar mecanismo a su lista de habilidades de clase además de las habilidades normales de clase del explorador.
Encontrar trampas: un trampero añade la mitad de su nivel de explorador a las pruebas de Percepción para localizar trampas y a las pruebas de habilidad de Inutilizar mecanismo (mínimo +1). Un trampero puede usar Inutilizar mecanismo para desarmar trampas mágicas.
Trampa: a nivel 5, un trampero aprende a crear una trampa de lazo y otra trampa de explorador a su elección. A nivel 7 y cada dos niveles en adelante, aprende otra trampa. el trampero puede usar estas trampas un número de veces al día igual a la mitad de su nivel de explorador + su modificador de Sabiduría. Una vez que aprende una trampa, no puede eliminarse y aprender un tipo distinto de trampa. el trampero no puede elegir una trampa concreta más de una vez.. Esta aptitud reemplaza el rasgo de clase de conjuros del explorador. Los tramperos no obtienen nigún conjuro o aptitud para lanzarlos, ni poseen nivel de lanzador y no pueden usar objetos mágicos con finalización de conjuro o desencadenante de conjuro.
Lanzar trampa: a nivel 10, un trampero puede enganchar una trampa mágica de explorador a una flecha, virote de ballesta o arma arrojadiza, permitiéndole colocar la trampa a distancia o usarla como ataque directo. Enganchar la trampa al proyectil es parte de la acción de asalto completo para crear la nueva trampa. El proyectil-trampa se dispara o arroja de forma normal. Si se dispara sobre una casilla, se trata como si el explorador hubiera colocado la trampa en esa casilla, excepto en que la CD es 5 puntos menor de lo normal. Si se dispara contra una criatura, el objetivo recibe el daño del arma a distancia y se considera que ha activado la trampa (se aplica tirada de salvación, si la hay). El ataque tiene un alcance máximo de 60 pies, y los incrementos de distancia se aplican a la tirada de ataque. La duración del proyectil-trampa comienza cuando se crea, no cuando se utiliza.
No se donde ver el tema de las trampas. Si alguien me puede dar una mano.
Y con respecto a la raza se puede utilizar?
Tomas te lo digo porque deberia ser una clase tipo rogue y tener habilidades como trapfinding disable device, stealth, perception, sleight of hand, bluff,
El drow noble tiene un ajuste de nivel bastante elevado, no se cuanto pero creo que estaba entre 2 y 4
Rogue Talents:
Trap Spotter
Canny Observer
Finesse
Combat Feat
Dotes:
Skill focus: Perception
Skill focus: Disable Device
Skill focus: Stealth
Sap Adept
Sap Master (Rogue Talent)
Stats:
24 Des (18+2+4) Int 16 Fue 10 Wis 10 (12-2) Con 10 Car 5 (7-2)
17+10+0+2+0-4=25
Traits:
Clever Wordplay (Bluff)
http://www.d20pfsrd.com/traits/social-traits/cleve...
2ndo trait por decidir
Habilidades: (8+3)*8=88PH o 11 habilidades a rango 8
Ya he acabado la ficha, solo me faltan los PGs; el primer nivel es al máximo y los siguientes por tirada ¿no?
Yo ya tengo el pj "acabado" a falta de poner las descripciones y escoger el trait.
Ah, y los objetos mágicos.
Me parece increible que la única armadura que me vaya a valer, sea una padded armor, porque con el cinturón de destreza +2 llego a los 26 con el máximo por armadura....
Vamos a ello:
Eyes of the Eagle 2500
Boots of Striding and Springing 5500
Bracer's Burglar's 1050
Cloak of Elvenkind 2500
19050 PO de momento.
Belt of incredible dexterity+2 4000
25.050 gastados 7950 restantes....
Sigo editando
Una corrección lo del ajuste de nivel es de d&d, en el sistema de paizo eso no existe, solo hay razas con dados de golpe peo no ajuste de nivel, si te gusta una raza poco común del advanced race guide con tener el visto bueno del master esta hecho da igual si es poderosa (drows, Strixso duergars por ejemplo) o debil (goblins, konols o gripplis) no afecta a los niveles de PJ si no tiene dados raciales (como el ogro o el minotauro que si tienen dados de monstruo)
Por lo general en los foros de paizo se aconseja que se permitan sin problemas las featured races (genasis, asimar, tifling, drow, orco y similares) pero que se vaya con ojo al permitir las uncommon races ya que algunas son un poco más poderosas y no tendría que haber + de un PJ con uncommon race en el grupo.
Pero dado que somos grupos de un solo jugador haz lo que veas
Alexis tapa eso si no quieres que te mangue el equipo a la minima ocasion x'D
pobrecico dejale ser noble si le hace ilu, solo es un trasfondo no le da poderes
Sigo aquí:
+1 Sap 3301
+1 Padded Armor 1155 <-.....sí, Padded Armor, que tengo +8 en destreza con la tontería...
Pociones y un poco de equipo mundano.
25050+3301+1155= 29.506PO
Drow noble da mas acracteristicas t no he mirado pero seguro algo mas
2 ya han empezado, tu que tal vas fids?
Hola,
Es posible usar otra ficha que no sea la que está puesta? Me resulta algo incómoda, las prefiero más compactas...
Saludos!
Entonces me me elijo un ninja que tiene las habilidades del pícaro. Y la raza va a ser Ratido...
Me colocaría Splinter, pero no puedo... jajajajaja
Ahora arranco y termino la ficha...
Hago la tirada de PG
9+9+7+8+8+5+4+3+8(Clase predilecta)=61
Motivo: PG
Tirada: 7d8
Dificultad: 4+
Resultado: 8(+1)=9, 6(+1)=7, 7(+1)=8, 7(+1)=8, 4(+1)=5, 3(+1)=4, 2(+1)=3
Exitos: 6