Partida Rol por web

La Estrella de Olindor

Tomas

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18/01/2015, 21:07
Director

Estas entumecido de estar 5 horas en un tonel pequeño tienes -2 a todo durante media hora, pero eso te a salvado de que te pillen ya que algun que otro usuario de la casa a ido a la cocina a picar algo , no sabes quienes por estar dentro del tonel

LLegas a la puerta que separa 4 y 5 donde recuerdas que Madeleine te dijo que habia 4 guardias guardando las escaleras de subida y de bajada. Antes de abrir la puerta vuelves a pensar lo que vas a hacer...

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18/01/2015, 21:28
Splinter (Tomas)

Splinter empieza a investigar la mansión buscando el objeto.
Al llegar a la puerta que separa las habitaciones 4 y 5 observa si hay alguna manera de poder bloquearla para que así le de mas tiempo para actuar en caso de que lo descubran. La señora le había indicado que en la habitación 11 donde empezar a buscar, debido a que ahí se realizan las curaciones.

- Tiradas (3)
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18/01/2015, 21:57
Director

Notas de juego

Te dijo que alli lo utilizaban de dia pero que pero de noche que estaba en el piso -1 lo mas probable ,aunque tambien podia estar en el dormitorio principal con menos probabilidad

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18/01/2015, 22:06
Splinter (Tomas)

Notas de juego

Es para arrancar a empezar. También puede estar en las habitaciones secretas.

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20/01/2015, 18:53
Director

Notas de juego

Como lo bloqueas? estas seguro? alguna manera de hacerlo sin ruido?

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21/01/2015, 01:19
Splinter (Tomas)

Splinter se dirige a la habitación 11 para buscar algún indicio de donde pueden llegar a guardar la estrella de Olindor por las noches. Moviendose sigilosamente y buscando en la puerta que no haya ninguna alarma o trampa mágica, luego escucho a través de la puerta para asegurarme que no haya nadie adentro.
Una vez dentro de la habitación empiezo a buscar algún indicio de donde pueden dejar el aparato.
Busca en toda las mesas y rincones de la habitación. También trata de encontrar puertas secretas en todas las paredes, buscando detrás de tapetes, cuadros todo lo que parezca extraño.

- Tiradas (5)

Notas de juego

No bloqueo la puerta, pues para eso necesitaría mas detalles de la puerta y su entorno.

Las tiradas de buscar puertas lo dejo para proximo post

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21/01/2015, 10:09
Director

Esta habitación es principalmente utilizado para entretener a los invitados. Es también la ubicación donde Baron Velstaf administra sus bendiciones. La puerta de la habitación 12 está siempre cerrada

Notas de juego

nada de interes

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22/01/2015, 00:12
Splinter (Tomas)

Por mas que busque Splinter no encuentra nada que le indique el paradero de lo que viene a buscar. Por lo que decide ir a otra habitación y buscar nuevamente.
El maestro ninja iba a tener que acceder a la habitación 5, donde se encuentran algunos guardias para poder acceder a los pisos inferiores, ya que la anciana dijo que capaz se podría encontrar allí. Una vez colocado frente a la puerta trata de escuchar para tratar de descifrar cuantas personas se encontraban allí.
Luego empieza a examinar la puerta para ver si había algún dispositivo especial (Ya sea mágico o no) y tratar de desarmarlo para abrir muy suavemente y entrar en la misma.
Antes de abrir la puerta saca de su bolso mágico una poción de invisibilidad y se la toma, acto seguido abre muy despacio la puerta y se introduce en la misma muy pero muy sigilosamente, volviendo a cerrar la misma con el mayor de los cuidados.
Una vez adentro observa a los guardias y se dirige a la escalera lo mas rápido posible pero siempre muy sigiloso para poder bajar y así pasar sin que lo detecten.

- Tiradas (9)

Notas de juego

H5 - Habitación 5 (Voy a empezar a nombrarlas así para no tener que escribir todo siempre)
Dejo una tirada libre para abrir la puerta así entro, suma la habilidad que creas mas correcta para la situación.

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22/01/2015, 08:58
Director

Madeleine ya te hablo que habia 4 guardias en este habitacion, vigilando subida y bajada de pisos , Cuando abres un poquito para abrir lo compruebas , estan jugando a las cartas aprovechando que los dueños estan durmiendo, uno dice que la puerta se a abierto un poco pero otro le dice que a debido ser el viento , y pasas al piso de abajo

33. Dungeon puerta de entrada
El aire es más frío en lo que era por encima del suelo. En parte inferior de la escalera es hay pequeño rellano y una gruesa puerta de madera.Esta sala está iluminada con una sola antorcha llama perpetua. La puerta en este habitación se mantiene cerrada en todo momento. Hay un guardia

- Tiradas (1)

Notas de juego

Para resumir tambien declara tiradas sin tirarlas por ejemplo si buscas puertas secretas o trampas dime donde mas o menos y si las hay tiro por ti , por no llenar esto de tiradas que no valen

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22/01/2015, 22:16
Splinter (Tomas)

Splinter sabe que pronto se le acabara la poción de invisibilidad que tomo, por lo que actúa rapidamente tomando una nueva poción (Acelerar) y se acerca sigilosamente, sacando su cachiporra al guardia que esta vigilando y se posiciona a un costado. Luego sin esperar mucho ataca al mismo con mucha precisión golpeando en puntos claves produciendo en el guardia la perdida de parte de su fuerza.
El esperaba que con este ataque pudiese terminar con su rival y que los otros guardias no se enterasen.

- Tiradas (11)

Notas de juego

* Pociones utilizadas.
Invisibilidad
Acelerar

* Como lo ataco estando invisible puedo utilizar mi furtivos en cada ataque y el no cuenta con su Mod DES a la CA.
* Ademas utilizo el truco ninja Puntos de Presión.
** Puntos de presión* (Sb): un ninja con este truco puede golpear los puntos de presión vitales de un oponente, causando debilidad y un dolor intenso. Cada vez que el ninja provoque daño con su ataque furtivo, también provoca 1 punto de daño de Fuerza o Destreza, a elección del ninja. A diferencia del daño de característica normal, este daño puede ser curado mediante una prueba de habilidad de Curar con CD 15. Pierde 3 puntos a fuerza.
* Daño causado: 4+3+5+14+18+15=59
 

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23/01/2015, 09:54
Director

El guardia aguanta varios porrazos pero no el ultimo y cae mientras le recoges para que no haga ruido al golpear el suelo, tiene las llaves de la puerta y pasas a siguiente habitacion

34. Dungeon
Esta habitacion esta normalmente a oscuras , de esta forma te es dificil avanzar si no tienes una fuente de luz , si la tienes te describire habitacion hazme una tirada de percepcion

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23/01/2015, 21:23
Splinter (Tomas)

Antes de pasar a la segunda habitación saco un poco de tela y dos grillete, lo cual le ato primero los pies y luego las manos por la espalda cruzando las cadenas para que no se pueda levantar, también le coloco la tela en la boca para que no pueda gritar. Al mismo tiempo que le saco las armas que pueda llegar a tener y las dejo alejadas.
Luego trato de escuchar por si hay alguien en los alrededores.
Antes de dar mi primer paso al interior de la nueva habitación empiezo a buscar trampas en cada paso que doy prestando atención a cada detalle que vea.
Splinter se empieza a mover muy sigilosamente para no alertar a nadie y así poder hacerse de la tan preciada estrella.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Master, tengo visión en la oscuridad 60'.

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24/01/2015, 14:23
Director

La habitación es grande y fría. Las paredes están llenas de pequeños celdas hechas con barras de hierro. Con una simple estera de paja en cada una de las células. En el extremo norte de la pared occidental  hay una puerta de madera simple. En el medio de la pared este , hay una puerta de acero imponente, Hay dos presos que actualmente se en dos de las celdas la cárcel. Uno de ellos es mujer enana y otro un paladin humano. Percepción basado en sonido (DC 5), te das cuenta de lo que suena como gritos distantes. (DC15) Puedes distinguir las palabras, pero no lo entiendes porque son en lengua Abisal. Percepción éxito (CD 20) te permitire encontrar el túnel de ventilación cerca del techo de pared norte. Al entrar en el túnel es un poco difícil debido a la reja de hierro y la altura del túnel. Afortunadamente la rejilla está oxidado y por lo tanto no es tan fuerte como lo era cuando era nueva.

Notas de juego

percepcion y sigilo 20 natural

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25/01/2015, 14:59
Splinter (Tomas)

Splinter observa a los dos presos en sus celdas, se acerca al paladín y susurrando le pregunta.
- Por que estas preso? Que a ocurrido?
- Me puedes ayudar dando información de la mansión, al igual de su clérigo y mago?
- Os prometo que si me va bien en mi misión los ayudare a salir de aquí.

En este momento no podía liberar a nadie pues se darían cuenta de su presencia.
Una vez obtenida la información del paladín, Splinter observa la puerta de acero, pensando en ir e intentar abrirla, pero solamente se asegura si hay o no trampas en ellas. Al final decide ir por el túnel de ventilación pues así seguramente se evitara algunos problemas.
- Por ahora vamos bien, solo un guardia tuve que reducir. Es hora de seguir.

 

- Tiradas (5)
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27/01/2015, 19:20
Director

La enana dice: -LLevo encarcelada 2 años . Mi crimen era ser demasiado hábil en mis negocios de herreria y negarme a cooperar con el barón Velstaf.

Ves que el otro el otro es una elfo masculino, que no quiere salir de la celda aunque este abierta y dice

-Hay demasiada seguridad en este sitio, es imposible que salgamos de este infierno, dice cruzandose de brazos

La enana: Yo solo soy una comerciante pero tengo miedo sobretodo de lo que se oye detras de esa puerta, si un paladin tiene miedo imaginate yo , estoy cagada

Notas de juego

vamos con esto por ahora , si quieres continuar o reformular mas preguntas puedes hacerlo

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27/01/2015, 23:00
Splinter (Tomas)

El maestro escuchaba lo que decían los prisioneros, lo cual le llamo la atención la actitud del paladín, no tanto del enano.
- Y dime, porque tanto temor al salir de aquí. Cual fue tu acto para estar aquí encerrado? Preguntando a ambos.
- Que es lo que escuchan detrás de esa gran puerta, saben lo que pasa allí?
- Nuevamente, si logro mi objetivo vendré por ustedes. Os prometo.
- Necesito toda la información que me puedan brindar sobre Elskar y Azalor y sobre todo de Velstaff.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hago una tirada de percepción por si alguien se aproxima.

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28/01/2015, 19:29
Director

1. fallaste tu tirada de diplomacia con el caballero, pasa de ti

2. ya tiraste percepcion y te dije que se oia

3. Como no los abres la enana pone cara de enfado y tristeza y no dice mucho mas

4. ver 3 y 1

Te pongo siguiente habitacion

35. Cámara de Tortura
Esta sala también es normalmente oscura.La sala se presenta con los instrumentos espantosos, cuyo únicopropósito parece estar infligiendo dolor a los seres inteligentes. Hay dos grandes puertas de hierro, una al oeste, y uno a el norte. En la puerta norte hay lo que parece ser una huella sangrienta. Al norte de la camara de tortura hay una puerta

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29/01/2015, 22:29
Splinter (Tomas)

Splinter se acerca a la puerta de acero imponente, observando y si hay alguna trampa desactivandola. Una vez que se haya asegurado de que no existía peligro alguno, se dispuso a abrir la puerta para examinar el interior de la habitación. Cuando termino de examinar todo minusiosamente se dirigió a la rejilla para introducirse en la misma. Mientras iba le dice al pasar a la enana susurrando.
- Si tengo éxito en mi misión, volveré por ustedes. Os prometo.
Haciendo un par de piruetas, sube facilmente a la rejilla para luego tratar de encontrar algún lugar donde bajar y seguir su investigación.

- Tiradas (5)
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30/01/2015, 07:24
Director

27. Ventilación Túnel
El estrecho túnel está a menos de tres metros en cada dirección. Es rancio seco y lleno de telarañas. Este pequeño túnel estaba destinado a ventilar el calabozo, no para los viajes humanos

26. El sotano: (HAbitacion de puerta norte de 27 no aparece) La sala está llena de muchas cajas y barriles. Gran parte de la zona está llena de productos alimenticios secos, mientras que otras áreas son lleno de artículos útiles, tales como cuerdas o herramientas de jardinería, y rollos de tela barata.

35. Cámara de Tortura
Esta sala también es normalmente oscura.La sala se presenta con los instrumentos espantosos, cuyo únicopropósito parece estar infligiendo dolor a los seres inteligentes. Hay dos grandes puertas de hierro, una al oeste, y uno a el norte. En la puerta norte hay lo que parece ser una huella sangrienta.

36 Habitación de Invocación
La habitación está iluminada sólo por siete velas en soportes altos dispuestos en un círculo grande. En el centro del círculo de velas hay un círculo en el suelo dibujado con polvo de plata.En el círculo hay una figura grande, vagamente humanoide. Su cara está deforme con orejas puntiagudas, dientes afilados y ojos amarillos ojos. Sus huesos muestran a través de su piel, que está cubierto por una limo rojo. Sus manos terminan en garras afiladas largas.

Notas de juego

LOgras pasar por 27 por 20 natural acrobacias

Cargando editor
30/01/2015, 21:48
Splinter (Tomas)

Splinter empieza a encontrar cosas raras en la mansión. Salas de torturas, pentagramas de convocación, esto ya estaba empezando a ser una misión distinta a la que era en un principio. Parecía que este hombre estaba jugando con fuerzas oscuras, por lo que no sabía que tipo de habilidades podría llegar a tener.
Este se dirigió sigilosamente hacía la puerta norte del pasillo, buscando trampas en cada sector que recorría. Una vez en la puerta observa con mucho cuidado si esta posee algún tipo de magia. Antes de abrir la misma escucha para saber si hay alguien del otro lado y así estar preparado para el combate, con su cachiporra en mano.

 

- Tiradas (4)