Partida Rol por web

La Estrella de Olindor

Sornet

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17/01/2015, 12:11
Director

Te puedo dejar una ventana abierta del primer piso , incluso la trasera que da a la cocina 9. Una ventana en el segundo es mas susceptible de ser cerrada luego por el frio y los habitantes de la casa que duermen arriba

18. Dormitorio de invitados: Esta es una habitación cómoda y bien decorada. Hay una cama bien hecha en una esquina, y una mesa muy buena con dos sillas.

19. Cámara de Jefe de guardia: La habitación es espartana. El único mobiliario es de diseño de una mesa de madera, una silla de madera, y una cama acolchada buena en una esquina. Una linterna de llama perpetua iluminaa la habitación, y no hay arte, pero si una cortina grande y gris que cuelga en la pared justo encima de la cama

20. Guardia de la Torre
Esta es una habitación utilitaria que contiene unas cuantas sillas, dos escritorios y varios pilas de papel. En el centro hay un gran escalera circular que conduce hacia arriba y hacia abajo.

21. El dormitorio principal: Esta amplia habitación bien amueblada contiene una cama king size con dosel, un amplio armario, una chimenea, y un elegante mesa rodeada por dos sillas.

22. Habitacion de Elskar
La habitación es espartana. El único mobiliario es de diseño de madera con mesa, una silla de madera, y una cama acolchada fino en una esquina. Una antorcha llama perpetua revela prendas de vestir,papel, y los libros colocados desordenadamente por la habitación.

23 y 24  y 25 habitaciones secretas

 

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17/01/2015, 12:49
Herlock (Sornet)

- Si lo he entendido bien, Velstaf y ese tal Azalor duermen arriba, uno frente al otro, pero has mencionado también el dormitorio de un tal Elskar. Quien es?

- Si crees que correrás menos riesgo dejando la puerta de la cocina abierta, así lo haremos. Podrías hacerlo esta mismo noche?

- A qué hora se acuestan normalmente los habitantes de la casa?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Knowledge (local): por si conozco a ese tal Elskar.

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17/01/2015, 13:44
Director

Elskar es un semielfo y es el mago del baron dicen que tiene un laboratorio en la torre. Normalmente se acuestan entre 10 y 12 de la noche. Dice aproximando

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18/01/2015, 11:48
Herlock (Sornet)

Después de tomar buena cuenta de toda la información que me proporciona Madeline, acuerdo con ella qué noche olvidará cerrar la puerta de la cocina.

Esa noche, me preparo cuidadosamente para la incursión y salto el muro noroeste. Moviéndome en sigilo, rodeo el edificio (16) y me acerco a la puerta de la cocina, escuchando en el interior antes de intentar empujar la puerta ligeramente para comprobar que está abierta.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Antes de saltar el muro, he usado los siguientes extractos/pociones:

Alchemical AllocationElixir of Vision [1h]: +10 [competence] Perception
Alchemical AllocationElixir of Hiding [1h]: +10 [competence] Stealth
Reduce Person [8']: +2 [size] DEX, -2 [size] STR, +1 [size] AC, +1 [size] ataques, +4 [size] Stealth
Darkvision [3h]
Heroism [80']: +2 [morale] ataques, +2 [morale] TS, +2 [morale] skills
Mutagen [80']: +4 [alchemical] DEX, -2 [alchemical] WIS
Blend [80']: +4 [circumstance] Stealth
Negate Aroma [8h]

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18/01/2015, 12:55
Director

Hay un pequeño problema y es que tienes que trepar el muro antes, ya me diras si te bufeas antes o despues del muro

Notas de juego

DC20 con trepar +2, y stealth +45 jajajaa un poco bruto no? desglosamelo en tu siguiente post

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18/01/2015, 13:39
Herlock (Sornet)

Notas de juego

Usándo el mismo truco de antes (grappling hook+cuerda), la dificultad de escalar quedaría en 5, no? Con lo cual Take 10 a escalar (11 vs CD 5). 

Stealth: 3 DEX +8 ranks +3 class skil +3 Skill Focus +4 Blend +10 Elixir of Hiding +2 mutagen (+4 DEX) +1 reduce person (+2 DEX) +4 size (reduce person) +2 Heroism +5 Inspiration = 45

Me dopo justo antes de trepar el muro.

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18/01/2015, 13:59
Director

Ok al usar gancho te cuento tirada de sigilo , lo pasas claro jajaja. Tu hechizo de negate aroma te salva de los perros (autotirada de sigilo para ellos)

Mira tire para ver si salia 1 pero creo que en tiradas de habilidad ni sacando 1 ya que a diferencia de ataques y ts el 1 no es fallo automatico Correcto? corrigeme si me equivoco*

Haciendo mas ruido tus botas en la hierba de lo que esperabas , llegas a la puerta , esta abierta, y tienes mapa, asi que , hazme la ruta por la que vas a ir y adelantamos

- Tiradas (1)

Notas de juego

*edit: comprobado en libro que la regla es esa

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18/01/2015, 14:13
Herlock (Sornet)

Notas de juego

Mira tire para ver si salia 1 pero creo que en tiradas de habilidad ni sacando 1 ya que a diferencia de ataques y ts el 1 no es fallo automatico Correcto? corrigeme si me equivoco

Correcto. Sólo ataques y TS. La próxima haré Take 10 también en Stealth ;)

Dado que Madeline dijo que seguramente guardaban la Estrella en el piso de abajo, la idea es hacer la ruta 9-8-7-4-5-6 y bajar las escaleras.

Por si te sirve, ahora mismo tengo +32 a Percepción (+36 vs Trampas)

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18/01/2015, 14:19
Director

Cual huron y en tu pequeña forma te internas en la casa, fastuosa por otro lado , te recuerda alguna vez anterior que entraste en una buena casa a robar, pero esta las supera a todas.

El siguiente problema viene en la habitacion 5porque recuerdas que te dijo madeleine que ahi habia 4 guardias cubriendo las escalera de subida y bajada, Una vez llegados hasta alli no podias dar la vuelta , pero si debias hacer algo , o pensar en algo antes de cruzar la puerta

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18/01/2015, 21:02
Herlock (Sornet)

Me retiro temporalmente al almacén (7), antes de extraer de mi bolsa uno de los pergaminos y recitar las palabras escritas en él.

Tras convertirme en una niebla insustancial y transparente, me cuelo flotando a través del dintel de la puerta que da al puesto de guarda (5) y, pegado al techo me cuelo también por la puerta que da a la mazmorra (6).

Notas de juego

Uso el pergamino de Gaseous Form [6']

Vuelo en sigilo, pegado al techo. Take 10 en Stealth (esta vez sin Inspiration): 50

He visto algo en particular que me haya llamado la atención en las salas por donde he pasado (9-8-7-4)?

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18/01/2015, 21:18
Director

Notas de juego

Tal como yo lo veo el forma gaseosa es una insustancial, nubosa y translucida pero en esa forma no tienes los bonos como persona al ser un cambio de forma , seria como un escape de gas y podria ser visible por los guardias mas de lo que crees , te aviso por si quieres pensar otra cosa o pactar conmigo un bono a acechar si continuas con el plan

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18/01/2015, 21:26
Herlock (Sornet)

Notas de juego

No entiendo. Qué bonos no aplican?

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18/01/2015, 21:29
Director

Notas de juego

destreza ,rangos , bonos de objetos magicos , etc tendria un bono fijo que dada la situacion estaria dispuesto a pactar entre +5 y +20

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18/01/2015, 21:32
Herlock (Sornet)

Notas de juego

No entiendo por qué no se van a aplicar todos esos bonos. El conjuro dice claramente que no excluye los bonos a armadura en cuanto a tamaño o destreza por ejemplo, es decir, que la forma física se conserva:

Its material armor (including natural armor) becomes worthless, though its size, Dexterity, deflection bonuses, and armor bonuses from force effects still apply.

Las bonificaciones por rangos (incluyendo el class skill y skill focus), así como los bonos por competencia, están relacionados con la intuición del individuo a la hora de ocultarse, con su capacidad mental, no tiene nada que ver con su forma física.

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20/01/2015, 19:07
Director

ok pero no puedes tomar 10 , pasas igualmente y bajas el piso a 33

33. Dungeon puerta de entrada
El aire es más frío en lo que era por encima del suelo. En parte inferior de la escalera es hay pequeño rellano y una gruesa puerta de madera.Esta sala está iluminada con una sola antorcha llama perpetua. La puerta en este habitación se mantiene cerrada en todo momento. Hay un guardia

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20/01/2015, 19:59
Herlock (Sornet)

Repito la operación y me cuelo sigilosamente por la rendija superior de la puerta.

- Tiradas (1)
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20/01/2015, 20:04
Director

34. Dungeon
Esta habitacion esta normalmente a oscuras , de esta forma te es dificil avanzar si no tienes una fuente de luz , si la tienes te describire habitacion hazme una tirada de percepcion

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20/01/2015, 20:06
Herlock (Sornet)
- Tiradas (2)

Notas de juego

Voy con Darkvision :)

Suma 4 a la tirada para detectar trampas.

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20/01/2015, 20:07
Director

La habitación es grande y fría. Las paredes están llenas de pequeños celdas hechas con barras de hierro. Con una simple estera de paja en cada una de las células. En el extremo norte de la pared occidental  hay una puerta de madera simple. En el medio de la pared este , hay una puerta de acero imponente,

Hay dos presos que actualmente se en dos de las celdas la cárcel. Uno de ellos es mujer enana y otro un paladin humano

Notas de juego

la tirada de percepcion no es por la oscuridad es para otras cosas

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20/01/2015, 20:14
Herlock (Sornet)

La última puerta que he cruzado dónde queda?

Notas de juego

Hice la tirada en el post anterior.