El carro del baron va de puerta a puerta de una mansion a otra no muy lejos. Parece que va a visitar a un amigo noble o puede que a un posible cliente , solo una pequeña parte de su escolta entra con el , pero no puedes ver mas allade los muros .El viste una capa lujosa y algun otro abalorio que denota su estatus y riqueza pero no sabes si debajo de esos ropajes porte algun arma
Al ver el carruaje del Baron desaparecer tras la puerta de una mansión cercana, Falco tuvo una ocurrencia; decidió regresar a la mansión del Barón Velstaf y, dirigiéndose a los guardias de la puerta, les habla.
“Mi nombre es Jon Connington y busco al Baron Velstaf. Informenle de mi presencia en la puerta” dijo usando un tono prepotente, como el que usaría un noble o un mercader rico que esta acostumbrado a ser obedecido.
Extrañamente el heroe va a casa del baron, no se sabe con que intenciones
El baron no esta en la mansion ahora, vuelva en otro momento
Desde luego, la ausencia del Barón era algo que Falco sabia completamente. Y tenia intenciones de conseguir entrar en la mansión precisamente ahora que el dueño no estaba.
“Permiteme explicarme” le dice al guardia “Estoy aquí con la intención de hablar de negocios con el Barón. Específicamente de la compra de una cura para la plaga. Y aunque tengo unas horas disponibles el día de hoy, no podre volver más tarde.” y usando su mejor voz de noble engreído, agrego. “Así que me gustaría que enviaras a alguien a informarle a tu señor mientras lo espero.” Con sus gestos dejo implícito que por esperar, se refería a esperarlo dentro de la mansión.
Lo siento pero no tiene cita , ademas de que sin el permiso del baron no podra usted pasar solo a su casa, Si le urge a ido a casa del noble Argus de Pompidu Tururu , si este le da permiso puede velre alli o a su salida
Tirada +5 en labores de secretario jajaja
“Uno esperaría una mejor atención y cortesía de los criados de alguien tan importante como el Barón Velstaf.” Contesta Falco, pretendiendo estar terriblemente ofendido. “Indicame como llegar a la Casa de ese Argus de Pompidu, el Barón definitivamente escuchara de lo sucedido”
De regreso a acechar.
Al parecer el Barón tenia bien entrenados a sus guardias.
Falco regreso a la taberna donde se quedaba, dando algunos rodeos para asegurarse que nadie lo siguiera. Cuando llega ordena algo de comer, incluyendo mucha carne, la suficiente para distraer a los cinco perros del barón.
Falco descanso un poco, esperando a que llegara la noche y pasaran algunas horas más. Una vez la ciudad queda en silencio, sale por la ventana de su habitación con rumbo a su vieja posición en la casa abandonada.
Jejeje.
Si no sucede nada importante, vuelvo a mi posición de la noche anterior. Llevo todo mi equipo y la carne para los perros. Vigilo un tiempo para asegurarme que nada fuera de lo normal esta ocurriendo.
Todo parece tranquilo y en calma igual que la noche cerrada que has elegido, a esas horas de madrugada , hay muy pocas personas que se atrevan a ir por la noche y estan en la seguridad de sus casas
Desde el techo ves el objetivo, memorizandolo, tal vez buscando salidqas, y viendo solo el movimiento de los perros que sera tu primera dificultad
Todo esta listo
Luz verde, cuando quieras
Falco espera pacientemente, observando la mansión desde su lugar en las sombras de la casa abandonada, hasta que siente que ha llegado el momento adecuado.
Analizando la mansión una vez más, considera su mejor punto de acceso. Le parece que la mejor manera es escalar la pared exterior del granero y de ahí acceder a la mansión principal.
Disculpa el retraso, se me echo el tiempo encima en una partida que estoy comenzando y no había podido revisar esta.
¿Puedo calcular la distancia entre la esquina del granero y la esquina más cercana de la casa principal? Quiero saber si puedo librar esa distancia de un salto.
En 22/04/2015, 10:13 tienes un mapa , supongo que un cuadrado son 5pies pero se me olvido mencionarte que la mansion son 2 pisos y solo las torres de las 2 esquinas hacen un tercero y granero es de un piso . Puede que no puedas saltar pero te ahorrara camino o almenos un sitio seguro para lanzar la carne a los perros
Esperando metodo final de aproximacion
Falco se decide por escalar la pared sureste, que es donde esta el granero. De su mochila extrae su equipo de escalada y, asegurándose que la calle esta vacía, comienza a trepar en silencio.
Motivo: Escalada
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Te dejo la tirada de trepar. Modificador +8 y +2 por el equipo de escalada.
Subes sin problemas ni contratiempos , desde el tejado del granero ves a algun perro que empieza ladrar ,solo uno pero si sigue puede avisar aparte que atraera mas perros
Hazme las tiradas ocultas
Echando mano a su mochila, Falco extrae, presto, la bolsa llena de carne que unas horas antes había pedido en la posada. Rápidamente arroja una hacia el perro que ladraba, esperando ver su respuesta; por experiencia sabia que algunos perros estaban muy bien entrenados y no comían nada que no viniera de la mano de su amo.
Ok, tiradas ocultas =P
El animal sigue ladrando y al se le suma algunos mas , y tienes que dejar la escena por el ruido, ya que estan bien entrenados y no se fijan en la carne Dejas los trozos de carne con la esperanza de que se la coman y esten entretenidos cuando te vayas y poder entrar por otro sitio
Tirada oculta
Motivo: trato con animales
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Tirada de trato con animales 2+2=4
Para no retrasar te echare una mano y supondre que has echado veneno en la carne si te queda oro luego te digo cuanto cuesta pero dime antes cuanto te sobro, Eso si tendras que entrar por otro lado por el ruido formado. Te recuerdo que la opcion chat esta disponible por si quieres ir mas deprisa 30 mins minimo
Falco retrocedió hasta su posición de siempre, en la mansión abandonada. Observo atentamente lo que sucedía cuando los perros, que al parecer tenían buen entrenamiento, comenzaban a ladrar: ¿Cuantos guardias salían? ¿Cuánto tiempo se tardaban en responder?
Pues de oro tengo 305.
Como funciona la opción de chat?
Ves que se da la alarma y de la casa del jardin y de la casa empiezan a salir guardias con luces , los demas perros tambien aparecen ,el nerviosimo de los guardias los contagia y tambien empiezan a ladrar por si alguno no se habia enterado ya en el vecindario
Descubren el trozo de carne (No era muy dificil con un 3 o mas lo sacaban) y descubren tu treta . Asi que tras un rato de organizarse ,redoblan la guardia y los que veias en reserva ahora estan haciendo guardia por la noche despiertos y paseando por el jardin
Motivo: Avistar guardia
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Después de observar atentamente la reacción de los guardias ante una alarma nocturna, Falco se retira en silencio después del fracaso evidente de esta noche. Si tenia suerte, los guardias solo estarían alertas por esta noche, aunque lo más probable seria que estuvieran alerta por muchos días.
Al día siguiente, Falco se pasa la mañana ideando un nuevo plan para entrar en Whitehall. Tendría que encontrar una manera permanente de lidiar con los perros guardianes, aunque la idea no le gustaba nada. Eso o encontrar otra forma de entrar en la mansión.
Como sea, el desastre de la noche anterior lo hizo pensárselo mejor, decidiendo que necesitaba más información. Así que, acomodándose su sombrero, salio con dirección al ayuntamiento.
Una vez lejos de la posada que usaba de refugio temporal, tomo la apariencia de un hombre sin rasgos característicos, olvidable, pero con buenos ropajes, indicando cierta posición.
Cuando llega al ayuntamiento llama a algún escriba o secretario y con su mejor acento extranjero dice: “Buen día, estoy buscando información sobre los viejos monumentos y mansiones de la ciudad ¿Hay alguien que me pueda asistir?
Mi plan es, si hay algún tipo de archivos de la ciudad, encontrar los planos de whitehall para tener idea de como es por dentro.
Lamentable no tenemos esa informacion que busca , son contratos privados, trate mejor de contactar con el arquitecto creador de la casa o monumento en concreto
Para averiguar el autor tirada de reunir informacion, cada tirada es 1d4+1 horas buscando, pero puedes tirar mas de una vez
Iba a ser mas difícil de lo que creí. Pero no imposible. Se reconforto Falco.
Poniendo manos a la obra, el Shadowdancer se dirijio, pidiendo indicaciones, al barrio de la ciudad donde usualmente se podía encontrar masones y albañiles. Comenzó haciendo preguntas a los artesanos y en las tabernas locales.
Tirada oculta
Motivo: Reunir informacion
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Tirada oculta
Motivo: tiempo
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Editado: olvide la tirada de tiempo.